PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor DEEP » 15 Jul 2013 08:28

Este finde por León hubo momentos en que más parecía invierno que verano. Y se agradecido, oigan!

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Jul 2013 10:07

Nunca pensé que se pudieran meter tantísimos goles en un solo partido :notoy: . Pero bravo por los subcampeones :lol: .

Es normal que haga calor en verano, pero es fastidioso de lo mas. Y anda que no nos queda todavía... :huys: .

Señor Zero ¿no le gustó la puesta de calle que le hicimos? , Cachisss :?

Señor Funda, cuanto gusto verle por aquí.

Señor DEEP, que suerte tiene de estar tan fresquito.

Me voy a ver si hago algo de provecho. Chaito.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 Jul 2013 06:24

Muy buenas, hoy como cada martes hay mercado, hoy es Santa Abundancia hasta que vinieron el Eustaquio y el Justiniano y montaron un bar de tapas de water y se arruinaron, Elvira estuvo ahí y se marchó con su amiga Edit a criar pollos de granja.

Visto el santoral que tenemos, es mejor que sigamos alejados de las caquitas peperas, menudo escándalo se llevan entre manos, hasta el conserje está untado con sobresueldos.

The Spanish Corruption, me averguenza ser español con semejantes gobermangantes. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jul 2013 06:26

Buenos días, Zero y gracias por las felicitaciones :pastelozo:

Le abro hoy el chiringuito para que ponga las calles con menos trabajo.

Anoche cené demasiado con eso de las celebraciones y he pasado una noche toledana.
Me está bien empleado!

Ele, yo el año pasado dije que una y no más. Mis invitados se fueron de mi casa a las 6 de la mañana y al día siguiente tuve comida con la familia. Este año ha sido de restaurante todo. No vuelvo a estar de pringaílla el día de mi cumple. Nonono

Por cierto, después de 30 años de matrimoño, mi marido se enteró ayer que tengo los pies grandes.
Menuda sorpresa se llevó el pobre cuando mi hermano y mi cuñada me regalaron unas sandalias del 40.
Lo que son las cosas!!! :ant

Él me compró un putto aifón 5, que paqué le querré yo... si no he llegado a averiguar la mayoría de las cosas que tiene el 4. :dunce

Pero bueno, si no me entra el mensaje porque se me ha adelantado!!! jajjajja :adora:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 08:23

Cotton escribió:Por cierto, después de 30 años de matrimoño, mi marido se enteró ayer que tengo los pies grandes.
Menuda sorpresa se llevó el pobre cuando mi hermano y mi cuñada me regalaron unas sandalias del 40.
Lo que son las cosas!!! :ant

Grandes? Tú por lo menos eres alta, yo tengo ese mismo número y mira por donde te llego...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Jul 2013 08:28

Buen día, damas y caballero.

Disfruten de su día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Jul 2013 11:29

Buenos diasssss...

Hoy he hecho tarde porque me lié con las musiquitas :lol:

Va a hacer calor, sí, así es que beban mucho y no pierdan el abanico.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2013 12:29

Yo tb gasto un 39-40.... con mi talla 1,60
¡Que desolación! :dragon :dragon

¡Buenos días gentes del foro!!!!!

Algo para pasar el mal trago de los pies grandes (parecemos una tribu de siux-harapajoes). Y encima se me ha ido a freir gárgaras la nevera. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Jul 2013 13:50

Erato escribió:Yo tb gasto un 39-40.... con mi talla 1,60
¡Que desolación! :dragon :dragon

Ridiela, ¡yo que creía tener un problema a la hora de encontrar calzado!. Porque mi caso es el contrario, con 1'60 calzo un 35 de los de ahora, 34 de los de antes. Me tengo que ir a la sección de niños y claro, allí lo tengo muy limitado. Ni taconazos ni nada sexi. Bueno, tampoco me hace falta :mrgreen:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 18:38

Yo no llego a 1.60, soy enanita.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Jul 2013 18:50

Gloria escribió:Yo no llego a 1.60, soy enanita.

Jajaja. Eso si que no me lo creo. Medir 1'60 si que es ser un poco enanita, pero es lo que hay .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 19:03

Mido poco más de metro y medio, Mado, de verdad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2013 20:43

Pues yo tengo el pie bastante pequeño, un 41 con casi metro ochenta. Lo malo es cuando viene alguno con los estudios relacionando el tamaño del pie con el de otra cosa y ya la tenemos liada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 20:46

Anda, mi hijo tiene el pie más grande que tú, un 43, y con 9 años...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2013 20:57

Y seguramente lo otro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 21:07

Idiota!! :zombi:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jul 2013 21:20

Entonces los estudios si están relacionados?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2013 22:23

Francamente, no creo que tengan mucha relación con el número de pie, aunque si tienes el pie grande ayuda mucho a cansarte menos cuando te castigan de pie junto a la pizarra por no saberte la lección.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Jul 2013 06:38

Yo calzo un 46 y soy de la medida estándar en referencia a lo "otro" es una tontería comprar condones XL si tienes una S o una M, el peligro está en que puedes perder el profiláctico y tener que llamar a gritos para que te lo devuelvan, luego está que las paredes vaginales sean capaces de devolvértelo con tanto eco. :bir

Ayer me olvidé de que era Santa Carmen, no puedo confiar en mi memoria y en los santorales del chichinabo que cuelgan desde internet, o sea que hoy me castigo con una colleja :zombi: y no les pongo santo aunque se llamen San Esperado y el otro San Generoso.

En el semáforo les cuento que ayer pillé a uno pasándoselo, de nada sirvió pedir perdón, por otra parte otro imbécil que acaba de inaugurar una tienda de golosinas no se le ocurre otra cosa que hacer una "visita" a otra tienda de golosinas de la población y amenazarle con destrozarle el local, vamos como la mafia pero en barato, los hay tan tontos en este mundo que van de enterados.

Hará calor, eviten las moscas de todos colores, este año vienen peligrosas, no saben ustedes la de mierda que dejan los políticos. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Jul 2013 08:37

Me extrañó no ver a la santa en su post. Yo me encargué de felicitar, vía sms a una de las bellas mujeres que por aquí habitan. Claro, de la que sé su nombre. Si hubiera alguna más, feliz santo atrasado.

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2013 11:29

Gloria escribió:Anda, mi hijo tiene el pie más grande que tú, un 43, y con 9 años...

¿Como puedes ser pequeñita y tener un hijo tan grande?...No, no me cuadra, me estás tomando el pelo :D. Pero bueno, si eres enanita, ya somos dos :lol:

zero escribió:Yo calzo un 46

Es que si no tuviera usted esos pedazos de pieses, ¡a ver como se iba a aguantar su enorme corpachón! De gracias a que la naturaleza es sabia :lol:

DEEP escribió:Si hubiera alguna más, feliz santo atrasado.

Carmen es mi tercer nombre. Cosas de la época, que nos ponían el santoral al completo :lol: . Pero nunca celebro los santos. Ninguno. ¿no ve que soy atea? Jajaja. :lol: .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jul 2013 11:48

Mado escribió:
Gloria escribió:Anda, mi hijo tiene el pie más grande que tú, un 43, y con 9 años...

¿Como puedes ser pequeñita y tener un hijo tan grande?...No, no me cuadra, me estás tomando el pelo :D. Pero bueno, si eres enanita, ya somos dos :lol: .

Porque su padre es muy grande.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Jul 2013 12:11

Hola a todos!
¿Santa Carmen? no sabia...siempre habia sido la Virgen del Carmen...o es otra, no sé la verdad, se tren unos líos con los santos...
Pues yo tengo un 39 de ahora que antes era un 38...que con 1,69 cm me queda bastante equilibrado el tema. Eso sí, pies ni grandes ni chicos pero algo cabos, (nada que ver con el ejército que conste), por lo que de unos años a ésta parte necesito usar plantillas y deportivas todo el tiempo. Hubo que decir "hasta nunca" a los taconazos monísimos...cómo mucho sandalias planitas y solo por unas horas en verano...en fin. Y después de ésta confesión me retiro a mis queahaceres...bueno antes nanearé un poquito por el foro...
Ah Don Zerote...si no te gusta cómo ponemos las calles ya sabes, no hagas novillos majo!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Jul 2013 12:35

Quizá fuese un polvo muy largo.
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 12:45

Me han llamado enanita -shock -angry :notoy: -cray -cray -cray

No importa porque ayer me quisieron mucho y recibí mensajes llenos de sonrisas -punk -punk -thumbup -groupwave :flor :chuc: :chuc:

Volver a “La Tertulia”