PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 25 May 2013 08:54

Se preguntarán ¿Que hace aquí el tontolaba este? Pues muy sencillo, sin poner las calles he estado de guardia en casa de mi padre, mientras el dormía, yo no. O sea ni santos ni pollas. Padre está bien pero el cabrón se levanta sin avisar y se pega costaladas que hay que evitar, el medio somos la familia y hoy me tocaba a mi. El mes que viene ya tiene una señora que estará las 24 horas.
Por Dios que mal se duerme en la habitación de los invitados, habrá que hacer algo. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2013 09:43

¿Pero no se trata de vigilar a papi? Entonces no tiene que dormir, maderillo o no lo podrá controlar :huys:

Buenos días, hace un día divino de primavera. Feliz sábado.

:rosa:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 27 May 2013 06:22

Triste me puso mi padre cuando le amonesté por el hecho de levantarse sin decirme nada, le traje unos churros y el periódico, el hombre me encogió el corazón cuando vi que entre bocado y bocado lloraba...Le animé a que dejara de hacerlo y me lo llevé a las carreras. Esas son las cosas, los pequeños detalles que siempre se me quedarán pegadas al alma.

Pues bueno, hemos llegado al lunes, empieza la cosa por hacer calorcillo, sobretodo cuando te han puesto de nombre Alipio, Estratónico o Ranulfo, manda huevos con el santoral.

Añadir que se ha detenido a un fenómeno armado con un hacha, tres cuchillos de cocina y dos sacacorchos, que posiblemente se haya salvado la vida a otro fenómeno con ese hecho, pues eso, es tiempo de degüello, del Alá es grande y viva la Pepa.

No sé que es peor un fundamentalista o que vuelva Aznar a la política del destrozo.

Tienen ustedes el semáforo puesto correctamente, acuérdense que el ámbar es para que tampoco se lo pasen; y no, en ese ámbar no se pegan los insectos del plesiosauro, es precisamente para que no se queden pegados los coches en el cruce. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 27 May 2013 08:43

Cada vez que le leo me da no se qué, con lo agusto que se está en la cama a esas horas!

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 May 2013 06:16

Hoy mercadooo semaaanaaal, cuatro coches cuatro se disputan una gruuuaaa ¿se levantarán nuestros intrépidos ciudadanos? ¿llegarán a tiempo para evitar que el joputa urbano les meta un pollazo? ¿lograrán retirar a tiempo sus cocheciitoooossss?

Se admiten apuestas, ¿uno, dosss,tresss o cuatrooo? Vaaamos a ello.
Mientas tanto Emilio, Germán y Justo cumplirán su santo, Dioscórides y Niceforo intentaran esconderse y San Senador patrón del político corrupto les cantará una copla.
No se puede ser más feliz cuando el semáforo a estas horas pinta verde.
Por favor, absténganse de tocarme los cojones, hoy vengo estúpidamente eufórico -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 May 2013 06:22

-OLA K ASE?-
-JOÉ PIBÓN OYES K ASE DOS DIAS K NO KAGO-

Dale a me gusta o comenta.

Y así hasta hartarse, unas conversaciones muy amenas en el face, con un nutriente educativo que ni el mismísimo Wert con su ley tocacojones vivaspaña se diganaría cambiar.

Si ayer fue San Senador, fíjate tú que hoy le toca a San Voto compartir el santoral con Maximino y Restituta, al pobre Andrés que es un Santo lo más normal se la tiene cogida con papel de fumar por miedo a que le cambien de nombre.

En fins, miércoles, a ver que pasará hoy, como novedad nos han puesto un reloj de fichar nuevo, de aquellos antiguos de tarjetón y cataclac! todavía no comprendemos el afán por controlarnos si es nuestra obligación realizar una hoja detallada de todos nuestros servicios, imaginen que si desayunar es Código 18 irnos al cagadero es Código popó uno o lo más rápido código marrón, pero esto último confunde cuando los malos les dicen si es tan limpios de expedientes o no, porque suelen decirles que están "libres de marrones".

Hala buen miércoles y que el sol ilumine sus cabezas. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 May 2013 06:40

¡HUUUOOOOOaaaoooOOOOOOOouhg! (bostezo)

Mñsdías

El Ayuntamiento ha decidido cambiar de compañía telefónica y ahora estamos sin cobertura, como haya alguien que necesite de nosotros lo tienen claro, no sabía yo que dejar un organismo oficial sin comunicación alguna diera tanto quiebro, la Jefatura no sabe ni que santo es hoy, pero yo si que lo pondré.
Santa Juana de Arco Duquesa de Orleans que no de Alba quemada por los inquisidores, San Humberto, patrón de los cazadores y asesinos de animales y Santa Difna firgen i fártir. Y con eso y un bizcocho estaremos por los menos hasta las ocho, oooo máaaasssss.

Por otra parte, el semáforo sigue funcionando correctamente, ha vuelto el grajo a buscarse trabajo y uno debe de abrigarse otra vez, nieve en el Pirineo y mierda en el Parlamento Europeo.

Ayer vinieron otra vez unos periodistas a casa, esta vez para un reportaje deportivo, no para hablar de muertos sino de fútbol americano, también desean que vaya el viernes a una cadena de radio. Yo ya dejé el deporte del casco y la coraza, pero mira lo que son las cosas que fui de los primeros españoles en darme de porrazos por lo que antes les llamaban campos de patatas. Así las cosas quieren que explique lo que era aquello, vamos que soy como una leyenda ¡plof! de un deporte en la que apenas nadie entiende nada.
Voy a ver si encuentro un café y me lo bebo -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 May 2013 08:20

Usted es y será una leyenda aquí y en toda tierra de garbanzos.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 30 May 2013 18:10

Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 May 2013 06:41

Maestro, espero que todo ande bien. Me alegro leerle de nuevo.

Aprovechen en felicitar hoy a Canciano, Gala, Petronila y Gertrudis
De paso dejen que les visite la Virgen de la Visitación, claaarooo.

Señoooras y señoooreees, hoy es viermnes con tooodooos los honooreesss.
Parece ser que vuelve el Sol de este Invierno tan largo, porque lo que es primavera con el frío nadie se altera.
Decirles que vayan con cuidado, no hagan como la señora que ayer fue a buscar a su nieta y se dio tremendo testarazo al caer por las escaleras que al ser preguntada por este que les escribe ¿cuántos años tenía, donde vivía y cuántos nietos tenía? Me contestó que venía de Andrómeda o algo parecido, cosa que hice enviarla al hospital para que recuperara la memoria antes de su abducción por los escalones.
La niña, pobrecilla, un susto de cojones cuando vio a la abuela rodar por las escaleras.
Sepan que el semáforo milagrosamente todavía funciona, que tengo muchas ganas de libertad, que no deseo denunciar a nadie y que estoy por decírselo a los ciudadanos con flores de que por fin es primavera, sin embargo algo me dice que mi instinto es pasajero y lo que necesita mi cuerpo es alegría que le dé la macarena.
Ahora solo hace falta que exista una voluntaria para este menesteroso fin y pueda elevarme con los pajaritos en un éxtasis hiperbólico.
Dios, cada vez estoy peor de lo mío. -bye
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 May 2013 10:04

Buenos días señor Zero y compañía :D .

Si que es bueno hoy. Ya calienta el solecito.

Me le imagino a usted como un ángel grandote y barbudo velando por sus ciudadanos :D . Sin alas, eso si.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 Jun 2013 06:33

Vamos, que me pongo alas de cupido y con el peso que tengo me doy una leche de cojones.

Muy buenos días, bienvenidos al ventidosavo lunes de mierda de este año.

Feliciten a Carlos, miren que cosas que se trataba de un Santo mártir de color, de Uganda.

Por otra parte Cecilio, Clotilde, Laurentino e Hipacio son los que subieron con carlitos al cielo martirizados y vírgenes.

Vale, es lunes, me la lleva floja, vamos que me la repanfinfla, queda una eterna semana para seguir quejándose, la pasada semana a uno le dio por intentar terminarla para siempre, así con dos cojones, pero no los tuvo suficientemente bien puestos porque se quedó en puro teatro, demasiado joven para precipitarse al vacío por solo un "quítame de ahí esas pajas" en el manicomio se estará mejor, allí una observación de fin de semana es sugerente y encima te alimentan bien.
No hay muchas novedades, una expareja que discuten tontamente por ver quien se queda el coche y un borracho que se peleó con los escalones de su casa, ganando la escalera por cinco puntos de sutura a cero.

Son las seis y cuarto de la mañana, tienen las calles puestas, vuelve el calor a sofocarnos "má o meno" a las once, no se quejen, beban agua, coman fruta, follen poco por que eso les hará sudar.
Si quieren acompañarme a las ocho y cuarto me sacarán sangre y me analizarán el pipí, o sea, que estaré de mala leche hasta las nueve.

Hala, a cascarla. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2013 08:07

Enhorabuena por ese equipo, Zero. Espero que siga disfrutando por Europa.

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Jun 2013 09:53

Ya le estaba echando de menos Señor Zero :D
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Jun 2013 06:32

Buenos días cerditos y pajaritos...

Buen martes les ampare, hoy es mercado semanal, la fortuna me dice que no tengo coches que llevarme con la grúa, bueno "mi fortuna" no, la suerte que han tenido los despistados ha sido oportuna quedando absueltos de momento.

Hoy es Santa Ruth, aquella que se dice compañera de toda la vida o Tururut.
Le acompañan otros mártires y Santos como Croidano, Medano, Metrófanes y Optato, nombres parecidos a los hermanos Marx pero de la época en que los pasaban por la plancha.

Tengan mucho cuidado al cruzar la carretera, los muñecos del paso de peatones están gilipollas y siempre van encendidos, ayer casi suceden un par de atropellos. El técnico dice que está por ello, pero nosotros en vista de que tardan en repararlo lo apagamos no sea que tengamos una desgracia por culpa de tanta tontería desidiosa.

Hala, bébanse un café a mi salud que yo hoy no invito. Rajoy tampoco. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jun 2013 06:33

Buenos días pichilines.

Hoy es el primer miérdoles del mes de Junio, para ser más exactos es día cinco agáchate que te la hinco. La verdad es que llevamos mucho tiempo agachados, nos la meten doblada y no nos enteramos, hay ruptura social, dicen. Lo que no hay es cerebro para saber mandar y aviso, yo no pienso quemarme, ni mutilarme, ni joderme el físico porque me hayan robado en un futuro mi pensión. Otrosí, tendrán que reabrir el periódico "El Caso" porque quien me la hace puede aparecer en los medios informativos como si se hubiera caído de las escaleras de su casa.
Que soy muy loco yo cuando le sacan el sustento a mi familia.

Mira que bien, hoy es San Bonifacio fíjatetú.

Por cierto, por la mañana diez graditos son la mar de interesantes, luego a uno se le empieza a poner la calva como una barbacoa.

Es miércoles y me la sigue soplando. He dicho que no me río y no lo pienso hacer. Me siguen estafando con las falsas estadísticas, dicen que ven luces al final del túnel, seguro que son los fantasmas de la memoria histórica -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Jun 2013 08:33

No se queje, don guardia.

O se queje cuanto quiera.

Pero tenga buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Jun 2013 06:41

Por fin es viern...¡MIERDA! Hoy es otro puto jueves de mierda, enfins.

Este asqueroso día que vamos a emprender está poblado de los machitos Marcelino, Eustorgio, Claudio, Justo y Norberto, todos seguramente mártires y pasados por la piedra.

Como serán las cosas de que ahora algunos suicidas se han vuelto comedidos y educados, nos llaman antes para decirnos "venís ahora o me mato" así las cosas, con esas amenazas telefónicas de autólisis lo único que nos queda es poner un armarito en jefatura con el cartelito de "Rómpase en caso de emergencia" en la que haya un botiquín de primeros suicidios.

Ha llegado un momento en que nos tenemos que tomar las cosas con un cierto humor gordo, al menos, ya que se siguen riendo en la cara de todos nosotros, esos "jetas" que están provocando la miseria no tengan la satisfacción de que lo seguimos pasando mal.

Ayer, sin ir más lejos tuve que ejercer de policía en mi propia casa. No se si sabrán que mi padre se preparaba para los cien metros de caídas, tuvimos que contratar mediante una empresa especializada a una persona para que se quedara a vivir en el domicilio de mi padre, cuatro días ha durado la dichosa persona. No tengo nada contra los inmigrantes, pero esta boliviana en la que habíamos confiado casi se nos lleva hasta la partida de nacimiento. Como vimos que no congeniaba con mi padre y su perfil era más falso que un euromortadelo decidimos despacharla. Pues no va la tía y me exigía que le pagara quince días o nos denunciaba a los sindicatos, le decía a mi mujer que era una pesada y que quería controlarlo todo .
A ver tontita, si acabas de llegar hay que decirte lo que debes de hacer, a un anciano que no tiene dentadura no le des bocadillos. Total que se tuvo que largar por piernas, le pagué lo trabajado, me robó ciento cincuenta euros que había para gastos y con las prisas se olvidó su agenda y un papel para presentarse en un juzgado de lo penal vayan ustedes a saber porqué, además luego me entero de que su marido fue deportado de vuelta a su país pero que estuvo en la cárcel española durante un mes. La próxima exigiré antecedentes.

Ncht's -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Jun 2013 08:06

Pero, hombre de dios, no tiene usted posibilidad de mirar antecedentes antes de contratas?

Dado su trabajo, a alguien se lo podrá pedir.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Jun 2013 06:55

Muy buenas, hoy si, por fin puedo decirles que es viernes.
Hoy si encuentran a alguien llamado Wistremundo feliccítenlo y agasájenlo porque con semejante nombre es para matar a sus padres. Claro que si encuentran a Alderico, Sabiniano y Licarión posiblemente antes les toque la loteria hasta que probablemente les salga al paso alguien llamada Eugenia y les explique femeninamente un "saben aquél que dise que iba un forero paseando por un post y de repente...".-

Hemos recibido quejas de la prefectura central lechera de que nuestras hojas de servicio son ilegibles y que las cronologías no pueden leerse bien a causa de nuestra extraña y pésima caligrafía, que si alguien iba para médico que se olvide que ya es tarde. Total que hemos tenido que repetir algunas hojas de servicio porque no saben leernos adecuadamente, ya les hemos dicho que la "B" con la "U" es "BU" y así hasta conseguir la palabra "FURRO".

Ayer me peleé con dos ordenadores, créanme si les digo que es impotencia cuando la tecnología te vence con sus protocolos de mierda, luego resulta que era un "malicioso virus" que ha intentado trastocar mi normalidad.

Ajqueroso -bye
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 Jun 2013 07:32

Buenos días polizonte.

Afortunadamente gracias a la crisis no le han cambiado
su sistema informático por otro nuevo que nadie pidió.

De se con un cantito en los dientes ... dese

¿ Cafelito ? ... La tarta de cerezas no contiene azucares , grasas ni productos de cebe y engorde.

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jun 2013 06:38

Bienvenidos a otro lunes de mierda en la que se dice lucirá el Sol, lo que se cueza será con la calor y lo que salga será otra vez aquella frasecilla del "Joé caló".
Feliciten a San Trípodes te puedes caer y patrón de los fotógrafos, a Aureliano que antes de mártir estaba sano, a Benjamín, a Blanco amigo de las lavadoras, a Cereal y a Críspulo, me ahorro comentarios.

El fin de semana ha sido procaz, que no de prozac.
Por fin he conseguido la persona perfecta para cuidar de mi padre, solo tiene un defecto, habla hasta por los codos, pero el cambio que ha sufrido mi padre en tres días ha sido de satisfacción, compañía e hilaridad.
También nos hemos enterado que el muy cabrito por mucha pastilla inductora del sueño que le dábamos antes de acostarse y que no le hacía efecto alguno, era porqué nos hacía ver que se la tomaba, la guardaba en el paladar y el muy puto la tiraba bajo la cama.

De nuevo tienen el único semáforo puesto, parece que funciona adecuadamente, sin embargo, no se fíen mucho porque siguen habiendo locos al volante.

Feliz lunes de mierda. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Jun 2013 08:26

Me alegro mucho de que la cosa vaya mejor, a ver si es la persona adecuada y su padre se queda bien cuidado.

Buen lunes de mierda. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Jun 2013 06:37

Ayer se llevaron a mi padre al Hospital, estaba más flojo que un higo, un pulmón le fallaba, tenía arritmia, tos seca y temperatura alta. La doctora activó una ambulancia, lo tendrían que haber visto en el BOX de urgencias, se quería sacar la máscara de ventolín con oxígeno, la vía intravenosa, deseaba levantarse, le molestaba el pulsómetro y quería fumarse la máquina que hace "Ping".
Después de pelearme con el durante varias horas, cenó bastante bien, le bajó la fiebre y le retiraron el suero, se ha quedado en observación, seguramente me lo devuelvan durante el día de hoy y se ha quedado tranquilo cuando ha visto que no se quedaba solo durante la noche. De la fiebre se le había ido la olla y no cesaba de tocarlo todo.

-¡PAPÁ ESO NO SE TOCA!-
-No se tooocaaa...¿no se tocaaaa?- me murmuraba con mirada ida.

Por un momento me acordé de mi madre, el mismo hospital, el mismo BOX y la misma cama, la número 21. De eso ya hace cuatro años, Dios parece como si fuera ayer.

Pues nada, hoy es martes de mercado, temperatura en alza, Alejo, Bernabé, Parisio y Remberto tienen su santo, el gato Félix también.

Sin novedad en el frente, vamos para bingo. :dunce
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Jun 2013 08:05

Ánimo, Zero, poco más puedo decirle.

Buen día. -thumbup
DEEP

Volver a “La Tertulia”