¿Por qué a España le gusta hacer el ridículo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

¿Por qué a España le gusta hacer el ridículo?

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 17:24

MP.jpg

En un país normal, esta estampa no se daría, pero España es diferente, ya lo dijo el fundador de AP origen del PP, y Marianico le sigue la corriente. Tan diferente, que no le importa ser el hazmerreír del mundo, y lo va a conseguir...

¡Qué vergüenza! como se prostituye la imagen de un país. La "imagen España", de risa, de risa...

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: ¿Por qué a España le gusta hacer el ridículo?

Mensajepor Cotton » 22 Ago 2016 17:29

En un país normal, no había señores que se hacen pasar por ancianos trolleando en los foros y poniendo fakes.

Y en un país normal, yo me estaría echando la siesta o viendo una telenovela, en vez de estar distrayéndome con ellos.

Yaveztruz -tongue
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ago 2016 17:40

Pos sí...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ago 2016 17:44

Gana usted algo con este tipo de post, P@stiguet?
Es que no acabo de pillarlo.
Será que acabo de llegar de vacaciones y sigo en stand by...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Ago 2016 17:46

Hazmecasito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:11

Debo corregirme en cuanto al título de mi hilo, o quizá no; depende.

A España no le gusta hacer el ridículo si consideramos como España a todos sus ciudadanos y a todas las naciones y regiones que la forman. He generalizado mucho con el título, pero...

... Pero si consideramos que España "son únicamente ellos", los de siempre, los de verdad, los que la aman hasta llevar desde tirantes a pulseritas con los colores de la bandera; los que desprecian a las naciones periféricas por no ser "tan españoles" como ellos, los que la boca se les hace agua nombrándola, entonces sí que España hace el ridículo, porque este ridículo de ahora sólo a ellos se le puede ocurrir. Y es que, como dueños "que son" de ella, se creen en el derecho de hacer cuanto les venga en gana, bien prostituirla, o de entregar parte de su soberanía, trocearla y venderla al mejor postor, regalarle al yanqui la zona que más le guste, o, como en tiempos no muy lejanos, cederla para que militares extranjeros, nazis y fascistas, la pisotearan, la hollaran, la fornicaran y de ella hicieran campo de entrenamiento.

Si es así, sí entonces, a España le gusta hacer el ridículo.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Gana usted algo con este tipo de post, P@stiguet?
Es que no acabo de pillarlo.
Será que acabo de llegar de vacaciones y sigo en stand by...

Ganar, lo que se dice ganar, pues no, no es esa mi finalidad, pero sí intentar que alguna vez nos demos cuenta de que no podemos ir contracorriente de los países de nuestro entorno. Que tanto los políticos como los ciudadanos debemos ser más conscientes de que hay cosas con las que no se juega, y las plasmo en mi sátiras. Sé, que no por eso se va a entender, y menos entenderme a mí cuando tengo tantos contrarios, pero eso no me importa, yo voy a lo mío como cada cual va a lo suyo y no les critico. Criticar mis comentarios, mis ideas, mis locuras si así lo considera, sería lo deseable, pero ya ve que se va contra la persona, no contra lo que se expone; señal de que alguna fibra muy sensible toco, y duele, aunque crear dolor no sea mi intención, sino todo lo contrario, despertar el deseo de ser mejores.

¿Aclarado? Pues eso, y que cada cual piense como quiera.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ago 2016 18:23

Hombre...que somos un país de capullos es evidente viendo los gobiernos que tenemos.
Aquí y allá, eh?
Tanto delito tiene poner al P.P en el gobierno de España como a CDC o PDC o JuntsxSí...que tanto monta monta tanto.
Todos son una panda de chorizos...y los hemos puesto ahí nosotros así que muy listos va a ser que no somos.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:34

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Hombre...que somos un país de capullos es evidente viendo los gobiernos que tenemos.
Aquí y allá, eh?
Tanto delito tiene poner al P.P en el gobierno de España como a CDC o PDC o JuntsxSí...que tanto monta monta tanto.
Todos son una panda de chorizos...y los hemos puesto ahí nosotros así que muy listos va a ser que no somos.

Yo le puedo asegurar que desde que los conocí, y de esto ya hace tiempo, acudo a todas las votaciones porque me gusta la democracia y ese acto en ella es muy importante, pero mi voto va siempre en blanco. No me convence ninguno, ni de la derecha ni la izquierda; pero esta jugarreta, a mi entender sucia y maloliente, de convocar unas elecciones el día de Navidad si no es elegido presidente el cobardica en este mes, es una vergüenza intolerable. Yo iré a votar, y en blanco, pero si los ciudadanos tuviésemos algo más de sentido común, no colocaríamos papeleta alguna con nombre alguno. Todos estos políticos de medio pelo, arribistas a la política para beneficiarse económicamente, absolutamente todos, necesitan un bofetón de este tipo, y se lo podemos dar. No la abstención que esperan interesadamente, aunque puede salirles el tiro por la culata, sino una mayoría de asistentes como nunca y con el sobre vacío. Creo que ganaríamos los ciudadanos. Ellos que hagan de España el hazmerreír, pero nosotros tenemos la posibilidad de contrarrestarles, y si no "más españoles" que ellos, si más honestos y más democráticos... ¿Se apunta?

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ago 2016 18:37

Yo hace muchos años que estoy huérfano de voto.
Usted me contará: republicano, federalista y socialdemócrata.
Lo llevo crudo.
Me apunto a mandar a tomar por el mismísimo culo a los corruptos, los arribistas, los mangantes, los salvapatrias, los hipócritas y a los ultras, de uno y otro lado.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:47

Gloria escribió:Source of the post Pos sí...

Doña Gloria, yo desearía, haya ocurrido entre nosotros lo que haya ocurrido o nos hayamos ideado en otro tiempo, seguir con el respeto y la admiración que le tengo, o aumentarlo si es posible; pero veo en usted algo extraño que lo hace imposible mantener y no me gustaría se diluyese. Digo se diluyese, no que cambiara de opinión, que opinión mala de nadie me gusta almacenar y de usted menos.

Pero no se deje llevar de otros, que la tengo como inteligente para ir a remolque de los que otros digan. Le he dicho infinidad de veces que, aunque mi humor sea poco o nada entendido, mis escritos los hago bajo esa idea: el humor, la sátira, la ironía y siempre procurando hacer ver el mal para corregirlo si se puede, y sí se puede. Ese "pues sí" suyo a un comentario anterior, de quien jamás recibirá una respuesta mía por su conducta persecutoria y acusatoria, no quiero decir que la haga cómplice, pero sí que lo ha dicho usted sin profundizar. Le ruego que esta respuesta, como mínimo la lea con detenimiento. Se lo agradeceré y observará que no tengo hacia usted la más mínima inquina, sino que mi respeto sigue intacto.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 18:49

El P©stiguet escribió:Source of the post Doña Gloria,

Postiguet:

El tratamiento debido a Dña Gloria es, MI REINA

Ojito
Última edición por celino el 22 Ago 2016 18:51, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Yo hace muchos años que estoy huérfano de voto.
Usted me contará: republicano, federalista y socialdemócrata.
Lo llevo crudo.
Me apunto a mandar a tomar por el mismísimo culo a los corruptos, los arribistas, los mangantes, los salvapatrias, los hipócritas y a los ultras, de uno y otro lado.

Coincidimos en mucho, Cucur, pero mi insistencia, y perdone por ello, es que entienda que en mi dibujo y explicación hay un humor extraño, lo sé, una sátira muy propia, lo sé, pero no maldad, porque tocando las fibras sensibles de cada uno, es lo que creo, igual un día despertamos del letargo en que estamos, ya que si deseamos una España normalizada, y no diferente, nos corresponde a nosotros cambiarla. Ellos son poderosos, pero pocos, y nosotros somos muchos más y nuestro poder también es grande.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 18:54

celino escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post Doña Gloria,

El tratamiento debido es MI REINA

Ojito

Le pide usted naranjas al peral, y eso no es posible. Como republicano no me gustan esos tratamientos, pero si la ciudadanía de Iniciados ha elevado a tan alta magistratura a doña Gloria, de mí tendrá un enorme respeto, siempre, pero nunca vasallaje.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 19:38

El P©stiguet escribió:Source of the post Como republicano no me gustan esos tratamientos

Por una vez, estimado Postiguet, le ruego que haga un esfuerzo,
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Ago 2016 19:45

celino escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post Como republicano no me gustan esos tratamientos

Por una vez, estimado Postiguet, le ruego que haga un esfuerzo,

Yo es que de reinas, reinas, sólo me acuerdo de una; una tal doña Urraca de Castilla, y, la verdad, pensar en doña Gloria como una Urraca, como que me cuesta un montón. No, no puedo...

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2016 19:55

No hace falta "MI Reina".
Reina, simplesmente, como se las trata, respetando es estatus y título. Reina de Sheba, Reina de Inglaterra, Reina de Dinamarca, Reina de Iniciados, no la suya. Reina, simplesmente.
Que parece que usted nunca ha tenido ni una reina del corazón. Quizás, sí, una presidenta de la república de sus sentimientos. La llamaba así? Un título muy romántico.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 19:59

Bueno... :dragon

Pero que conste que para mi siempre será MI REINA

Ustedes pueden hacer lo que quieran
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 20:59

¿Eso de la cabeza son barretinas?
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ago 2016 21:10

Pedritus escribió:¿Eso de la cabeza son barretinas?

Sí, el papa noel no existe, son las barretines dels pastorets que están recogiendo papeletas en un cestillo para ofrecerlos al malnacido que pretende gobernar.

Lo dije el otro día, las elecciones en horario de la misa del gallo así los peperos tendrán que escoger si comulgar con hostias o ruedas de molino.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 21:14

Yo, como ateo, iré a votar. Los progres votaréis al niño Bescansa, que ha nacido en un chalet de puta madre (no sé cómo quedará eso en un villancico)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 21:15

Cojones con el tapatalk y su indiscreción. Yo que quería hacer creer a todos que escribo desde mi aifon seven.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ago 2016 21:36

Pedritus escribió:Cojones con el tapatalk y su indiscreción. Yo que quería hacer creer a todos que escribo desde mi aifon seven.

Configúralo, puedes decirle que salga en la firma que escribes desde las Perseidas si quieres.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 21:39

¿Y cómo sabes que estoy en las Perseidas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ago 2016 21:49

Porqué yo también ando por allá.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”