¿Por qué a España le gusta hacer el ridículo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¿Por qué a España le gusta hacer el ridículo?

Mensajepor Gloria » 23 Ago 2016 01:11

El P©stiguet escribió:
Doña Gloria, yo desearía BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA...

El P©stiguet

Cuando me pidas disculpas.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Ago 2016 09:35

Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:
Doña Gloria, yo desearía BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA...

El P©stiguet

¿Por qué tendría que pedirte disculpas?.

Posti lo hace todo de puta madre y si te has sentido ofendida es culpa tuya.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Ago 2016 10:26

A mí es que no me parece bonito que me llamen puta por mucha fábula que sirva de contenedor o que por no saber leer se líen a desbarrar a mi costa y a faltarme el respeto.

Y ya lo sabe, o me pide disculpas o no juego, pero vamos, que no me las va a pedir nunca porque es el más listo, el más guapo y el que más larga la tiene...

Yo es que ya me he hartado por aquí, por allí y por la vida de carne y hueso, y no me defenderé ni arremeteré, no responderé insultando, incluso decidiré quedarme muda (o llenarlo todo de puntitos), pero si se me ofende de manera gratuíta, o se me piden disculpas o no hay más, así de simple.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Ago 2016 14:04

Gloria escribió:Source of the post A mí es que no me parece bonito que me llamen puta por mucha fábula que sirva de contenedor o que por no saber leer se líen a desbarrar a mi costa y a faltarme el respeto.

Y ya lo sabe, o me pide disculpas o no juego, pero vamos, que no me las va a pedir nunca porque es el más listo, el más guapo y el que más larga la tiene...

Yo es que ya me he hartado por aquí, por allí y por la vida de carne y hueso, y no me defenderé ni arremeteré, no responderé insultando, incluso decidiré quedarme muda (o llenarlo todo de puntitos), pero si se me ofende de manera gratuíta, o se me piden disculpas o no hay más, así de simple.

Posti se va disculpar contigo por haberte insultado a la vez que Sense se va a disculpar conmigo por haberme llamado nazi.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Ago 2016 16:13

Sí, por eso tú y yo quedamos a tomarnos unos algos y ellos no.... :magn:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Ago 2016 21:13

Y no se escribe P@stiguet

-tongue
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Ago 2016 14:37

El P©stiguet escribió:Source of the post
MP.jpg

En un país normal, esta estampa no se daría, pero España es diferente, ya lo dijo el fundador de AP origen del PP, y Marianico le sigue la corriente. Tan diferente, que no le importa ser el hazmerreír del mundo, y lo va a conseguir...

¡Qué vergüenza! como se prostituye la imagen de un país. La "imagen España", de risa, de risa...

El P©stiguet

Querrá Ud decir:

¿Por que a ciertos españoles les gusta hacer el ridiculo?

Mirese al espejo y pregunteselo!!!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 19:55

Gloria escribió:Source of the post A mí es que no me parece bonito que me llamen puta por mucha fábula que sirva de contenedor

He estado tres días ausentes y me encuentro con esto.

Doña Gloria, creo que es la enésima vez que publica usted esta falacia, y no voy a caer en esa celada. Le dije una vez que lo que se escribe no desaparece nunca. La Administración o la Moderación, si usted se lo pidiera, o bien edita nuevamente aquel texto que ellos borraron (no yo) o, al menos, que se lo haga llegar a usted mediante privado para que lo lea detenidamente (lo mejor serían que lo leyeran todos) y ver dónde saca usted esa conclusión de que yo la llamé puta. Le dije un día, y no por machismo, que jamás en mi vida he llamado puta a ninguna mujer, ni incluso a aquellas que, por gusto o necesidad, venden su cuerpo. También para éstas mi respeto es grande.

Como nieto de mujer, hijo de mujer, esposo de mujer, padre de mujer y abuelo y bisabuelo de mujeres, no podría ofenderlas con ese mote. Sería superior a mí, y es más, incluso si releyera esa fábula (creo que nunca la leyó) se daría cuenta de que lo que usted también pensó como una ofensa a cierto amigo suyo, era en realidad una defensa. Pero para eso convendría lo leyese nuevamente y con mucha serenidad y detenimiento.

Yo no quiero (no me corresponde) solicitar que ese texto vea de nuevo la luz (el que está en Iniciados), y si yo lo colocara de nuevo, cabría —y de eso estoy seguro—, la posibilidad de que alguien diría que no es el original, que lo he manipulado.

De todas formas, si usted prefiere tener contra mí algo, y ese "algo" como coraza defensiva ya sé que es muy importante por el calado de la palabra, no pida que se edite de nuevo, podría verse usted en un error que, igual no le gustase ver. Es la segunda o tercera vez que se lo digo, y es la única manera de enderezar entuertos, o bien usted se da cuenta de su error, o bien, si yo hubiese escrito de usted esa palabra, es cuando le pediría perdón, pero no voy a reconocer como mío, nunca jamás, un error en el que yo no haya caído.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Ago 2016 21:43

celino escribió:Source of the post Y no se escribe P@stiguet

-tongue
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 22:49

Baron rojo escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:

El P©stiguet

¿Por qué tendría que pedirte disculpas?.

Posti lo hace todo de puta madre y si te has sentido ofendida es culpa tuya.

Yo ignoro si ese es el caso de esta señora, y espero no lo sea, pero todos sabemos que hay personas que necesitan de un motivo para tenerle inquina a alguien. No hay nada nuevo bajo el sol.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 00:01

-queen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 09:26

Gloria escribió:Source of the post -queen

Bien, Gloria, voy a intentar conseguir que este tema acabe. Y le ruego medite bien lo que voy a decirle sin buscarle interpretación desafortunada alguna, le hablo con total sinceridad. He colocado un hilo para la Administración rogándole, si lo estima conveniente, que sea esa fábula de la polémica editada de nuevo, al menos durante unos días, para recapacitar sobre él y ver que allí la palabra puta, ni sinónimo alguno, aparece. No sé si lo conseguiré, aunque entiendo que obligados no están.

Y ahora vayamos a un tema en el que usted quizás no ha reparado. Con esa insistencia suya tantas veces repetida, sin ir a buscar si de cierto la palabra tan molesta estaba o no, ha creado en este foro una idea sobre mí errónea, ya que usted, por el tiempo que lleva aquí, por amistades personales de las que yo carezco, o por lo que sea, su palabra es admitida como buena contra la mía, con lo cual ha creado sobre mí un falso testimonio del que soy completamente inocente, puesto que yo no la llamé así. Creo que todo se basa más bien en un error suyo de interpretación que en un deseo de hacerme daño, pero inconscientemente (de que sea consciente no me costaría creerlo) lo está consiguiendo. Nada más, le ruego que por favor analice esto último, y vea que sí es cierto que daño me hace. Hay foreros que me lo recriminan, cuando en verdad no han leído esa fábula. Es el crédito que usted tiene lo que lo hace cierto.

Que pase usted un buen sábado, y le dedique al menos unos minutos, para pensar que me hace daño. Y si yo no le llamé así —que no lo hice— el daño es injusto y desproporcionado. En sus manos está.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 09:51

:coffee:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 11:05

Gloria escribió:Source of the post :coffee:

Gloria (permítame que en este hilo suprima lo de doña, aunque el respeto sea idéntico), ante todo desearle que el café que toma le resulte beneficioso para su salud, y ahora, un cabezón como yo, no puede dejar sin respuesta este tema. Sí, soy un pesado y un cansino, y cuando escribo no tengo fin, pero veo que usted es paciente, y en esto ya somos dos.

Hace unos días usted, Sex y Barón, quedaron para conocerse en un lugar de Madrid. Yo intenté ir a esa cita pero me fue denegada, y me interesaba acudir sabiendo que usted era participante. ¿Sabe por qué? porque tengo la completa certeza de que si me conociera personalmente borraría usted de su cabeza esa idea de que yo la insulté gravemente. ¿Razón? Es muy sencillo, todos cuantos me conocen en persona se asombran de ver en mí a alguien tan feliz, y lo soy Gloria, y una persona tan feliz no es la más adecuada para insultar gravemente, y de manera gratuita y así porque sí, a nadie.

Mire usted, Gloria, a mi edad, 80 años el día 11 del mes que viene, lo que de verdad importa es la salud, y, tocando madera, hoy por hoy es extraordinaria, le diré que nuca en mi vida he estado enfermo, salvo algún catarro que otro. Otra cosa que hace feliz a los seres humanos es que en su familia más cercana haya felicidad y orden, y tanto en los hijos que viven en España como en los de fuera, existe, como también observo en mis nietos, en los cuales nunca hemos comprobado el más mínimo detalle del uso de estupefacientes o drogas; y esto te llena de satisfacción tal como está la sociedad actual.

Y por último el tema económico. No soy un potentado, ni mucho menos, puede creerme, pero todo el esfuerzo realizado de joven, y un ahorrador nato como una hormiguita, hoy me da unas rentas muy satisfactorias. Si mis hijos no me necesitan en ese aspecto, ya se puede imaginar tras el conjunto de los tres saneados pilares, mi gran satisfacción y felicidad.

Ustedes me negaron la asistencia, y no la pude conocer ni usted conocerme, y todo sigue igual, un mal entendido difícil de resolver mediante escritos, que lamento; pero poco puedo hacer en subsanarlo si usted se cierra en banda. Piense que pedirme que reconozca como hecho algo que no hice, raya en lo injusto... De todas formas créame que contra usted no me mueve nada, y si todo se aclarara un día, naciera luego amistad, entendimiento o no, me daría por muy contento.

El P©stiguet
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ago 2016 11:39

Estas son las cosas ridículas

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 11:43

Mezclando el tocino con la velocidad...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ago 2016 12:18

Dart escribió:Source of the post Mezclando el tocino con la velocidad...

No me diga que no es hacer el ridículo que el gobierno no quiere repatriar a una compatriota que ha muerto en el terremoto de Italia, pero que Rajoy y sus amiguitos usen el avion oficial para ver la final de la Champions, para traer un enfermo de ébola poniendo riesgo la salud de mucha gente , o gastarse entre pitos y flautas 1.2 millones en adecentar los jardines y las oficianes de un Sr que no se sabe muy bien a que se dedica aparte de follar con su nueva mujer Sur le ciel de París.-

¿ De verdad que eso no le parece muy ridículo ? o es que como no sabía que poner ha escrito la primera gilipollez que se le ha ocurrido, veo que sucede mucho,
Vd es el que mea fuera del tiesto .

-wink 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Ago 2016 15:04

Hombre Sense, según he leído parece ser que tenía un seguro que se hace cargo de la repatriación.

Creo que si es así es lo normal que sea el seguro y no el Gobierno los que paguen, para eso están, no van a cobrar las cuotas y luego cuando toca pagar lo vamos a pagar entre todos.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 19:32

Aragonés escribió:Source of the post Hombre Sense, según he leído parece ser que tenía un seguro que se hace cargo de la repatriación.

Creo que si es así es lo normal que sea el seguro y no el Gobierno los que paguen, para eso están, no van a cobrar las cuotas y luego cuando toca pagar lo vamos a pagar entre todos.

Un saludo.

Caso de ser así, señor Aragonés, queda claro que el seguro debe correr con todos los gastos, hasta aquí completamente de acuerdo, pero lo que me repatea de los políticos son esos minutos de silencio, con las cámaras delante, para conseguir protagonismo de lo que sea, y si es del dolor ajeno, mejor, que parece ser que vende más. Debiera caérseles la cara de vergüenza en algunas manifestaciones de silencio, cuyo triste resultado, por lo general de muerte, tienen ellos mucho que ver por sus políticas. Cada vez me resultan más patéticos, más hipócritas, más indeseables, y exponiéndome a no caer bien a unos u otros que defienden a estos o a aquellos, a mi criterio todos son iguales en este aspecto, y cada día los tengo más como una problema que como una posible solución. Y no distingo colores.

El P©stiguet
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ago 2016 21:25

Aragonés escribió:Source of the post Hombre Sense, según he leído parece ser que tenía un seguro que se hace cargo de la repatriación.

No he oido nada de ningún seguro, solo he oido que la familia había pedido que repatriaran el cadáver de la chica y el gobierno le ha contestado que eso es en casos excepcionales ,debe ser que mueras sepultado en un terremoto es lo mas habitual del mundo.
Me informaré.
-wink

Volver a “Política.”