PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 09 Jul 2013 06:31

Si quieren estar frescas madruguen y salgan a las seis de la mañana, luego se les va a poner el cocotroco imposible. :bir

Hoy es día de toreo y encierros, feliciten por ello a Verónica y Audaz, han comentado su ausencia de la calle mayor Ponciano, Evenilda, Floriana y Fraterno que mirarán las carreras por la tele tomándose unos potes.

Se nota que hay peña de "menstruaciones" porque hay mucho espacio para aparcar, hay tanto que un imbécil lo ha hecho mal y me lo tengo que llevar con la grúa, a quien se le ocurre hacerlo en día de mercado con unos cartelones que ríanse ustedes de la cuenta Bárcenas de lo grandes que son.

Hoy tengo pocas ganas de luchar contra moros y contra cristianos, prefiero dragones, por cierto ya existen gilipollas que desean empadronar a sus hijas con el nombre de "Kalhesi" yo les daba enano follador en toda la cresta. Ncht's.

Buenos días y hasta talueg -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Jul 2013 08:43

Buen día, Zero.

Disfrute si puede y le deja -thumbup n.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 08:54

zero escribió:por cierto ya existen gilipollas que desean empadronar a sus hijas con el nombre de "Kalhesi"

-shock
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jul 2013 15:26

zero escribió:por cierto ya existen gilipollas que desean empadronar a sus hijas con el nombre de "Kalhesi" yo les daba enano follador en toda la cresta. Ncht's.

¿Quién es Kalhesi?... -shock . No me lo diga. Ya se, ¿Un enano que sale en "No se qué de Tronos"? -crazy
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jul 2013 06:59

Nooo pajaritooo, el enano se llama Lannister, pero seguramente algún capullo lo ponga de nombre a uno de sus hijos, lo de Kaleshi es para las niñas.

Buenos días, cuando hoy se sienten en su vehículo para teletransportarse al curro o a la cola del paro recuerden de palparse y felicitarse, bésense, abrácense porque hoy señores y señoras es San Cristóbal, si, el mismo que descubrió América y el cinturón de seguridad del coche.
No se olviden de Amalberga -fisch Pascasio -thumbup Apolonio :bir Rufina y :zombi: Segunda tercera .

Tienen ustedes las calles "ponidas" hará calor, eso no es noticia, pero lo pongo por si alguien todavía no se ha enterado.
Espero que hoy no sea como ayer donde a todo extranjero lo apeteció tocarme los huevos, desde una explotación infantil maquillada de venta de baratijas ambulante, hasta una organización de rumanos mentirosos de la cofradía pedigueña de los arrodillados del dame argo que parecían ser amigos y conocidos de un gimnasio, menudas espaldas tenían los hijosdeputa.

Un presunta violencia de género, más que presunta tonta, porque ir para que te diga la señora "aquí no ha pasao ná, a ustedes no les importa una mierda lo que yo discuta con mi marido". Pues eso, cuando te den estopa, contesta igual y no hables tan alto, Choni de los cojones será que discutían por algún tatuaje mal puesto, vete a saber qué.

Contrólense, yo no lo puedo hacer todo, el semáforo sigue haciéndolo francamente mal, igualito que el alcalde.

Adióssssss. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Jul 2013 09:03

Debe ser cosa del idioma, pero estos de la rumania cuando hablan parece que gritan. Como los moros.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 09:24

No, el enano se llama Tyrion.

Güenas.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jul 2013 10:01

Caray, que puestos están ustedes en el tema de los enanos.

Muy buenos días a todos. Ayer de atardecida tuvimos por aquí una tormentilla que, lejos de refrescarnos, aumentó el calor y la humedad hasta limites inaguantables. Menos mal que tenemos los aparatejos estos que son ya, casi, casi, tan necesarios como la lavadora.

Parece que su vida, Señor Zero, es tremendamente entretenida. Todo lo contrario que la mía; que mal repartido está todo, che.

Por cierto que eso de que me llame pajarillo me resulta encantadoramente tierno. Que ya se que es por mi avatar, pero aún así. Me recuerda mis tiempos jóvenes :D .
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Jul 2013 06:29

Buen jueves, dejó de llover a las dos y media de la mañana, el bochorno es asquerosillo a pesar de que uno salga de casa con el ánimo de encontrarse fresquito.
Aleto inventor del juego del Teto, Pelagia y Drostán aquí no los encontrarán, pero a Benito, Olga y Plácido son presumiblemente conocidos, felicitenlos si tienen algo que ver con ellos.

Vamos a ver, si uno es tonto y no tiene remedio tonto se queda ¿verdad? Porque hay que ser tonto del culo para que te detengan dos veces en menos de una semana por el mismo motivo, además lo va a pillar la misma juez del otro día y no hay letrado de oficio que quiera orquestar juicio de faltas para moros tontos. Además esta vez el madero que le tocaba turno de gritos también ha sido tonto y fue de machito todo solito, así no me extraña que le hayan dado estopa por tonto. Ncht's.

Lo que más me preocupa son los niños que lo vieron todo, esos nenes o se hacen terroristas o se volverán tontos como el padre.

Papá está jodido, mucho, ayer no tuve valor de ir a visitarlo, lo hizo mi mujer por mí.
Voy a ver si sonrío, por más que me empeñe me cuesta un huevo y parte de la yema del otro -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Jul 2013 08:04

Joder, macho, a este paso me dejas a mí sin sonrisa.

Buen día. -thumbup
DEEP
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Jul 2013 09:15

zero escribió:Papá está jodido, mucho, ayer no tuve valor de ir a visitarlo, lo hizo mi mujer por mí.

Jó ..
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Jul 2013 06:43

Seguramente que Ansbaldo, Desiderio y Fortunato son los nombres que se barajaron cuando Josemaría Rajoy vino a este mundo injusto, pero lo que son las cosas "Nabucodonosor dimisión" no le cabía tatuado en la polla.

Es viernes, hoy puede que sea un gran día, hasta que venga un imbécil y lo estropee todo.

Hoy no les voy a poner el semáforo, por fin lo arreglaron correctamente pero esperen que pase el nene que siempre le de al botoncito de pasar los peatones porque le hace gracia y se vaya a tomar por culo otra vez la instalación.

Mañana probablemente seamos campeones de Europa por primera vez en la historia de la España española, pero como aquí prima el balompie a nadie le importa una mierda que nos deslomemos en el fútbol americano contra los invasores gabachos. Ahora vendrá alguien a decirme si hablamos de rugby, nooooooooooooooo, no es esoooooo. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Jul 2013 09:23

Ya se lo dije el lunes y lo repito, deseando estoy poder verle sonriendo con lágrimas en los ojos de felicidad. Aupa Pioneros!

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jul 2013 09:48

¿Como va esa sonrisa Señor Zero' :D .

Venga, ánimo que van a ganar la liga, seguro.

Buen viernes tengan todos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jul 2013 11:30

Eso.Buen viernes, esta semana ha sido horrible, he estado empapelada todo el rato...para colmo temiendo quedarme sin tinta en la impresora( que me lo viene avisando desde hace días) y yo la decía; "aguanta jabata que solo te quedan una docenita de impresos más...si aguantas te voy a comprar cartuchos de marca!"... y ha aguantado! por una vez falló la ley de Murphi y la impresora no se quedo sin tinta en el peor momento! Quizás sea una premonición de que por fin tengo la suerte de cara...voy a comprar lotería y lo iré observando.
Sr.Zero espero que su papi haya mejorado...le envio un abrazo solidario.
Mado, me alegra verla con tan buena cara...azul eso sí.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jul 2013 13:33

Hola, Pipiola (rima ¿eh? :lol: ).

Normalmente amanezco con la cara sonrosadita, pero se me va azulando con el paso de las horas hasta llegar al marino justo antes de quedarme dormida en el sofá y diez minutos después de que empiece la película.

Yo también me alegro de verla por este hilo tan poco transitado :D .
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jul 2013 18:12

Mado, que sepa que me encanta éste hilo, lo suelo leer lo que pasa es que lo que cuenta D.Zero me suele dejar sin habla...
Yo también amanezco sonrosada pero a medida que avanza el día me voy poniendo amarilla, jeje...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Jul 2013 10:46

Como hoy no nos ha puesto las calles nuestro guardia particular, se las voy a poner yo, ale :lol: .

Amaneció el día tranquilo, pelín nublado (eso ha durado poco). El parque estaba fresquito y no quedaban restos de pizzas ni na. No quedaba tan siquiera algún mariquita rezagado de los que pueblan mi parque por las noches; porque no se si les había dicho que mi parque diurno, al igual que Jekyll y Haide, tiene dos personalidades, y la nocturna es gay.

El tráfico, casi nulo a esas horas de la amanecida, estaba semi interrumpido por un control de la poli; no creo que fuera por los madrugadores así es que debía de ser por los trasnochadores.

El mercadillo de mi barrio ya debe de haber empezado. Comerciantes y viandantes van a pasar calor.

Y puestas las calles de hoy, con paisaje nuevo, les deseo un buen finde. No se cansen disfrutando demasiado.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Jul 2013 11:43

Muy buenas, gracias por poner las calles porque yo no tengo tiempo de nada...

:)

hoy hago una fiesta, por mi cumple. Por muchos que cumpla, se ve que no voy a dejar de ponerme nerviosa y excitada que si con que me pongo, que si vendra Fulano recuerda que bebe de esto, y que como no explique lo que quiero a mis ayudantas es muy difícil que me adivinen el pensamiento...

Hija, hazme un fotocall, y tu unas tortillas de patata, y tu acuerdate de traer las cupcakes de la nevera del trabajo porque hemos invadido las de casa...buscad los ceniceros, de cuando fumábamos... y por cierto, hablando de fumar, que no falte la hierbabuena para los mojitos y la hierbabuenísima... a mi compadre que me conecte lo del spotify que mi amigo DJ no viene ( para un año que me acuerdo y pido permiso en el Ayuntamiento para hacer ruido...) Y no me digáis más lo de los vasos de plástico, no está fino eso, ni que no me líe porque a estas alturas de mi vida ya he asumido que es que me encanta. Que me encantan los líos y me encantan las fiestas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jul 2013 13:29

Mado, también le agradezco lo de "haber ponido" la calle...que si no a ver cómo llegan los clientes! El madero debe haberse dormido o bien hoy libra, "quilosá"!
Ele, seguro que su fiesta será un exítazo, cómo todas las que ud. organiza. No hay más que ver cómo cuida los detalles y mira por los gustos de sus invitados...que tenga un feliz cumple y la colmen de regalos, besos y achuchones todos sus amigos!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Jul 2013 14:05

Que guay, una fiesta de cumple :lol: .

Que lo pase muy bien y ya sabe, que cuuuummmpla muuuchos maaaasssss !! :rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Jul 2013 15:18

Yo tb tengo fiesta de cumpleaños, pero en un restaurante. A mi tb me gustan los lios caseros, pero este año llevo mucha pereza encima y quiero que me lo den hecho.

En realidad, llevo toda la semana celebrándolo, es el lunes 15, pero por unos u otros, no me ha quedado más remedio que hacer fracciones de amigos, como siempre.
Los que no han vuelto de vacaciones vendrán, el lunes 15 y el martes 16. Los que se iban ayer y hoy, el martes y miércoles y jueves de esta semana... en total, 6 saraos, pero el mejor será el de hoy
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Jul 2013 16:40

Muchas gracias, ahora mismo estoy en el punto de no retorno, o sea muy arrepentida de haber convocado el aquelar...digoooo...a los amigos, y....el perro se ha comido dos tortillas de patatas que la lista de mi nena ha dejado demasiado cerca del borde de la mesa, y del susto que me han dado con los gritos, me he enredado con el cable de los altavoces y de poco me paso el cumple en urgencias...al altavoz tampoco le ha venido muy bien el tirón, y se ha quedado afónico. Todo esto sin despeinarme, que no he comido pero vengo monisima de la pelu.
Me voy a trabajar, que allí al menos sigo siendo la que manda...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Jul 2013 06:49

:risita:
No sabe usted doña Ele lo que me hubiera gustado verla en esos fastos de su cumple, me quedo con sus sonrisas y escote de vestido de noche que siempre han estado generosos a la vista que no he visto. Me uno a felicitar a Cotton en el día de hoy mientras me dispongo a recolocar las calles que Mado y Pipiola han "ponido" ¡ejem! tan bien. -fisch

Buenos y serán otra vez calurosos días, no hay nada mejor que ir caliente los lunes de mierda.
No pudo ser y perdimos el campeonato de Europa contra unos desalmados gabachos que ríanse ustedes de los brazos y gemelos del "Pastanaguer" ese del terminetor.
El número del diablo 6 a 66, una paliza, pero nadie nos quita lo bailao y somos subcampeones de fútbol americano.
Vale, bueno, alguno o alguna este comentario se la llevará floja pero como es lunes de mierda, otra mierda no está de más.
"El pobre de mí" ya lo han cantado, los toros estarán contentos de que los dejen en paz durante una temporada. Se llevó una cornada Agripino mientras su amigo Gumberto le intentaba taponar con un pañuelo la hemorrágia que le provocó un morlaco llamado Jacobo. Antíoco se lamentaba del tapón en la plaza de toros donde Regisvinda y Terencio sufrieron otra cornada sin consecuencias. Modesto ha dormido la mona durante todo el encierro.

Ha empezado la segunda quincena de Julio, una noticia como ésta para los que inician sus vacaciones es una gran noticia, a mi me la lleva floja, y a los que empiezan de nuevo a trabajar no deja de ser una noticia en otro lunes de mierda.

El semáforo vuelve a funcionar, pero total para el caso que le siguen haciendo. Ncht's
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 15 Jul 2013 07:28

zero escribió:Buenos y serán otra vez calurosos días, no hay nada mejor que ir caliente los lunes de mierda.

Sepa que esta tarde le va a llover

Que no se jarta usted con ná.
Imagen

Volver a “La Tertulia”