PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor La Fundación » 22 Abr 2013 09:25

zero escribió:Bonjour a toute le monde, aujord'hui lundi de merde.

Ohh ... Oui Oui

( Propósito de Lunes , aprender a manejar el francés )

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 23 Abr 2013 06:23

Buenos días a todos los asesinos de dragones llamados Jorge, ignoro si ese señor tuvo como ayuda a Adalberto, Etelredo y un tal Aquiles que se dejó el talón en el suceso.

Hoy es día de rosas y libros, bonito día a los cuatro idiotas que se han dejado el coche en la zona del mercado semanal, la rosa les puede costar unos doscientos zeuros, el libro no creo yo que pese tanto para que lo traiga una grúa.

Por otra parte he vuelto al SPA, nadie se ha alegrado cuando en la piscina ha subido el nivel del agua, he huido cuando un ejército de enanos con gorritos de goma les ha dado por invadir el recinto con gritos de júbilo salpicando a todo ser viviente.
Volvería otra vez esta misma tarde, pero mi cuerpo me dicta que el primer día cinco piscinas son muchas, además me atacó un tiburón en forma de bocadillo de jamón, así no hay manera de adelgazar.

¿Les he dicho que es San Jorge? Ná, como no me hacen puto caso, pues eso, además, me han dicho que hará un buen Sol, me marcho que ya viene la grúa. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Abr 2013 06:42

Good Morning infieles.

Hoy podrán felicitar a personas tan normales como Fidel y Gregorio, raro si encuentran a un Honorio y difícil de conseguir a un Diosdado, a esa clase de personas que son extraordinariamente desconocidas no consigue nadie nunca felicitarlas, vamos que ni el mismo Dios.

Por otra parte, vamos que es miércoles y sigue haciendo frescoño a las seis de las mañanas, luego calienta lo justo y el sol es agradecido.
El día de ayer fue genial, radiante en todas sus dimensiones, se vendieron hasta las rosas robadas de los jardines públicos y se intercambiaron libros en tiendecillas alternativas como "Las mentiras del PP" que nadie quería intercambiar, que se me hizo hilarante cuando su lomo reposaba al lado del cuento de"La caperucita roja".

Esta noche no hemos tenido servicio, desde que atropellaron al compañero somos menos, parece ser que el juicio será inmediato, cabe añadir que un peatón también fue arrollado en la fuga del facineroso borracho.
Los recortes administrativos solo sirven para empeorar las cosas, uno ya empieza a estar harto de que se rían y orinen encima del ciudadano.
Las gentes con la crisis cambian y se vuelven injustas, pierden la proximidad olvidándose por completo del prójimo, son tiempos peligrosos por culpa de un gobierno que nos invita constantemente a caer en los abismos de la indigencia y la indignidad.

Me voy a poner el semáforo, talueg. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Abr 2013 08:27

Entiendo su preocupación, pero no se ponga tan serio.

Una sonrisa? venga, se la regalo. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Abr 2013 10:06

¡Hola, DEEP!

:chuc: -thumbup
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Abr 2013 10:56

Hola, ojazos!

:be: -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Abr 2013 07:10

Buenos destos, hoy es Santa Uña, patrona imaginaria de las manicureras, también es Santa Calixta, San Aniano, San Agatápode y San Filón patrón de los mineros sin escrúpulos, lo normal sería llamarse Marcos y dedicarse a la pintura de los paisajes.

Por otra parte y como siempre, les paso mi inquietud del día, porque no puede ser que unos se jacten de ser policías de toda la vida y porque la víctima de un robo tenga las ideas radicales izquierdosas lo tilden de mentiroso y fraudulento, añadiendo que lo que desea es cobrar el seguro.
Cada día me dan más asco según que cosas.
Total, por lo visto los alemanes se lo llevan todo, nuestro dinero y hasta los goles.
Hoy no voy a tener un buen día, lo presiento, encima una ligera llovizna me dice que no tendrá nada de divertido.
Al semáforo que lo follen, hagan lo que les venga en gana. -bye
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 25 Abr 2013 08:24

:closed:
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 26 Abr 2013 11:48

Muy buenas, hoy ni santo, ni pollas.
Ayer le montaron una "dentaduda" a mi padre, lo menciono así porque el hombre parece un extraterrestre, encima la tontalculo de la dentista le avisó de que podría morderse la lengua por lo menos una docena de veces hasta que se acostumbrara, el hombre se me ha acojonado y claro, apenas come.
Sin embargo mi padre, ese abuelo que a muchos les gustaría tener es más chulo que un manolo, pues no va y se me tira al suelo a las dos de la madrugada y he tenido que asistirlo en compañía de su nieta, gracias a Santa Teleasistencia que nos llamó de su caída, lo encontramos asustado en el suelo y al lado de su cama, cuando nos vió se puso a reir y se carcajeó cuando le dije que tenía que poner las calles y tenía que levantarme a las cinco, unas risa del cagarse. Total que le pusimos el batín y se puso a mirar el canal Hollywood una de tiros.

Así las cosas, nadie les ha puesto las putas calles, así que no se que coño hacen deambulando por aquí, fuera está gris y no llueve, que pasen un agradable viernes de falsos asaltos al congreso, España es una dictadura descafeinada.

Voy a ver si termino lo del concurso fotográfico que lo tengo abandonado, colaboern y voten. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 26 Abr 2013 12:04

Muy bueno, como siempre.

Yo, ni me lo planteo. Pero sé que me llegará el momento. A dios gracias que todavía se valen de sobra.

Buen día, madero. -thumbup
DEEP
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Abr 2013 12:25

Lo de su padre me recuerda a mi madre, que también hace poco le han hecho una dentadura nueva(1600 eu de ala) y tampoco le va muy bien pues dice que no puede comer bien y de hecho apenas come. Es desesperante llegar a cierta edad, no sé que c... pintamos aquí cuando ya eres viejo e indefenso, porque encima de sufrir todo tipo de dolencias y dolores sin remedio nadie te hace caso; "que son manías tuyas" te dicen...s.p.m.!
Mi madre lleva tiempo diciendo que lo quiere es morirse...es muy duro, pero deberían permitirnos partir cuando sientes que ya nada tienes que hacer en éste mundo excepto seguir padeciendo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Abr 2013 06:32

Buenos días, hace un estupendo lunes de mierda, llueve y a Santa Catalina se le moja el arroz mientras Hugo, Paulino, Roberto y Secundino no saben si comerán paella porque es lunes y no toca.

Este pasado fin de semana ha sido duro, mucho, mientras mi padre emulaba al Cristo de las tres caídas en el vía crucis de su domicilio y se sacaba el carnet de taca-taca, hoy ingresan de nuevo a mi hijo en el hospital aquejado de otro ataque de ansiedad. además ayer tuve que enterrar a un chaval de catorce años en honor de una gran multitud. Todo eso le quita energía a cualquiera, de nada me sirve que el miércoles sea fiesta, además menudo día festivo nos espera, posiblemente salga un Robespierre y hagamos una barbacoa con las cabezas de los políticos en la plaza mayor.

Les pongo las calles con pocas ganas, salgan con el traje de neopreno y los patos, sean felices si les dejan -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 Abr 2013 06:30

Buenos días, después de un fantástico lunes de lluviosa mierda le sigue un exuberante y glorioso martes de mierda, no se puede ser más original, demos gracias a los ángeles misericordiosos que se acuerdan de orinarnos a toda hora, sobre todo a Cupido que es el mas meón por ser como estamos en esta impagable primavera.

Dicho esto les recuerdo que feliciten a: Cirilio, Encorvaldo, Eutropio, Genesto, Pulcronio y al gato Isidoro, con ese nombre todos mártires por supuesto.

Deumeu, deumeu.

Una fina cortina de lluvia nos dice que se calcen las botas de goma y preserven sus idas y venidas con chubasquero de bolsa de Caprabo o Carrefour, de nada les servirá hacerse un bonito sombrero con el diario "La Razón" porque les podría entrar el síndrome de Napoleón y ya no quedan plazas en el frenopático de la política de la austeridad y el chichinabo.

Les hemos puesto el único semáforo que tenemos, no lo estropeen. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Abr 2013 08:12

Buenos días, madero.

Aquí mí sonrisa de mierda. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 02 May 2013 06:23

Otro lunes de mierda siendo jueves de mierda, por lo menos ha dejado de llover, la temperatura está a cinco grados a día dos del glorioso Mayo aniversario contra la gabachería y el estúpido rey felón Fernando VII.

Dicen que hoy es San Daniel y Germán, también hay una santa que se llamaba Zoe, me habría gustado tener una novia con ese nombre, es corto y te enorgullece decirlo porque queda muy guais en las reuniones pijas.

También me han dicho que mi querida Janette cantará en la tontivisión, ha llovido mucho desde que salíamos juntos a pasear los perros, era primavera cuando la besé, corrían los grises tras los estudiantes y yo cantaba en el coro del barrio, noté sus dos palas bucales entrechocar con mis dientes, luego triunfaría con el "yo soy rebelde". Ncht's. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 May 2013 10:42

-shock Qué me dice? rebelde? el mundo le ha hecho así? Coro del barrio?

Buen día, madero. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 May 2013 07:09

Buen viernes, eso espero.

A tres de Mayo no te quites el sayo, siete grados de sayo hay a esta hora, ya verán cuando venga el Rosendo y nos ilumine.

A semáforo puesto, calles "ponidas" y luz verde, les iba a contar que ayer me tuve que hacer un electroencefalograma pero no me da tiempo porque tengo que ir a detener a unos malos, a ver si encuentro mi disfraz de Batman que si no la cagamos.

Hablaremos en otro rato. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 May 2013 12:36

Ya veo que plano no le salió el electro.

Me alegro.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 May 2013 06:26

Bonux días, hoy es caquita de lunes.

En el santoral de hoy dicen que martirizaron y elevaron a santos y beatos a Don Alberto nombre pijo donde los haya, a doña Benita patrona de los análisis de sangre, Don Demetrio amigo de los gladiadores, Don Evodio salido de alguna farmacéutica, Don Protógenes vayan ustedes a saber quién era y Don Remigio inventor del juego de naipes en los bares de pueblo.

Hablando de Remigio, mi padre en sus tiempos era un hacha jugando a eso, ahora, en cambio confunde las estrategias y limitado de movimientos a causa de su vejez se me cae irremediablemente, hemos tomado la decisión irrevocable de permanecer las 24 horas a su lado, eso cansa, Por este motivo estamos en la búsqueda de una enfermera que sea capaz de atenderlo en su domicilio, seguro que nos saldrá caro, pero ganaremos en tranquilidad. No sé yo como anda el kilo de enfermera.

Tienen ustedes el semáforo puesto, parece ser que se acerca la primavera, hasta hora era falso todo lo que veíamos, se lo digo yo que he visto flores de plástico y arboles de cartón piedra para confundir al personal, este gobierno es capaz de todo. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 May 2013 06:36

¡Áh! de excelente llamaría yo la imagen de las prisas a primera hora de la mañana, ese momento álgido cuando mueves la cucharilla para diluir el azúcar de tu café con leche ante la mirada piadosa de tu perra que reclama su porción de galleta madrugadora, ese instante en que observas en cámara lenta como al mojar y extraer del interior de la taza humeante esa maldita galleta que al intentar llevar a tu boca se parte, cae de nuevo dentro del recipiente y te salpica alegremente tu impoluta camisa ante la asombrada cara de sorpresa e hilaridad de tu fiel amigo que parezca que te diga aquello de: ¡Te jodes, eso te pasa por no darme galleta!

Te cambias con toda celeridad, mientras percibes una permanente y bobalicona sonrisa de ese perro que ve partir tu mala sombra al franquear la puerta de tu casa en dirección a tu trabajo.
¡Áh! ese momento es el mejor del día para tu fiel amigo de toda la vida que espera que vuelvas al mediodía para seguir recordándote que esta mañana le negaste una galleta.

Y así estamos en martes en que San Agustín sigue a gusto, Domiciano se la coge con la mano, Flavio toca su arpa, Inocencio calza a su burra y Juvenal termina sus poesías.

Hoy hay semáforo en verde, mercado de abastos y visita a la ITV.

Buenos días y que les sea leve, no se fíen ni de la sombra de la mentira de un político. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 May 2013 08:17

Pruebe a usar babero.

Buen día. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 May 2013 09:48

Ando leyendo con un poco de retraso.

Buenos días señor Zero y compañía.

¿Sabe usted que existen los centros de día? ¿Y el Hogar de los jubilados? ¿Y la asistencia a domicilio?...Ayúdese usted de esas posibilidades porque el kilo de enfermera va caro. Y veinticuatro horas son muchas horas.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 May 2013 06:49

Buenos días, me dice el santoral que hoy es Santa Dominga mejor me ahorro los comentarios . :bir

Por otra parte, ayer, sin ir más lejos llevé mi coche a la ITV, cada año que voy lo hago con un ¡Ay! a ver que gilipollez me encuentran, y no es que esté mal, pero el Opel Zafira ya tiene sus ciento treinta y cinco mil, hace cuestión de veinte días que le cambié las ruedas, filtros y otras cosas del querer.
Pero ayer, el que te mira la combustión de los tubos de escape o era imbécil o gilipollas o quería pillar puntos delante de un vendedor de maquinaria nueva que es lo que me pareció ver mientras mantenían conversaciones en el momento de la inspección. Tooodo lo demás estaba correcto, peeerooo resulta que debía volver a la ITV con el nivel de aceite correcto, porque me sobraban unos doscientos gramos, es decir, se ve que tener demasiado aceite con los acelerones para comprobar la combustión se puede joder el motor, eso ya había ocurrido antes y el afectado había reclamado la reparación del motor con notable éxito, que le vamos a hacer. Eso solo cuesta vaciar el aceite durante tres segundos, volver y punto.
Pero ahí no queda la cosa, había un idiota chafardero al lado cuando me entregaron la hoja y al pedir explicaciones, ese metomentodo me dijo con los papeles de su cochecito correctos y con una sonrisa de jodido ladino "es grave, ahí lo pone" mi mirada lo atravesó fulminantemente, creo que es tan idiota que no se dio ni cuenta, porque con el silencio que se hizo entre el burro, el inspector y este que les escribe fue suficiente para contestarle aquello tan manido de "Y a usted que le importa" pro claro, aun guardo las formas elementales de la educación que ya no queda.

Que tengan un buen miérdoles, voy a ver si cuadro de una puta vez los horarios de cuidar abuelos, la ruina oigan. Ya les explicaré -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 May 2013 08:11

223000 tiene mi astra, y todos los años ruego para que no me tiren, aunque siempre me sacan algo para hacerme volver. Al menos aguanta con dignidad y hace su servicio.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 May 2013 11:39

¿Usted tiene un Opel Astra con 223000 mil tochómetros? Pues nada hombre, aguántelo "Astra" que se rompa :bir

Volver a “La Tertulia”