Por decreto ley y pal´saco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Por decreto ley y pal´saco

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2014 22:24

El Gobierno decreta la privatización del Registro Civil

'Manu militari', el Consejo de Ministros envía al BOE un Real Decreto que pasa la vida jurídica de los españoles a manos privadas, una vez gastados 130 millones de euros en la digitalización a partir de los documentos de 1870.

El Consejo de Ministros de este viernes, 4 de julio, ha aprobado la privatización del Registro Civil de España, bajo la presidencia del registrador de la propiedad Mariano Rajoy, hermano de dos registradores, y siendo ministro de Justicia el yerno de una registradora.
Ninguno de ellos se ha abstenido y todos ellos han votado a favor de esta privatización.

Olé allí. Dictadura pura y dura. Y a beneficio propio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Por decreto ley y pal´saco

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2014 08:46

[img=center]http://www.euromundoglobal.com/fotos/377/ECONOMIA_FAES_propone_que_empresas(390).jpg[/img]
[align=center]FAES propone que empresas puedan contratar por menos del salario mínimo
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), el laboratorio de ideas del PP, ha propuesto que las empresas puedan contratar por un suelo menor al Salario Mínimo Interprofesional (645 euros).

En concreto, el estudio 'Reflexiones sobre el mercado de trabajo: continuar la reforma' señala que "se podrían complementar con ayudas del Estado eventuales reducciones del salario mínimo a fin de favorecer la contratación de colectivos específicos garantizando su nivel de bienestar".[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Jul 2014 09:03

Lo de esta gobierno es absolutamente escandaloso , pasan olímpicamente de todo, para ellos la mayoría absoluta de escaños, que no de votos les faculta para hacer lo que les de la gana con absoluta impunidad.

Hacía tiempo que se comentaba, Rajoy se ha hecho una ley para beneficiar a su propio negocio de Registrador de la Propiedad de la que todavía es titular en Santa Pola pese a estar expresamente prohibido por la ley de incompatibilidades.
Y luego montarán un escándalo gigantesco porque unso alcaldes de la FMC (federación catalana de municipios) se han repartido unas dietas de 300 euros mensuales de media que dicen que pueden ser sobresueldos.
La diferencia es que aquellos van a pasar por el juzgado aunque han devuelto del dinero, en algunos casos menos de 2000 euros en varios años y en el caso de Rajoy se calcula que solo de Santa Pola recibe mas de 300.000 euros al año, en concepto de colaboración comercial del que le lleva el negocio mientras el se dedica a la política. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2014 09:50

Lo gracioso es, que esto de manipular a los municipios tal cual andan las cosas, creo que no han caido en la cuenta de que los votos de Bildu en el país vasco y de ERC y los movimientos ciudadanos de la izquierda en Cataluña los echarían para siempre de los ayuntamientos. En cuanto al resto de España, ya veremos pero, me da el palpito de que la gente les ha visto el plumero y tampoco van a comer una rosca.
Yo me muero de ganas, por ver los resultados o mas bien, de sopesar "el pellejazo" que se van a dar los tragapanes asociados PP-$$-OE en las próximas elecciones . Yo digo que uno va a desaparecer como la UCD y del otro no me atrevo, por aquello de fidelidad perruna de la secta.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 06 Jul 2014 15:08

A mí me produce escándalo lo que sucede ahora mismo, y no lo que parece que va a venir.

Me resulta escandaloso que en los Registros Civiles se acumulen expedientes de nacionalidad sin resolver desde hace más de 4 años, que se tarde un año y medio en homologar matrimonios, que requieran 5 veces la misma documentación para cualquier trámite mientras los funcionarios de turno no dejan de zanganear a sus anchas. Eso sí me parece escandaloso. Y hemos sido muchos los que hemos solicitado su privatización, para que funcione como las notarías. Con ello espero que nos ahorremos un coste muy elevado y además ganemos en eficacia. No se trata de venderlo a ninguna empresa de amiguetes, sino de que cualquier notario pueda acceder al mismo.

Y otro tanto pienso de los Registros de la Propiedad, donde los señores registradores siempre andan buscando con lupa cualquier defecto de forma (y a veces si no lo encuentran lo inventan) para inadmitir cualquier documento. Estoy verdaderamente harto del mal funcionamiento de estos Registros, y espero que privatizándolos ganemos todos en eficacia y nos ahorremos mantenimiento.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Jul 2014 09:24

La 'Operación Edu' ya no es sólo un informe. En las últimas horas, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía han detenido a nueve personas, cinco de ellas en Málaga y cuatro en Granada, relacionados con el supuesto fraude millonario en los cursos para parados financiados por la Junta de Andalucía que destapó Vozpópuli el pasado 11 de abril. Según fuentes jurídicas, otras cuatro han sido llamadas a declarar como imputados a comisaría y varias decenas más lo serán en los próximas días. En total, la Policía tomará testimonio durante esta semana a cerca de 40 personas implicadas, todos ellos relacionados con las 17 empresas bajo sospecha de cobrar presuntamente de modo irregular 1,52 millones de euros por impartir enseñanzas para desempleados en 2010 en la provincia de Málaga.

Vean ustedes como los medios de comunicación ponen "cierto énfasis" en calificar determinadas tendencias políticas. En este caso en particular "el plumillas" ha investigado en profundidad a cuarenta empresarios y su infalible olfato de "sabueso" le ha llevado a descubrir en el enmarañado currículo vital de este determinado empresario, que es nada menos que simpatizante del PSOE.. Los otros treinta y nueve, nada de nada, que para muestra con un botón basta.

La Policía cree que el empresario del PSOE detenido creó sociedades "sólo para percibir subvenciones"

Nacional Ó. López-Fonseca
http://vozpopuli.com/actualidad/46337-l ... bvenciones
Pablo Viedma figura con diferentes cargos en tres mercantiles de Málaga dedicadas a impartir cursos para parados que recibieron 531.000 euros de la Junta en 3 años. Ya fue detenido por estafa en 2003.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Jul 2014 09:29

Y todavía los hay que sueñan con que el PP obtenga una nueva mayoría absoluta, ¿eh Tasio? :notoy: :emboli:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2014 09:34

Bandolero escribió:A mí me produce escándalo lo que sucede ahora mismo, y no lo que parece que va a venir.

Me resulta escandaloso que en los Registros Civiles se acumulen expedientes de nacionalidad sin resolver desde hace más de 4 años, que se tarde un año y medio en homologar matrimonios, que requieran 5 veces la misma documentación para cualquier trámite mientras los funcionarios de turno no dejan de zanganear a sus anchas. Eso sí me parece escandaloso. Y hemos sido muchos los que hemos solicitado su privatización, para que funcione como las notarías. Con ello espero que nos ahorremos un coste muy elevado y además ganemos en eficacia. No se trata de venderlo a ninguna empresa de amiguetes, sino de que cualquier notario pueda acceder al mismo.

Y otro tanto pienso de los Registros de la Propiedad, donde los señores registradores siempre andan buscando con lupa cualquier defecto de forma (y a veces si no lo encuentran lo inventan) para inadmitir cualquier documento. Estoy verdaderamente harto del mal funcionamiento de estos Registros, y espero que privatizándolos ganemos todos en eficacia y nos ahorremos mantenimiento.

Perdone...pero es la historia de siempre.
Quiero privatizar un servicio y lo primero que hago es impedir que funcione.
De esa manera se escuchan las deseadas voces: "privatizado funcionaría"....y ZAS!....el engaño ha sido consumado.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 11:01

Yushka escribió:Olé allí. Dictadura pura y dura. Y a beneficio propio.

Como dice la ministra rociera, "mientras unos dicen podemos, otros hacemos lo que nos da la gana".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Jul 2014 14:24

giordano de fresneda escribió:Y todavía los hay que sueñan con que el PP obtenga una nueva mayoría absoluta, ¿eh Tasio? :notoy: :emboli:

No hay ninguna duda. Todo es cuestión de esperar y verlo. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”