PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2012 07:38

zeeroooo! en media hora he de volver a casaaaa, socorroooo, aunque sea un caminito de tierraaaa
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Oct 2012 10:52

Pues por aquí antes de poner las calles habria que pasarlas la mopa, porque están pa matarse!
Asi que Zero está de huelga de brazos caidos también...que nos quedemos en casa, dice, así va el pais...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2012 15:15

zero escribió:Hoy sábado, tampoco les pienso poner las calles, además seguro que llueve, mejor quédense en cas y así no lograrán romper nada.

Zero, no me sea vago y salga de casa... por lo menos para respirar el asfalto después de un buen aguacero.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Oct 2012 17:43

Oiga, que da zuzto na más verlo, que no salgo ¡ea!
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Oct 2012 11:45

Como habrán podido comprobar, hoy sus calles lucen mojadas, no es que haya ido a buscar la manguera, ya lo han hecho las nubes por mí, tenía el deseo de subir al santuario de Montserrat a fotografiar una jornada castellera, pero hay mucha niebla y no es bonito ver subir un "enxaneta" en plan pirata con el paraguas en la boca para llegar a la cima, o sea que no voy, que me quedo en casa.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Oct 2012 11:48

zero escribió:Como habrán podido comprobar, hoy sus calles lucen mojadas, no es que haya ido a buscar la manguera, ya lo han hecho las nubes por mí, tenía el deseo de subir al santuario de Montserrat a fotografiar una jornada castellera, pero hay mucha niebla y no es bonito ver subir un "enxaneta" en plan pirata con el paraguas en la boca para llegar a la cima, o sea que no voy, que me quedo en casa.

pues un mus en un bar con tres amigos amigos mas ...tampoco es mal plan para los días lluviosos

abrazotes Zero
Yo soy
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Oct 2012 10:30

buenos días, disculpen si hoy no les he puesto untual y correctamente las calles, llovía y las redes estaban obturadas para lograr comunicarse, los nenes ya han entrado al cole, algunas mamás andan de cháchara en las cafeterías, los repartidores reparten como pueden y dan mucho por culo porque estacionan donde les pasa por el forro. Tengo sueño, es lunes y quiero volver a mi casa.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Oct 2012 11:19

En Málaga no llueve.
La lluvia es una ordinariez propia de paises bárbaros y norteños.
No les negaré que, en ocasiones, también llueve por aquí; pero lo soportamos en camisa dando veloces carreras de portal en portal.

Sean buenos; persigan eso que llaman felicidad y ya verán cómo se dan con un canto en los dientes.
Buenos días.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Oct 2012 13:08

los madriles lucían con solete esta mañana, incluso calorcito
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Oct 2012 13:08

los madriles lucían con solete esta mañana, incluso calorcito
Yo soy
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 13:34

zero escribió:buenos días, disculpen si hoy no les he puesto untual y correctamente las calles, llovía y las redes estaban obturadas para lograr comunicarse, los nenes ya han entrado al cole, algunas mamás andan de cháchara en las cafeterías, los repartidores reparten como pueden y dan mucho por culo porque estacionan donde les pasa por el forro. Tengo sueño, es lunes y quiero volver a mi casa.

Yo apoyo la moción, todos a casa calentitos al sofá y dormitar toda la tarde.

Buenos días tenga Vd. señor jefe de la autoridad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Oct 2012 14:27

voy a ir escribió:Las calles han amanecido mojadas por aquí. Cosa bastante habitual en otoño.
La lluvia la combatimos con paragüas y chubasqueros o sin nada, mojándonos. Es una delicia pasear al amanecer bajo una lluvia suave pero pertinaz, a la orilla del mar.

Zero ¿a usted cuanto le duran las vacaciones? -fisch

Cuando llueve me duran menos que el palo de un gallinero. grasiosa que es la nena, oyes. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Oct 2012 14:30

Lía escribió:
zero escribió:buenos días, disculpen si hoy no les he puesto untual y correctamente las calles, llovía y las redes estaban obturadas para lograr comunicarse, los nenes ya han entrado al cole, algunas mamás andan de cháchara en las cafeterías, los repartidores reparten como pueden y dan mucho por culo porque estacionan donde les pasa por el forro. Tengo sueño, es lunes y quiero volver a mi casa.

Yo apoyo la moción, todos a casa calentitos al sofá y dormitar toda la tarde.

Buenos días tenga Vd. señor jefe de la autoridad.

Ya he vuelto a mi casa y voy hacer caso médico de lo que acaba de decirme, no hace falta que me acompañe, sé dormir solo. -890
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2012 17:50

zero escribió:
voy a ir escribió:Las calles han amanecido mojadas por aquí. Cosa bastante habitual en otoño.
La lluvia la combatimos con paragüas y chubasqueros o sin nada, mojándonos. Es una delicia pasear al amanecer bajo una lluvia suave pero pertinaz, a la orilla del mar.

Zero ¿a usted cuanto le duran las vacaciones? -fisch

Cuando llueve me duran menos que el palo de un gallinero. grasiosa que es la nena, oyes. -bye

El palo un gallinero suele durar incluso más que el gallinero (a no ser que llame usted gallinero al señor que tiene gallinas y palo al... palo del señor que tiene gallinas)

Que no se vuelva a repetir tan desafortunada comparación o le acollejaré con la izquierda mientras le levanto la gorra con la derecha. ¿estamos?

Pues eso.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Oct 2012 17:55

Buenos días! :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2012 18:05

Buenos cojones crias.

¡A las 18 buenos días! ¡¡así va el pais!!

¿Te llevamos el desayuno a la cama?

Madre que me parió...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Oct 2012 18:59

Hombre Don Toloño... que hoy he tenido una mañana muy movida y completa y entonces claro, al no poder conectarme pues, voy desfasado una cuantas horitas.
Espero que vuestras mercedes me perdonen... :saludo:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 23 Oct 2012 11:19

Sigo sin poder conectarme por la mañana, veo que ya se arreglan correctamente sin mi ayuda y logran poner las calles y hasta si me apuran el sol y las nubes. Gracias.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2012 16:36

Pues trasnochas y cambias la hora, espabilao.

Si es que...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Oct 2012 17:28

Vaya dándole ideas que igual cualquier día, nos escribe a eso de las tres de la mañana y nos despierta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 17:33

zero escribió:Sigo sin poder conectarme por la mañana, veo que ya se arreglan correctamente sin mi ayuda y logran poner las calles y hasta si me apuran el sol y las nubes. Gracias.

Es nuestra particular venganza.

Vd. no pone las calles y nosotros no le ponemos el wifi. -harhar
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Oct 2012 17:43

Lía...
Hay que ver ultimamente el rendimiento que le das a cierto... emoticoño! -mu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Oct 2012 11:01

Tampoco hoy he puesto las calles puntualmente, sigo teniendo problemas de conexión, telefónica pasa de la nueva comisaría, tengo dos vehículos para llevarme con la grúa presuntamente abandonados en la vía pública, acabo de multar a un descerebrado y malditas las ganas que tengo de discutir con nadie.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Oct 2012 11:06

Vaya hombre... hoy está de un humor exquisito, ¿verdad?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Oct 2012 11:09

miedo da preguntar.....

Volver a “La Tertulia”