Buenos días, gracias a todos por sus felicitaciones en el día de mi santo.
A partir de mañana y hasta el próximo martes les pondrá las putas calles John Doe, es un americano que suelen identificar los CSI'S cuando no lo identifican porque no tiene nombre, viene a decir algo como Juan Nadie o Juan sin nombre.
Me largo esta tarde a Niza, Cannes y probablemente Montecarlo, tengo un alij...estooo...me voy de seguimiento fotográfico de mi equipo de fútbol americano Pioners de l'Hospitalet en su primera semifinal Europea.
Por otra parte y como siempre, sucedió ayer que cuatro imbéciles, el conductor más idiota que nunca porque iba de hierba hasta el culo, se dedicaron a conducir su coche por la autovía amenazando con armas automáticas al resto de los atemorizados conductores, en el kilómetro seiscientos y pico la policía con los mossos confeccionaron un cinturón y parapeto de seguridad, lograron reducir a los discapacitados mentales y requisar sus armas de simulación perfecta dedicadas para el juego del "soft ball" militar. La asociación del rifle americano...digooo, quería decir que la agrupación catalana de "soft ball" se lamenta enormemente de que por culpa de estos degenerados les miren mal y los tachen de psicópatas.
Evidentemente, los cuatro sociopatas han pasado a disposición judicial, digo yo que los podrían violar un rato alguien de la casa de los Lanister.
Temperatura reinante, buena, a medida que vayan levantándose será de queja de calor, hoy es Santa Digna increíble patrona de algunas políticas como Cospedal, Santamaria, Camacho y por supuesto Botella la más centella. sencillas todas ellas mientras el país sigue con hambre, Eliseo, Eterio, Gervoldo y Metodio son meros acompañantes gigolós de sus señorías.
Si alguien tiene frío, se joda y tome una aspirina. Talueg.