PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 23:03

Descanse en paz...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Feb 2013 06:25

Buenos días, ha costado pero al fin hemos llegado a viernes, temperatura fresca que hace confundir los gorriones, hasta cantan y todo cuando sale el sol. Es San Onésimo que etimologicamente quiere decir "provechoso".
Ayer no les puse las putas calles, me pusieron un compañero nuevo al que tuve que enseñar donde estaban, curiosamente es el segundo agente en quince días, el primero se puso tan contento al saber que le habían dado trabajo que salió a celebrarlo y en un fatídico control de carretera le cascaron todos los puntos y el carnet de conducir para ocho meses, así que tuvieron que despedir al pobre desgraciado.
Pues eso, por cierto, si la trayectoria del asteroide que nos viene encima se "etivoca" y nos da en toda la jeta del planeta, me despido de todos ustedes diciéndoles que ha sido un placer y que los mayas tenían razón por 45 días, de todas maneras me parece que pasó ayer y sigue viajando por "el espasio desconosido".
Por otra parte añadir, que no se fíen de nadie, este país es uno de los lugares donde existen más hijoputas por metro cuadrado.
Chau,Chau.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Feb 2013 08:57

Buenos días inspector.
Verá usted: Me resulta difícil que ese peñasco flotante caiga sobre la tierra pero, en el supuesto de que se dejara caer, seguro que se desplazaría hasta Cataluña para separarla, cual estrecho de Gibraltar del resto de España, así quedaría resuelta la secesión de forma... accidentalmente limpia pero... no desespere, aun queda otra solución... que caiga sobre su voluptuoso melón y haga papilla el asteroide y a usted, el presidente del gobierno lo nombraría "Salvador español por España"... bonito título por cierto.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 15 Feb 2013 09:50

Buenos dias

La fuerza aerea rusa ha logrado derribar un meteorito que ha provocado heridos.
Nosotros aqui preocupados mientras vemos pasar el mas gordo.
¿ Decia algo de mariconadas ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S43ESVyQYAM[/youtube]
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Feb 2013 06:35

Buenos días a todos los Teotonos y Tarasios, hoy es su santo o su desgracia si sus tutores lograron ponerles un nombre así.
Buenos días lunes, henos aquí recogiendo las miserias que dejaron los "carnavaleros" con cerebro de adoquín, la población apesta a vómito y orines, cristales rotos indican que bebieron y consumieron hasta la madrugada sin imaginar que los pocos que saben de civismo debían limpiar a golpe de manguera las heces de los disfraces ebrios.
Les voy a poner las calles con una condición, no se quejen tanto, no hagan el tonto y vuelvan a casa con el dibujo de una sonrisa en su rostro, parece mentira que esto lo escriba yo, pero necesito ánimos para subir esta cuesta tan empinada que es el final del mes de febrero, además el próximo fin de semana es fiesta grande en este pueblo. El jefe ante la escasez de personal me ha solicitado que venga de voluntario, como es natural le he dicho que no, tendrían que haber visto la cara que se le ha puesto ante mi tajante negativa, encima de funcionario desean que hagamos el gilipollas, pues se acabó.
-scenic
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 08:59

Buenos días Zero... pues nada, si su conciencia le decía a grito pelado que dijera ¡NO! pues ha echo bien.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Feb 2013 11:50

http://laureclavel.free.fr/Carpe%20Diem.mp3

Buenos dias

¿ Le apetecia también soltar un exabrupto ?

No lo deje ahí que se le puede encallar

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Feb 2013 15:46

¡Huy que bien! A ver, a ver ¿solo un exabrupto? enfins...allá va.

[highlight=#ffffff]¡ESTOY HASTA LOS COJONES![/highlight]

Realmente me he quedado muy descansado, gracias maestro. :vistori:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 15:48

Zero...

Tiene que argumentar de que está hasta los cojones, por que, tanto generalismo, puede dar múltiples interpretaciones, por ejemplo: "Estoy hasta los cojones de mis cojones".
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Feb 2013 19:26

Pues no patrone si hay algo que siente mal no peor a quién esta hasta los mismisimos
es tener que explicar por qué ... pierde todo su charme.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 19:45

Es que si no lo explica no se desfoga.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Feb 2013 07:01

Buenos días, hoy es día de muchos santos, mártires y beatos, existen tantos como las nóminas de un político corrupto. No hace frío, ni calor, tenemos mercado municipal donde podrán encontrar amplias variedades de productos nacionales, el kilo de confusiones anda a poquicientos zeuros, la media docena de contrariedades vale un potosí y el ramo de melametes está de una oferta sensacional con rodilleras de regalo.
A ver que nueva traición se nos gesta esta mañana ¿Les he dicho que estoy contento? ¿No? Pues hoy tampoco.

Además sigo estando hasta los cojones. :cabre:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Feb 2013 08:52

Le acompaño en el sentimiento.

Pero yo... -thumbup

Buenos días, grandullón.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Feb 2013 09:04

Buenos días Zero... nada, usted está tan contento como siempre, para no variar.
Buenos días Deep... la otra cara de la moneda.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 19 Feb 2013 12:21

http://radekf.net/projekty-data/mobil/t ... 20jack.mp3

Quiero verles guapos y cómo recién follaos.

Palabra del dia

Mador:

”Ligera humedad que cubre la superficie del cuerpo,
sin llegar a ser verdadero sudor”

(DRAE).

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Feb 2013 07:02

Hoy de mador no sé si hay mucha en la calle maestro, pero le puedo asegurar que no se ve ni un pijo de tanta niebla humedosa.

Buenos días, hoy los beatos pueden felicitar al Eusquerio y al Eleuterio, también pueden darle recuerado a uno de los videntes de la virgen de fàtima, jatetú.
Al resto de los mortales que salgan a la puta calle pueden encontrarse muy fresquitos y casi helados, probablemente no encuentren la calle a causa de la húmeda niebla que lo posee todo con desenfrenada lascivia.
Hoy como de costumbre me quejaré de los políticos, lo que me preocupa es que llevo más de venticuatro horas sin cagarme en nada, fijo que cuando esto ocurra de nuevo no se podrá acercar nadie a menos de cinco metros, de momento, aprovechen y acérquense, aun pueden llevarse un abrazo antes de que me transforme en un ser abyecto y depravado
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 08:35

Buenos días Inspector... observo que hoy está de buen humor.
Por Valencia, ni frio ni calor ni todo lo contrario... llovizna que da asco, eso si.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Feb 2013 08:44

Buen humor? El guardia es como Eugenio, único!

Buenas y tal. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 20 Feb 2013 11:27

Palabra del dia:

Borborigmo

(Del gr. βορβορυγμός).

1. m. Ruido de tripas producido por el movimiento de los gases en la cavidad intestinal. U. m. en pl.

Aunque esta contracción muscular ocurre esté o no esté presente la comida, los crujidos son más comunes
si han pasado muchas horas desde que se ingirió el último alimento. Así pues, suelen ser una señal de hambre.

¿ Le suena , maderillo ?

Imagen
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 11:32

Igual hace sus patrullas a ... "propulsión". Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Feb 2013 07:03

Buenos días,. ya he he hecho caquitas, el mundo puede seguir respirando tranquilo y seguro :water:

Buenos días de nuevo.
En estos tiempos convulsos en que para lograr un empleo fijo miserablemente remunerado venderían los hijos a su propia madre y los que tienen la fortuna de poseer un trabajo al que protegen como si fuera un magnífico tesoro, apartándolo y apartándose de las tentaciones del falso compañero de trabajo y de aspirantes traicioneros, pues... líbranos señor de los carroñeros y esquiroles que nunca desaparecerán. Dicho esto procedo rutinariamente por abrir las calles, encender el semáforo, proteger a los niños de los desalmados, a las mujeres de los bandidos y a los hombres de los malechores.
Es jueves, hace frío húmedo, se acercan nubes de nieve y no se que cojones de santo y mártir es hoy, o sea felicítense, posiblemente también les toque parte de algo incorrupto y universal.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Feb 2013 08:39

Si la cara es el espejo del alma, está claro que los políticos son la cara del alma del pueblo. En este país somos así, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Buen día.
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2013 08:51

Buenos días Inspector... buenos días Deep.
Parece que Zero hoy está de buen talante y mejor rollete... habrá tenido una placentera guardia y encima, ha cagado en paz.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Feb 2013 09:54

Él, en paz y yo como un bendito.

No acierto a explicar como se puede generar tanto residuo.
DEEP
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 21 Feb 2013 10:45

http://cluj-napoca.com/MUZICA/Nessum%20%20Dorma.mp3

zero escribió:Buenos días,. ya he he hecho caquitas, el mundo puede seguir respirando tranquilo y seguro :water:

Servidor siempre se espera a que todo el mundo esté despierto.
No sea que pille a alguien desprevenido.
Caquitas en mi caso es como llamar arroyo al Amazonas
... y aromilla a la ciclogenesis explosiva.

Imagen
Imagen

Volver a “La Tertulia”