PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 11 Ene 2013 06:40

San Higinio.... -groupwave caraviernes, poca coña con el mártir que existe otro que es cenobita y no lo he puesto porque eso de ser cenobita es muy hellraisiano.
Hace calor, se acerca al globo terráqueo un trilobites gigante que nos dejará llenos de mierda a todos lo terrícolas. Corran a buscar felaciones y cunilingus, todo lo demás es perder el tiempo en tonterias.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Ene 2013 07:53

http://download.freeky-music.org.ua/mp3 ... %20Man.mp3

Le veo particularmente jolgorioso hoy polizonte .
No se preocupe que para llenarles de mierda ya estan sus politicos.
Si con estos es con quién les va a ir mejor van apañados.
Ahora que es decisión suya ... para mi que ya son mayorcitos.
:pastelozo:

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Ene 2013 06:44

Buenos lunes, en estos momentos soy poseedor de un magnífico ardor de estómago que ni se quita cagándome en todo lo que se menea.
Por otra parte hoy es San Potito...dicen que fue un mártir arborescente...digoooo adolescente, me imagino que se le hace honor cuando los bebes comen sus primeros potitos de frutas. También es San Félix, el único, único gato que te hará llorar y reir. En la calle hace frescoño, dicen que nevará un día de estos, como no sea en el chichi de la Paqui lo tenemos crudo.
¿Les he dicho que me arde el estómago? Pues eso, pocas bromas cuando me duele el estómago porque podría suceder algo que no desearía que sucediera.
Encima es lunes, cagüentóloquesemenea. :water:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Ene 2013 06:44

Bonjour, aujord'hui es San Mauro, no tuve el placer de conocerlo porque es del año 511, yo de santo no tengo un pelo. Ha refrescado, eso lo puedo asegurar por la escarcha que veo en el exterior, tenemos mercado; admiro a esta gente que intenta sobrevivir de mercado en mercado, haga el tiempo que haga.
He limpiado el semáforo, no se lo pasen, como agradable novedad, decirles que hemos bajado el precio de la grúa, ya no hace falta pagar 180 zeuros, estamos en rebajas, aprovechen la oferta, ahora solo 110 zeuros por aparcar tontamente. Es que somos de un bueno.
Múzica maeztro :mu-:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 Ene 2013 06:51

Bonux días, hoy es San Marcelo que fue santo y de tonto no tenía un pelo, efectivamente, en la iconografia sale calvorota total.
Parece ser, que no hace mucho frío, a pesar de que se esperaba algo más, ayer mismo se paseaba un flamante camión sazonando la carretera de algo parecido a la Sal maldo pero mucho más barata.
Por otra parte, y como siempre, decirles que tal como ha empezado en este año las cosas no pueden ir mejor. En menos de quince días han logrado atracar el supermercado dos veces sin lamentarse desgracias personales. El primer día, entró al cierre del "super" un individuo con pasamontañas y capucha armado de un cuchillo de cocina de dimensiones respetables y amenazando la cajera consiguió un aprovechable botín de fin de semana. Ayer entró otro atracador, este iba disfrazado ridículamente con una media de mujer y amenazó a la cajera con una lima afilada. A estas alturas, esperamos que el próximo atracador lo haga con una bolsa de papel para cubrirse la cara y un contundente cortauñas. Algo parecido al "Atraca como puedas".
Es miércoles, mis análisis han dicho que me deje de tonterias y tire a la basura sin terminar la pierna de jamón que me regalaron en la funeraria dedicándome de nuevo a la dieta mediterránea.
Triste, pero así es.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Ene 2013 14:34

Ay, amigo, que tenemos una edad y hay que cuidarse.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2013 16:25

Una pierna de jamon?
:venti:
Eso suena guiri total, hombre! Aparte de que los cerdos no tienen piernas sino patas, se dice "tengo un jamón", bueno usted ya vaya diciendo " tenía un jamón"... :lol:

Que, por cierto, me lo puede mandar a casa, que a mi me salen los analisis estupendos, que para eso me los hago yo... Y que sepa que de todos los embutidos del mundo mundial, a excepción del jamón cocido, el jamón serrano es el mas sano.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Ene 2013 06:43

Le advierto que la pata de jamón es del lote navideño que me regala la funeraria cada año, de la que su especialidad son los "fiambres y los ahumados" :bir

Hoy estamos de suerte, es San Antonio, patrón de todos los animalitos del Señor.
Saquen sus bestias a que las bauticen, si por el camino se cruzan con un político felicítenlo, porque los burros también tienen derecho. La verdad es que hoy me siento muy perro, no tengo ganas ni de salir a patrullar, a ver si tengo suerte y me entretengo tontamente, porque en el día de ayer a falta de diez minutos por terminar mi turno, tuve que alargar la hoja de servicio en tres horas más hasta que apareció el juez con el médico forense, un hombre se había atragantado con un "Librito" y nadie sabía hacer la maniobra de Heimlich, triste y violento destino, nos aseguró asustado el cocinero del restaurante que no ponían palillos en los libritos de lomo; pues menos mal, eso sí, pasé hambre hasta las 17:00h, pero no se me ocurrió pensar en comerme "libritos" aunque bromearon con ello.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Ene 2013 07:53

http://www.boboparisienne.com/media/01/00/237803164.mp3

Buenos dias polizonte
Pasese a tomar un cafelito y asinnn se entona.

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Ene 2013 06:46

Por fin viernes, a uno se le pone la paciencia muy tonta hasta que llega este día, en la calle hace un relativo fresquito, empieza a llover muy tontamente cuando uno a estas horas ya anda muy fogueado.
Hoy es Santa Prisca o comúnmente llamada Priscilla, una santa oigan, hasta los leones jugaban a cartas con ella porque no se la querían comer.
El semáforo funciona bien, están pintando el borde de las aceras de amarillo, cuando realmente deberían pintar a todos los "bordes" para poder evitarlos desde lejos, también han anunciado y están en ello desde ayer patrullas de limpieza de cagarrutas de las palomas y perros que manguera a presión en ristre arrasan las aceras hasta dejarlas como una patena.
Y ahora por favor les suplico no se calienten porque no llegan a fines de mes, ya se les avisó que esto sucedía siempre en enero, voy a ver si la máquina del café me da los buenos días o me devuelve el cambio.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Ene 2013 08:45

Ah, pero todavía tiene monedas más grandes que el precio del café? Suerte, yo a duras penas consigo juntar los céntimos necesarios.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Ene 2013 09:17

Cafe expresso per tutti
Pago ió.

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Ene 2013 07:18

Muy buenas, cuatro días festivos dan para mucho, sobretodo si sabes desconectarte de las miserias adversas, porque las mías siguen siendo igual de miserables que antes. Hoy es San Vicente, el del vaya yo caliente y ríase la gente, fresquito sin que nos caiga nieves de momento.
Como novedad callejera, decirles que se nos ha marchado un agente que decía que ya estaba harto de tanta tonteria, como alter ego nos han enviado a otro tontito, este dice saber de informática y mecánica, total para patear la calle poca falta le harán sus títulos pero al menos tendrá un sueldo para poder alimentar a su clan.
Es martes, iba a decirles aquello tan tenaz del ni te que cases ni te embarques pero tengo un mercado que controlar, siguen las luces de un tercio de la población sin encenderse, para mí que los deben de haber castigado por no pagar las cuotas de la luz, no tardarán en pegar gritos de quejas y reclamaciones, esa zona es residencial y la jet-set no puede estar a oscuras, pero si que tienen vida oscura.
Voy a por el café, los besos me los han robado. -mf_seehearspeak
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Ene 2013 07:19

Muy buenas, cuatro días festivos dan para mucho, sobretodo si sabes desconectarte de las miserias adversas, porque las mías siguen siendo igual de miserables que antes. Hoy es San Vicente, el del vaya yo caliente y ríase la gente, fresquito sin que nos caiga nieves de momento.
Como novedad callejera, decirles que se nos ha marchado un agente que decía que ya estaba harto de tanta tonteria, como alter ego nos han enviado a otro tontito, este dice saber de informática y mecánica, total para patear la calle poca falta le harán sus títulos pero al menos tendrá un sueldo para poder alimentar a su clan.
Es martes, iba a decirles aquello tan tenaz del ni te que cases ni te embarques pero tengo un mercado que controlar, siguen las luces de un tercio de la población sin encenderse, para mí que los deben de haber castigado por no pagar las cuotas de la luz, no tardarán en pegar gritos de quejas y reclamaciones, esa zona es residencial y la jet-set no puede estar a oscuras, pero si que tienen vida oscura.
Voy a por el café, los besos me los han robado. -mf_seehearspeak
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Ene 2013 08:23

Por partida doble? No se ponga pesado.

Buenos días. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 23 Ene 2013 07:12

Buenos días, tres grados positivos, hoy es San Ildefonso pero la divertida es Santa Emerenciana la que le chifló la teta a su hermana de leche de Santa Inés, ahí está la rima del día Santa Emerenciana, la mártir que se bebía la leche de su hermana.
Después de esta tontería tan tonta, les informo de las siguientes novedades, "el nuevito" ya se ha estrenado, con cinco multas, obviamente el resto de los compañeros veteranos lo han mirado detenidamente por si se le observaban rasgos orientales, se temían una huelga a la japonesa con inevitables represalias para el resto de la jefatura. Le hemos dicho que se calme aterrorizándolo para cuando le llegue la primera instancia por descargo y deba de contestar. El tipo va a pie y solo usa el coche patrulla en caso de una emergencia, digo yo que si llaman para una emergencia y tiene estacionado el coche en el quinto coño, llegará para las próximas uvas del 2015. Eso si, ahorra y produce como un buen novato hasta que le llegue su primer problema. Se admiten apuestas, les apuesto a que en menos de una semana ya se ha metido en un marrón.
Voy a ver si me da el fresco en la jeta y me tomo un café. Talueg -to_become_senile
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Ene 2013 07:05

Buenos días, hoy es San Francisco de Sales patrón de los mentirosos...digooo de todos los periodistas .
Bien, acaba de empezar la campaña de: "Si tu aparcas mal nosotros te multamos bien" deberían ver la cara de satisfacción de las víctimas, por ora parte, ayer casi me atropellan por la puta espalda, si no fuera por la perra que previno el peligro ahora yacería en la puta calle, solo me he quedado con los números de la matrícula, el color verde del joputa coche y creo saber el modelo, lo encontraré y entonces mi venganza será terrible, muáhahahahahahaahaaaaa. :demon:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Ene 2013 08:12

Hay que estar ciego para no ver semejante volumen. A ese le pone doble multa, por ciego y espabilado.
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Ene 2013 06:56

Buenos días, otro mierda viernes, todos los viernes igual.... :notoy:
Caaaaa....que hoy no es lunes, alegren esa cara de imbécil que ponen delante del espejo cuando ser rascan las tetas y los huevos. Sacúdanse un poco y miren si están en el santoral de hoy.
Aca, nombre de mujer
Adelfo, nombre de hombre
Ágape, nombre de hombre
Amarino, nombre de hombre
Ananías, nombre de hombre
Bretanión, nombre de hombre
Donato, nombre de hombre
Elpidio, nombre de hombre
Elvira, nombre de mujer
Floro, nombre de hombre
Juventino, nombre de hombre
Marino, nombre de hombre
Maximino, nombre de hombre
Popón, nombre de hombre
Proyecto, nombre de hombre
Publio, nombre de hombre
Sabino, nombre de hombre
Saturo, nombre de hombre
Tito, nombre de hombre
¿Qué? no se encuentran, claaaro, de 17 santos tan solo dos eran mujeres, La Iglesia machista ella, solo entendía de mártires cuando mostraban sus desnudas tetas, así que Aca y Elvira fueron una excepción donde se confirma la regla de la estupidez seglar.
Hoy pienso patrullar un poco menos que ayer, como andamos mermados de personal toca hacer de secretaria, pues tendrían que ver al otro agente, al menos a mi no me ha tocado hacer de Marichari y limpiar los calabozos.
Bienvenidos, esto es foroiniciados y de momento soy su anfitrión, me suena a saturday night, pero queda fonito. :gusano:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ene 2013 08:47

¿Aca nombre de mujer?
¿Alguna de vosotras se llama Aca?
¿Sabe alguien lo que significa en valenciano Aca?
Imagen Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Ene 2013 06:47

Corleone escribió:¿Aca nombre de mujer?
¿Alguna de vosotras se llama Aca?
¿Sabe alguien lo que significa en valenciano Aca?
Imagen Imagen

No, pero si nos lo explica lo sabremos, a ver si solo puede reirse usted.

Muy buenos días, hoy es Santo Tomás de Aquino, me acuerdo yo cuando era mequetrefe que los hermanos corazonistas nos daban fiesta, "Aquino" es fiesta, o sea que te jodes Antonio. Por otra parte y como siempre, ya pueden salir de sus casas con comodidad, no hace frío, al menos por esta zona del far west catalán, entre seis y siete grados, no esta mal para ser Invierno. Todavía luce una luna de hombres lobo, no se preocupen, no he visto ninguno, si están atentos a las noticias los verán en forma de políticos corruptos, se les nota enseguida porque siempre dicen aquello de "yo no sé nada, yo no he sido y jamás he percibido dinero alguno de comisiones" de todas maneras los hombres lobo siempre han estado rodeados de una aura romántica, éstos en cambio se coronan de una hijoputez robusta.
Como novedad les diré que les oigo mucho mejor, tengo nuevos pinganillos que oyen hasta en códigos enigmáticos, no sé yo si esto me granjeará nuevos enemigos, antes les oía ...uta, ahora ya empiezo por oirlo todo, puede ser terrible, sobre todo para el insultante.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Ene 2013 13:50

Muy buenas, como podrán comprobar hoy les he puesto las calles torcidas, las subidas son bajadas y viceversa, naturalmente eso no ha sido culpa mía, la culpa es de los energúmenos que toman la justicia por su mano, suelen pegar mujeres, ergo son cobardes y desalmados, también existen mujeres que arañan y destrozan coches, de esas quedan pocas y suelen servirse de machos ejecutores. También tengo que añadir que hoy había mercado y venían nuevas paradas de cuchufletas a vender eso que no desea nadie, hastío con poca esperanza. Sin embargo ahí estamos, para que ustedes sigan preguntando por donde hay que ir cuando se pierden, para que sigan descansando tranquilos cuando ven un agente en la puerta de las escuelas, ayudar a los ancianos a bajar las escaleras o conversar amistosamente si hoy hará frío o el político de turno ha vuelto a mentir de que no percibía comisión alguna cuando construyeron en los terrenos destinados a escuelas aeropuertos para espíritus alegres y para fantasmas con gafas oscuras.
Estamos ahí, aunque no se note. -sh_banned
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ene 2013 23:59

Quiero regalar una braga-faja color carne... ¿que paraeta me recomienda?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Ene 2013 00:07

zero escribió:Muy buenas, como podrán comprobar hoy les he puesto las calles torcidas, las subidas son bajadas y viceversa, naturalmente eso no ha sido culpa mía, la culpa es de los energúmenos que toman la justicia por su mano, suelen pegar mujeres, ergo son cobardes y desalmados, también existen mujeres que arañan y destrozan coches, de esas quedan pocas y suelen servirse de machos ejecutores. También tengo que añadir que hoy había mercado y venían nuevas paradas de cuchufletas a vender eso que no desea nadie, hastío con poca esperanza. Sin embargo ahí estamos, para que ustedes sigan preguntando por donde hay que ir cuando se pierden, para que sigan descansando tranquilos cuando ven un agente en la puerta de las escuelas, ayudar a los ancianos a bajar las escaleras o conversar amistosamente si hoy hará frío o el político de turno ha vuelto a mentir de que no percibía comisión alguna cuando construyeron en los terrenos destinados a escuelas aeropuertos para espíritus alegres y para fantasmas con gafas oscuras.
Estamos ahí, aunque no se note. -sh_banned

Yo sí que lo noto, zero.

:be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 Ene 2013 06:28

Buenos días a la señorita que siempre tiene un puente y al mafioso del foro, aquí tamo otra vé.
Hoy además de otros santos es honor de Santa Aldegunda y Martina que fueron unas santas muy finas, en la puta calle hace solo cinco coma cinco grados, hará sol, tengo sueño, no debería fumar en ayunas y ya estoy hasta los huevos cuando marcan las seis y cuarto del puto miércoles de mierda.
Dicho esto y pensando en lo otro, al menos puedo decir que me devuelven los siete días que me debían de las horas extras porque pagar no pagan ni en especies, me habría gustado más que me dijeran en intervención "Oyes Zero, que el gobierno ha reconocido su error y te devuelve tú paga extra" Si eso sucediera, entonces sería la hóstia, al menos me quedan esos siete días que iniciaré la próxima semana, o sea que no tendrán quien les ponga las putas calles, de todas maneras les dejaré un plano para que se encuentren y se saluden en caso de nieblas y oscuridades.
¿Todavía no les he dado los buenos días a todos, todasss? ¡Cachislá! Buenos días pedazos de carne con patas. -grin

Volver a “La Tertulia”