Por no variar el PP también nos mintió

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Por no variar el PP también nos mintió

Mensajepor celino » 15 May 2016 14:14

arlett escribió:Source of the post ¡Vaya novedad!
¿hay algo en lo que el PP no haya mentido?.
El partido más corrupto y embustero de Europa solo tiene credibilidad entre aquellos que comulgan con su misma forma de hacer las cosas, aquellos que forman parte de la corporación mafiosa existente en la España actual y que, de una u otra forma, esperan ver favorecidas sus trampas.

Hay para petarse de risa cuando se escucha decir a Rajoy, alertar en contra de Partidos como Podemos e IU, por considerarlos extremistas. Tal vez para Mariano, ser extremista, sea estar en contra de la corruptela y la mentira que durante tantos años han practicado peperos y sociatas. Hay que tener la cara muy dura y la vergüenza muy perdida para salir a decir cosas como esa.

Cierto

El partido más corrupto y embustero acompañado del PSOE y del Molt Honorable, ese de CiU

Zaplana:

El «Molt Honorable President»... valenciano asegura que él no tendrá que devolver el título como Jordi Pujol.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 May 2016 14:25

Traca escribió:O sea, que según usted llegó Zaplana y le pegó fuego a aquello para montarse un parque temático. No lo descarto, ese catalanista era capaz. Pero, mire, a lo mejor no hubiera hecho falta si hubiéramos tenido la Disney, cosa que se encargó de evitar esa Generalitat catalana que tanto bueno quiere para "els païssos", empezando por la Comunidad Valenciana. Un proyecto que había generado tantísima ilusión...que naturalmente influyó, una vez perdido, en paliar la cuestión con inventos.

Amo tanto a Cataluña...no se lo imagina.

¡Señor Traca, señor Traca! Usted que tanto escribe sobre la comida de cabeza de la TV3 a los catalanes, y qué poco reconocimiento de que a usted también le ha sido lavado el cerebro, en su caso de anticatalanismo. ¡Señor, qué cruz!

Yo no he dicho que lo quemara el señor Zaplana, pues sólo recuerdo de sus llamas, no de quien lo incendiara. Pero es bien cierto que fue intencionado. Lo demás ya se sabe.

En cuanto a que Disney no se instalara en España, usted tendrá noticias para culpar a la Generalitat. Siempre conviene dar explicaciones y no tirar la piedra, como hace usted, y escondiendo la mano. Una multinacional como Disney estudia muy bien el lugar donde establecerse; otra cosa es que anduvieran por aquí buscando una zona que le gustase, que se hablara mucho de ello en la prensa, y que al final, por la importancia de la gran nación francesa, ante la insignificante actual España, y porque Paris es París, eso no lo olvide usted, la ciudad más visitada del mundo y con una buena situación geogáfica en Europa, influyera en su elección.

Ahora usted me dirá que la Generalitat pagó a Disney para que no se instalara en Castellón. Lo intuyo... Tenga usted en cuenta que tarde o temprano, cuando Catalunya se independice, el País Valenciano irá detrás, por lo tanto Disney en Castellón significaría Disney en Cataluña, pues la unión en un solo Estado vendrá más tarde. Sé que para usted será un gran disgusto, pero salvo que usted deje este mundo pronto, cosa que no se la deseo sino que viva muchos años más, con buena salud y situación económica boyante, será un catalán más. Esto, señor Traca, nos guste o no, es nuestro sino. Seremos catalanes y, mirando por nuestros hijos y nietos, habrá que defender Catalunya de los ataques. Y no me diga que de esa agua usted no beberá, porque como dice otro refrán, castillos más altos han caído.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 May 2016 14:29

maishtro escribió:Source of the post Una multinacional como Disney estudia muy bien el lugar donde establecerse;

Pues la operación y el estudio les ha salido de puta madre ... -mu

La crisis llega a la fantasía de Disney: el parque en París pierde 55 millones

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... lones.html

Y un millón de visitantes

http://www.pa-community.com/articulos/d ... o-su-deuda
Última edición por celino el 15 May 2016 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 May 2016 14:36

maishtro escribió:Source of the post
Traca escribió:O sea, que según usted llegó Zaplana y le pegó fuego a aquello para montarse un parque temático. No lo descarto, ese catalanista era capaz. Pero, mire, a lo mejor no hubiera hecho falta si hubiéramos tenido la Disney, cosa que se encargó de evitar esa Generalitat catalana que tanto bueno quiere para "els païssos", empezando por la Comunidad Valenciana. Un proyecto que había generado tantísima ilusión...que naturalmente influyó, una vez perdido, en paliar la cuestión con inventos.

¡Señor Traca, señor Traca! Usted que tanto escribe sobre la comida de cabeza de la TV3 a los catalanes, y qué poco reconocimiento de que a usted también le ha sido lavado el cerebro, en su caso de anticatalanismo. ¡Señor, qué cruz!

Yo no he dicho que lo quemara el señor Zaplana, pues sólo recuerdo de sus llamas, no de quien lo incendiara. Pero es bien cierto que fue intencionado. Lo demás ya se sabe.

En cuanto a que Disney no se instalara en España, usted tendrá noticias para culpar a la Generalitat. Siempre conviene dar explicaciones y no tirar la piedra, como hace usted, y escondiendo la mano. Una multinacional como Disney estudia muy bien el lugar donde establecerse; otra cosa es que anduvieran por aquí buscando una zona que le gustase, que se hablara mucho de ello en la prensa, y que al final, por la importancia de la gran nación francesa, ante la insignificante actual España, y porque Paris es París, eso no lo olvide usted, la ciudad más visitada del mundo y con una buena situación geogáfica en Europa, influyera en su elección.

Ahora usted me dirá que la Generalitat pagó a Disney para que no se instalara en Castellón. Lo intuyo... Tenga usted en cuenta que tarde o temprano, cuando Catalunya se independice, el País Valenciano irá detrás, por lo tanto Disney en Castellón significaría Disney en Cataluña, pues la unión en un solo Estado vendrá más tarde. Sé que para usted será un gran disgusto, pero salvo que usted deje este mundo pronto, cosa que no se la deseo sino que viva muchos años más, con buena salud y situación económica boyante, será un catalán más. Esto, señor Traca, nos guste o no, es nuestro sino. Seremos catalanes y, mirando por nuestros hijos y nietos, habrá que defender Catalunya de los ataques. Y no me diga que de esa agua usted no beberá, porque como dice otro refrán, castillos más altos han caído.

¿Piensa detallarnos algo del incencio de Guaddalara o no? Yo que sé que habrá puesto ahí porque ha sido leer "TV3" y ya, hasta ahi. Usted, cuando quiera que lea alguna respuesta deje siempre para el final "TV3", catalán, Cataluña. Porque si lo pone al principio no hará otra cosa que perder el tiempo, como con esa respuesta.

Mejor póngalo en chiquitín, chiquitín, muyyyyyyy chiquitín, porque como yo le tengo alergia a Cataluña pues he desarrollado especial sensibilidad y en seguida veo lo que no quiero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 14:53

O sea, que según usted llegó Zaplana y le pegó fuego a aquello para montarse un parque temático. No lo descarto, ese catalanista era capaz. Pero, mire, a lo mejor no hubiera hecho falta si hubiéramos tenido la Disney, cosa que se encargó de evitar esa Generalitat catalana que tanto bueno quiere para "els païssos", empezando por la Comunidad Valenciana. Un proyecto que había generado tantísima ilusión...que naturalmente influyó, una vez perdido, en paliar la cuestión con inventos.

Creo que se hizo una misa para que fuese a París,más que nada por costumbres protestantes.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 May 2016 15:05

maishtro escribió:Source of the post Ahora usted me dirá que la Generalitat pagó a Disney para que no se instalara en Castellón. Lo intuyo... Tenga usted en cuenta que tarde o temprano, cuando Catalunya se independice, el País Valenciano irá detrás, por lo tanto Disney en Castellón significaría Disney en Cataluña, pues la unión en un solo Estado vendrá más tarde. Sé que para usted será un gran disgusto, pero salvo que usted deje este mundo pronto, cosa que no se la deseo sino que viva muchos años más, con buena salud y situación económica boyante, será un catalán más. Esto, señor Traca, nos guste o no, es nuestro sino. Seremos catalanes y, mirando por nuestros hijos y nietos, habrá que defender Catalunya de los ataques. Y no me diga que de esa agua usted no beberá, porque como dice otro refrán, castillos más altos han caído.

Pego era la opción más probable, no Castellón

El País Valenciano puede, me extrañaría mucho que la Comunidad Valenciana lo hiciera

¿Seremos catalanes o somos ya catalanes? Hay quien afirma que ya lo somos. Debe ser cosa del sino.. -grin

¿Será a la fuerza o tranquilamente, como catalanes de segunda o de primera especial?

¿Las fallas, les fogueres de Alacant, la paella valenciana, pasarán a ser catalanas?

¿Y la horchata?..¿La Virgen de los Desamparados, pasará a ser la Virgen de los Desamparados catalanes?

¿Que farem de la Moreneta?

Entiendo que un catalán quiera ser valenciano, que un valenciano esté orgulloso de serlo, que un catalán esté orgulloso de ser catalán, pero... que un valenciano quiera ser catalán, la verdad, no lo entiendo

Y usted me perdonará, que en esto de los quereres se da todo tipo de casos raros. Yo por ejemplo siempre he querido ser Dartacán
.. :dragon
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 15:41

celino escribió:
Pego era la opción más probable, no Castellón Pego no fue

El País Valenciano puede, me extrañaría mucho que la Comunidad Valenciana lo hiciera Según esto la comunidad valenciana no es un país

¿Seremos catalanes o somos ya catalanes? Hay quien afirma que ya lo somos. Debe ser cosa del sino.. -grin evidentemente,si no es esto es lo otro, y catalanes... lo otro

¿Será a la fuerza o tranquilamente, como catalanes de segunda o de primera especial? Seamos de lo más tradicional ¿cuánto paga a Hacienda?

¿Las fallas, les fogueres de Alacant, la paella valenciana, pasarán a ser catalanas? Creo que la paella ya es universal, por lo menos en España, fogueres y falles vienen a ser lo mismo y por aquí también; o son la leche de distintas y aquí también

¿Y la horchata?..¿La Virgen de los Desamparados, pasará a ser la Virgen de los Desamparados catalanes? La horchata pasará a escribirse horxata, creo que en valenciano ya se escribe así. Una ayudita de la geperudeta no vendría mal

¿Que farem de la Moreneta? Lo mismo, que eche una mano a la Geperudeta. Se gestiona con el banco del tiempo

Entiendo que un catalán quiera ser valenciano, que un valenciano esté orgulloso de serlo, que un catalán esté orgulloso de ser catalán, pero... que un valenciano quiera ser catalán, la verdad, no lo entiendo Yo tampoco entiendo la teoría de la relatividad

Y usted me perdonará, que en esto de los quereres se da todo tipo de casos raros. Yo por ejemplo siempre he querido ser Dartacán
.. :dragon

Imagen para que no me diga que soy malo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 May 2016 15:42

La tentación del abismo, celino.
En el ser humano hay una tendencia inconsciente a la degeneración y al suicidio.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 15:55

Tendencias a suicidio puede que algunas veces, al meicidio será que no.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 May 2016 15:57

Pedritus escribió:Source of the post La tentación del abismo, celino.
En el ser humano hay una tendencia inconsciente a la degeneración y al suicidio.

La falsedad histórica, don Pedro, primero pretende convertirse en verdad socialmente admitida, para después reclamar la legalidad y de esa forma llegar a exigir que la verdad histórica sea arrinconada y proscrita como indeseable
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 May 2016 16:00

lo tio pep escribió:Source of the post para que no me diga que soy malo

Nunca diré tal cosa, incluso admitiendo que hace algunas maldades...

... pequeñitas
Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 May 2016 16:43

celino escribió:Pego era la opción más probable, no Castellón. Pues nos dieron el pego (algunos dijeron que la culpa la tuvo el Partido Comunista; se dijeron tantas cosas... pero al fin ganó Paris. Normal.

El País Valenciano puede, me extrañaría mucho que la Comunidad Valenciana lo hiciera. Usted sabe que se trata del mismo territorio; para unos país, que tiene un gran significado, para otros el nombre impersonal de comunidad, que puede ser de vecinos o de bienes, o de lo que sea...

¿Seremos catalanes o somos ya catalanes? Hay quien afirma que ya lo somos. Debe ser cosa del sino.. ¿Hay libertad? pues que cada uno escoja lo que quiera

¿Será a la fuerza o tranquilamente, como catalanes de segunda o de primera especial? Será, ya lo verá usted, por propia decisión y mayoritaria. El camino emprendido no tiene vuelta hacia atrás, y será, más o menos, como ahora ser español. ¿Se es igual de español que un vallisoletano o madrileño? Pues eso.

¿Las fallas, les fogueres de Alacant, la paella valenciana, pasarán a ser catalanas? Cuando el País Valenciano forme parte de Catalunya, no creo que haya discusión, como no creo que nadie se mese los cabellos si se dice que hoy la paella, además de valenciana, es española. ¿O no?

¿Y la horchata?..¿La Virgen de los Desamparados, pasará a ser la Virgen de los Desamparados catalanes? La respuesta anterior responde también a este interrogante. De la misma manera que hoy podemos decir que son alemanas al ser España un protectorado alemán. Cuando se vuelva a la normalidad ya hablaremos...

¿Que farem de la Moreneta? Será, junto con la geperudeta, la copatrona de València. No creo que la virgen María se sienta ofendida de que su patronazgo se extienda hacia el sur. Al cielo, amigo mío, el anticatalanismo aún no ha llegado; los populares, con tanto trabajo como tienen enviando remesas a Panamá, este tema lo tienen aparcado.

Entiendo que un catalán quiera ser valenciano, que un valenciano esté orgulloso de serlo, que un catalán esté orgulloso de ser catalán, pero... que un valenciano quiera ser catalán, la verdad, no lo entiendo. ¿Y si no es que quiera, sino que lo es? ¿Se da cuenta del matiz? Por mucho que a usted le dijeran que no es español no lo tendría en cuenta. Imagínese, si tiene imaginación, que España hubiese caído en manos de Napoleón al completo, hoy podrían decirle que era usted francés, pero usted lo negaría. Pues eso; nada más que eso

Y usted me perdonará, que en esto de los quereres se da todo tipo de casos raros. Yo por ejemplo siempre he querido ser Dartacán Y yo Pepito Grillo, pero no me veo de verde por ser republicano. Ya sabrá, VERDE era el emblema monárquico. Viva El Rey De España.

"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 May 2016 18:58

.
Puntualicemos maishtro, que si no llego tarde al cine

La diferencia entre usted y yo radica en que yo admito con gusto que usted pueda ser y sentirse como le venga en gana y usted no me lo admite a mí.
Y junto conmigo a un montón de valencianos

En algún momento he fabulado haber nacido en Cap sa Sal en Begur y no haberlo hecho en el Grao de Valencia como así fue. Me encanta Cap sa Sal y me encantan muchos rincones de la geografía catalana, que por cierto conozco bastante bien

El solo recuerdo de que en Cataluña existen ciertos especímenes, sobre los que no entraré en detalles, me hacen desistir de lo fantaseado y tomar partido por ser aragonés, por ejemplo, de Benasque.
Ya sé, ya sé, allí y aquí, también existen "especímenes"; afortunadamente yo no me los he encontrado o al menos he podido decidir que no me acompañen ...
Como toda fantasía, esta termina y me quedo en Valencia en donde nací y si nadie decide lo contrario, moriré

Algún día, si lo desea, le cuento, lo que es para mí ser y sentirse valenciano (qué no es lo mismo)

Salud
Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 May 2016 20:33

celino escribió:Source of the post .
Puntualicemos maishtro, que si no llego tarde al cine
La diferencia entre usted y yo radica en que yo admito con gusto que usted pueda ser y sentirse como le venga en gana y [b]usted no me lo admite a mí
.
Y junto conmigo a un montón de valencianos
Salud[/b]

Primero vaya usted al cine, vea una buena película, siéntase bien y luego, si tiene tiempo y quiere, me aclara sus palabras de que yo no admito que usted sea lo que quiera ser. No creo haberlo dicho nunca, pero igual tuve algún día fuertes calenturas y desvarié.

En primer lugar, sepa usted Celino, que yo no me ato a idea política alguna y en esto de los nacionalismos y regionalismos política mucha la hay. Si usted nacido en Valencia, o en La Habana, o en El Vaticano, se siente valenciano, solamente valenciano, y nada más que valenciano, por mi parte encantado. No saldré a mi balcón a lanzar cohetes, no descorcharé una botella de Fondillón, pero no me preocupará en absoluto; es más, podré felicitarle por su decisión. Ahora bien ¿admite usted que yo me sienta catalán? ¿Sí? pues en ese caso, amigo, estamos en iguales condiciones de respeto, porque hay un refrán que dice que el hombre no es de donde nace, sino de donde pace. Y en este caso, usted nacido en Valencia, y que vive en Valencia, que pace en Valencia y se siente valenciano, nada que objetar. Yo no veo problema alguno.

Ahora bien, usted sabe perfectamente, que hay ciudadanos nacidos en Valencia que se sienten integrantes de los llamados Países Catalanes, por lo tanto otros catalanes más. Yo, si fuera usted, defendería mi valencianía, pero respetaría que otros se sintieran diferentes, como por ejemplo hay alicantinos que no se sienten valencianos en absoluto, que abominan de esa denominación y llamarles así es un insulto, como los hay también que se sienten pertenecientes a los llamados Países catalanes, catalanes por tanto.

Respetemos los sentimientos ajenos, pero eso sí, exijamos igualmente que se respeten los nuestros. Hoy por hoy, usted reside en Valencia, y en España; pero si un día llegase una separación de España, usted sería valenciano, se sentiría valenciano, aunque Valencia, por esa hipotética secesión pudiera integrarse en Catalunya como nuevo Estado europeo. De todas formas, si eso ocurriera, Valencia no perdería su nombre, sería una región o una nacionalidad dentro del nuevo Estado catalán...

Pero si todo es muy sencillo, hombre de Dios... vea usted buenas películas, viva en felicidad y salud en compañía de sus seres queridos, que su situación económica sea buena, y pida que la Naturaleza le de muchos años de vida en excelentes circunstancias. Lo demás, amigo Celino, no vale tanto la pena como para coger berrinches. Se lo dice un anciano que ha visto muchas cosas..., y algunas muy raras.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 May 2016 21:36

Oiga, Postiguet, una pregunta, ¿y una vez constituída la república catalana si resulta que algunos territorios quieren ser mejor españoles, se podrán desgajar de Cataluña para volver a ser España? :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 May 2016 22:00

También podría suceder que algunas comarcas catalanas del norte quisieran ser francesas, pues lo son y ya está.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 May 2016 22:19

Un francés no es nada en Francia como no lo es un español en España, ni un catalán en Cataluña, ni cualquier ciudadano oriundo de lo que supone su país. Eso es una realidad absoluta hoy en día. Eres el dinero que tienes si no pasas de ciudadano no adscrito a alguna formación política o chanchullo parecido. El ciudadano normal no es nada y su valor para el sistema está en su bolsillo. Si ese bolsillo está bien surtido no hay fronteras que valgan. Pero no es el caso de la inmensa mayoría.

Los catalanes (me refiero a los ciudadanos normales y corrientes) se engañan si creen que la independencia sirve para algo. Solo es una huida ilusoria de la realidad. Y la realidad seguirá siendo la misma que hoy. Los catalanes no serán nada en Cataluña. Generaciones condenadas a desaparecer en el cambio poblacional que está en marcha. Lo mismo que el resto de ya escasos españoles.

Vergüenza!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 22:29

Pedritus escribió:También podría suceder que algunas comarcas catalanas del norte quisieran ser francesas, pues lo son y ya está.

En realidad solo una. Es una región de la Gascuña que nunca ha pertenecido a Francia y que perdería toda su identidad si pasase a sus manos.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 May 2016 00:04

Pedritus escribió:Source of the post Oiga, Postiguet, una pregunta, ¿y una vez constituída la república catalana si resulta que algunos territorios quieren ser mejor españoles, se podrán desgajar de Cataluña para volver a ser España? :magn:

¿Y por qué no? ¿Acaso no ve que yo defiendo la libertad de cada uno desde siempre y el primer día? Pues eso. Ahora bien, y lo digo con el mayor respeto y pensando en los nacionalistas españolistas ¿Y si ocurriera como en Gibraltar que nadie desea que vuelva el Peñón a España ni aun como nación asociada? Pudiere ocurrir algo así ¿verdad? Pues como de cobardes no se ha escrito nunca nada bueno, no entiendo en este tema la cobardía de España para hacer un referéndum y conocer la realidad. Y no me vale que la Constitución diga esto o lo otro, porque usted sabe muy bien que hay artículos y mandatos constitucionales que no se cumplen. Sirve la Ley de Leyes actual, como la mesa camilla con faldas donde esconderse más de uno. Sí señor, ¡de qué poco sirvió cuando se le entregó parte de la soberanía española a Bruselas!, claro que ya se sabe cómo piensan muchos de por aquí: antes alemana que catalana. Y así nos va, ya sí nos irá, que es lo peor.
(Jean-Paul Sartre)
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 May 2016 00:37

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2016 05:30

lo tio pep escribió:Source of the post
Pedritus escribió:También podría suceder que algunas comarcas catalanas del norte quisieran ser francesas, pues lo son y ya está.

En realidad solo una. Es una región de la Gascuña que nunca ha pertenecido a Francia y que perdería toda su identidad si pasase a sus manos.

Anda, mira.
Un catalanocentrista -tongue
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2016 05:33

Lo que usted propone, Postiguet, es una auténtica revolución geopolítica.
Los habitantes de las regiones (después tendríamos que discutir si escalar la cosa hasta el nivel de pueblo o aldea), en función de sus intereses o sentimientos van cambiando de nación.
Basta con que los gerundenses se sientan maltratados por una centralista Barcelona para que digan, hale, nos vamos con los franceses, o que en mitad de la provincia de Lérida haya un pueblo que sea español, porque así se sienta, antes que ser representado por Pelomocho y Pelococo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2016 06:03

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post

Anda, mira.
Un catalanocentrista -tongue

Yo no me opongo a su independencia, ni a su permanencia en España, ahora que me doy cuenta, es que no me estoy oponiendo a nada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2016 06:05

Pedritus escribió:Source of the post Lo que usted propone, Postiguet, es una auténtica revolución geopolítica.
Los habitantes de las regiones (después tendríamos que discutir si escalar la cosa hasta el nivel de pueblo o aldea), en función de sus intereses o sentimientos van cambiando de nación.
Basta con que los gerundenses se sientan maltratados por una centralista Barcelona para que digan, hale, nos vamos con los franceses, o que en mitad de la provincia de Lérida haya un pueblo que sea español, porque así se sienta, antes que ser representado por Pelomocho y Pelococo.

No especule tanto, don Pedritus, las comarcas del sur no amamos nada Barcelona y su centralismo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2016 06:18

Con lo bonita que es Barcelona :magn:

Volver a “Política.”