Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Oct 2014 17:59

Yushka escribió:¿Qué izquierda? ¿Cuál de las izquierdas?

Esto es de primero: la izquierda (como la Galia) est omnis divisa in partes tres:

- la izquierda moderada, la socialdemocracia, la izquierda civilizada, la moderna (PSOE y otros grupúsculos que no viene a cuento citar),
- la izquierda revoltosa que tiene un pie en la ciudad y otro en el monte; que no termina de tragarse el sapo pero que sabe que no hay otra; la que pasta del presupuesto pero pone mala cara (IU y demás grupetes)
- la extrema izquierda, mentirosa, populista y totalitaria que bebe de los fascismos y demás totalitarismos, que pretende ignorar que el Muro cayó y con él todo el entramado ideológico que lo sustentaba (Pokémon, Gansemon, y demás faramalla social).

Tres versiones distintas y una sola izquierda verdadera. Los de más a la izquierda (según se va al precipicio) niegan el pan y la sal a la izquierda civilizada pero es una manera de abducir a los primaveras que creen que en una democracia moderna occidental caben los desvaríos totalitarios.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 12:24

Hay cosas que, simplemente, no se pueden tolerar:

http://m.europapress.es/islas-canarias/ ... 33843.html
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 12:28

Y los de las nuevas tecnologías de la información a los que les ha dado por ofertar a sus empleadas congelar sus óvulos para que puedan conciliar?

Yo creo que a los de la idea habría que congelarles los cojones para preservar su adn, que no tiene precio. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 12:38

Lía escribió:Y los de las nuevas tecnologías de la información a los que les ha dado por ofertar a sus empleadas congelar sus óvulos para que puedan conciliar?

Yo creo que a los de la idea habría que congelarles los cojones para preservar su adn, que no tiene precio. :lol:

Pues seguro que mas de uno, lo vera bien. -shock

Aqui, o se extingue la humanidad o volvemos a los anios 50 o nos volvemos gilipollas congelando ovulos.

En fin, que mundo este...
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2014 12:41

El equivalente es congelar los espermatozoides, cosa que, por otra parte, ya se hace.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 12:57

Yo creo que a determinadas edades la mujer tiene que elegir entre ser madre o entregada a su trabajo, que eso de compatibilizar las dos cosas es imposible, so pena de que el varón se convierta en otra mamá, en cuyo caso no tengo más que decir porque todo el mundo es libre de montárselo como pueda y quiera.

En este foro hay gente aun mas rancia que Palomedes. Increible pero cierto. -shock

Hablar de estos temas aqui es como abrir el armario de la abuela, con ese olor a Cuentame y a bolas de alcanfor.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 13:07

Catalina escribió:
Yo creo que a determinadas edades la mujer tiene que elegir entre ser madre o entregada a su trabajo, que eso de compatibilizar las dos cosas es imposible, so pena de que el varón se convierta en otra mamá, en cuyo caso no tengo más que decir porque todo el mundo es libre de montárselo como pueda y quiera.

En este foro hay gente aun mas rancia que Palomedes. Increible pero cierto. -shock

Hablar de estos temas aqui es como abrir el armario de la abuela, con ese olor a Cuentame y a bolas de alcanfor.

Mujer, como chiste es la ostia de bueno.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2014 13:13

El otro día me llamó la maestra, mi hijo se negó en redondo a aceptar la mano y la petición de perdón de quien le había ofendido (digámoslo así entre adultos) Le tuve que explicar a la maestra que esa actitud era fruto de la educación en casa: pedir perdón no puede ser el pasaporte para olvidar lo pasado, que se repita en el futuro y otra vez pido perdón haciendo lo que me sale de los cojones, con pedir perdón basta. Lo mismo digo de esa penca ¡no me creo nada! pero es que nada de lo que dijo. A toda persona pública le llega el momento en que ha de pedir perdón, la mayoría sin dolor del acto, lo entiendo, ni propósito de la enmienda No lo perdono, que no pida perdón y siga con sus trece, igual nos entendemos mejor.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Oct 2014 14:56

No tiene que pedir perdón, salvo porque se expone al linchamiento porque cada vez hay más vándalos sin control. Dijo lo que es conocido y lo que es la realidad. Si yo tengo una empresa pequeña (otra cosa es si se trata de una gran empresa) no me puedo permitir que una persona desaparezca durante x meses. Tendría que cerrar.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.

Volver a “Política.”