Por hablar

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Por hablar

Mensajepor eLeyeLe » 04 Dic 2012 23:32

Desde luego que en mi proxima vida me debería de tocar ser muda, no necesariamente persona muda pero por lo menos lampara de escalera o arrrrrgo peor ( si lo hay)
Lo digo porque soy una bocas, y se ve que lo soy mas cuando me maleo en las barras...hace bien poco, en unas fiestas, no puedo explicarme como pero la cosa es que por lo visto - mas bien oido- yo dije algo como que si mi marido vendía el barco, lo único que le pediría es que cogiera la mesa y la pusiera en nuestro cuarto. A la descentrada que se lo dije, lo que le sonó en los oídos esos de salida que tiene, fué que yo echaba unos polvos quepaqué en el barco, y concretamente en la mesa de ese barco. Y de esa cotilla a todo el mundo, lo que ha trascendido es eso.
En estos dias, que me he ido de viaje con mi capitán y otras dos parejas de amigos, y amigos de esas fiestas, y por cierto que todos tienen barco y no me van a decir a mi nada del tema del folleto náutico, pero con toda la coña marinera, precisamente, y lógicamente hemos tenido puyas y comentarios de cada mesa de cada restaurante y de cada hotel, por cierto que muy muy bajas y eso que los holandeses son mas bien altos, y así hemos pasado los dias de descanso...
Yo, escarmentada, no he hecho comentario alguno. Ni cuando alguien dejaba caer que llegaba un poco tarde por el polvazo mañanero ni nada. Cara de mus, y a mirar canales - no de tv, ya sabrán por qué se llaman Países Bajos - hasta que del ultimo hotel no he podido callarme, que al fin y al cabo ha sido mi inmersión en el mundo de las ex- bocazas... En el ultimo hotel no había muebles. Era como un cubo, la mitad cama y la otra mitad dos cilindros-cápsulas de cristal ( vater y ducha, respectivamente) así que tuvimos que follar enganchados la perchero, aplastados contra los cristales, y sobre la maleta. Ni una mesa. Nada.
Y, sim embargo, sobre la cama, saben qué había?
No, no se lo pueden ni imaginar.
Se lo diré: una coneja. Si,si, una coneja de trapo.
Se supone que para comodidad del cliente, pero como en Amsterdam es todo tan sexual...
Por ahí me salió la bocazas que ya les digo llevo dentro.
Al comentario general de vamos al hotel pero a descansar, eh?, yo dije: a ver si al mío le interesa la coneja de la cama y me da una tregua... Y entonces lo vi. Como en fluorescentes. Vi claro que lo único que van a contar es eso, ni las tiendas tan exclusivas ni los vestidos para la boda a diez! meses vista, ni los museos, ni los petardos, ni siquiera los restaurantes... No me van a quitar el cartelito de viciosa, y eso que yo me he esforzado...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Por hablar

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Dic 2012 11:50

Dicen que en tiempo de guerra cualquier agujero es una trinchera.
Puede que su marido de usted, Doña Ele, tenga más necesidades de las que le son atendidas y puede que haya terminado enfrascado con la coneja, aunque no nos ha contado si ésta poseía algún orificio bien bucal bien vaginal, ya fuera anal, con el que cupiera tener entretenimiento.

Tal vez pueda sacarnos de dudas.

Por cierto, ¿emplea en sus viajes el tanga de leopardo o de cebra del que nos hablaba no hace mucho?
Es una prenda que lleva presidiendo mis últimos sueños.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Dic 2012 12:40

Les sacaría de todas las dudas gustosamente, pero lo primero es que me he propuesto ser una tumba y lo segundo es que no se lo iban a creer.

Comentaré, por lo insistentes que son, que ya conté por ahí lo que me ponen los muebles. De siempre, vaya.

Y los tangas no es que los emplee, hombrededióh, es que me encantan a mi la primera...
Por cierto, en una tienda me enamoré perdidamente de una champagnera gigante, imposible de meter en la maleta que permite la odiosa compañia aérea, así que la compré con la condición de que me la trajera un amigo que vendrá en coche un día de estos... Y antes de encontrar esa solución, una de mis amigas dijo algo como que ella lo que hacía al comprar cosas de esas era meterlas en la maleta y llenarla con las bragas, con el pijama...meeeemueeeero -pensé yo- si la opción que tengotengo es llenar ese cubazo a base de mis tangas y mi pijama, que es como el de Marilyn...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Dic 2012 14:09

¿El pijama de Marilyn no eran unas gotas de Chanel?

Como nos gusta perturbar a la concurrencia, así como quien no quiere la cosa. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Dic 2012 14:09

El pijama de Marilyn reconozco haberlo regalado en una única ocasión.
Y sí, admito que tenía su intención.
Lo compré en el Corte Inglés que, me temo, no tiene mucho glamour; pero lo que me resultó desasosegante es que la empleada de la perfumería no conociera, al comentarlo yo, que unas pocas gotas de aquel Chanel nº5 pudieran ser un pijama.

No me atreví a preguntarle si a ella le sentaría bien tal prenda.

Por cierto doña Ele ¿es usted así siempre con sus amigos?
Digamos que tiene usted una cena de viernes noche y ¿le comenta a su vecino de mesa, el marido de esa amiga del alma que se encuentra allá al otro lado, esas cosas de las cebras, los leopardos y los pijamas de la Monroe?
No sé qué haría yo en semejante cena.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Dic 2012 14:10

Telémaco escribió:¿El pijama de Marilyn no eran unas gotas de Chanel?

Como nos gusta perturbar a la concurrencia, así como quien no quiere la cosa. -fisch

Chanel nº 5 exactamente.

Es caro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Dic 2012 19:09

Francisco Delicado escribió:
Por cierto doña Ele ¿es usted así siempre con sus amigos?
Digamos que tiene usted una cena de viernes noche y ¿le comenta a su vecino de mesa, el marido de esa amiga del alma que se encuentra allá al otro lado, esas cosas de las cebras, los leopardos y los pijamas de la Monroe?
No sé qué haría yo en semejante cena.

Yo soy siempre igual, los que son unos malpensados son ellos.
Como a los legionarios se les supone el valor, aún sin necesidad de verlos en el campo de batalla, a mi me ha caído esta cruz.
Qué le vamos a hacer...

Quizá es por lo que usted llama "una cena de viernes noche", que me suena un poco petardo la verdad, suena a señoras que duermen con pijama y a maridos que fardan de otras historias... y que poco tiene que ver con una "fiesta", que es lo que yo he dicho...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 Dic 2012 13:41

eLeyeLe escribió:Al comentario general de vamos al hotel pero a descansar, eh?, yo dije: a ver si al mío le interesa la coneja de la cama y me da una tregua... Y
jaaaa..si es que se lo pone vd a huevo..a las malpensantes-envidiosas...la ultima vez que hablamos del tema las amigas( porque en las cenas de matrimonios ellos se ponen muy nerviosos...) una se quejo amargamente de que su marido la requeria y otra le animaba a satisfacer sus requerimientos so pena de que el marido buscara una sustituta..yo me tome tres copas una detras de otra...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Dic 2012 12:31

esmorca escribió:yo me tome tres copas una detras de otra...

Para olvidar que, ni es requerida, ni necesita satisfacer?

Que cruz!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

Volver a “Cuestión de libido...”