por lagracia de Dios

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

por lagracia de Dios

Mensajepor insolente » 26 Jun 2015 18:30

Yo no quiero trabajar. Yo quiero que me den un sueldo por la cara. Me hace sentirme superior a millones de personas, no todo el mundo puede estar sin trabajar y que le paguen, tienes que estar bendecido por los mismos Dioses.
Y yo lo estoy. Soy un parasito social de gran categoría. Me gusta levantarme temprano para ir a ver a los demás camino del trabajo, especial mente los lunes. ¡Que gozada! Y que caritas llevan de profesionales laborales. Se van pisando los ojos de sueño y yo tan fresquito en mi terraza preferida tomándome una cerveza fría. Soy un ser superior y eso hay que pagarlo. Superior incluso al rey. No necesito dar discursos para mongos, ni dar premios a intelectuales de los cojones.
Es cierto que me pagan poco, pero a mi favor esta que no me roban, y ni siquiera se preocupan si cuento un chiste al revés en las redes sociales.
Soy tan libre que me he tirado al vicio para estar ocupado en algo. Yo no voy a votar porque ya me pagan sin hacerlo, y no necesito derechos ni igualdades. Para que¿ eso es para pringados que tienen que salir a la calle a protestar para que no se los follen. Pero se los van a follar igual. Son ovejitas y los políticos se hacen un choarma con sus culitos berreones.
Cuando escucho que van hacer una consulta para ser independientes me descojono de risa. ¡Por el amor de dios con lo mayorcitos que son y todavía no son independientes! Yo soy independiente por la cara y no me boya rebajar ante esa chusma de fascistas para pedirles permiso por ello ¡que les den por el objetivo! Ellos necesitan robar, y abusar de los corderitos yo no, a mí me pagan por listo como dice en la Biblia… comerás con el sudor de tu frente… pero la mayoría come con el sudor de sus genitales. ¡Es espantador ¡ necros vivientes que huelen a tornillos y a ladrillos.
Para que voy hacer unos pantalones si hay muchísima gente loca por hacértelos. Hay gente incluso que les dar vergüenza no trabajar… son mis preferidos. Incluso hacen horas extras para que yo me las gaste en el chiringuito. ¡Por favor, tráigame una cerveza y un surtido de pescado! Y allí estoy yo viendo a las mozas enseñándome lo bonitas que son. Más feliz que unas pascuas.
Siempre hay quien te crítica y con razón, morirse de envidia no es muy elegante. Imagina te yo, un analfabeto que vive acosta e tanto letrado y enterados. Más no se me puede pedir.
Algún que otro mongo me dice… es que si todos hiciéramos lo mismo que sería de la sociedad¿ Pero será gilipollas… ¡que no hombre, que tú no puedes hacer lo mismo, ni millones como tú! Hay que estar bendecido y mimado por los dioses. El resto tiene que trabajar y si no trabajan ya saben el hambre que van a pasar.
Tonto del culo, en vez de preguntarme como llegar a tan alto nivel de gracia divina.
Hay que defender el país dicen algunos con carita desquiciada… pues defiende lo, que me sobran aplausos como a las focas de las cortes y te voy aplaudir aun que te cosan a balazos rambo de mi corazón.
Enfrentarte a los antidisturbios, es que es de masoquista, luego te muelen a palos y a llorar que son tres días. ¡Por el amor de Dios si algunos son verdaderos gorilas en celo! La que te van a dar va a ser para ponerlo en face book.
Para que vender drogas si ya las venden otros. Para que robar si ya roban otros, hay que vivir la vida dándote a la buena vida sin mover las cervicales, pacíficamente. Eso si hay que ser agradecido y cada copa que te tomes te la tomas a la salud de tantos y tantos amigos desconocidos que se dejan las arugas por darte una vida divina.
Más de uno dirá… ¡será hijo de puta! ¡Qué va, que va! Hombres como yo se cuentan con los dedos, a ver cuándo el largo me da un príncipe de Asturias que yo creo que ya va siendo hora, por méritos propios y sin la ayuda de nadie yo solito con mis cojones.
Me acuesto cuando me da la gana y me levanto por lo mismo. No me digan que no es maravilloso¿ y sin ser rico, ni político, ni artista. Que tiene mérito la cosa, por mucho que a una mayoría le duela.
Que estas pagando impuestos por mi¿ ¡pues claro! es lo que Dios quiere, no es eso lo que se suele decir¿ pues jodete o reza más fuerte.
Que estas enfadado por lo que te digo¿ me parece de lo más adecuado, que me tienes envidia, pues claro, me lo merezco. Pero deberías de estar orgulloso de poder colaborar en los deseos de nuestro creador.
Y a ver si pasa esta crisis y me suben la ayuda que ser perfecto es caro.

:bir :bir :bir :bir :bir :bir

Volver a “Exabruptos”