Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Por que el mundo esta lleno de gente estupida?

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:20

Fidalgo escribió:
Collejero escribió:Lo que está diciendo Fidalgo es algo que por desgracia, con el paro que hay, se puede considerar como normal: En la naturaleza se le denomina, selección natural.
Solo los mas fuerte y preparados, a base de hostias, conseguirán un puesto de trabajo.

No he dicho que esté bien ni he hablado de ninguna selección natural. Que si somos racionales no será por cierto para jodernos la vida entre todos.
Lo que existe hoy es una creación muy humana, y llena de fallos.

Fidalgo, te voy a ser sincero y esta vez fuera coñas y sarcasmo:
Eso es una canallada lo mires por donde lo mires.
Pretendemos una sociedad mas justa donde hombres y mujeres sean iguales y con iguales derechos y, yo pediria al gobierno que este tema tan peliagudo lo legislase, sin perjudicar a la mujer ni al pyme.
Pero tienes que reconocer que es una canallada y mas en los tiempos que corremos.
Saludos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:22

Catalina escribió:[Depende de que, amore?

Y yo vuelvo a dejar caer que las mujeres que no tenemos planteado tener hijos, tambien nos vemos perjudicadas por esa gran solucion al " problema"

( que manda huevos, que poder tener hijos, sea ahora un problema social)

De su situación. Como la que nos presentó de una pareja que vive con 900 euros por mes.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:24

Collejero escribió:
Fidalgo escribió:
Collejero escribió:Lo que está diciendo Fidalgo es algo que por desgracia, con el paro que hay, se puede considerar como normal: En la naturaleza se le denomina, selección natural.
Solo los mas fuerte y preparados, a base de hostias, conseguirán un puesto de trabajo.

No he dicho que esté bien ni he hablado de ninguna selección natural. Que si somos racionales no será por cierto para jodernos la vida entre todos.
Lo que existe hoy es una creación muy humana, y llena de fallos.

Fidalgo, te voy a ser sincero y esta vez fuera coñas y sarcasmo:
Eso es una canallada lo mires por donde lo mires.
Pretendemos una sociedad mas justa donde hombres y mujeres sean iguales y con iguales derechos y, yo pediria al gobierno que este tema tan peliagudo lo legislase, sin perjudicar a la mujer ni al pyme.
Pero tienes que reconocer que es una canallada y mas en los tiempos que corremos.
Saludos.

Pes mire, yo estoy de acuerdo que es una canallada, pero no se imputen culpas al empresario que tiene que llevar su empresa adelante.
La culpa, caro Collejero, es de los gobiernos, de los políticos, y de quienes financian sus políticas que están matando la clase media.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:28

Yo no he echado la culpa a nadie en general.
Como humano que es, ha reconocido que es una injusticia y con eso ya me vale.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 21:30

Fidalgo escribió:

Y yo vuelvo a dejar caer que las mujeres que no tenemos planteado tener hijos, tambien nos vemos perjudicadas por esa gran solucion al " problema"

De su situación. Como la que nos presentó de una pareja que vive con 900 euros por mes.

Hombre, yo no me planteo ser madre ahora y menos en Espania. :risss:

Una pareja con 900 euros no se plantea tener hijos, ya te lo digo yo.

Ni ganando 900 euros cada uno, por eso Espania es un pais lleno de yayos. :dunce

Luego, ese tambien es un problema gordo, no crees?

Y yo vuelvo a repetir que ademas, en Espania, aunque ni por asomo quieras ser mama, aunque utilices doble anticonceptivo, aunque reces para que el condon tenga mas resistencia que las cucarachas ante una bomba atomica, a pesar de todo ello, el empresario va a preferir un hombre a una mujer que menstrue.

Yo lo sigo dejando caer... :dunce
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Oct 2014 21:32

embolic escribió:Lo dudo, dudo mucho que esta señor se preocupe de las pymes y si es así no debería preocuparla la maternidad si no la situación de estas empresas (tejido industrial imprescindible en este país) y el maltrato a que han sido,sometidas por el gobierno.

Estamos en una situación extraña donde los sindicatos se quedan con el dinero de los cursos de formación y la patronal... también. Las instituciones tienden a cerrarse sobre sí mismas y mirar únicamente por sus propios intereses.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:33

Collejero escribió:Yo no he echado la culpa a nadie en general.

Pero en este hilo está implícito que el empresario que no quiere una embarazada es un hijo de puta.
Más o menos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:35

Catalina...
Si a un empresario aquí, en tu país, en tu querida España, el gobierno lo cruje a impuestos, por natura, tiene que ser selectivo.
Si el gobierno les ayudara en esos casos concretos tanto al pyme como a la mujer, estoy seguro que el empresaio no pondría tantas barreras.

Es un problema social y grave pero piensa, reconociendo Fidalgo que eso es una canallada, tu, si estubieses en su lugar, ¿que harías?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:37

Catalina escribió:Una pareja con 900 euros no se plantea tener hijos, ya te lo digo yo.

Ni ganando 900 euros cada uno, por eso Espania es un pais lleno de yayos. :dunce

Entonces están de acuerdo con lo que planteé.

Claro que es un problema gordo. Se está acabando con la natalidad, en parte es debido también a la mentalidad hedonista, pero no haya duda que las dificultades económicas tienen enorme peso en ese problema que luego pretende resolverse con inmigración masiva.
Última edición por Fidalgo el 03 Oct 2014 21:38, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 21:37

Fidalgo escribió:

Pero en este hilo está implícito que el empresario que no quiere una embarazada es un hijo de puta.
Más o menos.

¿Tu cogerías a una embrazada si, cuando tenga que coger una baja por maternidad, el gobierno te ayudara paliandote los gastos totales o una buena parte de tus gastos totales?
Espero que la respuesta sea SI.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 21:40

Collejero escribió:Catalina...
Si a un empresario aquí, en tu país, en tu querida España, el gobierno lo cruje a impuestos, por natura, tiene que ser selectivo.
Si el gobierno les ayudara en esos casos concretos tanto al pyme como a la mujer, estoy seguro que el empresaio no pondría tantas barreras.

Es un problema social y grave pero piensa, reconociendo Fidalgo que eso es una canallada, tu, si estubieses en su lugar, ¿que harías?

Yo no se si me leeis, en todo momento he dicho que la solucion seria dar apoyo al pequenio empresario.

Yo solo dejo caer la verdad social, esa que pregonaba la seniora Oriol desde mi punto de vista.

En este pais, un empresario va a preferir siempre a un hombre a una mujer que menstrue.

Es la verdad, y si es injusto para el empresario pequenio tambien lo es para las mujeres como yo.

Y votando como se vota, y defenfiendo a quien se defiende eso poco va a cambiar.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:48

Collejero escribió:
Fidalgo escribió:

Más o menos.

¿Tu cogerías a una embrazada si, cuando tenga que coger una baja por maternidad, el gobierno te ayudara paliandote los gastos totales o una buena parte de tus gastos totales?
Espero que la respuesta sea SI.

Dependería de mis posibilidades. En ese caso que plantea, sí, a menos que quiera decir que iba a tener que contratar una mujer embarazada.
Última edición por Fidalgo el 03 Oct 2014 21:50, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Oct 2014 21:49

antavian escribió:[Una amiga mia, femenista de toda la vida, empresaria publica, no contrata mujeres, no solo por lo de ser madres, sino por las bajas tan extrañas que cogen, que si hay que cuidar al suegro, que si esto que si lo otro....para ella los hombres, rinden menos, son tontos...pero tienen una monotonia en el trabajo encantadora para ella...y esta es feminista, es como soprendente.

Mire que curioso!
Y que sorpresa! :dunce
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Oct 2014 21:56

Acabo de escuchar, entera, la intervencion de esta señora.

Esta afición a sacar frases de contexto, siempre ha sido muy peligrosa.

Lo que dice la señora oriol, generaria un debate, por supuesto, pero no el que aqui se ha iniciado.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 22:00

uy uy uy que no somos nosotros solos que hemos sacado las cosas de contexto...

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 42215.html
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Oct 2014 22:01

embolic escribió:uy uy uy que no somos nosotros solos que hemos sacado las cosas de contexto...

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 42215.html

-punk -punk -punk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 22:02

(Lo de salir a navegar lo hace la gente que quiere y puede. Es una afición. Su comentario es personal y estúpido, no crea que me ha pasado desapercibido)

En efecto, lo es. Pido disculpas. :saludo:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 22:12

Toloño escribió:Acabo de escuchar, entera, la intervencion de esta señora.

Esta afición a sacar frases de contexto, siempre ha sido muy peligrosa.

Lo que dice la señora oriol, generaria un debate, por supuesto, pero no el que aqui se ha iniciado.

Yo tambien la he escuchado, y me reafirmo, incluso mas en la opinion que tenia de ella.

Lo que propone esta mujer es suprimir los derechos de maternidad laboral de las mujeres.

No ha dicho otra cosa, no ha propuesto otra alternativa.

Lo siento, pero sigue siendo una estupida.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Oct 2014 22:32

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:

Hombre, yo no me planteo ser madre ahora y menos en Espania. :risss:

Una pareja con 900 euros no se plantea tener hijos, ya te lo digo yo.

Luego, ese tambien es un problema gordo, no crees?

Y yo vuelvo a repetir que ademas, en Espania, aunque ni por asomo quieras ser mama, aunque utilices doble anticonceptivo, aunque reces para que el condon tenga mas resistencia que las cucarachas ante una bomba atomica, a pesar de todo ello, el empresario va a preferir un hombre a una mujer que menstrue.

Yo lo sigo dejando caer... :dunce

Tenemos demasiado asumido que con 1800 euros por pareja no se puede vivir… como se quiere vivir, con casa propia, vacaciones pagadas al menos una vez al año, todos los electrodomésticos básicos y otros no tan básicos, salidas con amigos, cenas y conciertos varios, tecnología de vanguardia, etc. etc. etc.
Así, tener hijos queda siempre para más adelante, nunca hay espacio ni lugar para ser padres porque eso implica una serie de renuncias que muchos no quieren asumir bajo el pretexto de la crisis.
Supeditar la paternidad al propio bienestar me parece un acto egoísta. Hablamos de 1800 euros mensuales por pareja, suficiente para asumir los principales gastos básicos en nuestro país, incluida la vivienda. De alquiler o compartida, claro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 22:53

Lo de los 900 euros por persona, era un ejemplo, Aguamarina. Lo cierto es que las parejas jovenes en Espania se tienen que pensar mucho lo de tener hijos hoy dia. En muchos casos, trabajan a jornada parcial, o con contratos temporales, o uno de ellos esta en paro. En fin, es una realidad. Evidentemente que con 1800 euros una familia puede vivir, mejor o peor, pero puede mantenerse, la cuestion es que en gente de mi generacion, eso es ser un privilegiado.

Tambien hay otros factored que influyen a la hora de decidir tener familia, cierto es, aunque no me negaras que la situacion actual influye bastante.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 23:05

Pues parece que, izquierda plural y UPyD piensan los mismo que la mayoría de nosotros, que esta señora es una cacique del siglo XXI.
A ver si la oposición le da caña a Rajoy en este tema.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Oct 2014 23:14

Creo que lo que más frena a las parejas es el miedo, el respeto que produce embarcarse en un proyecto (la paternidad) que no admite vuelta atrás, sin tener una estabilidad económica o unas ciertas garantías de llevarlo a cabo son un riesgo mínimo. Estaba viendo hace un rato un programa en la sexta que trataba precisamente sobre eso, la inestabilidad laboral que se vive en España. El programa estaba enfocado a los jóvenes, pero este problema lo vivimos todos. Muchos de los que tienen la suerte de trabajar, lo hacen sin contrato o en precario, trabajando unas pocas horas semanales. Con esta inestabilidad laboral, entiendo que a muchos les dé verdadero pavor embarcarse en responsabilidades mayores que cuidar de uno mismo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 23:20

aguamarina escribió:Creo que lo que más frena a las parejas es el miedo, el respeto que produce embarcarse en un proyecto (la paternidad) que no admite vuelta atrás, sin tener una estabilidad económica o unas ciertas garantías de llevarlo a cabo son un riesgo mínimo. Estaba viendo hace un rato un programa en la sexta que trataba precisamente sobre eso, la inestabilidad laboral que se vive en España. El programa estaba enfocado a los jóvenes, pero este problema lo vivimos todos. Muchos de los que tienen la suerte de trabajar, lo hacen sin contrato o en precario, trabajando unas pocas horas semanales. Con esta inestabilidad laboral, entiendo que a muchos les dé verdadero pavor embarcarse en responsabilidades mayores que cuidar de uno mismo.

Efectivamente, Aguamarina, es el plantel que tenemos en Espania lo que a muchos les echa para atras. Es verdad que la gente ya no suenia con tener familia numerosa con muchos bebes, pero si que existe aun el deseo de ser padres y madres. Pero asi? Asi no, yo por lo menos, no.

Los ingleses tienen hijos como conejos, aqui es todo lo contrario, se ve bien que una mujer joven, en sus veinte, quiera ser madre, en mi trabajo, sin ir mas lejos hay algunas chicas que estan pensando que, en cuanto acaben la carrera, seran madres. Muchas ya viven con sus novios y saben que en el trabajo no va a pasar nada.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2014 23:47

Recuerdo una compañera de trabajo. Era mi refuerzo y el apoyo de lo que hubiera antes de su cometido de reforzar mi puesto. Había tenido antes un trabajo, parece ser que se llevaba bien con los cerdos (digo dueños) Se quedó embarazada, nada que decir, todos los parabienes, que enseñase a su sustituta mientras tuviese el permiso maternal. Que la próxima vez pol culo te den y embarazada no quedes, que adiós muy buenas y tú en la calle te veas. Que la despidieron por que sí (por quedarse embarazada) Y todavía hay algún inútil que no entiede el éxito de podemos. Es fácil de entender.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Oct 2014 23:58

lo tio pep escribió:Que la despidieron por que sí (por quedarse embarazada) Y todavía hay algún inútil que no entiede el éxito de podemos. Es fácil de entender.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver el despido de su amiga embarazada con el éxito de podemos.

¿Acaso Podemos va a subvencionar a las empresas que tengan a embarazadas en plantilla? ¿Acaso van a volver al cheque bebé de Zapatero? Yo es que no he oído nada de eso.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”