PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Estela » 06 Dic 2012 12:09

Buenos días, padrino, menos mal que está usted poniendo las calles si no no sé por dónde hubiéramos paseado de buena mañana mi perrito y yo.

Las calles estaban tranquilas, poco viento y el sol calentaba, un día estupendo. No se crea que es usted el único que trabaja, tengo dos hijos turnosos y también les ha tocado. Menos mal que unos trabajan mientros otros descansan y tenemos todos los servicios cubiertos :vaci

:be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Dic 2012 10:31

Buenos días, muchísimo frío en la puerta del cole, digo yo que no sería mala idea que nos pusieran en el uniforme un soberano gorrito de lana con tapabocas, se me ha congelado hasta el aliento, no he podido poner antes las calles por culpa de tres gruas que interceptaban el libre establecimiento del mercado municipal, cuando han venido a buscar sus vehículos pocas ganas de decirles felices fiestas no fuera el caso de que te soltaran una toba. Creo que me compraré unos sujetadores con calentador, tengo los pezones como rocas, maldito invierno.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Dic 2012 06:39

Muy buenas, seis y veinte de la mañana, en la calle que ya tienen puesta estamos a "menos yo" es miérdoles doce del doce del dosmidoce, muchos idiotas buscan una fecha así para casarse, me imagino que para no olvidarse nunca de que día lo hicieron y ser originales al decirlo en fiestas sociales. Para más señas hoy es Santa María de Guadalupe la virgen que las rosas escupe.
Por otra parte, es día de analítica, he orinado en dos tubitos con bastante esfuerzo de no mancharme y salpicar las paredes del baño, a las ocho me extraen sangre, como novedad quién desea cuál vampiro sacarme sangre es mi hija que estará de prácticas, seré su primer conejillo de indias, me da un nosequé de morir desangrado, la nena es más pedazo bruta que los bueyes que han retirado del portal de Belén.
Vamos a ponernos las pilas, lo que más me jode es que tengo que estar en ayunas hasta el desangrado.
Me tomaré un café virtual, eso al menos me lo puedo permitir :coffe:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Dic 2012 10:49

Buenos días D.Zero...voy a ir.
Me ha venido de perlas salir y tener la calles ya puestas...voy con prisas.
Lo suyo no es nada, lo de que le saquen sangre aunque la extractora sea su niña inexperta, tenga fé. A mi padre le han desatrancado 4 arterias en los últimos días y le han colocado muelles y balones para que circule la sangre en condiciones...eso sí que ha sido una obra de fontaneria en toda regla! con 89 años que tiene el abuelo y según los médicos un jabato...genio y figura, que tío, está cómo nuevo, ya le han subido a planta y en un par de días nos lo llevamos para casa. Claro que es que la generación de mi padre debe ser de otra pasta, la gente que pasó la guerra y salieron fortalecidos poseen un espíritu y una vitalidad envidiable, que ya he conocido unos cuantos, duros cómo piedras, auténticos supervivientes.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Dic 2012 06:59

La niña salió de la consulta sin pinchar ni ver a nadie, dijo luego que tuvo vergüenza, me libré de la posible sangría, me alegro Pipi del güelo, mi padre se está volviendo caprichoso y cascarrabias, ayer cuando decoramos un poco la casa por Navidad, al ver el abeto dijo algo como "vaya mierda de árbol".

Buenos jueves, Santa Lucía patrona de los belenes sin bueyes, una santa que cuando tuvo la oportunidad de casarse, le preguntó a su novio que era lo que más le gustaba de su cuerpo, y el tonto del culo le dijo que los ojos, así que la santa se sacó los ojos y se los puso en bandeja, que digo yo que podría haber dicho las tetas y que no hacía falta que se las cortara, lo dicho, una patrona de los tontos.
O sea que Santa Lucía un tonto para cada día.
Si salen a la calle podrán comprobar que ya esta puesta, se anuncia corte de mangas y del subministro de agua desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, no se duchen, cocinen o intenten hacerse café entre esas horas, eviten el contacto físico y orgánico porque sin agua pueden revolver el estómago de sus prójimos.
Informamos de que hoy hará menos frío que mañana, mañana posiblemente les digan lo mismo pero menos que hoy, algo parecido a la medallita del día de la madre que tanto se anunciaba en blanco y negro.
Les aviso que se ha abierto un apartado para los foreros moqueantes, somos legión.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Dic 2012 13:40

Hola D.Zero
Los abuelos acaban todos igual, me refiero a lo del humor, mal humor mejor dicho, que yo también vengo observando que el mío-que es mi padre-cada día está más proteston e intransigente...vámos que no aguanta un pelo y suelta lo que piensa cuando lo piensa, lo que a veces resulta bastante incómodo, la verdad., para los que estamos alrededor y aún conservamos y observamos la composturas.
Quizás sea por culpa de los muchos años y que, cómo dice el refrán ese pensarán "pa lo que me queda en el convento...etc etc..."
El agua. Esta mañana habia agua pero salía fría. Mi ducha ha sido de visto y no visto, el pelo al final lo aclare con aguA FRIA...un horror, pero eso sí, me ha quedado con un brillo!
Es que por ahorrar hemos sustituido el gas natural por un termo eléctrico...y en cuanto nos duchamos dos seguidos el segundo se queda a medias...pa que vea a donde estamos llegando por culpa de la crisis! ¿acabaremos calentandóla en un puchero cómo hacian nuestras abuelas??
Eso sí, la calentaremos en una vitro cojonuda.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Dic 2012 06:51

Buenos días niñas y niños.
A ver que cuento yo hoy ¡Áh, sí! Pues resulta que han venido a cursar una denuncia... -fisch
Algún capullo se ha llevado el abeto de Navidad de una Comunidad de vecinos que habían decorado con mucho esmero bolas y lucecitas "Arbol de Navidad con guarnición y luz"...porque digo yo, desde luego hay que tener tiempo para perder y denunciar el robo de un árbol de Navidad comprado en el puñetero bazar chino, miserables oyes.
Repito, es viernes, no se que santo es hoy y las calles están puestas desde hace mucho rato, poco frío y ganas de tomar un café.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 08:39

Buenos días Zero.
Ahora imagínate que te roban a ti las bolas. ¿Pondrías una denuncia?
[img=float-left]http://i.imgur.com/yGhqY.png[/img]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Dic 2012 10:53

Buenos días y las calles están ponidas y relucientes cómo si las hubieran encerado, oye! Efecto optico de la lluvia sobre el asfalto grasiento...arco iris deslumbrantes y multicolores...si una viniera de la selva seguro que me parecería cosa de magia, el cielo por el suelo, pero siendo urbanita pocas cosas me asombran y todas tienen una explicación sencilla.
Además, nada es tan bello para mi en la ciudad cómo el cachito de cielo que vislumbro entre los edificios y es que aunque me gusta mi ciudad cada día añoro más los espacios abiertos, el campo pelao, el aire e incluso el viento, mirar al fondo y no ver un horizonte de hormigón sino de montañas azuladas, con sus picos nevados y todo. En fin.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 10:59

Buenos días Pipi.
Hoy hace un frío distinto. Un frio soportable pero húmedo... es llevadero.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Dic 2012 11:07

Corleone escribió:Buenos días Zero.
Ahora imagínate que te roban a ti las bolas. ¿Pondrías una denuncia?
[img=float-left]http://i.imgur.com/yGhqY.png[/img]

Es que salen baratas en el chino, me cuesta más la denuncia que comprarme unas bolas nuevas -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 14:49

Todo por no trabajar...
juas!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Dic 2012 06:59

Hoy es San Lázaro patrón de los zombis y revolucionarios, por aquello del "levántate y ven". No hace frío, pero tampoco calor, no deja de ser otra mierda de lunes acentuado por las megaluces navideñas quee acaban de apagarse porque está amaneciendo.
Ignoro si esta semana se terminará este perro mundo y nacerá otro con más esperanza.
Ayer me largué a tirar fotos a un par de equipos de rugbi femenino, nada que envidiar al género hombre, unas castañas del quince y encima cuando termina el partido se ríen de sus rasguños y hematomas. Cada uno hace si le dejan lo que más le gusta, a mí como no me dejan dejar el trabajo porque estoy muerto de sueño y volver a casa, pues ajo y agua y feliz lunes, encima por la trade tengo entierro, estupendo panorama. Voy a ver si encuentro un café y me animo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2012 10:07

zero escribió:Hoy es San Lázaro patrón de los zombis y revolucionarios, por aquello del "levántate y ven". No hace frío, pero tampoco calor, no deja de ser otra mierda de lunes acentuado por las megaluces navideñas quee acaban de apagarse porque está amaneciendo.
Ignoro si esta semana se terminará este perro mundo y nacerá otro con más esperanza.
Ayer me largué a tirar fotos a un par de equipos de rugbi femenino, nada que envidiar al género hombre, unas castañas del quince y encima cuando termina el partido se ríen de sus rasguños y hematomas. Cada uno hace si le dejan lo que más le gusta, a mí como no me dejan dejar el trabajo porque estoy muerto de sueño y volver a casa, pues ajo y agua y feliz lunes, encima por la trade tengo entierro, estupendo panorama. Voy a ver si encuentro un café y me animo.

Buenos días Zero... como observo que le gusta el pasteleo:
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=14LoiVGrlkU[/bbvideo]
-fisch
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Dic 2012 10:30

Está usted para que yo le desee llenarle la boca con una docena de polvorones, roscos de vino y mantecados variados, no me tilde de cruel, lo suyo si que es crueldad.
¡PUTA NAVIDÁ! -butcher
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2012 10:33

:music: :music:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Dic 2012 06:53

Buenos días, tengo entendido que hoy es el día de nuestra Señora de la Esperanza... -hunter
¿Esperanza en qué? ¿En que hagan casito de los consejos de la vida? ¿En la inmortalidad de este foro? ¿En que se acabe la monarquía?

No me hagan reír, mientras exista gente tóxica en los lugares menos insospechados no existe la esperanza, si no que lo pregunten a la Aguirre.

Salgan a la calle sin miedo, total para tres días que les quedan les doy permiso para que crucen el semáforo en rojo -pardon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 08:47

Será el día de nuestra Señora de la Esperanza... Aguirre, patrona del tijeretazo a gran escala a la clase "pudiente" y patrona de las prebendas a la clase "buena, guapa y rica" de España.
Buenos días Zero, hoy tengo varias cosas que hacer y una entre ellas y ya que voy al servef, aprovecharé para renovar el darde.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Dic 2012 06:55

¿Servef y darde? ya me explicará que coño es eso estimado padrino.

Miérdoles 19, San Nemesio patrón del hortelano que fuma picadura y que calza alpargatas del 48, como novedad novedosa fue quemado en la hoguera por ser cristiano.
Apenas hace frío, sin embargo la humedad se adueña de la calzada, y eso la hace peligrosa al llegar al semáforo, pero como solo tenemos uno y a estas horas nadie te ve cuando te lo pasas, pues así las cosas del circular.
Se acercan las cenas hipócritas de cada año, donde los compañeros de trabajo te sonríen tontamente y te dicen aquello de "si tienes guardia jódete" este año tengo dos cenas, la de la "poli" que lo celebraremos en un restaurante llamado "El tajo del conejo" y el de la funeraria en un restaurante pijo llamado "El molino negro" vamos que los propietarios se las ingeniaron para poner un nombre bien pintoresco.
Por otra parte, los que ya han comprado lotería de Navidad siento decirles que no les tocará nada y si les toca tampoco los beneficios les servirán de nada, no sé que es peor: que se alineen los planetas y venga el fin del mundo o que se quede Hacienda tus beneficios.
Vayan saliendo de sus casas, si ven a un "madero", ayúdenle a cruzar la calle
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 08:52

Buenos días estimado Zero.
El servef es, a nivel estatal el inem y así se llama en la CV.
Bien, ahora al tajo... "al tajo del cangrejo". Que tajá van a coger los madereros,mire que me gustaría verla, eso si, despues, como se dice en mi tierra: "redolant redolant, pa casa."
Bueno, luego la cena de los funerarios en un restaurante llamado "El molino negro"... joer!!, funerarios, de negro, como el cobrador del Frac, ¿no?.

Moraleja: Si bebe... redolan redolan, pa casa.
Si conduce: Que conduzca otro que no haya bebido.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2012 11:54

Buenos días!
Las calles están hechas un asquito D.Zero, otra vez el barrillo negro lo pringa todo. Que lejos quedan esos tiempos en que cada día se fregoteaban las aceras y asfaltos de la capital con agua mineral!!! Entonces es que eramos ricos, ricos y tontos del bote también.
Yo no tengo cena navideña de hermanamiento entre currantes...es que mi "jefe" es un rácano. Una caja de polvorones sobre el mostrador para compartir y "vais que chutais!", menudo tipejo mi "jefe".
Hola D.Corle, amigo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Dic 2012 07:12

Buenos días queridos: seis grados tienen la culpa de que haga fresquito este último jueves para los terrícolas que todavía no les ha dado tiempo de ponerse al resguardo en ese pueblo gabacho del que tanto hablan. Vayan, vayan, a lo mejor les dan cobijo y pueden montar otro foro de maniáticos.
Por otra parte, desde que el mundo es cristiano, apostólico y romano seguimos celebrando nuestros santos y mártires, hoy le ha tocado el turno a Santo Domingo, uno santo que siempre andaba de fiesta y con unas resacas de espanto.
Les iba a dibujar a todos los monigotes del foro como despidiéndose de este perro mundo, pero no me ha dado tiempo de hacerlo.
Como de costumbre las calles están puestas, a estas alturas me la lleva floja lo que pase mañana, también me la sopla que dejen la mierda cagada de los perros en mitad de la vía pública, total, nadie nuca ve nada y cuando les dices de denunciar, te contestan que "nada, yo no he visto nada pero tienen que vigilar más".
¿Ya he dicho que me la pela todo? Si...si...insisto en ello; porque hoy voy a recoger mis análisis de orina y de sangre y posiblemente me digan que me muero irremediablemente, ya no viene de 24h. Nos veremos en el más allá o en el más aquí
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Dic 2012 06:30

¿Aun siguen ahí? ¿No les han invadido un ejército de zombis? y ¿Tampoco les ha caído un "piedro del cielo"? Joer, pues algo falla ¿ein? Pero no se preocupen, porque hoy es San Anastasio y San Temísclotes que son los extrarrestres que vendrán a abducirnos y chuparnos la poll...estoooo el cerebro.
Tengo más sueño que nunca, apenas he podido dormir por culpa de una mala digestión producida por una cena de mierda de hipócritas de trabajo. Necesito un Vichy y un café, pero es que ahora no sé que tomar primero para que me haga el efecto, porque una cosa es sueño y lo otro ardor de estómago.
Sigual, esperaré a que me abduzca una extraterrestre con tricornio y me cure.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Dic 2012 11:38

Hola D.Zero...a mi también me extraña que no pase nada en plan fin del mundo...pero queda tiempo, hastas las 12 de la noche esperaré con paciencia.
Ahora bien, zombies he visto un rato ésta mañana de camino al trabajo.
Conforme salia del portal he mirado primero al cielo por si caia algo, pero no, estaba azul celeste, cómo corresponde a un cielo mañanero. Pero luego, al mirar a la gente he sorprendido a varios mirando al cielo también, ¿casualidad? ¿coincidencia? He pensado que les pasaba lo que a mí, que buscaban un destello del meteoríto acercandose a la tierra y eso...y alienígenas tampoco hay más de los normales, total, que ésto del fin del mundo puede ser otro fiasco, es que una no se puede fiar ya ni de los Mayas, que pais.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Dic 2012 13:24

Me estaba perdiendo el fin del mundo porque tenía muchas cosas que hacer...

Primero ir a por las notas de la niña, que es la parte buena porque han sido muy buenas. Y además, como me he dejado el móvil en el coche, me he librado de enterarme de que se apuntan a comer unos cuantos, y mientras, esos cuantos ya se han organizado con pollo asado y voy a disfrutar de la compañia sin el sufrir de organizar...
Todo el rato que esperamos a la puerta de la clase, porque no vamos nunca a las tutorías y aprovechamos lo de las notas para ver como va nuestro estudiante, me lo he pasado de cháchara de madres....ains, qué tiempos cuando los llevábamos a nadar o a hacer gimnasia y nos tomábamos esos café de madres que no se pueden comparar con nada...

Y, en resumen, vengo reconciliada con el ser humano, con la parte bondadosa, porque una de ellas me dice que se ha hecho madre de acogida y le van a dar dos hermanos para que los cuide como si fueran suyos pero con la tutela del estado... Y eso, A? Miedo al nido vacío? No, no, es sólo ganas de ser madre de otros...

Como dirían los de Aquarius, el ser humano es formidable.

Volver a “La Tertulia”