Por qué está todo para irse

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Por qué está todo para irse

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 10:53

La última vez que una mujer me tiró la ropa interior a la cara fue hace mucho tiempo; no fue exactamente así, ya imaginan, no me lanzó las olorosas bragas, el tanga, a las narices pero en su mirada había esa perfidia escabrosa que me hacía pensar que bastaría con acercarse a ella, qué sé yo, en un probador de El Corte Inglés, por ejemplo, y sin mucho intercambio de palabras la penetraría con esa facilidad que tenía uno, antaño (sí, eso también fue hace mucho tiempo).
Era yo entonces un hombre felizmente casado; quiero decir que yo estaba felizmente casado; no pongo la mano en el fuego por que la otra parte lo estuviera, felizmente quiero decir, y tenía una amante (yo, no la otra parte) que tenía una arrebatadora manera de beber Oporto; el Oporto, no sé si lo saben, es un vino dulce que durante mucho tiempo he bebido antes de comer; queda muy chic eso de ir a un restaurante y cuando te preguntan qué vas a beber prescindes de la vulgaridad de la cerveza o la coca-cola o esas cosas de modo que vas y pides un Oporto; mi amante lo pedía y en la manera que tenía de beberlo encontraba yo una inagotable fuente de excitación.
Ya me dirán, ya, que me excito con cualquier cosa; sin duda es así pero es que ella tenía eso que en "La casa de hojas" llaman "el lugar más feliz de la tierra"; bueno, quiero decir que el personaje de esa novela tiene un tatuaje justo al lado de su coño, y me perdonan la basta vulgaridad, de modo que siempre dice que su tatuaje está justo al lado de "el lugar más feliz de la tierra".
Así que recuerdo que un amigo me decía que existía la "vagina a la medida", esa mujer que se mete en tu cama y a la que ya nunca puedes echar; da igual que no sepa quién es Borges, puede incluso que sea votante de la Liga Comunista Revolucionaria, incluso jamás haya vestido nada diseñado por Chanel, si es que Chanel diseña algo, pero el caso es que si ha irrumpido en tu cama y tú has perdido el sentido, tu razón queda perturbada y ya nunca eres el mismo; si, además, bebe un oporto con esa manera de llevarse la copa a los labios puede que el mundo haya dejado de girar en el sentido en el que gira, si es que el mundo no es plano además de ser el centro del Universo.

Pero me he desviado...tengo que recordar todo aquello que me recuerda que tengo que irme, que ya no hago nada, que vivir tan rutinariamente ha vuelto a convertirse en la misma estupidez de todos los años.
En cuanto lo recuerde vengo y se lo digo.
A los pocos de siempre. Claro.
Si es que queda alguno.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Por qué está todo para irse

Mensajepor Erato » 18 Jun 2014 11:05

Si es que existe una felicidad etérea que quizás se suela encontrar en la contemplación estética y da igual el objeto que se observe, otro tipo de felicidad cognitiva que se halla en la aprensión de aquello que se nos escapa y, de repente, hace su aparición como una epifanía iluminándonos por dentro. Pero existe una felicidad absoluta que sólo se encuentra en la trascendencia de la carne, o al menos, yo he encontrado cuando he sido llenada por una polla que me ha completado.

Que quiere que le diga Paquito, que mucho bla, bla, bla y que es cierto, pero más cierto es aún que nos domina la carne y la muerte da todo su significado al Eros y al ser.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jun 2014 11:23

Llegan las vacaciones y hará una salida tipo Raphael.

Lo de todos los años.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Jun 2014 11:28

A este hombre le dan unas ventoleras...

Ande dice que va? yo no me entero de ná.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2014 11:37

Francisco Delicado escribió:Así que recuerdo que un amigo me decía que existía la "vagina a la medida", esa mujer que se mete en tu cama y a la que ya nunca puedes echar; da igual que no sepa quién es Borges, puede incluso que sea votante de la Liga Comunista Revolucionaria, incluso jamás haya vestido nada diseñado por Chanel, si es que Chanel diseña algo, pero el caso es que si ha irrumpido en tu cama y tú has perdido el sentido, tu razón queda perturbada y ya nunca eres el mismo;

Cierto.
Muy cierto.
Lo jodido es cuando es ella la que te echa.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Jun 2014 11:38

Anda que no he oido veces eso "ésto está pa irse"... otro de los clásicos del Café ¿no?... pero nunca nadie se iba... aunque si, puede que ésto esté pa irse, la verdad...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jun 2014 11:46

Cucur 3.0 escribió:
Francisco Delicado escribió:Así que recuerdo que un amigo me decía que existía la "vagina a la medida", esa mujer que se mete en tu cama y a la que ya nunca puedes echar; da igual que no sepa quién es Borges, puede incluso que sea votante de la Liga Comunista Revolucionaria, incluso jamás haya vestido nada diseñado por Chanel, si es que Chanel diseña algo, pero el caso es que si ha irrumpido en tu cama y tú has perdido el sentido, tu razón queda perturbada y ya nunca eres el mismo;

Cierto.
Muy cierto.

El duelo se pasa antes o después. Quiero decir, que si alguna vez es ella la que echa en vez de él, ella ya habrá pasado por el proceso doloroso hasta la toma de decisión. En estas cosas nadie gana aunque parezca lo contrario. También es verdad que una vez tomada la decisión y puesta en práctica, te asalta un sentimiento de liberación inigualable. Te salen alas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2014 11:56

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Cierto.
Muy cierto.

El duelo se pasa antes o después. Quiero decir, que si alguna vez es ella la que echa en vez de él, ella ya habrá pasado por el proceso doloroso hasta la toma de decisión. En estas cosas nadie gana aunque parezca lo contrario. También es verdad que una vez tomada la decisión y puesta en práctica, te asalta un sentimiento de liberación inigualable. Te salen alas.

Ese es otro tema.
Pero cuando crees que aquello que se acopla a ti como un político a su poltrona se te escapa...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jun 2014 11:57

Tal vez sea porque te dormiste en los laureles en lugar de cuidarlo como oro en paño.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2014 11:59

Lía escribió:Tal vez sea porque te dormiste en los laureles en lugar de cuidarlo como oro en paño.

Hay muchas razones por las que no es posible alargar en el tiempo una relación.
Y no todas dependen exclusivamente de que la relación se deteriore.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Jun 2014 12:02

Francisco Delicado escribió:La última vez que una mujer me tiró la ropa interior a la cara fue hace mucho tiempo; no fue exactamente así, ya imaginan, no me lanzó las olorosas bragas, el tanga, a las narices pero en su mirada había esa perfidia escabrosa que me hacía pensar que bastaría con acercarse a ella, qué sé yo, en un probador de El Corte Inglés, por ejemplo, y sin mucho intercambio de palabras la penetraría con esa facilidad que tenía uno, antaño (sí, eso también fue hace mucho tiempo).

Crees que el Sexo es felicidad.

Francisco Delicado escribió:Era yo entonces un hombre felizmente casado; quiero decir que yo estaba felizmente casado; no pongo la mano en el fuego por que la otra parte lo estuviera, felizmente quiero decir, y tenía una amante (yo, no la otra parte) que tenía una arrebatadora manera de beber Oporto; el Oporto, no sé si lo saben, es un vino dulce que durante mucho tiempo he bebido antes de comer; queda muy chic eso de ir a un restaurante y cuando te preguntan qué vas a beber prescindes de la vulgaridad de la cerveza o la coca-cola o esas cosas de modo que vas y pides un Oporto; mi amante lo pedía y en la manera que tenía de beberlo encontraba yo una inagotable fuente de excitación.

No eres lo suficientemente humilde.

Francisco Delicado escribió:Ya me dirán, ya, que me excito con cualquier cosa; sin duda es así pero es que ella tenía eso que en "La casa de hojas" llaman "el lugar más feliz de la tierra"; bueno, quiero decir que el personaje de esa novela tiene un tatuaje justo al lado de su coño, y me perdonan la basta vulgaridad, de modo que siempre dice que su tatuaje está justo al lado de "el lugar más feliz de la tierra".

Exageras, idolatrando a la mujer.

Francisco Delicado escribió:Así que recuerdo que un amigo me decía que existía la "vagina a la medida", esa mujer que se mete en tu cama y a la que ya nunca puedes echar; da igual que no sepa quién es Borges, puede incluso que sea votante de la Liga Comunista Revolucionaria, incluso jamás haya vestido nada diseñado por Chanel, si es que Chanel diseña algo, pero el caso es que si ha irrumpido en tu cama y tú has perdido el sentido, tu razón queda perturbada y ya nunca eres el mismo; si, además, bebe un oporto con esa manera de llevarse la copa a los labios puede que el mundo haya dejado de girar en el sentido en el que gira, si es que el mundo no es plano además de ser el centro del Universo.

Te pierdes, y puede que te olvides de tus orígenes. La carne es débil. El espíritu, fuerte.

Francisco Delicado escribió:Pero me he desviado...tengo que recordar todo aquello que me recuerda que tengo que irme, que ya no hago nada, que vivir tan rutinariamente ha vuelto a convertirse en la misma estupidez de todos los años.
En cuanto lo recuerde vengo y se lo digo.
A los pocos de siempre. Claro.
Si es que queda alguno.

Recuerda Verano Azul. Recuerda a Julia y a Chanquete. No te creas que todo es Sexo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:03

Izanagi escribió:Anda que no he oido veces eso "ésto está pa irse"... otro de los clásicos del Café ¿no?... pero nunca nadie se iba... aunque si, puede que ésto esté pa irse, la verdad...

¿Por qué el foro de Iniciados ha de ser el ombligo del mundo?
¿Por qué se deduce, no usted solo, que digo que me voy de aquí, del Foro?
Foro donde, por cierto, no es que esté yo constantemente.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:05

Catalina escribió:A este hombre le dan unas ventoleras...

Ande dice que va? yo no me entero de ná.

No es cuestión de enterarse.
Es cuestión de cabrearse si molestan algunas de las cosas que se dicen.
O puede que le encante saber que la tierra es plana y es el centro del Universo.

Cualquier cosa vale; incluido decir que no se entera de ná.

Hay quien dice tonterías, como habrá podido leer.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Jun 2014 12:09

Yo digo muchas tonterías.

Menos en política, que digo verdades universales. :lol:
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:10

Umbroman escribió:

Crees que el Sexo es felicidad.

No eres lo suficientemente humilde.

Exageras, idolatrando a la mujer.

Te pierdes, y puede que te olvides de tus orígenes. La carne es débil. El espíritu, fuerte.

Recuerda Verano Azul. Recuerda a Julia y a Chanquete. No te creas que todo es Sexo.

Dominus vobiscum
Et cum espiritu tuo
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:11

Catalina escribió:Yo digo muchas tonterías.

Menos en política, que digo verdades universales. :lol:

Es exactamente al contrario.
De hecho, te puedo invitar a tomar un Oporto, tal vez dormir una siesta, y comprenderás otros aspectos de la vida...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Jun 2014 12:16

El vino me marea tanto como dormir la siesta. Vino y siesta junto sería como ir en barco... y yo en barco de sexy tengo poco. :lol:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2014 12:20

Catalina escribió:El vino me marea tanto como dormir la siesta. Vino y siesta junto sería como ir en barco... y yo en barco de sexy tengo poco. :lol:

Usted precisa un reset. :venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jun 2014 12:21

Catalina escribió:El vino me marea tanto como dormir la siesta. Vino y siesta junto sería como ir en barco... y yo en barco de sexy tengo poco. :lol:

usted sumamente pálida, desmadejada, olvidada de sí... creo que muchos hombres estarían encantados de sostenerla en cualquier postura,. -grin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Jun 2014 12:24

Francisco Delicado escribió:
Izanagi escribió:Anda que no he oido veces eso "ésto está pa irse"... otro de los clásicos del Café ¿no?... pero nunca nadie se iba... aunque si, puede que ésto esté pa irse, la verdad...

¿Por qué el foro de Iniciados ha de ser el ombligo del mundo?
¿Por qué se deduce, no usted solo, que digo que me voy de aquí, del Foro?
Foro donde, por cierto, no es que esté yo constantemente.

Tu has llegado a esa conclusión, yo solo he hecho referencia a que esa expresión "ésto está pa irse" se usaba mucho en el Café. Ni tan siquiera yo hacía referencia cuando la he usado a que este Foro, Iniciados, estuviera pa irse ni que fuera el ombligo del mundo, ni el coño la Bernarda vuelto patrás.

Haz, por supuesto, lo que estimes conveniente... ¿soy yo acaso el guardian de tus foros?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Jun 2014 12:27

Para todo aquél que se encuentre en una situación sumamente Delicada:

¿ Te encuentras mal ? ¿ Te han pretendido hacer pedazos ? ¿ Esas fieras insaciables, te han sacudido y te han mostrado que son tan ruines y viles, como tú ? ¡ No te preocupes ! Intentaremos solucionar tu problema: Necesitas ¡ Escapar !

1 ) No la mires a los ojos.
2 ) No le dirijas la palabra.
3 ) A saber qué intenciones trae, con respecto a ti.
4 ) Eres un juguete, en sus manos.
5 ) Ella está disimulando, pero le encanta la Guerra Civil Española.
6 ) ¿ Eres un Rojo ? O eres un Facha. A ella, eso le da exactamente igual.
7 ) Ella quiere que seas fusilado.
8 ) Je, je, je.

Ea. Ya tienes motivos de sobra, para echar a correr. Hay indeterminación, junto a la existencia. Nunca sabes lo que te puede tocar.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:36

Izanagi escribió:

Tu has llegado a esa conclusión, yo solo he hecho referencia a que esa expresión "ésto está pa irse" se usaba mucho en el Café. Ni tan siquiera yo hacía referencia cuando la he usado a que este Foro, Iniciados, estuviera pa irse ni que fuera el ombligo del mundo, ni el coño la Bernarda vuelto patrás.

Haz, por supuesto, lo que estimes conveniente... ¿soy yo acaso el guardian de tus foros?

Bueno, esa expresión se usaba en el Café porque yo la puse de moda.
¡Por supuesto!

Y sigo usándola como verás. De vez en cuando me da por ahí.
Esto está para irse, digo.
Y luego cuento lo que me da la gana que, ya sabemos, es algo sobre mujeres o whisky.

Lo del coño de la Bernarda ha quedado muy bien.
Es como la carabina de Ambrosio.

Saludos.
Cordiales.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Jun 2014 12:39

Izanagi escribió:

Bueno, esa expresión se usaba en el Café porque yo la puse de moda.
¡Por supuesto!

Y sigo usándola como verás. De vez en cuando me da por ahí.
Esto está para irse, digo.
Y luego cuento lo que me da la gana que, ya sabemos, es algo sobre mujeres o whisky.

Lo del coño de la Bernarda ha quedado muy bien.
Es como la carabina de Ambrosio.

Saludos.
Cordiales.

Es que el coño de la Bernarda da para mucho... es lo que tiene

¿Así que eres el inventor de la frase del "pa irse"? pues enhorabuena, ya la dicen hasta los jugadores de la Selección, y, por supuesto, la dijo el Rey hace unos días y mira la que ha liado...

Un saludo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Jun 2014 12:43

Izanagi escribió: [

Es que el coño de la Bernarda da para mucho... es lo que tiene

¿Así que eres el inventor de la frase del "pa irse"? pues enhorabuena, ya la dicen hasta los jugadores de la Selección, y, por supuesto, la dijo el Rey hace unos días y mira la que ha liado...

Un saludo.

No, yo soy el inmortal autor de la frase "esto está pa´irse"
No "pa irse" a secas.

A ver si nos aclaramos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Jun 2014 18:27

Yo hubiera jurado que el autor de esa frase era Carlos...
Menos mal que soy de poco jurar.
La de veces que habremos dicho lo de "este Foro está pa irse..."

Paco, oh Paco!
No te vayas ahora que Cucur te está haciendo la labor de zapa... que quien es cigarra, que quien duerme siesta, que quien es fiel... todo tiene una clara intención, pero las prisas te pueden y ya has salido con lo de tirar las bragas a la cara, hijodemivida qué burro que te pones...

Volver a “La Tertulia”