PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor DEEP » 25 Jun 2013 09:13

Peor sería que las moscas fuesen a usted. Si solo es el teclado...

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 26 Jun 2013 06:36

Muy buenas hoy es un estupendo día para que puedan felicitar a doña Perseveranda, a don Magencio y también a don Superio, son tan majos ellos. Me dicen que no nos olvidemos de Virgilio, Rodolfo y David que son santos un poco más sencillos.

Mientras escribo, puedo comprobar como la "mojca" de ayer sigue tocando los huevos, estoy por adoptarla y buscarle otra mierda nueva para alquilársela durante este verano, parece ser que sus compañeras han sido ejecutadas por algún desalmado agente de servicio sin escrúpulos.

Si son ustedes son y se sienten españoles, felicidades. Si fuera el caso de que se sintieran "aspañoles" créanme que les comprendo, llevar una cruz a cuestas en modo, parado, pensionista o recortado siempre es de sufrimiento.

la temperatura si la comparamos con la de ayer a la misma hora ha subido tres grados, no es que sea mucho, pero se puede soportar sin rebequita, bueno algunos no. Estoy cansado, tengo sueño y las cafeterías siguen cerradas a estas horas de la mañana. Voy a ver si en el bar del chino ya han abierto -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 26 Jun 2013 08:07

Ay los chinos, siempre están cuando se les necesita.

Buen día, campeón. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 27 Jun 2013 06:34

Muy buenas, espero que hoy jueves dejen de tocarme los hueves.
Ayer pudo ser una jornada dramática, ocho horas estuvimos buscando a Doña Conchita, una mujer de 79 tacos que se fugó de casa con el señor Alzheimer, cuando por fin la encontramos, naturalmente no sabía que hacer allí, parece claro que el Sr. Alzheimer ese le hizo proposiciones deshonestas al verla vestiva con zapatillas y una simple bata azul celeste de andar por casa. Ahora descansa en un box del Hospital y está en observación, no sea que el Sr. Alzheimer vuelva a intentar propasarse con Conchita.

Por fin, al cabo de un año, me han traído unos pantalones y un polo nuevo, imagínense la dotación policial de color azul y un servidor de color amarillo fosforito, ahora solo falta que todos vayamos gon la misma gorra, no puede ser que uno vaya con boina, otro con gorra de plato y otro con una de béisbol. No es serio oigan.
Benedicta seguramente que mártir y convicta, Cirilo el inventor de los cerillos, Crescente el que iba siempre caliente, Ladislao, este no era Kubala, Crispo que era muy nervioso y Aniceto que te la meto, les desean felices fiestas, que más da si no las tienen, háganse una, les doy permiso.
-bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 27 Jun 2013 08:19

Una cosa tan grande y de amarillo? Eso debe ser un cuadro, oiga. Alguna foto?

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Jun 2013 08:46

Ay pordiós :D , que buen humor tiene usted siempre, señor Zero. Y como se le agradece :) .

Pues le cuento que, para que no nos ocurra eso a nosotros, lo de perder al parejo, digo, pues hace ya tiempo que le colocamos un localizador que lleva en el cinturón, amarradito con una llave, para evitar posibles perdidas o robos. El aparatejo es del tamaño de un móvil pequeño y emite unas ondas que, mediante una contraseña, podemos controlar por Internet. Nos lo proporcionó Cruz Roja de forma totalmente gratuita. El caso es que nunca se nos ha perdido. Todavía :D .

Buen día Señor Zero, buen día señor DEEP.

Hoy el mio va a ser movidito.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Jun 2013 06:53

Bueno, pues vamos hacia el viernes, pocas novedades hay, parece ser que el semáforo ha enloquecido, se ha vuelto bipolar, ahora es verde y después rojo y así viceversa durante 24 horas . :zombi:

Argimiro tiene su santo en el día de hoy, le acompañan, Herón, Ireneo parienete de voy a ir y Plutarco, a Gerosa la de las gaseosas no he tenido todavía el placer de conocerla.

O sea, viernes y el reloj corriendo para que sus mercedes vacíen sus mentes negativas a la orilla de una puta playa, no se olviden que para llegar a las putas playas hay que pasar por putas carreteras donde desembocan, si existen, las putas calles. Ya saben, conduzcan con cuidado, las putas se lo agradecerán. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Jul 2013 06:29

Muy buenas, bienvenidos a otro lunes de mierda donde encontrarán calor y no precisamente de los amigos que conocemos.

Hoy estrenamos uniforme, después de un año de tomarnos las tallas, pagar tarde y mal nos ponemos un uniforme en el que a mí se me antoja pequeño, el polo de color "asul" parece creado para cuerpos trescientos y los pantalones que podrían haber sido suficientemente cómodos le faltan dos tallas para complementar mi anatómica cadera. Una de dos o el que nos talló es gilipollas o le gustan los cuerpos ceñiditos. Mi volumen torácico y mis genitales agradecerían más libertad.

Por otra parte y como siempre que no me olvido y no tengo prisa les detallaré el santoral d'aujord'hui. San Basilio, quién conozca a Toloño que le dé un pellizco en el coño, perdón, perdón se trata de un hombre, no intenten hacerlo lo que les he indicado. Le acompañan en su santo, Aarón, Anastasio, Arnoldo y otros impresentables porque eran romanos y de santos en aquél tiempo de orgías y bacanales hacen dudar al creyente. Sin embargo pueden felicitar a Cayo, Galo y a Regina reina de las faginas.

Semáforo en ámbar no se pasa, semáforo en rojo se pasa menos, semáforo en verde, según que cruces yo no me fiaría.

Sin van a la playa y es su primer día de vacaciones, háganme un favor, borren esa satisfecha sonrisa de gilipollas de su cara porque pronto nos volveremos a ver -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Jul 2013 08:31

Lo de las caderas lo ha dicho por no comentar que lo que más ceñido le queda es el paquete, no?

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Jul 2013 09:11

Si es que es usté muuuu grande :lol:

Buenos días a todo esto. Las calles fresquitas a esta hora. Luego ya veremos.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 02 Jul 2013 08:26

Aristón, Crescenciano y Eutiquiano, "Euti" para los amigos, desean que no les feliciten.

Así las cosas hoy podría ser un día infame para la historia de este país; una cosa parecida lo dijo el Presidente Roosevelt de los estados unidos cuando la aviación japonesa envió sus cazas "YO" a Pearl Harbour.
Pero claro, este país, nuestro país no ha dejado de ser infame desde que se iniciaron los bombardeos de las burbujas inmobiliarias creando monstruos como Barcenas, Millets, Fabras y otros seres parásitos de malvivir.

También podría ocurrir que este dos de julio fuera un infame día porque voy a condenar a mi padre a galeras durante quince días, es decir algo parecido a un hospital geriátrico de la que solo existen dos salidas, la de la normalidad o la de la locura.

Si embargo, seguimos existiendo, lo que ocurre es que a veces existen necios que se les funde la bombillita ámbar de su semáforo, no, no lo digo por mi padre, por supuesto, hago el comentario porque siguen habiendo incrédulos, imbéciles que se jactan de ser listos y en realidad son tóxicos hijos de puta que son los que hacen que tu vida no deje de ser un tormento por culpa de su ineptitud.

Desearía entregarles un deseo de esperanza en este martes dos de julio pero es que no me sale del alma, por no decir de otro sitio, hoy la esperanza es un disfraz que huele a podrido y yo no he sido -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Jul 2013 08:51

Ya leo que hoy no le sonríe ni el culo.

Buen día, chaval. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 Jul 2013 07:03

Es miércoles, pos fueno, pos fale, pos malegro. -blink

Pero no se vayan que todavía hay más en este circo del mundo mundial donde las mañanas amanecen frescas y al llegar a los medios días se convierte en un infierno que ríase del chico del pan Bimbo de fama de fresco que nos repartía el pan por la mañana en el supermercado de los "paquis" hasta que se desmayó de un ataque de calor (la verdad es que le subió el azúcar de tanto comer bollería).

De felicidad, emoción y encogimiento se me ha puesto la cara cuando el compañero de salida me ha obsequiado por tercera vez con los conciertos de Sabina y Serrat a todo volumen, el chaval a conseguido que lo "quiera" más que antes y que odie a los dos cantamañanas...digo cantautores de los cojones.

Tengo un semáforo que nadie quiere mirar, una menor que se ha fugado de un centro de control de menores y que cuando se escapan provocan problemas mayores y a un súbdito marroquí que ve racistas hasta sus propios hijos.

Si abren el Google verán que es el 130 aniversario del nacimiento de Kafka, sin embargo parece que anuncien a un inspector de Hacienda entrando en tu casa..

Hoy parece ser que si el santoral no me engaña es Santo Tomás ¿que tomas? un café con leche, gracias. También comparten desayuno Mustiola, Dartina y Cresto, ojo al Dato, porque Dato también celebra algo.

Hala, que disfruten de un excelente miérdoles. Talueg. -bye
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Jul 2013 11:39

Buenasss
Me mande a su compañero porfa., si me pone a Sabina y a Serrat de buena mañana me lo quedo para siempre! aunque a mi, la verdad, me gustan más al atardecer, cuando una se pone melancólica y la dan ganas de emborracharse(aunque no lo haga) y eso...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Jul 2013 12:10

Mis primeros ídolos musicales fueron el Duo Dinamico :oops: . Después Serrat. Sabina vino cuando ya era algo mas mayorcita. Era el boom de la canción protesta.

Ahora si que tenemos cosas de las que protestar, pero lo hacemos a golpe de pancarta.

De todas formas es de entender que a un tiarrón, que practica o practicaba un deporte duro, no le vayan esos melindres. Menos aún ahora que viven de recuerdos.

En lo que si coincidimos usted y yo, señor Zero, es en habernos soplado los comics de Ivan. Lo que me habré reído yo con el Maki. Po fueno, po fale... :lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jul 2013 12:17

Buen día, bellas damas.

Buen día, Zero.

Mejor esos que la Pantoja, no?
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Jul 2013 07:17

Buenos días, a falta de un para de días para celebrar San Fermin, han lamentado no poder asistir en Pamplona, Ageo, Asclepia, Aureliano y Jocundiano, eso sí, Isabel ha dicho que no se piensa perder el chupinazo.

Si ayer les contaba que un súbdito marroquí veía racistas hasta sus propios hijos, hoy les digo que "ese moro de mierda" ha sido detenido, cuando digo "moromierda" ya no lo digo como racista, lo hago porque es lamentable que una persona, se escude físicamente en un hijo de cuatro años, amenace de muerte a toda una comunidad, escupa a los agentes, tenga atemorizada a su mujer, la maltrate y como guinda del pastel intente agredirme. El "moromierda" me ha roto las gafas de leer y tengo las lumbares doloridas, no había manera de que se estuviera quieto ¿como puede un individuo de metro sesenta poner en jaque a tres agentes? Y lo que es peor ¿como una comunidad de vecinos no ha sido capaz de denunciarlo? Solo se quejan, pero el marrón nos lo llevamos los de azul, cuando les preguntas que se pongan de acuerdo para presentar denuncia miran hacia otro lado y se hacen los disimulados, luego se lamentan estúpidamente de que la "poli" nunca hace nada.

Hoy hará calor, mi padre mejora, cosa que me alegra enormemente y hace que mis lamentos y mis dolores desaparezcan.

Eso si, sigo teniendo sueño y volver a ponerme en pelotas, abrir la ventana de mi habitación y volver a la cama sería mi salvación.

Hala, métanle huevos y ovarios al jueves y beban agua. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jul 2013 08:34

Pues sí , hace tanto calor que mi compañero el moro, no de mierda, dice que hay que cambiarse de calzoncillo a diario. Hay que joderse!

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Jul 2013 10:52

Por cierto, la comunidad colombófila del pueblo y la colónia de palomas tordas de la comarca acaban de nombrarme hijo predilecto, la facción belicosa ha enviado mensaje y opinión del nuevo uniforme "asul" firmando con una graciosa cagarruta sobre mi omoplato izquierdo, stupenda mañana, proclamo. :porr:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jul 2013 11:02

Tranquilo, después de la condecoración llegará el homenaje.

Cúbrase bien, que a eso acudirán más. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jul 2013 06:57

Ueeenaaasss!!! Con el fresquillo y el culo al aire, me he dormido, stupendo.

Pues ayer al final hubo juicio rápido con el "morito" dijo que eramos unos racistas y unos mentirosos y que iba a denunciarnos porque agredimos a su hijo, "su señoría" lo hizo sentar tres veces y lo amenazó con echarlo de la sala si no se callaba de una puta vez, seguramente reincidirá. La comunidad por fin ha decidido presentar denuncia por amenazas y coacciones.
A ver que pasa a partir de ahora.

Felicitar por el día de su santo a Aroa es motivo vasco de satisfacción, a Doctrino y Trifina mejor será silbar disimuladamente para no ser descubiertos y Filomena, "Filo" para los amigos todavía se pué aguantar.

Hará Sol y calor, no soy profeta pero es evidente :bir
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Jul 2013 08:48

A mi compañero el moro le vamos a denunciar por halitosis. Madre de dios!

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Jul 2013 06:57

Bienvenidos al segundo lunes de mierda del mes de Julio, Si tienen la suerte de llamarse Abundio, Alicio, Colomano, Iterio o Priscila dénse por felicitados, también les recuerdo que hoy San Iluminado, patrón y día mundial de todos los locos .

Por otra parte y como siempre, decirles que el semáforo se ha vuelto majareta, lo que ustedes ven como color verde en realidad es rojo y viceversa, no lo duden, tenemos es un semáforo joputa. Este fin de semana ha sido movidito, fiestorros, borracheras, peleas y batallas, han sido el pan de cada noche. Estamos infectados por un extraño virus llamado rebeldía, los médicos suelen recetar un antibiótico llamado "sitemolestan jódete" sin embargo, es mejor tomarse una cucharada de sentido común antes de salir a la puta calle.

Seguramente hoy será otro puto lunes de mierda en que la mitad que puede permitirse el lujo está de "pocaciones" y la otra mitad envidia los que están tocándose los huevos. A mí no me tocan "follaciones" hasta septiembre, además está la cosa dudosa, mi padre en una clínica con la salud como una vagoneta de montaña rusa y a mi parienta hoy le dirán cuando le extraen el "alien" que la lleva abducida desde hace más de un año. Con este plan y este jaez de cosas a uno solo le queda aconsejarles que vayan al mercado compren y preparen un pez globo para follárselo, total para el caso que me van hacer y la crisis galopante que nos invade solo dá para una sardina.

Hala, que quiere decir, me alegro de verles sin verles. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Jul 2013 08:48

Buen día, madero

Disfrute usted de su nueva semana de mierda. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Jul 2013 10:14

Buenos días señor Zero.

Buenos días DEEP.

Nueva semanita de calor nos espera. Tómense la vida con calma, que son dos días.

Yo tampoco tengo vacaciones :dragon

Volver a “La Tertulia”