PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Gloria » 17 Jul 2013 12:47

Yo soy enanita y no tiene nada de malo, de hecho, voy a hacer 45 años siendo enanita y aquí me tienes, plantá todavía.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 12:49

Semos enanitas pero resultonas y eficaces -punk -punk -punk

Mi hijo mayor mide 1,85 con 17 añitos.
El pequeño 1,78 con 15

-punk -punk

Edito: y ningún señor me ha hecho ascos por el tamaño, si no gusto será por otra cosa pero no por a altuera
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Jul 2013 12:50

Tuve una amiga muy bajita que siempre decía a propósito de su estatura: soy así de pequeña porque mi padre se corrió a la mitad.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Jul 2013 12:55

Erato escribió:
Edito: y ningún señor me ha hecho ascos por el tamaño, si no gusto será por otra cosa pero no por a altuera

Por adultera querrá decir.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jul 2013 12:58

No viene muy a cuento, pero aprovecho, ¿no sabréis de alguna zapatería que tengan números grandes pero para horma cadete? Es que me vuelvo loca con los zapatos del niño. Tiene un 43, pero el pie estrecho, obviamente como el niño que es, y el pobre me baila en todos los zapatos. En invierno vale que vale, entre calcetines y cordones la cosa se apaña. Pero ahora en verano el pobre va andando a trompicones y se tropieza a cada rato, y que claro que a esta edad es importante que vaya bien calzado y con el pie sujeto.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2013 13:02

Buro Acrata escribió:
Erato escribió:

Noooo... :lol: :lol: :lol:

Seguro que quería decir por la altura :lol:

Es que cada vez escribimos mas rápido y, claro, pasa lo que pasa :lol: .
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Jul 2013 13:05

Doy fe de que Erato es un perfume de mujer, así, qué, como tal, está en tarro pequeño.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 13:49

Buro Acrata escribió:
Erato escribió:

-tongue por mucho que cambie las letras todavía falta la "d"

Como dice Mado: altura

Jopetas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 13:50

DEEP escribió:Doy fe de que Erato es un perfume de mujer, así, qué, como tal, está en tarro pequeño.

:chuc: :chuc: :chuc:

Si es que es un encanto de hombre.

¡Ays!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2013 20:01

A mí me pirrian las chiquititas. Obsérvese que la mujer de mis sueños mide 1,57 m.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Jul 2013 08:19

Ni soy tan grande, ni me explico igual, pero les puedo poner un cacho de calle.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Jul 2013 08:41

Muy buenas, sé que estamos a jueves, no tengo ni puta idea del santo en que estamos hoy, me he dormido y para colmo el compañero saliente no ha venido, es decir las calles sin poner y nadie que vigile, un desastre oigan. 23 llamadas sin hacer caso, sigual, si hay algún muerto ya nos enteraremos, lo triste es que seguimos recortando, esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras.
El Alcalde bien, gracias, pero muchos hablan muy mal de su madre, y pobrecilla no tiene la culpa de que su hijo fuese tan hijo puta.

Gracias DEEP le faltan los rótulos de las calles para que la gente no se pierda pero ya me vale.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jul 2013 10:53

Hola. Sr.Zero hoy tendra que cruzar los dedos para que todo salga bien...en eso estamos también el resto de los ciudadanos. He oido que hay gente que se tira a los coches para poder cobrar una indennización y he visto ayer a dos abuelitas peleándose por unos melocotones picados que habian tirado a un contenedor...también en la tele he visto un reportaje de Ibiza donde hay gente que vive en yates de lujo y pasan el día al sol, comiendo langosta con champang y la noche de fiestorro en discotecas de gran lujo...que desastre de pais.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Jul 2013 18:48

Lo de tirarse a los coches es una moda de origen ruso. De hecho, es uno de los motivos por los que todo el mundo allí lleva una cámara grabando en el salpicadero.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Jul 2013 06:35

Lo de tirarse a los coches algunos lo hacen por verdadera necesidad, sobre todo los pobres de solemnidad que no tienen lugar ni para comer y ni para dormir, si aparte consiguen dineros, mucho mejor. Es mejor decir "dejar que te atropellen" que no "tirarse un coche" es que lleva connotaciones sexuales sabe :zombi:
Lo de las peleas tontas, con la que está cayendo, es normal, y no le digo yo lo que hacen en Mónaco, hace apenas un mes que estuve allí y me dio asquito ver el despilfarro de aquél paraíso fiscal.

Hoy es viernes, no es que sea por fin viernes, es sencillamente otro viernes de mierda para algunos y viernes de gloria para otros ¿Que se creían? ¿Que solo los lunes contienen mierda? Pues no.

He cambiado de santoral, a parte de ser San Epafras, hoy es San Juan Bautista Zhou Wurui, mártir
En Lujiazhuang, población cercana a Yingxian, en la provincia china de Hebei, san Juan Bautista Zhou Wurui, mártir, que, joven aún, confesó abiertamente ante los seguidores del movimiento de los Yihetuan que era cristiano, por lo cual le amputaron varios miembros y finalmente le remataron a hachazos.
A Isabel Qin Bianzhi y Simón Qin Chunfu también los pasaron por la hachería, todo eso según "el caso" de la época.
¿Brutos? Noooo, Oriente es diferente.

Tenemos el semáforo bien puesto, la fuente ya no tanto, hoy a la fuente le ha dado un hiato y sale agua con una alegría de cojones, no hay bonito que se acerque a la fuente sin salir calado hasta los huevos, A ver si hace un poquito más de calor y puedan retozar los niños como gorrinos, esto o que la brigada de obras se digne en venir y lo solucione. Este espectáculo para sirénidos lo ve un tuáreg que tiene que andar tropecientos kilómetros para encontrar agua en el desierto y le da un patatús. Nosostros somos muy generosos con el agua de los demás.

¿Les he dicho que era viernes? Pues eso. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Jul 2013 08:24

Viernes de mierda, sí, lo ha dicho. Otro día más de una semana más. Tomen con calma su día.

Buen día. -thumbup
DEEP
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Jul 2013 11:14

Hola y buenos días.
Hemos empezado bien el día. A las 5,16 me ha entrado un guasap desde Toronto que me ha despertado, así que me he levantado y a las 6 ya estaba desayunada. Me he tirado en el sillon con la tele puesta sin sonido y me he quedado frita hasta las 7, hora en que se han levantado los perros y el marido. Así que hoy estoy algo grogui y cabezona...el guasap era de mi sobrina que esta de viaje de no-novios y nos ha despertado a media familia...lo sé por los comentarios posteriores del resto de la tribu "muy bonita la foto...aquí son las cinco niña grrr" - "precioso...zzzzzz" - "ZZZZZZZ....grrr" -etc, etc.
Yo me he limitado a "Bonita excursión madrugadores!" que para eso es mi sobri-prefe.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jul 2013 12:12

zero escribió:Tenemos el semáforo bien puesto, la fuente ya no tanto, hoy a la fuente le ha dado un hiato y sale agua con una alegría de cojones, no hay bonito que se acerque a la fuente sin salir calado hasta los huevos, A ver si hace un poquito más de calor y puedan retozar los niños como gorrinos, esto o que la brigada de obras se digne en venir y lo solucione. Este espectáculo para sirénidos lo ve un tuáreg que tiene que andar tropecientos kilómetros para encontrar agua en el desierto y le da un patatús. Nosostros somos muy generosos con el agua de los demás

:shoc:

Me mondoooo :lol:

DEEP, si, te voy a hacer caso y me tomaré el día con calma :D.

Con tanta calma que te voy a imitar Pipi, y me voy a echar una cabezadita. Yo también madrugué hoy :) .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jul 2013 20:02

Pipiola: descárguese alguna aplicación para silenciar automáticamente el teléfono de tal a tal hora.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jul 2013 11:16

Si lo más fácil Pastinaca, es quitarle el sonido...pero cómo andamos con los abuelos(mis padres) en urgencias, cuando no uno otro, cada semana...y se ponen malos a cualquier hora, pues tengo que dejarlo por si me llaman y hay que echar a correr...pero gracias por el consejo :be:
Por cierto, no consigo encontrar el tapatalk ese...¿seguro que mi iphone lo puede tener? no lo encuentra con la wifi...quizás deba enchufarlo al pc para buscarlo...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2013 11:50

No he manejado nunca iOS, pero las dos cosas que yo intentaría:
--El propio teléfono ha de tener un programa para instalar software, con una opción de búsqueda. Busque allí "tapatalk" y siga las instrucciones.
--En vez del programa para instalar apps, abra el navegador y vaya a www.tapatalk.com . Allí, abajo a la derecha, hay una sección "Get the App". Púlsela y siga también las instrucciones.

Eso sí, hay que tener instalado iTunes. También menciona que la versión de iOS ha de ser la 5, como mínimo. Enlace para comprobarlo: http://kb.wisc.edu/page.php?id=16223
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Jul 2013 12:47

"Buenos días, amable funcionario
servidor solicita su atención..."

A la paz de Dios, Mr. Zero... se me ha venido a la cabeza la canción de Forges, cosas de la edad.
Yo soy
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Jul 2013 06:46

SUPERLOPEZ escribió:"Buenos días, amable funcionario
servidor solicita su atención..."

A la paz de Dios, Mr. Zero... se me ha venido a la cabeza la canción de Forges, cosas de la edad.

Me enterado que van ha hacer una película española de Súper López, felicidades majete, me alegro enormemente de que siga tan súpertodo.

Bonito lunes de mierda se está preparando, nubes tempestuosas se ciernen amenazadoras con el bolsillo repleto de rayos y truenos como si fuera a llegar el fin del mundo, seguramente mi madre que en gloria esté andará cabreada por allá arriba porque hoy es su santo, Santa Magdalena, eso o San Vandregisilo la está cortejando, porque menudo nombre tiene el señorito.

Y como siempre, por otra parte les diré que ha sido un fin de semana movidito, demasiado para mi gusto, camellos que huyen, chorizos que se escapan, conflictos entre vecinas y un largo etcétera de malos propósitos, con furias no contenidas. Es que la calor lleva muy mala leche, además ¿qué puede hacer un pobre gilipollas contra toso eso? Pues si, con tanto recorte solo existe un agente patrullando y cuando uno le da por llamar a los mossos para que te ayuden a resolver el caso se presentan al cabo de media hora, así pasa lo que pasa o lo que podría pasar, agente herido en reyerta o arma reglamentaria sustraída, uno cuando ve cocer tanta mierda, se parata disimuladamente y desaparece, a no ser que lo veas claro y te líes a tiros con el personal o le bajes el gato de la vecina que está colgado en un árbol de un certero disparo, al estilo de "la loca academia de policía". En serio, oigan, esto ya no es lo que era, ya verán como dentro de nada hasta eliminarán a los policías locales y tendrán que organizarse en somatenes para defender sus tristes propiedades.

Hala, a tomar viento que a mi ya me darán por culo. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Jul 2013 11:03

Si que anda la cosa jodida, sí, Miedo da, don guardia.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Jul 2013 15:18

Señoras foreras y señores foreros:

Siento decirles que "Poniendo las putas calles" se ha terminado, se abrirá otro post llamado "Apatrullando las putas calles".
El motivo es complejo de explicarlo, no es que se haya perdido interés por debatir sobre las curiosidades diarias de un hombre de "asul".

La cosa es que está muy jodido todo, tanto que nos tienen controlados por gps y hasta los ordenadores, me podrían meter un claro expediente si lo hago en horas oficiales, tan solo tengo media hora de almuerzo, y alguien superior está interesado de probablemente hacer caer mi cabeza como en la campana de Huesca, así las cosas.
A partir de ahora poco Zero van a ver.

Volver a “La Tertulia”