Por cierto, ¿y Fano?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Por cierto, ¿y Fano?

Mensajepor Pedritus » 03 May 2014 16:45

¿Le mató la gripe del pollo?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Por cierto, ¿y Fano?

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2014 16:52

A ver, ¿a quien quiere usted resucitar?
¿No estamos ya bien servidos aquí en el foro de política? :dunce
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2014 16:57

Y faltan muchos aquí:

Centeno
Joker
Neopatria
Argos
Ally
celino apenas aparece
Collejero

Lo último que deseo que vuelve es Fano.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 May 2014 19:20

Seguramente estaban hasta los cojones de vosotros :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2014 20:40

¿ Quien es Fano ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 May 2014 22:44

Uno que escribió una enciclopedia sobre la peste aviar.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 May 2014 08:07

Fano es un personaje demasiado educado para la media de estos foros y buena persona que se ha documentado muy bien en el tema de la gripe aviar. Y ahora mismo acabo de caer en la cuenta, de que a lo mejor el foro, le estaba sirviendo como herramienta de estudio..

Eso es todo, yo nunca le vi un mal gesto, ni discutir con la gentuza bajuna habitual, que no sabe nada mas, que hozar en el fango y defender lo indefendible valiéndose de todas las artimañas ..

Un saludo si nos lees Fano y vuelve cuando quieras.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 May 2014 09:52

Hombre, yo un mal gesto tampoco se lo he visto.
Insultar, mucho.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 May 2014 10:17

Batelglas escribió:Fano es un personaje demasiado educado para la media de estos foros y buena persona que se ha documentado muy bien en el tema de la gripe aviar. Y ahora mismo acabo de caer en la cuenta, de que a lo mejor el foro, le estaba sirviendo como herramienta de estudio..

Eso es todo, yo nunca le vi un mal gesto, ni discutir con la gentuza bajuna habitual, que no sabe nada mas, que hozar en el fango y defender lo indefendible valiéndose de todas las artimañas ..

Un saludo si nos lees Fano y vuelve cuando quieras.

Es cierto, Betel, nunca le vi discutir contigo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 May 2014 10:18

No más de lo que le insultaron a él. Fano era durante años un forero que no se metió con nadie, iba a su rollo sin importarle demasiado lo que se discutió en otros hilos. Hasta que algunos le pusieron en su punto de mira con su malentendida diversión y al final sufrió una persecución implacable.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 May 2014 10:29

Yushka escribió:No más de lo que le insultaron a él. Fano era durante años un forero que no se metió con nadie, iba a su rollo sin importarle demasiado lo que se discutió en otros hilos. Hasta que algunos le pusieron en su punto de mira con su malentendida diversión y al final sufrió una persecución implacable.

Y una porra, querida.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2014 11:09

Thor nillo escribió:
Yushka escribió:No más de lo que le insultaron a él. Fano era durante años un forero que no se metió con nadie, iba a su rollo sin importarle demasiado lo que se discutió en otros hilos. Hasta que algunos le pusieron en su punto de mira con su malentendida diversión y al final sufrió una persecución implacable.

Y una porra, querida.

añádele, además, una taza de chocolate bien caliente pa ir mojando las porras. Más razón que una santa tiene la finlandesa y me ha ahorrado de escribir lo mismico que hubiera escrito yo y para no dejar mi aparición sin mi personal aportación añado a lo dicho por Yushka

¿pa que coño se llama o pregunta por Fano si es para cagarse en sus muelas, continuar practicando el supuesto sano deporte de ir tocándole las narices o bien para aprovechar y manifestar que se desea fervientemente que no vuelva a aparecer?

se ha de ser malnacido, joder.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 May 2014 11:13

Si alguien ha demostrado aquí ser malnacida, es quien acusa a los demás de ello.
Y quien encima se permite el lujo de presumir el por qué alguien pregunta por alguien, sin duda pensando que todos tenemos la misma mala baba.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 May 2014 11:17

Como la repartidora oficial de carnets de buena persona ésta que me precede.

Ya le demostré en un hilo que el tal fano no era un angelito y "si quieres arroz, catalina".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 May 2014 11:31

Como siempre sentando cátedra... Las mellizas atacan de nuevo!! -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 May 2014 12:27

Cotton escribió:Como siempre sentando cátedra... Las mellizas atacan de nuevo!! -grin

Deliberadamente o no, mienten.
Qué poca verguenza tienen.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 May 2014 13:50

Hay que ser una auténtica basura para llamar a alguien malnacido, así, porque me sale del coño.
Qué engañado me tuvo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 May 2014 13:52

Pedritus escribió:Hay que ser una auténtica basura para llamar a alguien malnacido, así, porque me sale del coño.
Qué engañado me tuvo.

¿Engañado? jajaja seguramente tú a ella también. -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 May 2014 13:54

embolic escribió:
Thor nillo escribió:

Y una porra, querida.

añádele, además, una taza de chocolate bien caliente pa ir mojando las porras. Más razón que una santa tiene la finlandesa y me ha ahorrado de escribir lo mismico que hubiera escrito yo y para no dejar mi aparición sin mi personal aportación añado a lo dicho por Yushka

¿pa que coño se llama o pregunta por Fano si es para cagarse en sus muelas, continuar practicando el supuesto sano deporte de ir tocándole las narices o bien para aprovechar y manifestar que se desea fervientemente que no vuelva a aparecer?

se ha de ser malnacido, joder.

Más que mal nacidos, yo les llamaría toca huevos desocupados. -punk
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 May 2014 13:56

Thor nillo escribió:Como la repartidora oficial de carnets de buena persona ésta que me precede.

Ya le demostré en un hilo que el tal fano no era un angelito y "si quieres arroz, catalina".

¿Que tú demostraste queee?
Tú no sabrías demostrar ni que el mar tiene agua salada. :grr:

Te jode que Embolic te supere en todo ¿eeeh farsante?. :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Por cierto, ¿y Fano?

Mensajepor embolic » 04 May 2014 15:28

Pedritus escribió:Si alguien ha demostrado aquí ser malnacida, es quien acusa a los demás de ello.
Y quien encima se permite el lujo de presumir el por qué alguien pregunta por alguien, sin duda pensando que todos tenemos la misma mala baba.

Jode eh?, estos papeles siempre son jodidos, mira que lo siento, pero mira la vida es así, y más si el desengaño es mútuo, así que me limito a emular....te .Y a joderse si jode.

Espero que Fano no se haya muerto como un pollo por culpa de la gripe aviar, podría tener otros problemas que impiden que se pase por aquí y que en absoluto sean para tomárselo a coña, y si se ha largado porque le ha dado la real gana es posible que haya encontrado algún lugar donde hagan caso omiso de sus copiaypega y en consecuencia pueda vivir feliz haciendo lo que le gusta y sin tener que andar sorteando mierdecicas ni piedrecicas. Y por supuesto si sabe con que anhelo se le espera es más que posible que se diga: BUTIFARRA VOY A VOLVER!

(Ahora que recuerdo me parece que también probó la medicina de la expulsión por no aguantar estoicamente a todo aquel que en lugar de rascarse sus huevos entraban a tocárselos a el... Y encima el tio se cabrea e insulta! Brasevisto desfachatez!!! Pues ná, si te cabreas y no aguantas eres un tipo insultador merecedor de la pena de reconvención y expulsión) ( y se ofenden cuando sueltas lo de malnacidos, hay que joderse!)

Por otra parte no se puede negar que la "propuesta" de tema a debatir se ha desarrollado correctamente y ha cumplido todos los ritos.

Yo entro y opino lo mismo que Yushka y giordano y no se si alguien mas, suelto mi mala baba reconocida por mi y por todos y el autor del tema logra el reconocimiento, apoyo y aplausos de... ¿de quien ha de ser? de quienes están escandalizados por mi aparición y mis palabras intolerables y falsas, por quienes les encantan los follones y sorbe de ellos como un cachorrillo de la teta de su mamá y de los que se extrañan y alega que me/nos "han demostrado" que Fano no era un niño de teta.

¿Todos contentos no?

Pues ale.... a seguir intentándolo en otro momento.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 May 2014 15:48

No, mujer.
Tú entras, sueltas tu mierda sin venir a cuento y te vas.
No vayas de gente de bien, que no lo eres.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2014 16:00

No si ya...la gente de bien soy yo no los otros. Yamelose este.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2014 16:35

giordano de fresneda escribió:
Más que mal nacidos, yo les llamaría toca huevos desocupados. -punk

Tienes razón, posiblemente el adjetivo es excesivo pero es que lo de tocahuevos se ha repetido un par de veces antes de mi espectacular aparición y ya ves que nadie ha sido capaz ni tan solo de reconocerlo o por lo menos tomarlo en cuenta así que... zasca! Lo sueltas y se olvidan de Fano. :lol:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 May 2014 16:41

Lo dicho: pura basura.

Volver a “Política.”