Por qué es necesario ser de derechas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Por qué es necesario ser de derechas

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Feb 2014 10:16

Me desayuno con el siguiente correo electrónico que me envía una estupenda señora y me hace reafirmarme en que soy de derechas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las Fuerzas Armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines de su partido.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta intentar vetarlo para que nadie fume.

Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras exigiendo además una subvención publica.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha.
Cuando un tipo es de izquierdas, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato. .

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”.

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el Islam, porque no tiene los suficientes cojones )

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas.
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos a Felipe II, a Franco, al Papa, al Real Madrid y a los extraterrestre etc

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Por qué es necesario ser de derechas

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 10:24

No se vaya a creer...también están los tipos de izquierdas que al leer ese texto se ríen...pero por otros motivos. -grin
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Feb 2014 10:27

Es un texto curioso. No le voy a decir si me parece correcto o no. Tan solamente manifestarle con rotunda certeza que, la última frase es falsa, es decir, exactamente al revés, màxime cuando no se habla en el texto de la derecha, me da la impresión, sino de la extrema derecha; tal vez incluso donde pone izquierdas en realidad sea "derecha/izquierda".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Feb 2014 10:37

Francisco Delicado escribió:Me desayuno con el siguiente correo electrónico que me envía una estupenda señora y me hace reafirmarme en que soy de derechas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Ahora que lo dice ya es raro que a un tio de derechas no le gusten las armas
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las Fuerzas Armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines de su partido.
Suena raro eso que argumenta cuando precisamente en su tierra gobierna la izquierda desde hace mas de 30 años y hay programas estrella como "Toros para todos" en canal sur.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta intentar vetarlo para que nadie fume.
Si es en público sinceramente no me parece mal

Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras exigiendo además una subvención publica.
Eso es cierto, hay que ver la que tenía montada el ex presidente del Supremo los fines de semana con dinero público, y nadie decía nada.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha.
Cuando un tipo es de izquierdas, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato.
Me considero de izquierdas y me he marchado mas de una vez de alguna empresa sin denunciar a nadie mereciéndoselo, nunca he pedido una baja laboral.

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”.
Si lo denuncia es porque se comete algún delito , de eso Intereconomía y Losantos saben mucho

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el Islam, porque no tiene los suficientes cojones )
Cuando uno de izquierdas es ateo no quiere que los de derechas les obliguen a estudiar religión a sus hijos

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas.
Lo dice por Diaz Ferrán? Mario Conde? Blesa? Bárcenas? Crespo? Correa? el bigotes? De la Rosa
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos a Felipe II, a Franco, al Papa, al Real Madrid y a los extraterrestre etc

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.
Me he reido mucho sobre todo porque hay que tener mucha imaginación y mirarse muy poco al espejo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Feb 2014 10:58

En efecto, los de izquierda han saltado de inmediato a responder, indignados.

Por supuesto, la caverna de la izquierda.
La izquierda fascista.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 11:03

Francisco Delicado escribió:En efecto, los de izquierda han saltado de inmediato a responder, indignados.

Por supuesto, la caverna de la izquierda.
La izquierda fascista.

Hombre...tanto como indignadossssssss....
A mí me ha dado pena que haya quien se pueda creer esas tonterías y me ha levantado una sonrisa de lastimilla hacia esas personas.
Eso sí, comunicarle que en España el fascismo ha sido y es de derechas, no lo olvide.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2014 11:40

Cuando un tipo de izquierdas no quiere abortar, simplemente tiene su hijo, venga como venga.
Cuando un tipo de derechas no queire abortar, lo prohibe a todo el mundo.

Cuando un tipo de izquierdas cree en su Dios, acude en privado a los actos que corresponden a su religión.
Cuando un tipo de derechas cree en su Dios exige que su religión sea una asignatura en la escuela.

Cuando un tipo de izquierdas pública un e-mail lleno de gilipolleces lo hace para polemizar.
Cuando un tipo de derechas encuentra respuestas su gilipollez se soprende que no se ha exigido que se borre y ataca a los que le han respondido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2014 11:44

Cuando un tipo de izquierdas no quiere que el fumar perjudica a terceros lo prohibe en sitios públicos.
Cuando un tipo de derechas no puede fumar en sitios públicos prohibe hasta el cigarillo electrónico que no causa daño a terceros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Feb 2014 12:41

uuuuuy....

He de reconocer que debo ser de derechas, porque me he descojonado con el titulo, y con el primer post... :shoc: :shoc: :shoc:

En cuanto al tema del aborto, si se impone o no criterios... hacer solo una pequeña matizacion.

El tema del aborto, independientemente, de ideas religiosas, o no, estamos,los que defendemos, el derecho a LA VIDA DEL CONCEBIDO Y NO NACIDO, "AUN".

Los que defendemos ese derecho a la vida, del concebido y no nacido, entendemos que el aborto es UN DELITO : UN ASESINATO, y como tal, defendemos que se persiga, y se castigue a quien lo cometa.( el asesinato, esta tipificado como tal, en el codigo penal) De ahi que vosotros entendais "que imponemos" nuestro criterio...

En cuanto a la enseñanza de la religion en los colegios, entiendo , que "la imposicion" se limita a los colegios religiosos, si llevas a tu hijo a un colegio de curas o monjas , ya sabes que la religion sera asignatura obligatoria ¿no?.

Si España es un estado laico, me extraña mucho que sea obligatoria la asignatura de religion en los institutos publicos...
Última edición por Ally el 10 Feb 2014 13:00, editado 2 veces en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2014 12:53

.
Cuando un tipo de derechas tiene una urgencia sexual y no tiene donde meterla, se la casca

Cuando un tipo de izquierdas tiene una urgencia sexual y no tiene donde meterla, se la casca

Al final todos somos iguales para ciertos asuntos .. -bye
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Feb 2014 13:02

Ally escribió:uuuuuy....

He de reconocer que debo ser de derechas, porque me he descojonado con el titulo, y con el primer post... :shoc: :shoc: :shoc:

En cuanto al tema del aborto, si se impone o no criterios... hacer solo una pequeña matizacion.

El tema del aborto, independiente de ideas religiosas, o no, estamos,los que defendemos, el derecho a LA VIDA DEL CONCEBIDO Y NO NACIDO, "AUN".

Los que defendemos ese derecho a la vida, del concebido y no nacido, entendemos que el aborto es UN DELITO : UN ASESINATO, y como tal, defendemos que se persiga, y se castigue a quien lo cometa.( el asesinato, esta tipificado como tal, en el codigo penal) De ahi que vosotros entendais "que imponemos" nuestro criterio...

En cuanto a la enseñanza de la religion en los colegios, entiendo , que "la imposicion" se limita a los colegios religiosos, si llevas a tu hijo a un colegio de curas o monjas , ya sabes que la religion sera asignatura obligatoria ¿no?.

Si España es un estado laico, me extraña mucho que sea obligatoria la asignatura de religion en los institutos publicos...

Le recuerdo que para que exista delito hay que vulnerar la ley.
Si usted habla de leyes divinas entonces entramos en conflicto acerca de "divinas...para quién?".
En definitiva lo que acaba de escribir usted es un cúmulo de despropósitos.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Feb 2014 13:31

¿Porqué es necesario que D. Francisco Delicado sea de derechas?

Porque de lo contrario yo hoy no habría tenido la oportunidad de leer esa ristra de generalizaciones sin pies ni cabeza tan divertida. :wink:

Eso sí, cuando a alguien de derechas no le gustan los toros..., los prohíbe..., salvo que CiU y Coalición Canaria hayan dejado de ser de derechas, claro.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 13:45

Pues yo creo que cuando un tipo de izquierdas se pone a legislar no sabe hacer las cuentas y mete al país en una dinámica de ruina y oprobio insoportable.
Cuando un tipo de derechas legisla lo que pretende y consigue es sacar al país de la falta de recursos originada por los anteriores, cueste lo qeu cueste porque no hay otra manera.

Cuando un kikirikí nacionalista gobierna todo lo hace para destrozar a la NACIÓN, así, con mayúsculas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Feb 2014 13:53

La asignatura de religión ni es ni va a ser obligatoria en la enseñanza pública, ni siquiera en centros concertados. Así que esos padres, que inexplicablemente se dan tortas por meter a su prole a colegios religiosos, se pueden quedar tranquilos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 14:01

Yo no sé cuando demonios se van a poner de acuerdo los grandes partidos en el tema de la religión. La religión tiene que estar fuera de la escuela porque es peor para ella estar manipulada por el sistema educativo, que lo está y en grado sumo.
Todo lo que explique el/la profesora de religión no sirve de nada, porque luego llegará el de Sociales y se lo cargará.

De camino que quiten la Educación para la Ciudadanía, otro coñazo integral. Ni religiones ni políticas. La escuela tiene que ser neutra.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Feb 2014 14:16

En mi vida había leído tanta tontería junta.

Me refiero, naturalmente al post que encabeza el hilo.

A Don Deli le disculpo porque no ha sido él quien lo ha escrito, solo se ha limitado a copiar muy diligentemente la sugerencia del último parrafillo. Y porque se que lo ha hecho por puro aburrimiento, para malmeter un poco y animar el muermo que a veces se nos apodera.

Tanta tontería y tanta mentira.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 14:23

Mado escribió:En mi vida había leído tanta tontería junta.

A Don Deli le disculpo porque no ha sido él quien lo ha escrito, solo se ha limitado a copiar muy diligentemente la sugerencia del último parrafillo. Y porque se que lo ha hecho por puro aburrimiento, para malmeter un poco y animar el muermo que a veces se nos apodera.

Don Paco sabe provocar como el mejor, pero lleva mucha razón en lo que ha puesto. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2014 14:52

Tasio escribió:
Mado escribió:En mi vida había leído tanta tontería junta.

Don Paco sabe provocar como el mejor, pero lleva mucha razón en lo que ha puesto. -grin

La Razón seguro que tiene.... debajo del brazo para leerlo después.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Feb 2014 15:46

Evidencias con eso, estimada Yushka, que tu solo lees panfletos de un bando. ¿No es cierto?

La Razón, periódico fundado por un señor que siendo director de ABC se enfrentó con en régimen y en más de una ocasión le cerraron el periódico y le negaron no solo la subvención, sino también los permisos para importar papel prensa. Era y es Luis María Ansón.
En cambio hubo, como otros, como el todopoderoso mangoneador del Grupo Prisa que fue jefe de prensa con Arias Navarro y su padre ministro de Información y Turismo con Franco.

¿Tú con quién te quedas?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2014 15:47

Ese texto lo han debido sacar de la Biblia o de algún otro texto firmado por Dios.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Feb 2014 17:36

Hombre , pues supongo que es necesario ser de derechas porque en el mundo tienen que existir animalitos de todo tipo . Puteros , ladrones , mentirosos , incapaces ...

Solo contesto al tîtulo del hilo , ni por un momento se me pasa por la cabeza leer sus motivaciones don Delicado , ya sabemos cual es su pensamiento Joseantoniano .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Feb 2014 17:46

Hoy eres él o ella, lo digo por no meter la pata si me dirijo a ti

Estás queriendo decir que los de derechas son puteros, ladrones, incapaces y mentirosos??
Es por darme o no por aludida
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Feb 2014 17:48

Mira tú , esto si que lo he leido .

Cuando un tipo de derechas tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha. Cuando un tipo es de izquierdas, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato.

Supongo que no se referiran a esos que se auto asignan indemnizaciones millonarias y sueldazos oceánicos ... :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Feb 2014 17:53

Cotton escribió:Hoy eres él o ella, lo digo por no meter la pata si me dirijo a ti

Estás queriendo decir que los de derechas son puteros, ladrones, incapaces y mentirosos??
Es por darme o no por aludida

¡¡ vaya lo has entendido !! , al final vas empezando a pensar .

Lo que no has entendido es que yo soy Arlett . Majo ya aclaró que cuando escribe usa el nic de 4barres. Pero no te apenes , poco a poco , puedes llegar a tener un mínimo de entendimiento . Todo es cuestión de perseverancia . :pastelozo:
Imagen

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Feb 2014 17:58

Qué pesaos que sois, josmíos, con las derechas y las izquierdas, esto parece un foro de 1936.
Imagen

Volver a “Política.”