Por cierto, ¿y Fano?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Por cierto, ¿y Fano?

Mensajepor Fidalgo » 06 May 2014 00:55

Que seas precisamente tú a pedir que alguien que no diga bobadas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 May 2014 21:25

A mí Fano me hace mucha gracia con eso de las gripes aviares.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 May 2014 21:46

No si gracioso es. Lo malo es que cuando sale de la gripe y quiere ilegalizar al partido de los conservadores españoles, ya no me parece tan guay.

Reconvenirle por tal cosa enfada a mamá embolic y nos llama maldecidos.

Mirándolo bien, también es gracioso. Porque son pocos. Aunque en Cataluña abundan. Allá los que se dejan invadir. Hay que leer historia y saber cómo empiezan los experimentos sociales….y como acaban.

Por ejemplo, en Cataluña están deseando ilegalizar al PP, a UPyD, a C's.

No, no me gustaría ser vecino ni de fano ni de embolic.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 May 2014 00:15

Divertido y satisfactorio es leer a gente inteligente como quien escribe tal que así:

Paráfrasis cutre del día: Nada es verdad y nada es mentira, las cosas son del color del sofisma con que se miran.

aunque se ha de reconocer que también pueden llegar a ser divertidas ciertas pajas mentales...

Thor nillo escribió:No si gracioso es. Lo malo es que cuando sale de la gripe y quiere ilegalizar al partido de los conservadores españoles, ya no me parece tan guay.

Reconvenirle por tal cosa enfada a mamá embolic y nos llama maldecidos.

Mirándolo bien, también es gracioso. Porque son pocos. Aunque en Cataluña abundan. Allá los que se dejan invadir. Hay que leer historia y saber cómo empiezan los experimentos sociales….y como acaban.

Por ejemplo, en Cataluña están deseando ilegalizar al PP, a UPyD, a C's.

No, no me gustaría ser vecino ni de fano ni de embolic.

Lecturas defectuosas preocupantes y prácticas de augur. Lo que dan de si las gaviotas jolines.... :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 May 2014 08:11

Thornillo
No si gracioso es. Lo malo es que cuando sale de la gripe y quiere ilegalizar al partido de los conservadores españoles, ya no me parece tan guay.

La de idioteces que se han de leer :lol: :lol: :lol: ¿Quién quiere ilegalizar a UPyD y a Ciutadans? ... Tú deliras chavalico.

¿A qué le llamas tú conservadores?. Cualquier parecido del PP con los conservadores europeos es pura coincidencia, no se puede comparar el talante de los conservadores europeos con el de los españoles unos son demócratas y los segundos nuevos fascistas cuya democracia solo practican de vez en cuando para cubrir el expediente.

De la misma manera que se ilegalizó Batasuna por sus posibles lazos con organizaciones fascistas, debería hacerse con el PP.

Simpático hilo, donde el querido amigo se pregunta qué hacer con el partido que votan 10.000.000 de españoles, si ilegalizarlo o disolverlo.

El partido Nazi, en Alemnia también fue votado por varios millones de alemanes. -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 May 2014 10:32

Y aquí el psoe y mira donde nos llevaron...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”