PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 09 May 2013 06:42

Muy buenas, hoy será jueves, día de vuelta a la ITV para enviar a la mierda al imbécil que me ha obligado repetir un viaje inútil porque me sobraba aceite, seguramente a el le falte o los siga perdiendo toda su puta vidas, se le notaba cara de follar poco y mal.

Si lo desean, también pueden abrazar a Geroncio, Egidiano y Cristóbal, echen votos a Mainardo y besen a Luminosa que lo está deseando porque se le han fundido los plomos.

Decirles aquello de "esta mañana hará calor" ya no será ninguna novedad, como tampoco lo será quejarse de ello, en este valle de lágrimas quien no se queja es porqué no quiere.

De momento pueden salir a pisar la puta calle, no se olviden del "typpex" por si tienen que abrir algún periódico y borrarle la cara en las fotos de esos corruptos mentirosos que nos recortan el sueldo, la sanidad, la educación y aquello a lo que se llamó la España del ocio y del bienestar convirtiéndolo todo en "La España del socio y el robar". -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 May 2013 06:46

¡AAARGFS! Me acabo de dar un codazo con el canto de una puerta, joer como duele,.bienvenidos a la moña del viernes.

Como hoy es San Job, me armaré de paciencia, también es San Filadelfio inventor del queso untado, San Palmacio, amigo de las funerarias y San Simplicio patrón de los simples.

Es viernes, si, es igual me la sigue llevando floja y por lo que he visto que ha hecho mi padre con el servicio de teleasisténcia percibo que también se la repanfinfla, pues no va el hombre y los llama para darles recuerdos a las cuatro de la madrugada. lo que yo no sabía es que el muy cabrito les llamaba por cosas tan triviales como que le trajeran un vaso de agua o el tabaco. Lo que les digo, ver para creer. Evidentemente, la doctora ayer le dijo que basta que para eso se bastaba tiene una persona a su disposición las 24 horas del día ¿saben que contestó? "Es que no quería molestar".
Por otra parte la dentadura tampoco se la pone y cuando lo hace arrastra las "eses" como si se tratara de una serpiente de cascabel ¡Lástima de inversión! si lo sé me habría salido más barato buscarme un negro de la tribu wotajara para que le masticara la comida.

Deumeu,deumeu. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 May 2013 06:35

Lunes trece ¡tócate los cojones! este seguramente será otro lunes de mierda, no hace falta mucha imaginación, además estamos en mitad de un mes que se le antoja hasta la Pantoja laaargo y lleno de mierda como el palo de un gallinero.

Como novedad les diré que me han hecho caer en el guasap, mi hermana me ha regalado uno, también les diré que al cabo de cinco minutos y hastiado de tanto guasapeo envié mi primer mensaje en que decía textualmente ¿Ola k ase? toi kagando no molestes.

También me acabo de enterar que mi antiguo sargento se llevó de las arcas municipales trece mil zeuros en diverso material que amañaba inteligentemente, ahora entiendo la prisa por largarse y también comprendo porque seguimos tan mal vestidos.

¿Les he dicho que hoy es lunes? Pues ya saben AJO Y AGUA.

Hoy, ni santos, ni pollas. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 May 2013 08:43

Ósea, que ya se le puede tocar la napia vía móvil?

Voy corriendo!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 May 2013 23:36

Si, lunes y a mi me han multado por afeitarme mientras conducía, o por conducir mientras me afeitaba, no lo tengo muy claro.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 May 2013 08:57

A ver, madero, explique al caballero que un coche amplio no da para llevar brocha, espuma, cuchilla y palangana mientras se conduce.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 May 2013 12:08

Pues que casualidad!!!

Buenos días, buenos martes, no les había puesto todavía las calles porque he estado ocupado en descolgar de una viga a mi peluquero, el hombre no sabemos porqué lo ha hecho, pero le ha puesto un par de cojones al asunto, y en eso de la parca la gente suele ser poco caprichosa y nunca dice nada cuando se autoejecuta.
Por otra parte también he estado ocupado en recoger a un motorista del suelo, pobrecillo era la primera vez que se caía de la moto y estaba acojonao, tanto lo estaba que ha tenido que venir el helicóptero, porque decía que de ahí no se movía, al final ha sido la ambuláncia quién se lo ha llevado, tiene dos costillas cascadas y sumando otra penilla, nos hemos llevado a un enegúmeno esposadito por darle estopa a su pareja, así las cosas, si han pisado alguna mierda no es tan lamentable.
Eso sí, tengo un sueño de cojones, hoy hay mercado, cae una ligera llovizna y me muero de sueño porque la forense se presentó a las tantas.

Hala, a cascarla. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 May 2013 07:17

Muy buenas, es miérdoles, este día de la semana es lo peor que le puede pasar a una semana, está metido con calzador y a uno le da una desagradable sensación de que todavía falta mucho para llegar al viernes, es como un hachazo en mitad del culo, algo necesario para separar las nalgas, empiezo a entender a nuestro Creador, alguien tenía que idear un agujero para cagarnos en el miérdoles, si no ¿De qué íbamos a tener un día así?
Y después de filosofar tonta y estúpidamente sobre el miércoles, me voy a la puta calle a soplar la niebla esperando no mojarme.

Hoy tampoco ni santos, ni pollas, porque sí, porque no me da la gana. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 May 2013 11:22

San Isidro, oiga.

Ya lo pongo yo, que estoy de fiesta.

Pasada por agua, pero fiesta.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 May 2013 06:36

Hoy es San Aquilino el negativo, Santa Gema joyera y San Fuerte del séptimo de caballería.

Me siento extraño, ayer me encontraba rendido, exhausto, tanto que mi socia me pedía guerra por la noche y fui capaz de decirle rotundamente que no tenía muchas ganas de juerga, eso es grave, rechazar un follamiento es muy grave, indudablemente estoy envejeciendo, me acuerdo yo que en mis años atléticos metía tres sin sacarla, esto no puede ser bueno porque yo no soy amigo de fármacos animosos.
Probablemente lo que necesite es motivarme, digo yo, que a lo mejor es culpa del móvil que lo languidece todo, porque llevo dos y la emisora, seguramente eso me inhibe, claro que también el tiempo no acompaña al ánimo, necesito que le de el Sol a mi cuerpo Cavernoso.
Tienen el semáforo y las calles puestas, eso si, están mojadas, no me ha dado tiempo a secarlo del todo -bye
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 May 2013 07:47

Pues para mi que santa Gema era el martes, el 14, pero usted verá...porque gafas de cerca si lleva, eh abuelo?

:car:

Yo he dormido con los perros en mi cuarto.
Ayer a la noche me dice mi hija que por la tarde habían venido de una empresa a ofrecernos batidas de vigilancia de la calle y una pulsera con un botón del pánico conectada a su empresa de seguridad, que los vecinos se estaban organizando en vista de que hay muchos robos... Si, tan tontisima ella, lo primero les había dicho que sus padres estaban trabajando y les había entreabierto la puerta - eso si, sujetando al perro que parecía que se los quería comer, que uno de ellos le decía constantemente que no se le fuera a escapar- le falto decirles que su padre andaba por Marruecos...

Evidentemente, no dejaron ni un folleto informativo, el tufo a mirones- previo-atraco era lo único auténtico...

Cuando me lo contó, lo primero avise a la policía ( que por cierto, le cuento tal cual y me contesta - ofrecian batidas? de jabalies?- asi que pense en ir a hacerles el test de alcoholemia yo a ellos....) y luego llame a una amiga de mi calle por sí habían pasado tambien por su casa, y a mi vecino, que no lo localice hasta la noche y precisamente me dijo que tenían el teléfono averiado, "parece que la avería es de la calle..."

Con todo estos mimbres, más la visita de los polis a hablar con ella, las llamadas de mi amiga instruyéndome a llamarlos si escuchaba el más mínimo ruido " porque la policía tarda muchísimo, eh? ", las recomendaciones y peticiones hasta que ya pedí yo que no le metieran más miedo ni culpa a la cría y mis ruegos que no comentaran nada a mi suegra para que no se preocupe ( en realidad, porque bastante verde pone a su hijo por irse de moteo...), pues eso, que con todo esto y agotada de hacerme la serena y valiente, me entro un canguelo a eso de las dos de la mañana, harta de discriminar ruidos, salí a por los perros y los metí en mi habitación y ya sólo he escuchado sus ronquidos y sus pedos...

Efectivamente, voy a tener que echarme un amante o un somnífero.

:dunce
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 May 2013 10:29

Me apunto para lo de amante, a ver si así me animo. :bir
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 May 2013 11:10

Yo no.

No puedo con la mía, así que como para darle a otra!

Y encima que te la muerda un perro. Deje, deje.
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 May 2013 10:37

Ya voy...yaaa vooooy... no sé que mierda de santo es hoy, hace un Sol de traición, porque según anuncian se irá para volver a llover. Es viernes, el país sigue dando pena y he leido que España a sufrido en los últimos tres siglos 13 bancarrotas las tres útlimas reinando los Borbones que abdicaron o los hicieron abdicar, mal asunto para el reinado, no hay tres sin cuatro pero el peligro que lleva es la desintegración de la sociedad española ¡Áh! se preguntarán ustedes ¿Pero existe la sociedad española?
Pozí -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 May 2013 10:55

Añoro a Supereñe.

Buen día, don guardia. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 May 2013 13:26

Buenos días señor Zero, ya le echábamos de menos :D. Bueno, por aquí, porque ya le leí por allá :D

También aquí brilla el sol, pero nos acaba de caer un chaparrón de no te menees. Muy bueno ésto para ir a caracoles, creo.

Buena mañana, DEEP :D por segunda vez.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 May 2013 06:23

Buenos días, nubes con sueño.

Procedemos al santoral de hoy con Santa Aurea patrona de la lluvia dorada, Santa Plautila vayan ustedes a saber, Baudelio y Bernardino que era un santo muy fino, eso sí, no dejen de felicitar a Sofía santa cada día.

Ha sido un fin de semana horrible, lluvia y más lluvia, he estado de guardia en casa de mi padre todo el fin de semana, ya no me fío ni de los pedos que se tira, hay que analizarlo todo, su movilidad es limitada, ya conduce el tacataca por el pasillo de su piso en velocidades endiabladas, estoy pensando en poner un semáforo en el cruce entre la cocina y el comedor, también un paso para perros porque su perra se le cruza continuamente por el camino, digo yo que la muy puta a ver si lo hace a propósito, que también tiene una edad que no respeta ni las siestas porque es muy ladradora, aunque ignoro a estas alturas si es gato perro porque le encanta el pescado.

En la calle hace una temperatura desagradable hasta que al Sol le dejen salir, es lunes, son las seis y cuarto de la mañana y ya estoy hasta los huevos de estar despierto cuando uno lo que desea es poder dormir un ratito más.
Tengan cuidado ahí fuera, hay mucho joputa suelto. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 May 2013 08:05

Buen día, madero. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 May 2013 06:58

Buenos días, saluden a Jack el destripapollas, A Sherlok Holmes y al doctor Watson porque con la niebla que hay seguro que se los cruzan.
Por otra parte Feliciten San Varón, no confundir Con nuestro Barón, también nos congratulamos de poder abrazar a San Hospicio, Sinesio, Torcuato y Paterno, también pueden besar a San Polio patrón de las vacunas y de paso se follan a Gisela que tiene un nombre muy bonito.

Se me olvidaba, ojo al cruzar la carretera, si ayer por culpa del semáforo casi me atropellan una excursión del Inserso, hoy el hijoputa se mantiene como cuervo en busca de víctimas, ha dejado todas las bombillitas a oscuras menos la del hombrecito de color verde, en serio, tenemos un semáforo asesino, si no se lo creen vengan y compruébenlo. Además tenemos como técnico a un inútil que no sabe para que sirve un semáforo.

Hoy es martes, tenemos mercado pero con la niebla reinante podríamos confundir plátano por lechuga, no nos queda ni el tacto. Sin embargo se avistan suaves "bujeros" donde dentro de poco nos penetraran los rayos del Sol violando nuestros sentidos. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 May 2013 06:21

Buenos días miércoles, buenos días Julia, infanta Elena i mirinda Quiteria, buenos días a Casto, Venusto y Román buenos días.

Los muñequitos del semáforo vuelven a funcionar pero se nos ha roto la moto y de regalo la emisora de radio, o sea voy en plan zulú, es decir a pie, con dos cojones, si sale una emergencia va a correr Zatopek porque el que es menda hasta que llega al lugar de los hechos fijo que me invitan a unas tapas; lo de la emisora es menos importante, cambias de canal y ya está, también está el teléfono, además existen comisarías que sus habitantes te envían un "guasap" y se quedan tan panchos.

Por otra parte, decirles que hoy tendrán solecillo, no se confíen porque esta primavera va embozada y vestida de traidora, no altera y tampoco te la empina como era de esperar como ocurre en todas las primaveras, así las cosas los cuerpos cavernosos tendrán que esperar a que se escote el tiempo para jactarse de una buena erección.

Les sugiero un café con leche y un crujiente croissant de mantequilla, luego me lo cuentan -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 May 2013 08:20

Pues va a ser que sí, que la primavera ya no altera. No se me levanta ni aposta, y ya preocupa.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 23 May 2013 06:38

Buenos días pichilinas y pichilines, hemos llegado a ventitres de mayo no te quites el sayo, seguirá el Sol y las temperaturas seguirán en aumento.

El santoral nos dice que debemos rendirles muchiestima a los Julianes, Miguelitos y Florencios, tampoco se vayan a olvidar de Desiderio y Basileo, faltaría más.

A medida que las cosas se le complican a uno ú a otro uno se da cuenta de la intolerancia reinante; el caso es que ayer sin ir mas lejos sucedió que un requirente necesitaba de nuestro auxilios, se presentaron dos ambulancias medicalizadas que entraron todo trapo desde la carretera y estacionaron como pudieron colapsando la arteria principal viaria del pueblo, algo así como cerrar el tráfico el paseo de la Castellana de Madrid o la Diagonal de Barcelona. Me acerqué con la moto al tiempo que le sugería a mi compañero no dejara pasar más vehículos situándose en el cruce de entrada. al poco rato empezaban a sonar los cláxones de la peña, las ambulancias ocupaban totalmente una de las aceras y la calle, en eso que se me acerca una señora muy cabreada que hiciéramos el favor de retirar de inmediato aquellas ambulancias que tenía prisa, yo le contesté que como podía comprobar eso no era posibles y que seguramente si se tratara de algún familiar suyo el que estaban tratando se lo pensaría mejor antes de ser tan intolerante, en eso que se acerca dos conductores más, para más señas mujeres (que cosas) increpándome el hecho de que aquello no podía ser y que retirara los vehículos les contesté que "ahora mismo iba a subir al cuarto piso y decirle al de la ambulancia que dejara lo que tenía entre manos".
Vamos que no las envié a la mierda porque uno no puede hacerlo, el del infarto todavía está asustado pero afortunadamente sigue vivo.

¿En que nos estamos convirtiendo? -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 May 2013 08:31

Primero yo, y el resto que se joda!

Caminamos en un mundo cada vez más individual.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 May 2013 06:46

Muy buenas, es viernes y todavía hace fresquito para ir en moto, besen a Susanita que hoy es su día y a Vicente que es aquel que se los sigue tocando igualmente, rueguen a Rogaciano, besen a Paladia y Amalia, váyanse de copas esta noche con Zoilo pero ojo con la cartera, esos Mateos son todos unos chorizos.

Tienen el semáforo puesto, subiendo por el paseo, la primera a la izquierda podrán oir a un perro que no para de ladrar, la culpa es del joputa del dueño, sin embargo otro vecino les dirá que el "quejica" es un maniático y no le gustan los animales, vayan pues con cuidado en esos arrabales que hay mucho frenopático suelto porque también han llamado diciendo que hay una joven sentada en el suelo llorando al borde del precipicio del pueblo y resulta que al ser identificada, estaba esperando el autobús que la lleva a la estación y lo del pañuelo en las narices es porque es alérgica al polen.
Ya ven, las apariencias siempre engañan, igual que los semáforos cuando funcionan mal, es viernes, esa es la mejor noticia del día.
Por cierto, un abrazo a Pepe "El fundador" maestro, pianista, horticultor y amigo del meteorólogo de Manitú. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 May 2013 10:03

Yo le pongo otro abrazo para que sean pares.

Pepe, un abrazo. -thumbup
DEEP

Volver a “La Tertulia”