Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 18:57

Plinioeljoven escribió:Es mujer: tiene más mérito. Tiene razón. Una micro y pequeña empresa no puede permitirse eso, digan lo que digan.

La presidenta del circulo de empresarios no puede decir esa barbaridad si no animar a los empresarios a buscar una solucion , un que podemos hacer para favorecer a nuestros trabajadores y por ende a nuestras empresas? Como podemos ayudar al pequenio y mediano empresario para que tengan los recursos necesarios para que sus trabajadores puedan tener medios y una familia y esta sociedad vaya mejor?

Pero no puede en ningun caso decir que ella discriminaria por la cara a una parte de esa mano de obra, solo por tener vaginas procreadoras. Eso es una sandez propia de una mente estupida.
Y ademas hipocrita, que ella tiene nada menos que 6 hijos.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 18:59

Va, además, en su propio perjuicio.

Si las pobres parias que trabajan para ella no tienen descendencia, a ver quiénes van a ser los parias que algún día trabajen para sus hijos el día que hereden el negoción ese que tiene y que produce artículos de primera necesidad y tecnología puta, digo punta. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Oct 2014 19:02

Pero tampoco importa. Si se van acabando los españolitos allí fuera hay una cola enorme esperando para entrar y coger su sitio. Que los españoles en un par de generaciones tienen la piel negra, lo ojos rasgados y hablan con el acento sudamericano, luego que no vengan a quejarse de la invasión de inmigrantes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 19:04

Plinioeljoven escribió:Es mujer: tiene más mérito. Tiene razón. Una micro y pequeña empresa no puede permitirse eso, digan lo que digan.

¿Eso no se soluciona abortabndo, señor anitiabortos? :ant
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Oct 2014 19:14

Aparte del poco seso que tiene esta individua al soltar semejantes paridas en público, lo cierto es que aquí tenemos un problema importante porque la política de protección a las mujeres embarazadas consiste en cargar todo el peso sobre el empresario.
El problema es que aquí la mayoría de empresas son pymes, empresas con pocos trabajadores, a los que una empleada embarazada les puede desequilibrar peligrosamente el presupuesto. Supongamos que yo tengo contratada una mujer de la limpieza y se queda embarazada, entonces tengo que seguir pagando su sueldo durante 6 meses y tener mi casa sin limpiar. En esos casos lo que la gente piensa es ¿por qué tengo que tragarme yo ese marrón? Esa es la cuestión, el gobierno es el que tiene que tragarse ese marrón, al fin y al cabo acabará recogiendo frutos con creces de los futuros cotizantes.
Esto debe estar muy relacionado con la baja natalidad, que en eso somos los primeros. Como resultado, aquí tener hijos se ha convertido en un lujo que está solo al alcance de los ricos, de hecho, parece que es un símbolo de distinción, desde la familia real hasta los Pujol, los Ruiz Mateos, etc., por citar algunas.

PD. Muy bien Yushka, ya solo faltaba meterle una dosis de sectarismo político al tema, que del otro ya ha habido.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 19:22

De acuerdo Dart, y en lugar de soltar chorradas de este calibre la Mónica esta, tan empresaria ella y de tanto cargo y tan conocida del gobierno y tan,representante de los empresarios...¿no,se le ha ocurrido a nadie plantar cara al gobierno y decirles que esto no lo puede aguantar l empresariado?

Por otra parte a mi me gustaría saber si dentro de esta asociación, o lo que sea, que preside la madama son escuchadas las pymes y empresas de pocos trabajadores pues es este colectivo el más perjudicado por las reformas gubernamentales y por el cierre drástico del grifo de créditos empresariales.

Lo dudo, dudo mucho que esta señor se preocupe de las pymes y si es así no debería preocuparla la maternidad si no la situación de estas empresas (tejido industrial imprescindible en este país) y el maltrato a que han sido,sometidas por el gobierno.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Oct 2014 19:31

La Sra. Oriol será políticamente incorrecta pero dice la verdad, y por lo que leo aquí la verdad no se conoce entera a pie de calle.
Una trabajadora que se queda embarazada tiene derecho a su baja maternal, que como todas las bajas NO paga el empresario. Pero tiene derecho a que le guarden el puesto de trabajo, a no incorporarse a los cuatro meses sino pedirse un tiempo de excedencia voluntaria y que se le guarde el puesto de trabajo, a incorporarse con un hotrario especial reducido o fraccionado por lactancia materna, a protección especial de su puesto y condiciones de trabajo durante ONCE años o TRECE si el menor está a su cargo... y un largo etcétera.
En el mejor de los casos, el hecho de que se quede embarazada va a obligar al empresario a buscar sustituta temporal e intermitentemente. A ver si no preferiría un hombre. Cualquier empresario lo dirá, pero en público no, en privado.
Y esto es lo que denuncia esta señora, que la "protección" a la mujer está teniendo el efecto contrario.

La gracia es que una autónoma se queda embarazada y no tiene ninguno de esos derechos.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 19:36

Hay gentuza que no merece que se cree empleo: no para ellos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 19:40

eLeyeLe escribió:La Sra. Oriol será políticamente incorrecta pero dice la verdad, y por lo que leo aquí la verdad no se conoce entera a pie de calle.
Una trabajadora que se queda embarazada tiene derecho a su baja maternal, que como todas las bajas NO paga el empresario. Pero tiene derecho a que le guarden el puesto de trabajo, a no incorporarse a los cuatro meses sino pedirse un tiempo de excedencia voluntaria y que se le guarde el puesto de trabajo, a incorporarse con un hotrario especial reducido o fraccionado por lactancia materna, a protección especial de su puesto y condiciones de trabajo durante ONCE años o TRECE si el menor está a su cargo... y un largo etcétera.
En el mejor de los casos, el hecho de que se quede embarazada va a obligar al empresario a buscar sustituta temporal e intermitentemente. A ver si no preferiría un hombre. Cualquier empresario lo dirá, pero en público no, en privado.
Y esto es lo que denuncia esta señora, que la "protección" a la mujer está teniendo el efecto contrario.

La gracia es que una autónoma se queda embarazada y no tiene ninguno de esos derechos.

Eleyele no se puede permitir decir que discriminar a una parte de la sociedad, es la verdad como solucion.

Porque tu como empresaria no querras perder tus beneficios, pero yo como trabajadora tengo unos derechos y que me cierren la puerta solo por ser mujer en edad de tener hijos es una injusticia.
Yo lo siento, pero no se como siendo mujeres podeis defender ciertas cosas, no me entra en la cabeza.
En vez de pensar en una solucipn que beneficie a todos en favor de todos, decidis la opcion mas facil y salir a navegar.

Yo hay cosas que no entiendo de esta vida. De verdad que no lo entiendo.
Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 19:42

Los exabruptos no merece la pena leerlos. Con el valium tienen bastante.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 19:43

Plinioeljoven escribió:Hay gentuza que no merece que se cree empleo: no para ellos.

Para que gentuza Plinio? Para gentuza como yo que trabajo 12 horas en un pais extranjero porque en el mio hace anios que no me dan una oportunidad?
Para quien solo quiere llevar una vida independiente y pagarse un alquiler y una nevera llena sin necedidad de nadie?

Para esa gentuza? Es que yo no se ni como no vomitas sobre tus propias palabras.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Oct 2014 19:44

Ella ha planteado una realidad, Catalina. Una realidad que es un problema social. Y sólo escuchando a las dos partes se podrá solucionar un problema, porque de momento la realidad es que las mujeres que quieren ser madres sólo pueden ser funcionarias.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 19:49

Plinioeljoven escribió:Hay gentuza que no merece que se cree empleo: no para ellos.

O te curras más las provocaciones o en cuatro días conseguirás que no se escandalice nadie. No romperás... :lol:

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 19:52

eLeyeLe escribió:Ella ha planteado una realidad, Catalina. Una realidad que es un problema social. Y sólo escuchando a las dos partes se podrá solucionar un problema, porque de momento la realidad es que las mujeres que quieren ser madres sólo pueden ser funcionarias.

No, Eleyele, ella no ha planteado un problema, ha dicho claramente cual es la solucion ( suya) a ese problema.

Y vuelvo a repetir que que haya mujeres en edad fertil que quieran trabajar no es ningun problema, las mujeres no tenemos la culpa de tener utero y ovarios, el problema es otro, el problema es que siempre se acaba ayudando al gran empresario, el capitalismo que nos esta llevando a una sociedad cada vez mas desigual y no se puede tolerar que alguien con un puesto como el suyo, representante del sector empresarial diga algo asi, en vez de alentar a sus companieros a encontrar una solucion que beneficie a todos.

Porque asi, tu eres perjudicada y yo soy perjudicada. Y dentro de poco, los hombres seran perjudicados, cuando no puedan mantener por si mismos a una familia entera.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 19:52

Catalina escribió:

Para que gentuza Plinio? Para gentuza como yo que trabajo 12 horas en un pais extranjero porque en el mio hace anios que no me dan una oportunidad?
Para quien solo quiere llevar una vida independiente y pagarse un alquiler y una nevera llena sin necedidad de nadie?

Para esa gentuza? Es que yo no se ni como no vomitas sobre tus propias palabras.

A este ni caso que, así como Obelix cayó en una marmita llena de poción mágica, aquí, este ser, se cayó en otra llena canabbis, y así le va la olla. :ant
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 19:54

No sé cual es el escándalo.
Es normal que se contrate a quien se supone ofrecer más beneficios y menos problemas a la empresa. Normal y legítimo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Oct 2014 19:57

"En vez de pensar en una solucipn que beneficie a todos en favor de todos, decidis la opcion mas facil y salir a navegar."

No se si puedes ver que lo que ella ha planteado es que hay un problema. Ha hablado de una realidad. Y lo ha hecho bastante valientemente, con la crudeza de la situación: que con las condiciones que actualmente tienen las mujeres embarazadas o con hijos, en vez de estar protegidas se está viendo que cualquier empresario prefiere contratar un hombre. A la hora de contratar a alguien, no se elige esa opción por no pensar sino por pensar, es como ir al Mediamark el día sin iva porque yo no soy tonto...Y ella la primera, lo confiesa.
Qué grandes empresarias se está perdiendo el mundo con ustedes! Contratarían a una mujer preferentemente, y en su baja maternal y en sus permisos por causas familiares contratarían a otras, y así en una espiral solidaria superbonita...

(Lo de salir a navegar lo hace la gente que quiere y puede. Es una afición. Su comentario es personal y estúpido, no crea que me ha pasado desapercibido)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 19:58

Lía escribió:
Cotton escribió:Chicas, habéis reportado tb el de Batle llamando mariconaso al dios resucitado?

Ya que estáis...

Dónde? Ha vuelto Batle? -shock

Usted no debe haber venido mucho a Política en los últimos días.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 20:02

Os parece normal?

Os parece razonable dejar de lado a una gran parte de la mano de obra de la sociedad?

Osea, yo por ser mujer y tener 33 anios y poder engendrar hijos ya soy un peligro para el empresario. Ya no puedo trabajar, o mis oportunidades de trabajo se veran, al menos, reducidas. Y ya esta, y me tengo que joder.

Ya no hay mas solucion.

Yo no se en que mundo vivis ni en que condiciones vivis para que eso no os parezca una injusticia que hay que evitar.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 20:05

Catalina escribió:Os parece normal?

Os parece razonable dejar de lado a una gran parte de la mano de obra de la sociedad?

Osea, yo por ser mujer y tener 33 anios y poder engendrar hijos ya soy un peligro para el empresario. Ya no puedo trabajar, o mis oportunidades de trabajo se veran, al menos, reducidas. Y ya esta, y me tengo que joder.

Ya no hay mas solucion.

Yo no se en que mundo vivis ni en que condiciones vivis para que eso no os parezca una injusticia que hay que evitar.

Mire, en el supuesto que el estado deba solucionar ese problema, tendrá él entonces que ofrecer una solución, pero que lo resuelva él, pero no obligue al empresario a hacerse cargo de un problema que no es suyo en su propio perjuicio, de la empresa, de la economía en general, y por lo tanto, de todos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 20:12

Vale, el Estado tiene la solucion. Pero si el Estado siempre ayuda al gran empresario y deja de lado al pequenio empresario y al trabajador, que hacemos?

Quien se acaba jodiendo siempre? Solo hace falta tener dos ojos para verlo. Y ni eso, que hasta los tuertos se dan cuenta.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 20:13

eLeyeLe escribió:"En vez de pensar en una solucipn que beneficie a todos en favor de todos, decidis la opcion mas facil y salir a navegar."

No se si puedes ver que lo que ella ha planteado es que hay un problema. Ha hablado de una realidad. Y lo ha hecho bastante valientemente, con la crudeza de la situación: que con las condiciones que actualmente tienen las mujeres embarazadas o con hijos, en vez de estar protegidas se está viendo que cualquier empresario prefiere contratar un hombre. A la hora de contratar a alguien, no se elige esa opción por no pensar sino por pensar, es como ir al Mediamark el día sin iva porque yo no soy tonto...Y ella la primera, lo confiesa.

Reconozco que no he leído totalmente el artículo ni las palabras de La señora y parece por tus palabras que el titular escandaloso nos ha impedido ver el árbol pues tu interpretación es totalmente comprensible y real.

Dices que se de ería escuchar a las dos partes, cierto, pero quienes son las partes, el empresriado y las mujeres? No, seguro que no, lo lógico sería que los interlocutores fuesen, como he dicho antes, el empresariado y el gobierno. Y cual podría ser la solución según ru como empresaria para evitar salgan perjudicadas las empresas y al tiempo la mujer no encuentre dificultades para treabajar?

¿Ha planteado esta señora alguna propuesta como presidenta del Círculo además de alertar que las mujeres están expuestas a esta cruda reaalidad por estar superprotegidas?

Tienen las mujeres, las familias, opciones asequibles para poder tener hijos y compaginarlo con su cuidado y crecimiento?

Recordemos que una gusrdería no cuesta menos de 500 euros mensuales, y que los horarios del comercio sobre todo son incompatibles incluso con una vida familiar sin hijos...

No se, a mi me parece qje esta señora, y tal como apunta Yushka, tiene mucha dificultad par emitir los mensajes de forma comprensible de corma y manera que no pueda interpretarse como escsnloso y por supuesto creo que su función debería ser informar que hablando con las dos partes se ha consevuido llegar a acuerdos beneficiosos para todos.

El meu Flickr...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Oct 2014 20:19

Bueno, yo tengo dos empleadas. Una se quedó embarazada y desde el tercer mes de embarazo decidió darse de baja; se mantuvo los seis meses más el tiempo posterior a que tiene justo derecho más la suma de todas las horas de lactancia a que, también, tenía derecho.
Prácticamente un año sabático.
Y la otra empleada, su compañera, trabajando.
Y yo, pagando.

La experiencia invita a que NUNCA en mi vida vuelva a contratar a una mujer en edad de procrear.

Lo que no obsta a que su derecho se cumpliera estrictamente sin que yo pusiera el menor reparo.

Su compañera de trabajo aún se acuerda de sus muertos.

Y ustedes dirán la sarta de tonterías que espero, ansioso, leer.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 20:25

Catalina escribió:Vale, el Estado tiene la solucion. Pero si el Estado siempre ayuda al gran empresario y deja de lado al pequenio empresario y al trabajador, que hacemos?

Sí, y no sólo deja de lado, jode al pequeño empresario en beneficio del grande. El actual sistema tributario está hecho para eso.
Y para beneficio también de los trabajadores, hay que aliviar las pequeñas empresas para que puedan crecer y emplear más gente, pero para eso hay que no imponerles encargos inútiles o perjudiciales.
Sí que esa cuestión de las mujeres embarazadas es un problema social, pero eso cabe al estado, y a quien tiene más recursos, solucionar.

Bueno, también a las mujeres, que piensen y organicen bien sus vidas. :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 20:28

Pues os parecera que yo digo tonterias por doquier, a mi ya me da igual. Yo lo unico que se es que a mi por ser mujer en edad de procrear ya se me cierran puertas. Solo por eso, de nada vale mi esfuerzo, como soy mujer fertil, se me cierran puertas laborales.

Lo siento, pero es injusto.

La sociedad es injusta y si nadie da su brazo a torcer, mas injusta se volvera.

La proteccion de la mujer en el mundo laboral ha sido una salvacion para la mayoria, sin esa proteccion, las mujeres aun no habrian salido de casa.

La opcion es ayudar al pequenio empresario a que tambien pueda mantenerse en estas situaciones.

La cuestion aqui es quien va a dejar de tener privilegios para favorecer a la mayoria.
Imagen

Volver a “Política.”