Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 20:32

Bueno, también a las mujeres, que piensen y organicen bien sus vidas.

Perdonaaaa??? -shock

Te informo de que la mayor parte de las mujeres que deciden tener hijos es porque tienen pareja. Ya te digo yo que muy poquitas deciden hacerlo solas ( y encima, muchas, son criticadas y consideradas unas aprovechadas, pero eso ya es otro asunto)

Solo las mujeres tienen que organizar su vida para procrear?

Muy injusto, Fidalgo.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 20:35

Yo creo que tampoco deberían contratar hombres en edad de tener hernia discal. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 20:37

Hay tal cantidad de gente parada, que hacer una selección de personal para el trabajo mas absurdo, a parte de caziquero, es real.
Tan solo, visitad las webs que ofrecen empleo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 20:38

Yo os pregunto a vosotros, hombres y mujeres maduros, padres y madres con hijos, empresarios y empresarias, que le diriais a una hija vuestra, de 28 anios que quisiera trabajar y se le cerraran puertas solo por ser mujer y poder parir.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 20:40

Yo, mas bien, se lo diria al gobierno para que legisle este tema.
Leyendo las dos partes y, teniendo en cuenta que el PP a las PYMEs las cruje a impuestos, ¿no hay ningún partido en la oposición que le de caña al gobierno en este sentido para que de a todos una solución?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 20:41

Lía escribió:Yo creo que tampoco deberían contratar hombres en edad de tener hernia discal. :dunce

Esto no es una guerra de sexos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:46

Francisco Delicado escribió:Bueno, yo tengo dos empleadas. Una se quedó embarazada y desde el tercer mes de embarazo decidió darse de baja; se mantuvo los seis meses más el tiempo posterior a que tiene justo derecho más la suma de todas las horas de lactancia a que, también, tenía derecho.
Prácticamente un año sabático.
Y la otra empleada, su compañera, trabajando.
Y yo, pagando.

¿y que pagabas? pues eLeyele acaba de decir que el empresario no paga la baja maternal... ¿pagabas a la compañera que se quedó sola y que, al parecer, tuvo que asumir el trabajo de la que estaba de baja? ¿le duplicaste el sueldo por hacer el trabajo de dos personas?

y permita que te diga que no me creo que no volverás a contratar nunca más a una mujer... si no tienes unos pechos en donde sumergir tu mirada, porque otra cosa no se si sumerges, te verás en la necesidad de explicar tus sueños eróticos producto, y ahora si, de tu sola imaginación. -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:47

Fidalgo escribió:
Lía escribió:Yo creo que tampoco deberían contratar hombres en edad de tener hernia discal. :dunce

no es ni una guerra es un problemón laboral que al parecer en este país nadie está dispuesto a afrontar ni solucionar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 20:48

Fidalgo escribió:

Yo no lo planteo como una guerra de sexos, sino que tanto hombres como mujeres pueden estar de baja, solo que en el caso de una mujer fértil piensan: oh, y si se queda embarazada? Pero cuando contratan a un hombre de la misma edad no piensan: oh, y si un día me viene con una baja por depresión, o hernia discal, o contracturas múltiples y le tengo que adaptar el trabajo a lo que puede hacer y tengo contratar además a alguien para que haga el trabajo que ya no hacía?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:50

Collejero escribió:Yo, mas bien, se lo diria al gobierno para que legisle este tema.
Leyendo las dos partes y, teniendo en cuenta que el PP a las PYMEs las cruje a impuestos, ¿no hay ningún partido en la oposición que le de caña al gobierno en este sentido para que de a todos una solución?

posiblemente no lo consideran un verdadero problema o bien consideren que incluir esta cuestión en la campaña electoral no les reportará más votos, también puede ser que no tengan ni zorra idea de como arreglarlo o bien que no es tan fácil llegar a acuerdos con el empesariado tan afectado por la preñez femenina.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:51

Lía escribió:[Pero cuando contratan a un hombre de la misma edad no piensan: oh, y si un día me viene con una baja por depresión, o hernia discal, o contracturas múltiples y le tengo que adaptar el trabajo a lo que puede hacer y tengo contratar además a alguien para que haga el trabajo que ya no hacía?

Ya le has jodido la intentona a Delicado. malamuhé! :lol:

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 20:52

Catalina escribió:

Perdonaaaa??? -shock

Te informo de que la mayor parte de las mujeres que deciden tener hijos es porque tienen pareja. Ya te digo yo que muy poquitas deciden hacerlo solas ( y encima, muchas, son criticadas y consideradas unas aprovechadas, pero eso ya es otro asunto)

Muy injusto, Fidalgo.

Hace falta explicar con más detalles que todos tienen que organizarse bien, pero la mujer, por su condición, debe atenerse de otra forma?
O es que está mal decir a uno, o una, que hay que pensar en las consecuencias de sus actos?
Hay mil cuestiones a contemplar: por ejemplo, si la mujer tiene pareja, como dice, y él trabaja, a lo mejor su situación no es tan crítica. No puede "sacrificarse" a quedar en el paro durante un o dos años? Pero si está sóla, la situación es muy otra.
Tengo una hermana que tenia muy buen empleo, era muy bien remunerada, y decidió quedarse en casa para cuidar de sus dos hijas. Pasados años, fue llamada a su antiguo empleo, y ha vuelto.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Oct 2014 20:54

de tener próstata que lo luego lo dejan todo meado..a ver....que se me entienda...la gente abusa mucho,,pero mucho de dios..un embarazo normalmente es sinónimo de una baja desde el tercer mes...además no las puedes despedir..me consta que en determinados trabajos, la gente enlaza embarazos..y hasta se comprende..pero pasar , pasa lo que dice Delicado..a mi me ha pasado...lo estas viendo..está pasando
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 20:54

Fidalgo nos está diciendo que la mujer debe elegir entre su profesión o los hijos.

Ambas cosas no.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:00

Fidalgo escribió:
Catalina escribió:

Perdonaaaa??? -shock

Muy injusto, Fidalgo.

Hace falta explicar con más detalles que todos tienen que organizarse bien, pero la mujer, por su condición, debe atenerse de otra forma?
O es que está mal decir a uno, o una, que hay que pensar en las consecuencias de sus actos?
Hay mil cuestiones a contemplar: por ejemplo, si la mujer tiene pareja, como dice, y él trabaja, a lo mejor su situación no es tan crítica. No puede "sacrificarse" a quedar en el paro durante un o dos años? Pero si está sóla, la situación es muy otra.
Tengo una hermana que tenia muy buen empleo, era muy bien remunerada, y decidió quedarse en casa para cuidar de sus dos hijas. Pasados años, fue llamada a su antiguo empleo, y ha vuelto.

Eso es una excedencia laboral.
Toda la vida en España han existido y han puesto a otra persona en su lugar.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 21:02

Fidalgo, veo que no estas muy puesto en como esta el tema laboral en Espania.

Digamos que, un salario normal hoy dia es de unos 900 euros, dime tu, como con 900 euros un hombre puede mantener a su mujer, su hijo, pagar la casa, llenar la nevera y no morir en el intento. En Espania, la mayor parte de las parejas que tienen hijos es porque trabajan los dos, si no, ni flowers.

En segundo lugar, decidir quedarse en paro para ser mama es una locura, mas que nada porque conseguir un cutrecurro es toda una odisea, a la que la gente se aferra como Golumm a su anillo y ni de conia es facil que pasados dos anios te vuelvan a contratar en otro lugar y ni en suenios en la misma empresa.

Y en tercer lugar, no se por que das por hecho que tiene que ser la mujer la que sacrifique su trabajo, a no ser que decida ser mama soltera.

Para que veas el plantel.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:04

Lía escribió:
Fidalgo escribió:

Yo no lo planteo como una guerra de sexos, sino que tanto hombres como mujeres pueden estar de baja, solo que en el caso de una mujer fértil piensan: oh, y si se queda embarazada? Pero cuando contratan a un hombre de la misma edad no piensan: oh, y si un día me viene con una baja por depresión, o hernia discal, o contracturas múltiples y le tengo que adaptar el trabajo a lo que puede hacer y tengo contratar además a alguien para que haga el trabajo que ya no hacía?

Se analisa la situación de cada uno, no sólo si es hombre o mujer, y puede quedar embarazada.
Un candidato con más propensión a enfermedades y problemas clínicos también llega en desventaja. Al final se contrata al que se considera mejor para lo que se quiere.
La cuestión del embarazo es una entre muchas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 21:10

Lía escribió:Fidalgo nos está diciendo que la mujer debe elegir entre su profesión o los hijos.

Ambas cosas no.

bueno tampoco hay para escandalizarse. -grin

En la escuela más de un padre a afeado y criticado a más de una maestra por quedarse preñada sin calcular que parirá en medio del curso lectivo, que no les costaría nada hacer números y chingar de forma y manera que parieran cuando están de vacaciones.

Asimismo... con dos huevines. Así que ya ves el grado de estupidez de la gente y el morro que se gasta interfiriendo y programando la vida privada de los demás.

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:12

Catalina escribió:Fidalgo, veo que no estas muy puesto en como esta el tema laboral en Espania.

Digamos que, un salario normal hoy dia es de unos 900 euros, dime tu, como con 900 euros un hombre puede mantener a su mujer, su hijo, pagar la casa, llenar la nevera y no morir en el intento. En Espania, la mayor parte de las parejas que tienen hijos es porque trabajan los dos, si no, ni flowers.

En segundo lugar, decidir quedarse en paro para ser mama es una locura, mas que nada porque conseguir un cutrecurro es toda una odisea, a la que la gente se aferra como Golumm a su anillo y ni de conia es facil que pasados dos anios te vuelvan a contratar en otro lugar y ni en suenios en la misma empresa.

Y en tercer lugar, no se por que das por hecho que tiene que ser la mujer la que sacrifique su trabajo, a no ser que decida ser mama soltera.

Para que veas el plantel.

He dicho "a lo mejor", para los casos en que él pueda mantener la familia. Pero si no puede, lo mejor será no tener hijo, digo yo. Es una putada? Sí, claro. Todo el sistema está mal hecho hoy, pero eso ya es un problema que trascende la empresa.
Con el sistema tributario que existe hoy, todos salen perjudicados: pequeñas empresas, pequeños empresarios, trabajadores, las familias, la natalidad. Sólo los grandes lucran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:13

Lía escribió:Fidalgo nos está diciendo que la mujer debe elegir entre su profesión o los hijos.

Ambas cosas no.

Depende.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:14

Lo que está diciendo Fidalgo es algo que por desgracia, con el paro que hay, se puede considerar como normal: En la naturaleza se le denomina, selección natural.
Solo los mas fuerte y preparados, a base de hostias, conseguirán un puesto de trabajo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:15

embolic escribió:

Ambas cosas no.

bueno tampoco hay para escandalizarse. -grin

No hay nada que escandalizarse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:16

Fidalgo escribió:

Ambas cosas no.

Depende.

Es una crueldad, lo mires por donde lo mires Fidalgo.
Que tu lo veas como empresario como algo lógico, no significa que no sea cruel.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:17

Collejero escribió:Lo que está diciendo Fidalgo es algo que por desgracia, con el paro que hay, se puede considerar como normal: En la naturaleza se le denomina, selección natural.
Solo los mas fuerte y preparados, a base de hostias, conseguirán un puesto de trabajo.

No he dicho que esté bien ni he hablado de ninguna selección natural. Que si somos racionales no será por cierto para jodernos la vida entre nosotros.
Lo que existe hoy es una creación muy humana, y llena de fallos.
Última edición por Fidalgo el 03 Oct 2014 21:18, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 21:18

Fidalgo escribió:

Ambas cosas no.

Depende.

Depende de que, amore?

Y yo vuelvo a dejar caer que las mujeres que no tenemos planteado tener hijos, tambien nos vemos perjudicadas por esa gran solucion al " problema"

( que manda huevos, que poder tener hijos, sea ahora un problema social)
Imagen

Volver a “Política.”