¿Por dónde tiro?

astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Por dónde tiro?

Mensajepor astroluz » 17 Nov 2014 22:39

Thor :ok:
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 17 Nov 2014 22:46

Sr. Sastre, gracias a este foro he conocido a una estupenda persona de la que usted ha prescindido y ahora uno de sus foreros más participativos se va con ella. Creo que está cometiendo un error. Espero que dar mi opinión en este tema no sea motivo de expulsión, si es así, adiós a todos.

Seguro que se arrepentirá, espero que no sea demasiado tarde. He estado leyendo y charlando con voy a ir y sé que usted está cometiendo un grave error, obligado por el rencor de cuatro o cinco personas que le amenazan con no volver. Debería obrar teniendo en cuenta su propio criterio y no el de las mentiras y el odio, que son los que han arrasado el foro estos días.

Aunque no me expulse, creo que una vez que se van dos de las personas con las que mejor me entendía, no creo que tenga mucho que hacer aquí, si acaso, ver como se pelean entre ustedes de vez en cuando.

Saludos
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 17 Nov 2014 23:11

Arthur Clennam escribió:Katharo, Sastre te dijo la última vez que no quería verte más por aquí, que te expulsaría sin contemplaciones. Pero tú, dale que te pego.

Ustedes son de odio a piñón fijo ¡eh!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Nov 2014 23:38

Y usted la rueda de repuesto, no? :)

Ya me voy, ya me voy... Nooooooooo! en la cabeza noooo!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Nov 2014 00:26

Gracias, Sastre
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Nov 2014 00:36

Sastre escribió:
Muy pocas veces he tenido que recurrir a entornar la puerta, las puertas del foro siempre han estado abiertas, tanto para entrar como para salir, solo hay filtro para spamm, para los robot. Pensaba que para las personas no haría falta filtro, inocentón o confiado que es uno. Ustedes no encontraron obstáculo ninguno cuando entraron aquí. Imagínese tener que pedir referencias de todos los que llegan, y ¿qué referencias hay que pedir?
No, no es fácil.
Respeto, es lo único que les pido. ¿Es mucho pedir?
Todos saben perfectamente lo que son los foros, como hay que comportarse, lo que está bien y lo que está mal. Cuiden de éste como si fuese vuestro, que lo es.
Le ofrezco un lugar gratuito, sin publicidad molesta. ¿Dónde van a encontrar otro tonto que haga esto por ustedes?
Cuando se queden sin esto, se quejarán.

Saludos.

Me lo llevo a los fuera de serie, con su permiso, don Sastre.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 00:37

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 00:38

Es una tortuga haciendo la ola, eh!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Nov 2014 05:42

Gloria escribió:Puedo preguntar por qué se ha cerrado el hilo donde Ready nos saludaba? Es que no lo entiendo, ojo, no hablo de cuestionar. Léaseme de forma literal, no lo entiendo. :dunce

A mí también me sorprendió.
El mensaje me pareció claramente positivo y sin intenciones ocultas.
¿O será que tengo claras dificultades para darme cuenta de las segundas intenciones, que en ese comentario de Ready sigo sin ver?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Nov 2014 05:47

Thor nillo escribió:Yo, desde luego lo del respeto lo sé o lo supongo. En mi historia foreril he tenido pocos enemigos, aunque sí muchos adversarios. Será por algo. Los hechos que han provocado este hilo no me han pasado nunca o si han pasado, no he estado atento en otros sitios o en otros tiempos. No me considero culpable de nada de lo que ha pasado aquí. Respecto a su trabajo como administrador, es duro. Lo supongo y casi lo sé. Y se lo agradezco. No tendría problemas para soportar económicamente un foro así, pero no tendría el tiempo ni, desde luego su paciencia. Usted lleva bastante bien esto, con su manera suave de actuar. Creo que soy parte de una mayoría que lo cree así. Sólo y esto es cierto, no me gusta que un expulsado, en realidad no esté expulsado. Su trabajo para controlar esto, como dice, debe ser un rollo.

Si a mí usted me expulsase, yo no volvería aquí hasta que o bien se me pasase el castigo (estando de acuerdo con él) o fuese invitado de nuevo a participar expresamente por el administrador. No alcanzo a comprender el comportamiento de los clones, de los dobles y de los triples. A mí ese comportamiento me resulta indigno e insultante. Si lo piensa detenidamente, un forero al que se expulsa de un sitio tan libre como este, debe haber hecho algo gordo. ¿Es tan descabellado esperar que alguien que ha pasado la linea roja rojísima de aquí, vuelva a seguir dando por saco? No. Es hasta lógico.

Las últimas intervenciones del comando son ya muy reveladoras: auguran o sugieren el cierre del foro. No sólo los unos idos, sino que los otros que permanecen aquí lo insinúan veladamente. A mí, esto me subleva. A mí no me la dan con queso. Esta gente, ya de perdidos al río, quiere que o estar ellos o que no esté nadie.

Siento sacar el asunto, usted lo prohibió expresamente y usted podrá comprobar que no he intervenido más desde hace una semana. Pero me parece pertinente hacerlo ahora: no deseo para nada que se cierre algo que me divierte y en lo que he colgado cosas mías, reflexiones mías y en el que me ha respondido gente simpática o inteligente. Y considero que la falta de respeto esa que usted señala en letras mega size tienen un origen y una dirección concreta. Me encantaría estar en esa dirección, pues no tengo, ni he tenido nunca problemas en disculparme, pero siento que ahora no pueda ayudarlo en ese sentido.

Saludos afectuosos.

Excelente. Suscribo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Nov 2014 11:15

suso escribió:
Arthur Clennam escribió:Katharo, Sastre te dijo la última vez que no quería verte más por aquí, que te expulsaría sin contemplaciones. Pero tú, dale que te pego.

Ustedes son de odio a piñón fijo ¡eh!

Oiga, yo me remito a un mensaje que el administrador publicó el 10 de junio:

Sastre escribió:Trasgu expulsado de IniciaDos y le expulsaré sin miramiento siempre que vuelva.

Trasgu era Katharo. Felipe VI es Katharo. Entonces...

Y no hable de lo que no sabe, suso. Corre el riesgo de hacer el ridículo, si no lo ha hecho ya.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2014 12:43

Cansinos, monotemáticos.

¿Desean que Sastre pierda la paciencia?
.

.Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”