PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 24 Dic 2012 07:11

Buenos días, hoy es San Flipper o lo que es lo mismo San Delfín, patrón de los acuarios, de las focas y de los cetáceos.
Como pueden comprobar, trabajo, esa es la suerte, con menos sueldo pero al fin y al cabo trabajo.
Mañana tendré fiesta, la misma fiesta que hace tres años, esa fiesta que me amarga cada vez que se iluminan las calles y se desean paz, amor y buena voluntad. Como dije, esa fiesta que ya hace tres años en que mi madre se marchó, ahora cada vez que veo titilar una vela me acuerdo de ella por una sola razón, la doctora me dijo: "Se apagará como una vela, sin sufrir en absoluto" Y así fue, ella no sufrió, pero a mi cada vez que se me acerca la puta Navidad me entra una angustia irreparable y no hay tirita que me cure esa ausencia en el corazón.
Ahora, que si ustedes desean que les griten Feliz Navidad, solo tienen que pedírmelo, pero ya saben lo que siento de la Puta Navidad.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 15:36

Yo tambien le quiero Zero... feliz navidad /bon nadal per a vosté y per a tots.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Dic 2012 16:09

Igualment fadrí. :blin
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

!

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2012 12:36

Buenos días amigos!
Qué D.Zero...¿fumandose los últimos días del año, eh? qué poca formalidad joer!
En fin...le disculpo por el relajo, es que las resacas pos-navideñas son tremendas...seguro que aún está digiriendo los langostinos, pobre.
Los que no los han digerido sino que directamente los han potado han sido los "residentes" del bajo-portal-cajero que tengo viviendo en mi bloque. Qu asco.
Porque se puede ser pobre y tambien pobre y borracho, pero pobre, borracho y cerdo...es demasiado para mis entenderas. Vale que se metan a dormir, vale que formen follón, que coman y beban...pero lo de potar, mear y cagarse donde uno duerme... no lo hacen ni los animales!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Dic 2012 07:16

Buenos días Pipi hoy puede pisar las cacas de la calle sin miedo, todas son de plástico de broma -grin
Tienen de nuevo las calles puestas. Hoy es el día de los inocentes que te gastan bromas, te lanzan huevos graciosamente y hasta se permiten la licencia de tomarte el pelo y ser desagradables, nada de inocencia, imbéciles es lo que son y más cuando se trata de muñequitos adultos.
Como siempre, por otra parte, hoy me toca un control de "shoping" o como coño se le llame, mi población es el paraíso de las deportivas y se montan una colas del cagarse hasta invadir carreteras y caminos para poder conseguir bajo precio en un
"special outlet" un par de zapatillas con una "X" en los laterales. Lo dicho más arriba "el día de los tontitos".
Me hace gracia eso del "outlet" toda la vida llamándole "precio de mayorista" nos estamos "americonizando"
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 28 Dic 2012 07:47

Cuando dice gilipollas ... donde esta mirando.

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Dic 2012 12:15

Hola y buenos días!

No lo entiendo...el cartel ese de arriba que tiene el mismo color que los baldosines de mi cocina...que no lo entiendo éa
Hoy si que hace un frio que pela por aquí...mucho sol brillando en el firmamento también, pero el día está frio de narices!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Dic 2012 02:37

Sepan ustedes todos y todas, que hoy no les pienso poner la calles, piérdanse un poquito, si no tienen brújula, consulten la estrella polar, si ya es de día, observen los troncos de los arboles, la parte más húmeda es el norte, traten de levantar una piedra, si les sale un escorpión y les pica ya sabrán encontrar el camino por cojones, los escorpiones saben mucho de orientación, y si por aquells se cruzan on una serpiente, ojo no les envía pa Cuenca, otro caso sería encontrarse con el sapo Paco, ese por un beso les dice hasta el listín de teléfonos de Guadalajara.
Pues eso que buenos días y hasta mañana que tampoco les pondré el semáforo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Dic 2012 02:37

Sepan ustedes todos y todas, que hoy no les pienso poner la calles, piérdanse un poquito, si no tienen brújula, consulten la estrella polar, si ya es de día, observen los troncos de los arboles, la parte más húmeda es el norte, traten de levantar una piedra, si les sale un escorpión y les pica ya sabrán encontrar el camino por cojones, los escorpiones saben mucho de orientación, y si por aquells se cruzan on una serpiente, ojo no les envía pa Cuenca, otro caso sería encontrarse con el sapo Paco, ese por un beso les dice hasta el listín de teléfonos de Guadalajara.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2012 11:59

zero escribió:Sepan ustedes todos y todas, que hoy no les pienso poner la calles, piérdanse un poquito, si no tienen brújula, consulten la estrella polar, si ya es de día, observen los troncos de los arboles, la parte más húmeda es el norte, traten de levantar una piedra, si les sale un escorpión y les pica ya sabrán encontrar el camino por cojones, los escorpiones saben mucho de orientación, y si por aquells se cruzan on una serpiente, ojo no les envía pa Cuenca, otro caso sería encontrarse con el sapo Paco, ese por un beso les dice hasta el listín de teléfonos de Guadalajara.

¿La parte más húmeda del tronco de un árbol es el norte? Vetges tú, tan fácil y ahora me entero. Lo de los escorpiones no cuela, que los he visto en la tele y sé que pican. Lo del sapo, me lo pensaría.

Buenos días, zero.

Buenos días a todos, ya nos hemos paseado mi perrito y yo, he comprado de paso croisanes de mantequilla recién hechos y me los he comido con un café riquísimo. Hace fresco pero el sol calienta.

Feliz domingo.

:rosa:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 Dic 2012 12:26

Muy bonito, se compra croissants de mantequilla y no invita con el día tan soleado que hace. Sería un pacer poder acompañarla de brazo.
Esta mañana me he despertado sobresaltado pensando que tenía que estar trabajando, me he levantado con cagaprisas, he mirado la fecha en el móvil y me he vuelto a la cama, eso sí el susto no me lo ha quitado nadie, mañana me toca, pero la primera semana del 2013 tengo fiesta total :bir
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2012 12:44

zero escribió:Muy bonito, se compra croissants de mantequilla y no invita con el día tan soleado que hace. Sería un pacer poder acompañarla de brazo.
Esta mañana me he despertado sobresaltado pensando que tenía que estar trabajando, me he levantado con cagaprisas, he mirado la fecha en el móvil y me he vuelto a la cama, eso sí el susto no me lo ha quitado nadie, mañana me toca, pero la primera semana del 2013 tengo fiesta total :bir

Es que me los he comido todos, zero, pero he vuelto a bajar y he comprado más. Y le he hecho café.

Imagen
Ya me gustaría que usted me acompañara a tomar un buen desayuno en una terracita al sol, no se crea.

Hace dos o tres semanas me pasó lo mismo que a usted. La taquicardia me duró todo el sábado, lo pasé fatal, totalmente desorientada; me tocó mirar el calendario para ver el día que era. Relájese y disfrute del domingo. Y más todavía de las vacaciones de la semana que viene.

Feliz año nuevo de paso, zero :be:

:rosa:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Dic 2012 07:11

Gracias por los croissants ahijada, también le deseo un feliz y próspero año nuevo, aunque no soy una persona que suela celebrar unos cambios que de por sí y porque el destino así lo sugiere tengan que cambiar de la noche a la mañana.

Buenos días, les advierto que no tengo ilusión ni propósito alguno de enmienda para los próximos 365 días, será un año para los tahúres, lo único que pido es que la suerte esté de mi lado porque ya no me quedan ases en la manga de la chorra.
Les pongo las calles por última vez porque para el año que viene las calles ya no serán las mismas, habrán pintado nuevas zonas verdes y azules, subirán el precio del estacionamiento, para joderles más habrán pintado zonas con pintura amarilla, puestos radares en lugares sorprendentes y los semáforos cambiarán a rojo en el momento más inesperado.
Supongo que también habrán comprobado que no soy persona útil para animar o desear una fiesta, no me gusta ser hipócrita, tendrán que componérselas como puedan y les dejen. Es sorprendente la cantidad de deseos para el próximo año, pero nunca se pregunta nadie cuál es el deseo del año con ustedes.
Siempre seremos unos mortales egoístas.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Ene 2013 06:54

Hola de nuevo, iniciamos el año nuevo con San Canuto el padre de Canito que fue martirizado por Hanna Barbera cuando crecíamos en blanco y negro.
Les he puesto las calles, ya sé que las luces navideñas empiezan por sobrar y la grabación de villancicos que se inicia automáticamente a las diez de la mañana y no termina hasta las nueve de la noche son un tostón, pero a los técnicos del ayuntamiento nadie les ha dicho nada. Eso sí, hemos limpiado los semáforos para que el rojo no se lo pasen y el verde sea más refulgente. Les advierto que del año pasado a este solo ha cambiado la fecha, bueno y también los impuestos, pero a ustedes seguramente se la trae floja porque hoy se inician las primeras rebajas del año, o sea que "comprad malditos comprad" que Amancio Ortega y la Corte de los listos se lo agradecerán, de las prebendas a políticos cesados ni hablar, de las dietas de los políticos residentes tampoco.
Lo que les decía, nada cambia cuando el único escultor de uno mismo es el propio cerebro.
Buenos días y buen café :manita:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 Ene 2013 08:39

http://phobos.simsim.ge:8080/ZoneL/24/m ... 0theme.mp3

zero escribió:Lo que les decía, nada cambia cuando el único escultor de uno mismo es el propio cerebro.

No se a que se refiere , pero me acuerdo. :pastelozo:

Entiendo poco de impuestos

Se ,eso si , que de este año al pasado algunos parecen complacidos
viendo ladrar los perros de la guerra.

No valemos tanto , ni somos tan inteligentes , como creiamos

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Ene 2013 06:21

Hoy ignoro que santo es, a ver a veeer...me parece que es San Severino el santo que le gustaba el tocino.
Como siempre y por otra parte existen candidatos para idiota, las calles están llenas, no leen o no saben leer las señales verticales de prohibido hacer el tonto, luego pasa lo que pasa, se quejan y te dicen aquello de "no lo había visto" "no me he dado cuenta" "no lo volveré hacer" luego van y cascan, son tan ricos y tan necios.
Ñoras y ñores las putas calles ya están puestas ¿A que esperan? estudien que toca examen de transeúnte, no esperen al repartidor de cerebros, a ustedes les tocó el que tienen y no hay más, pero no se apuren, los peores cerebros se hallan en los Gobiernos y en la Hacienda de este país.

Buenos días. -close_tema
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 08 Ene 2013 08:12

http://www.recordedlight.com/music/Kans ... 20Wind.mp3

Buenos dias sucio polizonte.

Mancharle a usted equivale a ver subir el precio del carbón.

Hoy he pinrreleado de 6 a 7 de la mañana.

¡¡¡ Pues habia mas gente haciendo lo mismo !!!
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Ene 2013 06:38

Miérdoles de San Julián, nadie sabe donde están...los dineros de los corruptos, eso es lo que les quería decir. Por otra paaaarteee, temperatura reducida pero en positivo, seguimos sobrecalentando la atmósfera y la paciencia de los españoles (la de los catalanes ya hace tiempo que la perdieron). Así las cosas, enfundense en sus calcetines, calzoncillos, pañuelos y bufandas de Reyes y salgan a la puta calle, cuidado con las farolas por la zona este, esta el barrio totalmente a oscuras, esos se han portado mal con los anteriores impuestos y les putean con el alumbrado público, si siguen protestando les cerraremos el agua hasta convertirlos en un gueto. A estas alturas es más fácil doblegar al campesinado que en la edad media ¡ZAS! cortas por aquí y volvemos al "chicheñó" antes por lo menos cuando te asediaban en el castillo les costaba más, ahora como vivimos dentro de sus murallas, se han vuelto tan organizados que en un chascar de dedos les salen siervos chupadores de pollas, y claro con tanta competencia es imposible vivir mejor.
Consejo del día: Compren nuevas rodilleras para este año, las del año pasado han caducado ¿Que nadie les había dicho que eran perecederas? Pues ya lo saben. -stop
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Ene 2013 06:41

Buenos días niños y niñas.
Hoy es de esos días de las que dices "jueves" mientras pones la cara esperanzada saliéndote una nubecita de la cabeza pensando en el próximo fin de semana. De todas maneras también podría ser un día muy divertido si piensas en el santo de hoy, si hombre, ese que de adulto te hacían beber vino en bota o porrón exigiéndote tontamente que dijeras el Santo tres veces seguidas hasta que te manchabas al decirlo, eeeseeee, San Gregorio. Un extraña manera de divertirse como cuando también te hacen decir Constantinopla o Pamplona con la boca llena de polvorones.
En la calle sigue reinando la humedad con relativo fresquito, todavía no se han despertado las novedades, fuera, en esa jungla de cemento corrupto siguen negando las evidencias y hacen pactos con el diablo para que no los encierren. Nadie nos había dicho nada, pero del año del "no hay pan para tanto chorizo" hemos pasado al del "año de los sinvergüenzas".
Un Aeropuerto que costó 1.800 millones y que no sirve para nada, ahora lo quieren vender por doscientos, y un partido que se lucró por unos falsos cursos subvencionados ha devuelto lo robado y nadie va a la cárcel.
No sé que coño hago vestido de uniforme. -rm_stormtrooper
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ene 2013 08:54

A ver si lo he entendido: ¿El parte de hoy lo ha escrito en traje de trabajo?... ya le vale!!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Ene 2013 10:25

Sepa que tengo mis derechos, se le llama brifing, lo sepa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2013 10:30

Buenos días!
Sí que está el patio político podrido sí!
No va a quedar ni uno "limpio" aunque sea para muestra...cada día los tengo más ojeriza, a los políticos me refiero. Me parece que en la próximas elecciones va a ir a votar su p.m.
Eso deberíamos hacer todos los ciudadanos, huelga general de votos, a ver si se enteran que no los queremos, que se vayan, que vengan otros nuevos que cambien las reglas de su sucio juego. ¿Se imaginan? Día de elecciones; Colegios electorales vacíos...urnas vacías...calles vacías...nadie acudió a votar. Por la noche un portavoz gubernamental lívido anunciando que no se sabe quien gano porque nadie votó...y que se han enterado del mensaje del pueblo y que dimiten todos!! Menuda fiesta en las calles! para recordar la fecha y celebrarla cada año vamos!
En fin ¿soñar es gratis, no? pues eso.
Última edición por pipiola el 11 Ene 2013 10:33, editado 2 veces en total.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Ene 2013 14:54

-sh_banned Como venga alguien del RAE y vea la barbaridad que ha escrito por lo menos la excomulgan, repase...repase. -fisch
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2013 17:49

Que sepa que me ha hecho editar el texto y pasarlo por el corrector...sí sí, ríasé todo lo que quiera! cuatro acentos me faltaban...es que las cojo al vuelo, jaja
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Ene 2013 21:21

Y una kaka de vaka, ese monstruo sigue escrito y me mira peligrosamente -fisch

Volver a “La Tertulia”