Por motivos culturales.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Por motivos culturales.

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 21:40

Sí, la delegada del Gobierno en Catalunya ha entregado un diploma y homenajeado a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, compuesta por veteranos y nostálgicos de la división de infantería número 250 de las tropas hitlerianas que lucharon junto a Franco.

Esto, vaya por Dios, ha ocurrido con motivo del 169º aniversario del cuerpo de la Guarda Civil, institución que se ha apresurado a declarar que lo ocurrido ha sido por motivos "históricos y culturales" y no ideológicos.

Es pa mear y no echar gota.

Ya no hay problema!

A partir de ahora cualquier independentista puede aducir que sus acciones no son por motivos ideológicos...si no culturales e históricos.

Manda cojones.

Para que luego digan que no es esta piara de fachas los que alimentan los nacionalismos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Por motivos culturales.

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 21:48

Teniendo en cuenta que los que la critican son los que homenajean al criminal de Companys...
De todas formas ya va siendo hora de que situemos las cosas en su época y empecemos a comportarnos como adultos.
Y en el acto se homenajeaba también a republicanos.
Se homenajeaba a los que quedan que pasaron por el drama de una guerra. A unos abuelos, joder.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 21:53

Pedritus escribió:Teniendo en cuenta que los que la critican son los que homenajean al criminal de Companys...
De todas formas ya va siendo hora de que situemos las cosas en su época y empecemos a comportarnos como adultos.
Y en el acto se homenajeaba también a republicanos.
Se homenajeaba a los que quedan que pasaron por el drama de una guerra. A unos abuelos, joder.

Ah, sí?
No sabía que yo había homenajeado a nadie!
Gracias por hacerme recordar lo que no recordaba haber hecho...por no haberlo hecho.

Aquí lo estoy criticando yo.
A mí me la suda quién más lo critique y a quién rindan homenaje.
Critico que en España se hagan homenajes a quienes en alemania se les prohibe cualquier derecho asociativo.
Que yo sepa la exaltación del nazismo es un delito...y hace gracia que se llame nazis a los independentistas y luego se entreguen diplomas a los nazis declarados y auténticos.
Y encima que lo haga el Gobierno de España y una institución como la Guardia Civil...que no aprende, coño, no aprende!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 21:56

Los que no aprenden son ustedes, para los que la memoria histórica consiste en quitar la costra de las heridas para que exuden.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:00

Pedritus escribió:Los que no aprenden son ustedes, para los que la memoria histórica consiste en quitar la costra de las heridas para que exuden.

Usted verá...pero su postura lo que nos está diciendo es que aquellos que lucharon por la democracia y la república y acabaron en fosas comunes están bien como están y que por otro lado hay que homenajear a los nazis que ayudaron a que tuviésemos 40 años de dictadura.

Como usted comprenderá, con esos mimbres, se le hace a uno difícil colocarle a usted dentro del espíritu democrático más simple y básico.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:05

Insisto en que se han homenajeado a combatientes de los dos bandos. A eso se le llama reconciliación.
Rainer Hess es nieto de Rudolf Hess. Vi un reportaje en el que este hombre viaja a Auschwitz, y allí, en la desolación de uno de los ejemplos de lo canalla que puede ser el ser humano, se reunió con un grupo de judíos, descendientes de muertos en el campo.
Les habló, uno de ellos se acercó a él y le preguntó si podía abrazarle, después les abrazó uno a uno. Viendo ese reportaje lloré, cojones.
Aquí, con la panda de resentidos y roñeras que hay en España, eso es imposible.
Dejen a los abuelos tranquilos, cojones, que sólo les queda el recuerdo de sus batallitas.
A ustedes qué coño les importará, si no es para cizañear.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:06

Cucur 3.0 escribió:
Pedritus escribió:Los que no aprenden son ustedes, para los que la memoria histórica consiste en quitar la costra de las heridas para que exuden.

Usted verá...pero su postura lo que nos está diciendo es que aquellos que lucharon por la democracia y la república y acabaron en fosas comunes están bien como están y que por otro lado hay que homenajear a los nazis que ayudaron a que tuviésemos 40 años de dictadura.

Como usted comprenderá, con esos mimbres, se le hace a uno difícil colocarle a usted dentro del espíritu democrático más simple y básico.

No se puede imaginar en qué nivel de la pirámide de los primates le tengo colocado a usted. Hablando de colocaciones.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:10

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rSG16BSXaKQ[/bbvideo]

Aquí tienen el reportaje, totalmente emocionante.

Vamos, que por lo visto a quien sólo hay que homenajear es a los que nos hubieran procurado 40 años de estalinismo.
Hay que ser corteras, leches.
Qué ganas le dan a uno de largarse con viento fresco de esta nación tan cainita.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:11

Pedritus escribió:Insisto en que se han homenajeado a combatientes de los dos bandos. A eso se le llama reconciliación.
Rainer Hess es nieto de Rudolf Hess. Vi un reportaje en el que este hombre viaja a Auschwitz, y allí, en la desolación de uno de los ejemplos de lo canalla que puede ser el ser humano, se reunió con un grupo de judíos, descendientes de muertos en el campo.
Les habló, uno de ellos se acercó a él y le preguntó si podía abrazarle, después les abrazó uno a uno. Viendo ese reportaje lloré, cojones.
Aquí, con la panda de resentidos y roñeras que hay en España, eso es imposible.
Dejen a los abuelos tranquilos, cojones, que sólo les queda el recuerdo de sus batallitas.
A ustedes qué coño les importará, si no es para cizañear.

Qué bonito!
Ojalá llorase usted de emoción también con los etarras arrepentidos, que haberlos haylos.
Me temo que su postura no es la misma en ese caso.
Insisto, se ha homenajeado a nazis que ayudaron a que en España tuviésemos 40 años de dictadura.
Dejar a los abuelos tranquilos es lo que deberian haber hecho la Delegada del Gobierno y la Guardia Civil...en lugar de homenajear a nazis, sean abuelos o cachorros.
Me sigue sorprendiendo la propensión de la derecha española a tragar sapos y culebras provenientes del P.P, su incapacidad crítica hacia cualquier actitud antidemocrática de este gobierno y el intento de justificación de manera irracional e incondicional a cualquier acto ruín que perpetren.
Pero claro...son tantas y tan gordas las movidas chungas y antidemocráticas del P.P que eso les obligaría a replantearse muchas cosas con ese partido ultraderechista.
Y eso es yuyu, verdad?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:16

Que sí, que sí.
Que cuando lo he leído me he dicho, a ver cuánto tarda el primer progreflauta del foro a hacer ostentación de su enfado, a rasgarse vestiduras, a clamar al cielo, a regalarnos su espectáculo, a desparramar su condición de demócrata como quien derrama pétalos de rosas sobre la humanidad vejada.
Toma jeroma.
Ni cinco minutos ha tardado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:18

Pedritus escribió:Que sí, que sí.
Que cuando lo he leído me he dicho, a ver cuánto tarda el primer progreflauta del foro a hacer ostentación de su enfado, a rasgarse vestiduras, a clamar al cielo, a regalarnos su espectáculo, a desparramar su condición de demócrata como quien derrama pétalos de rosas sobre la humanidad vejada.
Toma jeroma.
Ni cinco minutos ha tardado.

Ha acertado!
Pero yo también!
Ya que esperaba una rápida reacción de apoyo al nazismo.
Y no ha tardado usted nada!!!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:20

Hale, pues ya puede ir a tomarse el Martini tranquilo.
Nadie como usted, es usted el más grande.
Debe ser emocionante mirarse al espejo y ver su cara reflejada en él.
Qué envidia me da.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:21

Pedritus escribió:Hale, pues ya puede ir a tomarse el Martini tranquilo.
Nadie como usted, es usted el más grande.
Debe ser emocionante mirarse al espejo y ver su cara reflejada en él.
Qué envidia me da.

Lo que usted diga.
Sin embargo eso no va a cambiar que yo estoy en contra de homenajear a nazis y usted a favor.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:22

Pero qué coño habla usted de nazis si eran unos chavales a los que les comieron el tarro y se fueron a pegar tiros a 45º bajo cero.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:23

Lo que me llama la atención es que ni se menciona a los republicanos. Qué pasa, ¿que tienen una foto de Estalin en la mesilla de noche? Porque ése batió el récord de muertos de los nazis, especialmente entre los suyos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:24

Pedritus escribió:Pero qué coño habla usted de nazis si eran unos chavales a los que les comieron el tarro y se fueron a pegar tiros a 45º bajo cero.

Aaaaaaah! Buenooooooo....como los etarras!
También está a favor de homenajear a etarras?
Ya sabe...chavales a quienes les han comido el coco y se ponen a pegar tiros...
Ande, ande....que está intentando justificar usted lo injustificable.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:27

Pedritus escribió:Lo que me llama la atención es que ni se menciona a los republicanos. Qué pasa, ¿que tienen una foto de Estalin en la mesilla de noche? Porque ése batió el récord de muertos de los nazis, especialmente entre los suyos.

Quizá porque no se ha homenajedo a stalinistas?
O para usted los republicanos españoles eran stalinistas?
No me extrañaría...con su manera de pensar...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:28

A mí lo que me parece injustificable es que a estas alturas, coño, que mis hijas ni saben quién era Franco ni contar en pesetas, estemos con estas gilipolleces.
Que siempre esté el típico sectario esperando a ver cuándo puede hincar el diente a alguna cosa de estas.
Y encima en Cataluña, cuántas plazas, estadios... tiene dedicado el canalla de Companys???
Ah, no, que fue un gran catalán... pues no piensan lo mismo los que murieron bajo su mandato, mientras él se jactaba de que ya no quedaban religiosos en Cataluña, los habían matado.
De propina, un traidor a la república...
Pero no, hay que darles caña a los abueletes de la guerra civil.
Ande, gallee un poco donde le den cancha, seguramente en su club de fútbol local o en la bolera más próxima.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:29

Cucur 3.0 escribió:
Pedritus escribió:Lo que me llama la atención es que ni se menciona a los republicanos. Qué pasa, ¿que tienen una foto de Estalin en la mesilla de noche? Porque ése batió el récord de muertos de los nazis, especialmente entre los suyos.

Quizá porque no se ha homenajedo a stalinistas?
O para usted los republicanos españoles eran stalinistas?
No me extrañaría...con su manera de pensar...

¿Pero usted sabe algo de historia? ¿O escribe a voleo?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:32

Pedritus escribió:A mí lo que me parece injustificable es que a estas alturas, coño, que mis hijas ni saben quién era Franco ni contar en pesetas, estemos con estas gilipolleces.
Que siempre esté el típico sectario esperando a ver cuándo puede hincar el diente a alguna cosa de estas.
Y encima en Cataluña, cuántas plazas, estadios... tiene dedicado el canalla de Companys???
Ah, no, que fue un gran catalán... pues no piensan lo mismo los que murieron bajo su mandato, mientras él se jactaba de que ya no quedaban religiosos en Cataluña, los habían matado.
De propina, un traidor a la república...
Pero no, hay que darles caña a los abueletes de la guerra civil.
Ande, gallee un poco donde le den cancha, seguramente en su club de fútbol local o en la bolera más próxima.

Interpreta usted la historia a su gusto.
No se lo reprocho.
Para poder mantener una ideología extrema como la suya es necesaria la manipulación.

Dejémoslo así: usted a favor de la exaltación, reconocimiento y homenajes al nazismo y yo en contra.
Cada uno en su sito.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 16 May 2013 22:34

Que si hombre que si, que los nazis son los que se quejan cuando les quitan la casa, el trabajo, la escuela, el médico y les suben los impuestos, si es que somos un atajo de ignorantes, menos mal que en iniciados tenemos 4 ó 5 sabios que nos iluminan altruistamente
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:35

Perfecto.
Lo que no entiendo es cómo no lo contratan de redactor de la enciclopedia británica.
Su lucidez a la hora de manejar los argumentos, su ecuanimidad, su capacidad de síntesis.
Qué vocación más frustrada la suya.
Qué poco se valora el talento en España.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:36

Hale, que ya ha entrado en escena Mili.
Les dejo a los dos con su numerito.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2013 22:38

Pedritus escribió:Perfecto.
Lo que no entiendo es cómo no lo contratan de redactor de la enciclopedia británica.
Su lucidez a la hora de manejar los argumentos, su ecuanimidad, su capacidad de síntesis.
Qué vocación más frustrada la suya.
Qué poco se valora el talento en España.

Cierto.
Una lástima.
Hoy en día en Ejpañia se valora más ser ultraderechista y homenajaedor de nazis.
Hasta el gobierno han llegado, nada menos!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 May 2013 22:43

De todas las maneras, Cucur, y al margen de todo esto, y después de meses de aburrido monotema catalán en el foro, no sabe usted cómo se agradece recuperar al progre de toda la vida de Dios, don Cucur, pero progre de los de antes, de verdad, el auténtico progre de corral.
En el fondo le estoy hasta agradecido por este saludable intercambio de pareceres.
Y como ya ve que soy de lágrima fácil, hasta le invitaría al próximo Martini. Con aceituna y rodaja de limón, como a ustedes les gusta.

Volver a “Política.”