Por qué es necesario ser de derechas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Por qué es necesario ser de derechas

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2014 16:14

... se me olvidaba... :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Feb 2014 19:38

Cada vez me convenzo más que la dicotomia no es entre derecha e izquierda, es entre democracía y izquierda.
Mirad como reaccionan los progres al resultado del referéndum suizo, perfectamente legal y democrático: en contra la democracía.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Feb 2014 19:58

Fidalgo escribió:Cada vez me convenzo más que la dicotomia no es entre derecha e izquierda, es entre democracía y izquierda.
Mirad como reaccionan los progres al resultado del referéndum suizo, perfectamente legal y democrático: en contra la democracía.

Siempre ha sido la izquierda un nido de absolutistas. Por eso piensan que la única democracia válida es la suya.
Eso sí, en el momento en que ponen el adjetivo de "social ", "popular ", o cualquier otro, hay que pensar en la instauración de una dictadura.

Hay que estar atentos, porque si llega la república empezarán a maquinar para que se convierta en poco tiempo en algo parecido a Cuba o a Venezuela.
La bandera tricolor no augura un régimen de libertades, sino de control absoluto de la población. Luego se quejarán o le echarán la culpa a la derecha, como siempre.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”