PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Don Vito » 30 Ene 2013 09:02

Si alguna de las mozas que pululan por aquí, se llama Aldegunda... felicidades ya que su Santa les reclama.

En su tiempo, sería un nombre precioso y con cuerpo, al igual que Urraca pero...
... que mala leche si hoy en día algún descerebrado pusiese ciertos nombrecitos.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Ene 2013 06:46

Muy buenas, otro jueves de mierda y mañana viernes, fuera, en la puta calle, hace algo parecido al frío, extraño el frío de verdad porque este año los grajos vuelan alto de cojones y cuando se posan en las ramas del almendro alucinan pepinillos porque no saben si piar al Invierno o a la Primavera.
Por otra parte, los cristianos celebramos San Juan Bosco, fundador de las óstias y pescozones Salesianas, creador de la negra Sotana laaaarga, amiguito de otros hermanos que se la sabían larga y hacedor educativo de que la letra entra siempre con sangre y gritos de pecadores. También es Santa Marcela, pero esa santa a muchos curas se la pela.
La calle está ahí para que la pateen a gusto, hoy es día de ensalada de médicos, a mi padre le extraerán dos dientes, principio inexcusable de dentadura nueva, a mi me mirarán la circulación sanguínea porque tengo un urbano que me la para, a mi parienta le dirán otra vez aquello de: vuelva usted mañana que el "bichito" no se ha movido y mi hijo se volverá más imbécil de lo que es cuando le tome de nuevo el pelo a su psiquiatra, menudo mensajito sms me dejó ayer el muy cabrón "haz tu vida que yo seguiré haciendo la mía, has sido un mal padre pero un mejor amigo, buen viento"

Pues eso,a tomar por culo jomío -ni
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Ene 2013 15:44

19 grados, estupendo día para ir a la playa y tomar la forera....digoooo. el Sol.

Me dice el médico:
-¿Fuma?-
-Claro-
-¿Hace ejercicio?-
-¿Debería?-
-Naturalmente-
-¿Cuanto mide?-

-1´80-
-Va a tener que perder peso hasta ponerse en ochenta kilos-
-Como no me envíe a un campo de concentración y exterminio lo tiene claro doctor-
-¿...?-
-Me está diciendo que pierda 57 kilos o me saldrán llagas en las piernas ¿Es eso no?
-Exactamente, como en esas fotos que hay en las paredes-
-Menudo asco de fotos-
-Usted mismo, añádale a hidratarse las piernas y a partir de ahora llevar unos calcetines especiales que se ponen con calzador, es crónico, es decir, que si no me hace caso en adelgazarse las va a pasar putas dentro de unos años, quedamos para el próximo jueves para unas ecografías-

¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 15:48

Me parece que te ha dicho que estás gordo o igual, te lo ha insinuado.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Ene 2013 16:35

Seeeee.tú ves hurgando en la herida, cruel eres coño :notoy:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 17:29

No, yo no dije ná... eh?
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Feb 2013 00:18

No, no lo has dicho, simplemente lo has pensado y luego escrito, que conste en acta señoría: el testigo añade y confirma el informe médico. -butcher
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Feb 2013 00:27

Hombre, debería cuidarse un poquito, maderillo. No es preciso bajar tanto, pero algún kilito no estaría de más...

Bona nit.

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 00:32

Ojú!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Feb 2013 00:42

Dicen que quien bien te quiere, te hará llorar... Sé que zero no se enfadará, sabe que le aprecio y que se lo digo desde el cariño, don Corle :wink:

Bona nit.

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 00:46

Bona nit Este.la
Jo tambe en retire.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Feb 2013 06:30

Ya pasé por un régimen peor, por fortuna el dictador ya murió y por desgracia algunos todavía lo añoran.

Y...por fin llegó con firme alegría el puto viernes de la semana, ya era hora, trae de la mano abrazadas las dos a Santa Frígida...perdón, perdón Santa Vrígida patrona de Irlanda y a la buñuelana Viridiana, la virgen que se lo comía todo sin gana.
Nueve grados, "nostamal" ayer a 31 de Enero se llegó en la costa catalana a 29º vamos tan calientes con eso de la soberanía que hasta el invierno languidece tonta e inexorablemente.
Bien, ya tienen sus pasos cebra recién pintados, ¿todos? Noooooo, los que están en la puerta de las escuelas no se han acordado de pintar, hay que ser realmente inútiles, la lógica no existe en los cerebros de algunos imbéciles, y así las cosas el gobierno y sus gobernantes, siguen igual de ricos, ricos, ricos que les sobra hasta el perejil, no se extrañen que la líen parda con esas cómicas islas para así desviar la atención de sus corrupciones y mentiras.
¿Les he dado los buenos días? ¿Si verdad? Les he dicho que estoy harto? ¿A que no? Pues eso.

¿Les he dicho que tengo que dieta? Pues no me cabreen.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 09:03

Buenos días Zero.
Se nota que ya es viernes y está alegre, contento y jovial.
Venga macho, que el régimen es por su bien y al final, le dará regustito el menú del día y se preguntará, ¿por que no lo comencé antes?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Feb 2013 09:22

zero escribió:Ya pasé por un régimen peor, por fortuna el dictador ya murió y por desgracia algunos todavía lo añoran.

No exagere, Zero, no me diga que no tuvo vd. una infancia feliz y una mocedad excitante en tiempos de Franco. A mí, qué quiere que le diga, con el tiempo le fui cogiendo cariño, aunque no tanto como ir a la Plaza de Oriente cada 20 N, no se alarme.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Feb 2013 08:56

Así no se puede, ñor guardia.

Dos días sin poner las calles y camino del tercero. Espabile, hombre.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Feb 2013 13:13

Lo tienen claro si esperan a que les ponga las calles, hasta el trece van a tener que comprarse palos de ciego y perros para invidentes, los vendo baratos, el perro lo alquilo. De esta me forro. por otra parte no entiendo como las mujeres de Urdangarín, Bárcenas, Muñoz y otros tantos caraduras nunca sabían nada de lo que trajinaban sus maridos, yo debo de ser glipollas porque mi mujer siempre se entera de todo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Feb 2013 06:52

Muy buenas, de nuevo aquí, este año he tenido la ocasión de disfrazarme de persona normal, gracias a ello he pasado desapercibido entre el resto de los mortales.
Me he puesto al día, a parte de los manoseados sobres de la mafia política no hay nada más importante que seguir quejándose de las mismas historias de siempre "y tú más". Sin embargo, yo tendría que haber puesto las calles el próximo miércoles pero ha habido una capulla que reclamaba mi presencia dado que no sabía ni donde había dejado sus bragas la última vez que nos vimos, sigo estando soberanamente grande, sigo fumando, en breve cumpliré otro año de vida en este mundo, alegrémonos pues, el Mesías tarde o temprano vendrá a esta tierra y repartirá ostias para todo imbécil con dos piernas que no haya sabido respetar al prójimo, no se puede ser más feliz, y uno lo es porque se mantiene vivo en volver a ponerles estas inquietantes tonterías a primera hora de la mañana de un puto lunes de mierda. :dunce
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Feb 2013 06:27

Buenos días, hoy tenemos santo famoso ¿Se acuerdan de Marco buscando a su madre? Pues es el santo del mono, eeeexaaactooo San Amedio. San Bernito lo dejamos para otro día que ayer dimitió por cansarse de llevar la Mitra, que cosas ¿como puede cansarse un individuo habiendo pertenecido a las juventudes hitlerianas y al cuerpo oficial de exorcistas del vaticano?
Viendo las cosas me voy al mercado, tengo tres Amedios que sacar con la grúa, hoy fijo que hay peleas, hace frío de cojones y ya empiezo a arrepentirme de no haberme
quedado dormido.

Por cierto, díganle a Corleone que deje de hacer de Bárcenas, pues no va el muy y rechaza mi solicitud privada de amistad :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 09:23

Cojones Inspector!!!
Tanto tiempo con mi solicitud de amistad pendiente y, cuando creí que no le interesaba y se la retiro va, y ahora la echa de menos. :zombi:
Venga, se la ofrezco de nuevo pero, a ver si esta vez se fija mas!! -angry

A todo esto... buenos días tenga usted y buenos días a todos. :saludo:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Feb 2013 06:48

:blin Hola Corle, ya somos amiguitos, pero no me pida dinero que de eso no tengo.

Bien, hoy es San Benigno y otros santos martirizados menos atrayentes, se imaginan mirar en el calendario y encontrarse con un santo llamado Maligno ¿No verdad?Todo es dulce en el santoral romano y apostólico, exceptuando algunos extraordinarios nombres inventados por mentes retorcidas para traumatizar a los recién nacidos.
¿Que tenemos hoy? Mmmm...dos robos de vehículos, una agresión a una menor, una pelea entre borrachos y una temperatura nada atractiva me empujan a salir a la calle desconfiado, mirar al cruzar y asegurarme de que el semáforo sigue funcionando.
Salgan a la calle confiados, de momento no veo corruptos escondidos, ni gente sospechosa con sobres en la mano, cuando vaya a correos aquello puede ser la polla.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 13 Feb 2013 08:10

De madrugada he visto en TV los Carnavales de Sitges.
¡¡¡ Cuanto borrachos poldió !!

Usted bién ... ¿ No ?

Imagen
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 08:58

Buenos días Zero: Pásese usted por las dominaciones al oscar al mas capullín que por allí, tiene una madrina. Imagen

Buenos días Fundación... usted se me pasa por allí y asuma su responsabilidad, antes de que comience a repartir collejas a diestro y siniestro.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Feb 2013 16:31

Por la madre de la fuente de los cántaros, estoy por bajar al vecino de abajo y meterle el taladro por el culo solo me faltaba este después de robos, peleas y denunciantes acosadores, ¡cagüenlapolla! :grr:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 16:51

Digamos que, tiene un vecino currante y aburrido.
Digamos que, gracias a su vecino, su paz espiritual consigo mismo se la tiene secuestrada.
Digamos que... ¿a que espera?
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Feb 2013 22:41

Pues habrá tenido un accidente -fisch porque ha parado al poco rato de escribir esto.

Volver a “La Tertulia”