PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Mado » 11 Jun 2013 11:17

Mi parejo todavía no ha llegado a esa fase, pero ya estoy temblando cada vez que lo pienso.

Que le sea leve, Zeñó Zero :) .

Y que tengan todos un buen día.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Jun 2013 06:30

Bueno, pues parece ser que ya han ordenado ponerse de manga corta que no hacer un corte de mangas que sería lo más propio.

La temperatura nocturno matinal todavía es de ponerse la rebequita, los nenes ya no van por la tarde a las escuelas, excepto los mayores que van al "insti". Mi hija volvió de borrachera con sus amigas con el pelo estilo perro flauta/punkarra. Pa matarla, la parte izquierda rapada y la otra no, solo falta que se haga unas rastas, dice que se siente arrepentida. No me extraña, con la melena rubia que tenía y los cuartos que ha costado mantenerla, mejor que se hubiera rapado el chichi.

Mi padre sigue en observación, el nos observa con cara de muy mala leche, no le gustan los hospitales, a mi tampoco.

Feliciten a San Esquilo, seguramente patrón de pastores y Nazario héroe transexual del cómic casposo.

Me temo que allá donde vayan a ir hará calor. Si yo fuera mujer me escotaría -fisch

Follen que el mundo siempre dicen que se acaba -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Jun 2013 08:28

Todos hemos sido jóvenes, Zero, y hemos hecho cosas de las que nos hemos arrepentido.

Ah, y doy por hecho que el chichi ya lo lleva pelado y no quedaba más opción que pelar la cabeza.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jun 2013 10:10

Buenos días Zero :D. Me alegró que visitára mi hilillo :D. Su hija está en la edad de hacer esas cosas y dé gracias si no pasa de ahí. Aún le queda la otra parte de la melena para cuidar, pero fijo que le va a costar lo mismo que si fuera entera. Dele un abrazo de mi parte al abuelo. Si le dice que es de una rubia seguro que le va a gustar :lol: .

Un saludo especial y un abrazo voy a ir. Y gracias por la fuerza que me envías.

Buen día para todos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jun 2013 10:20

La anécdota del pelado de la niña me ha recordado otra: la que protagonicé yo misma, allá por los quince o dieciséis años. En aquella época mi economía no andaba muy boyante, así es que me aclaraba el pelo con agua oxigenada. La ignorancia me hizo pensar que, cuanto mas tiempo mantuviera el pelo sin aclarar, mas efecto me haría. Se me quedó el pelo horrible e intenté corregirlo, no con tinte, que no estaba a mi alcance, sino con tinta de la que por aquél tiempo aún usábamos en la clase de dibujo. El resultado fue un verde periquito de lo mas punky, solo que el punky todavía no se había inventado. Mi padre mandó llamar a un peluquero y me rapó al cero. Me puse un gorrito y me fui a la calle tan pancha. No me iba yo a arredrar por tan poca cosa :lol: .
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 12 Jun 2013 11:18

:notoy:
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Jun 2013 11:25

-shock Dios bendito!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jun 2013 11:29

La Fundación escribió::notoy:

:lol: :lol: :lol:

Pus oye, ni me sonrojé ni nada. He recordado, además, que le pedí a la peluquera un buen mechón de pelo con el que me fabriqué un flequillo, porque es que yo sin flequillo no me veo, y lo pegué en el gorrito y andaba yo mas chula que un ocho, con un aire bohemio que molaba mogollón. Es que yo siempre fui muy adelantada :lol:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Jun 2013 06:59

Buenos días, la buena noticia del día es que han "soltado" a mi padre, un paciente impaciente, siempre me ha dicho que su número preferido es el trece, hoy lo es. El Hospital respira aliviado, el respira arritmicamente pero sin estar vencido, por supuesto seguirá fumando, menos peerooo con ochenta y nueve tacos es normal.
Por cierto hoy es San Yo, santo de padre e hijo.
Es decir, seguramente se cruzarán con un santo o santa llamado Antonio/a, abundamos generosamente en este país como los Li en China, si tienen ocasión, cuando lo hagan piensen en mí (maldita vanidad). :bir
No obstante, sin embargo también pueden hacerlo a las que se llamen Ana y hasta Jacobo patrón de los bistecs adobados con relleno, Argénides, Aventino y Trifilio, imagino yo que este último sería por conseguir fecundar tres "filis" hijos.

Una vez besado hasta en los homoplatos, les pongo el semáforo en verde y les invito a que circulen silbando una tonadilla como las Walkirias de Wagner procurando no atropellar ni tirar Napalm por la ventanilla.

Si ayer les decía que follaran, hoy les invito a un flato de fatatas fravas.

Hala, a descapullarla por ahí. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Jun 2013 07:19

FELICIDADES, DON ANTONIO. :blin :blin

Me alegra lo de su padre.

Buen día. -thumbup -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Jun 2013 06:39

Buenos días, gracias a todos por sus felicitaciones en el día de mi santo.

A partir de mañana y hasta el próximo martes les pondrá las putas calles John Doe, es un americano que suelen identificar los CSI'S cuando no lo identifican porque no tiene nombre, viene a decir algo como Juan Nadie o Juan sin nombre.
Me largo esta tarde a Niza, Cannes y probablemente Montecarlo, tengo un alij...estooo...me voy de seguimiento fotográfico de mi equipo de fútbol americano Pioners de l'Hospitalet en su primera semifinal Europea.

Por otra parte y como siempre, sucedió ayer que cuatro imbéciles, el conductor más idiota que nunca porque iba de hierba hasta el culo, se dedicaron a conducir su coche por la autovía amenazando con armas automáticas al resto de los atemorizados conductores, en el kilómetro seiscientos y pico la policía con los mossos confeccionaron un cinturón y parapeto de seguridad, lograron reducir a los discapacitados mentales y requisar sus armas de simulación perfecta dedicadas para el juego del "soft ball" militar. La asociación del rifle americano...digooo, quería decir que la agrupación catalana de "soft ball" se lamenta enormemente de que por culpa de estos degenerados les miren mal y los tachen de psicópatas.
Evidentemente, los cuatro sociopatas han pasado a disposición judicial, digo yo que los podrían violar un rato alguien de la casa de los Lanister.

Temperatura reinante, buena, a medida que vayan levantándose será de queja de calor, hoy es Santa Digna increíble patrona de algunas políticas como Cospedal, Santamaria, Camacho y por supuesto Botella la más centella. sencillas todas ellas mientras el país sigue con hambre, Eliseo, Eterio, Gervoldo y Metodio son meros acompañantes gigolós de sus señorías.

Si alguien tiene frío, se joda y tome una aspirina. Talueg. -bye
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 14 Jun 2013 07:51

Pues no había caído que ayer era San Toni ( Espartaco ).

Me acorde pero no estaba ... ¿ donde ice que vá so canalla ?

Feliciten a Toloño que hoy es el suyo de verdad y el casto varón se nos engorila.

Imagen
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 Jun 2013 08:24

Mucha suerte por Europa.

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Jun 2013 18:46

A mi, Señor Zero, es que esto del santoral, como que no. Prefiero celebrar los cumpleaños. Por cierto que también yo tengo un Toni completamente a mano, aunque me da que la fecha de su San Antonio es otra.

Pero vamos, que si a usted le hace ilu esto de las felicitaciones...:D acepte la mía aunque con retraso.

Y mis buenos deseos para su escapadita deportiva. Por cierto, aún no tengo claro de si su equipo es de rugby o de fútbol americano. Tampoco es que yo sepa muy bien la diferencia.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Jun 2013 07:45

Pues sí, recién vuelto de Niza con la sonrisa y el orgullo ancho de entrar en la historia del fútbol americano Europeo y por supuesto Español ¡Nos hemos clasificado para la final Europea! De la que espero se juegue en Spain, dependiendo de los políticos y las federaciones. Por otra parte, y como siempre, a pesar de que les he puesto las calles una hora más tarde de lo debido a causa de un despistado que deseaba que se le llevara el coche la grúa también me pasé de visita por Mónaco, Cannes et Saint Tropez, deberían saber que "esa" gente vive demasiado bien, a un pensionista de aquí se le pondrían los pelos como escarpias si tuviera que pagar 780 Zeuros por un juego de petanca de la marca Hermes o abonar en el súper 639 zeuros por una botella de vino del 1999 del barón de los Rotchild, amés decirles de los yates amarrados en el puerto monacal donde llenar un depósito de combustible cuesta unos trescientos mil, no les digo la de lamborginis, maseratis y ferraris que pululan en tres kilómetros cuadrados, un ejército de seis mil policías velan por la seguridad, contra la indigencia y la venta ambulante.
Vergonzoso, ni glamour, ni grandeur, ni leches, encima los franchutes son guarros en los deportes, no saben perder, yo que era un afrancesado de toda la vida se me ha ido el santo al suelo cuando he visto semejantes derroches.

Los Pioners de l'Hospitalet este año llevamos una carrera imparable.
Hoy no hay santos, les he dado fiesta.
talueg. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Jun 2013 08:13

Buen día, señor guardia. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Jun 2013 10:24

Buenos díaaaassss -bye

Ya, ya investigué sobre las diferencias entre un deporte y otro. Pocas. Me alegra que esté tan contento y tan activo foteando a su equipo. También le han foteado a usted, ya sabe :D . Derrocha energía y vitalidad por todos lados :) . Mi enhorabuena por los éxitos, y que la cosa siga.

Hoy por aquí tenemos las calles mojadas y la atmósfera limpita. Los parques se han regado a fondo y están cubiertos de alfombras de colores con predominio del azul y el amarillo. Yo, al contrario que usted siempre olvido mi cámara. Lastima.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Jun 2013 06:38

Buenos días pajarito, buenos días maestro.
San Culmacio, San Gervasio y San Romualdo, son amigos y visitantes en NOSESIMEX de la mano de Juliana que seguramente era una mujer muy sana.

La novedad novedosa es que ayer mi santa al entrar al parquing de casa le dio soberana hóstia al coche, de momento la he castigado sin follar durante dos semanas, a ver si aprende a conducir que no estamos para gastos.
Me ha dicho muy arrepentida que lleva castigada una temporada sin haber hecho nada malo, cosa que he negado rotundamente añadiendo que era por su bien y su salud, que por cierto mañana me la llevo al hospital por enésima vez a ver que clase de alien la tiene invadida y abducida.

Decirles que hoy es miércoles no afectará para nada la manera de pensar de que hacienda siempre gana y nosotros carabobos siempre perdemos. Un día de estos pasará algo gordo y no habrá vuelta atrás.
¡Mierda me acabo de quedar sordo! y no tengo pilas del pinganillo a mano.
Pues me parece a mí que voy a tener que ponerles las calles y el semáforo con señas incomprensibles para el ser humano.

hala, vayan a cascársela y vuelvan -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Jun 2013 08:16

Ya le veo por la calle diciendo, habla chucho que no te escucho.

Buen día. -thumbup

De follar... mejor no hablamos.
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Jun 2013 06:43

Bien, aujord'hui es viernes, una: empieza el puto verano dos: se acabó lo de la protección escolar en las entradas y salidas de las escuelas, es decir, los enanos por fin hacen vacaciones y se dedicarán a gamberrear locamente. Su venganza, la venganza de los enanos Lannyster será esta verbena de San Juan, de momento se oyen pocos petardos, no hay pasta aunque te lo dejen pagar con VISA, además estamos nosotros para velar silencio absoluto, piensen que la verbena "solo" se tolera, pero está prohibida, por eso, esa noche está todo Dios en alerta máxima, luego se depuran responsabilidades y ya está.

Tocan santos extraños como Apolinar, Demetria y Leufrido, también es San Albano patrón de cantantes y cantamañanas, eso si, feliciten a Luís, hoy es su santo sanctorum.

Pueden salir a la puta calle, semáforo puesto y ganas de café, me voy al bar a ver si ya está abierto. -bye
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Jun 2013 10:38

Buenos días a todooosss -bye

¡Ay!, la noche de San Juan...

Solamente he ido una vez a la playa, de eso hace lo menos diez años. Me encantó. Después lo he intentado todos los años pero ha sido imposible. Espero no morirme sin repetir la experiencia.

Ten paciencia voy a ir, algún día tiene que dejar de llover, aunque dicen que este año va a haber poco verano.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 21 Jun 2013 11:15

Buenos dias

Si lo desean pueden comentar la jugada

En las imágenes podemos ver como durante los fastos de la inauguración del AVE de Alicante , con la participación de la plana mayor del facherio corrupto local y nacional , el Inspector Jefe de la UPR de la policía de Alicante como hace un uso desproporcionado de su porra agrediendo a manifestantes que huye en la cabeza. S
in palabras. Esta es la gente que ‘vela por nuestra seguridad.

Su imprudente y agresiva actitud deriva en que recibió una mano de ostias.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=XUBtD7kqmAc[/bbvideo]
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Jun 2013 15:34

Es difícil comentar algo así, Funda, pero es de temer que esto sea solo un comienzo. Está el patio que ya no cabe un alfiler. Y a lo peor con el ejemplo de Brasil a la gente le da por animarse. De todas formas creo que es tan de cobardes arremeter con la porra como el "todos contra uno" que le sigue.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Jun 2013 06:52

Bueeenosss díaaassss, pues si, hoy trabajo mientras todos ustedes se tocan los huevos, fíjate tu que cosas, tienen de santos a mucho machote reunido Teodulfo, Orencio, Bartolomé, Iván el terrible, un tal Fermín que anda perdido buscando el mes de Julio y a Eros, que con ese nombrecillo me extraña que sea muy de atarse los machos, eso si, sensible lo es un rato.

Ayer quemaron fuegos, se depuraron deseos y follaron a quemarropa todos los que no discutieron con su pareja, siguen los tiempos más revueltos que una tortilla de ajos tiernos, hace frescoño, porque siguen existiendo nieves perennes en las alturas y doce grados a esta hora son de rebequita. Alguien o algo se ha metido en el semáforo que no lo deja funcionar, esta a oscuras, igualito que las muchisideas del gobierno que nos ejecuta con nuevos recortes en un ejercicio parecido a los juegos de artificio, mucho ¡Fssss! pero poco ¡PUM! como no les quedan mechas y la pólvora está mojada, buscan nuestras pollitas para encenderlas, hasta que nos levantemos y explotemos de una puta vez y se monte una verbena como en la plaza de los turcos o el sambódromo.

Vamos a ver que nos toca hoy, es fiesta, los enanos andan de vacaciones y los resacosos pululan sucios como zombies exhaustos por las callejuelas en busca de un rincón donde poder mear el botellón o potar la coca de San Juan. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Jun 2013 06:31

Buenos días, mientras unos hacen planes sin futuro, otros preparan sus maletas para este extraño y fresco verano, yo soy de aquellos que guardo alguna ilusión escondida, algo como encontrarse una concha en la orilla de una playa de mar azul y olas divertidas, probablemente para un inmigrante sudamericano encontrarse una concha es sinónimo de gran alborozo y alegría, lo que para ellos no deja de ser una vagina para nosotros es aquello de decir ¡Coño me encontrado una concha, cojones que bonita es! :bir

Tengo una mojca que no para de tocarme el teclado, además se ha hecho amiga de otras dos, a ver si va a ser mierda lo que tocamos, ahora que me doy cuenta, pues si, es mierda, esta noche han intervenido un pequeño alijo de ella y hasta que no se la lleven veo que tenemos moscas para rato.
Hoy es el santo de Agatón, Bodoaldo, Febronia y Orosia, también pueden felicitar a Guillermo el de las flechas y la manzana y a Diógenes que lo guarda todo.

El semáforo sigue sin funcionar, posiblemente estén esperando a que atropellen a alguien y lo maten, luego vendrán lamentaciones, culpas a los otros y buscarán chivos expiatorios. ¿Les he dicho que hoy hay mercado de abastos? Pues eso, mientras que no sea mercado de espadas tutti contenti. Chiao carissimi -bye

Volver a “La Tertulia”