PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Izanagi » 26 Jul 2013 13:53

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:
No me explique como es Toloño... ¿tan dificil es ver que me la trae floja?.

Mmmmmmmm, aquí se nota la cicatriz de una herida profunda. Toloño, ¿que le ha hecho vd a este buen hombre?.

Izanagi escribió:Las copitas me las tomo con mis amigos... y que yo sepa uste no lo es... lo siento.

Pues pensaba invitarle, pero mire, al precio que está el rioja, eso que me ahorro. ¡Desagradecido!

Uyyyyyssssss, vino, cariño, profundidades... en fin... no me cuente más, ahora lo entiendo todo... :risss:

:venti:

(y bueno, sobre gustos no hay nada escritos, pero prefiero un Ribera del Duero a un Rioja, me tira más la tierra... eso si, siempre en buena compañía...)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Jul 2013 14:46

Izanagi escribió:

Uyyyyyssssss, vino, cariño, profundidades... en fin... no me cuente más, ahora lo entiendo todo... :risss:

Bueno, sí, nos hemos hecho unas pajillas, eso une mucho. Comprenda entonces que le defienda.

En cuanto al Ribera del Duero, que le aproveche.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Jul 2013 17:58

Pues vale...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 20:45

Buro Acrata escribió:Tela con la cancioncita, Toloño. Yo procuraría no ponerla en un foro de afectados por la tragedia.

Es una canción popular mejicana que mi buen amigo Julian cantaba siempre que íbamos de marcha (la letra no era exactamente esta). Julian murió en un accidente ferroviario cuando prestaba el servicio militar en Badajoz hallá por el ... 1971 creo recordar.

De todos modos, todos nos reimos con los chistes de muertos ¿o no?

Y yo tengo una larga lista de muertos familiares a mis espaldas ¿eh?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 20:55

pipiola escribió:No la habia escuchado nunca...con lo reciente de la tragedia, a pesar de su tono de humor, no hay manera de encontrarle la gracia la verdad.
Bueno, el guardia parece decidido a no ponernos las calles, mejor, si nos quedaramos todos en casa se acabarían las tragedias...esa manía del ser humano de no parar quieto no nos trae más que disgustos joder!
Buro, imagino que cada vez que tenga que pasar por esa curva se debe de encomendar a algún santo...menudo susto. Yo lo más que viajo ultimamente es en metro o bus...y también a veces notas que se pasan con el acelerador cuando en alguna curva te tienes que sujetar para no acabar sentada sobre las rodillas del que va a tu lado, que parece que lleven ganado de lo bruscos que son conduciendo...

A principios del pasado siglo, hubo un accidente ferroviario en Torremontalvo (La Rioja, al lado de Cenicero) Ahí vivia una marquesa o condesa o no se que título nobiliario a la que recuerdo cuando yo era un niño que se paseaba por Haro en un vetusto coche de aquellos años con una pistola en la guantera (esto es simplemente una anecdota para centrar la imagen de aquella señora en los ñiños de aquella época) que se distinguió por su ayuda a los accidentados. Siempre que hay un accidente ferroviario, nos cuentan en el diario "La Rioja" la catastrofe de Torremontalbo.

Bueno... lo que quiero decir es que sintiendome muy afectado por esta tragedia (en Haro , como en todos los sitios han hecho no se cuantos minutos de silencio) la realidad es que todos seguiran tomando su vermouth y todos acudiran a hacerse la foto (a los politicos, me refiero,) en los coches oficiales, tirando de presupuesto público y procurando salir guapos. Los trabajadores seguirán currando y no saldrán en la foto y por ello nadie les tachará de adoquines insensibles
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:00

Izanagi escribió:Buenos días. Aun con el accidente tan reciente debemos plantearnos que es eso, un accidente, un desgraciado accidente. Pero creo que no debemos olvidar que al día se mueven miles de pasajeros por toda España en tren y el porcentaje de accidentes y victimas en éstos es bastante baja comparado, por ejemplo, con la accidentabilidad del tráfico. Si, es horrible ver las imagenes, los testimonios, pero creo que debemos seguir confiando en un medio de transporte que en España es seguro y avanzado. Pasa como en los accidentes de avión, son tremendos porque mueren de golpe mucha gente, pero seguirá siendo uno de los medios de transporte más seguro con el que contamos.

La canción que ha puesto Toloño, pues bueno, como es habitual en éste usuario completamente fuera de lugar.

Si me dá su dirección, le enviaré com mucho gusto una caja de Abadie, papel de fumar de renombrado prestigio
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:08

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:
La canción que ha puesto Toloño, pues bueno, como es habitual en éste usuario completamente fuera de lugar.

Bueno tampoco se pase, Izanagi, quizá sea vd. un adversario de Toloño en Política y por eso carga las tintas, pero no es mal muchacho el riojano. Yo creo que ha puesto esa canción de Serrat un poco a ciegas, sin pararse a escuchar la letra.

La letra me la sé de memorieta, es más, en una versión mucho mas cruda que decía ... quedo el maquinista con las tripas fuera envuelto en su propia sangre y alli el garrotero sin piernas ni brazos seguía dando garrote...

Claro que si hay que dejar pasar unos días para ser cruel, pues los dejamos pasar.

Mientras tanto, a todos los monologuistas que se refieran a muertos... ¡¡GARROTE!!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:11

Izanagi escribió:
Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:

Bueno tampoco se pase, Izanagi, quizá sea vd. un adversario de Toloño en Política y por eso carga las tintas, pero no es mal muchacho el riojano. Yo creo que ha puesto esa canción de Serrat un poco a ciegas, sin pararse a escuchar la letra.

Señor Buro Acrata, si se informa usted primero quizás no meta la pata a la hora de expresar opiniones de este tipo. Yo no soy adversario de Toloño ni de nadie. Toloño me parece, para mi, que pone cosas, a veces, sin sentido... pero vamos, creo que jamás, en la vida, me he cruzado con él en política... ¿en preguntas indiscretas? pues si, ahí si, le he dicho que me parecen, algunas cosas, verdaderas chorradas sin sentido. Nadie ha dicho que sea mal chico, cuestión que en realidad, no me importa demasiado.

Así que, por favor, no haga como dice que ha hecho Toloño y si quiere emitir un dictamente sobre algo primero asegurese bien de lo que va a decir... se corre el riesgo de meter la pata....

Un saludo.

Exacto. A usted le parecen chorradas de alguien que no es un mal chico.

:adora:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:12

Gloria escribió:A mí me da que ha puesto la canción y punto, a colación de lo que contaba Buro, yo creo que sin acordarse del accidente de Galicia, sin mala intención.

Por supuesto. Sin mala intención.

Y si a alguien le ha parecido que lo hice con mala intención, le pido perdón humildemente.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:15

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:Señor Buro Acrata, si se informa usted primero quizás no meta la pata a la hora de expresar opiniones de este tipo. Yo no soy adversario de Toloño ni de nadie. Toloño me parece, para mi, que pone cosas, a veces, sin sentido... pero vamos, creo que jamás, en la vida, me he cruzado con él en política... ¿en preguntas indiscretas? pues si, ahí si, le he dicho que me parecen, algunas cosas, verdaderas chorradas sin sentido. Nadie ha dicho que sea mal chico, cuestión que en realidad, no me importa demasiado.

Así que, por favor, no haga como dice que ha hecho Toloño y si quiere emitir un dictamente sobre algo primero asegurese bien de lo que va a decir... se corre el riesgo de meter la pata....

Un saludo.

Bueno hombre, bueno, no se altere. Servidor no ha afirmado nada, sólo ha dicho quizás. Mire, ud. que parece conocerle de las preguntas indiscretas esas, QUIZÁS sepa que el sr. Tolo, cuando bebe dos copitas, da rienda suelta a una españolidad, aderezada con un puntito de sarcasmo, que no hace sino granjearle la antipatía de algunos foreros proclives a la secesión. No sé, aunque lo adivino, quienes son esos foreros, porque no presto atención a las guerras que se libran en Política, y le digo más, que tampoco soy un visitante asiduo de esa convulsa sección; así que me permití, dada la afirmación excluyente que hace vd. sobre el tertuliano Toloño, aventurar de que tal vez, o sea QUIZÁS, podría ser vd. uno de los damnificados de sus trifulcas políticas. Si no lo es pues aquí paz y luego gloria. En cualquier caso, perdone.

Ande, tómese conmigo una copita de rioja. Si la vida es sencilla.

Si es que...

Yo a usted le llamo burro ácrata y nunca se ha mosqueado con mi higo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:20

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:
No me explique como es Toloño... ¿tan dificil es ver que me la trae floja?.

Mmmmmmmm, aquí se nota la cicatriz de una herida profunda. Toloño, ¿que le ha hecho vd a este buen hombre?.

Izanagi escribió:Las copitas me las tomo con mis amigos... y que yo sepa uste no lo es... lo siento.

Pues pensaba invitarle, pero mire, al precio que está el rioja, eso que me ahorro. ¡Desagradecido!

¿Quien, yo?

Yo no le he hecho nada.

A no ser que...

Pero no creo, vamos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:23

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:

Bueno, sí, nos hemos hecho unas pajillas, eso une mucho. Comprenda entonces que le defienda.

En cuanto al Ribera del Duero, que le aproveche.

Oye, Buro... ¡a ver si va a estar celoso el muchacho de lo que tu me haces, ladrón!
Ubuntu
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Jul 2013 11:14

Lo dicho...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Jul 2013 16:01

¿Que...?
¿Nos hacemos unas pajillas?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Jul 2013 20:35

Mentales, supongo :mrgreen:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2013 23:24

Corleone escribió:¿Que...?
¿Nos hacemos unas pajillas?

Vale. Mientras haceis las pajillas voy a por los refresquillos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2013 23:24

Mado escribió:Mentales, supongo :mrgreen:

Déjese de historias y vaya usted a por cubitos de hielo, ande.
Ubuntu
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Jul 2013 18:48

Zero dejó esto en el Facebook ....

" En nom de tota la meva família vull agrair les mostres d’afecte que va tenir i ha tingut tota la gent que va conèixer el meu pare en vida i per descomptat el valuós acomiadament que li van fer a la parròquia de Santa Maria de Capellades, no tenim paraules al rebre totes les vostres condolences, tant en facebook com personalment. Ens ha fet sentir units, cofois i orgullosos de residir en aquesta comunitat. Les cendres del pare dormiran per sempre al costat de la mare en un Mar Mediterrani on els seus cors romandran per tota l’eternitat."

En nombre de toda mi familia, quiero agradecer el cariño que tenía y ha tenido toda la gente que conoció a mi papá en la vida y por supuesto el despido valioso que le hizo a la parroquia de Santa María de Capellades, no tenemos palabras para recibir todos sus condolencias, tanto en facebook como en persona. Nos hizo sentir Unidos, cofois y orgulloso de vivir en esta comunidad. Las cenizas del padre fönstret para siempre al lado de la madre en el mar Mediterráneo donde sus corazones permanecerá durante toda la eternidad.
Gracias.

Imagen

Tú ...
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Jul 2013 18:08

Que duro, y qué bonito lo que dice...cómo siempre que escribe Zero sabe tocar el corazón de la gente.
Mucho ánimo y un abrazo muy grande Zero.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 01 Ago 2013 07:47

Tras tras .....
Imagen

Volver a “La Tertulia”