Mensajepor zero » 13 Dic 2012 06:59
La niña salió de la consulta sin pinchar ni ver a nadie, dijo luego que tuvo vergüenza, me libré de la posible sangría, me alegro Pipi del güelo, mi padre se está volviendo caprichoso y cascarrabias, ayer cuando decoramos un poco la casa por Navidad, al ver el abeto dijo algo como "vaya mierda de árbol".
Buenos jueves, Santa Lucía patrona de los belenes sin bueyes, una santa que cuando tuvo la oportunidad de casarse, le preguntó a su novio que era lo que más le gustaba de su cuerpo, y el tonto del culo le dijo que los ojos, así que la santa se sacó los ojos y se los puso en bandeja, que digo yo que podría haber dicho las tetas y que no hacía falta que se las cortara, lo dicho, una patrona de los tontos.
O sea que Santa Lucía un tonto para cada día.
Si salen a la calle podrán comprobar que ya esta puesta, se anuncia corte de mangas y del subministro de agua desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, no se duchen, cocinen o intenten hacerse café entre esas horas, eviten el contacto físico y orgánico porque sin agua pueden revolver el estómago de sus prójimos.
Informamos de que hoy hará menos frío que mañana, mañana posiblemente les digan lo mismo pero menos que hoy, algo parecido a la medallita del día de la madre que tanto se anunciaba en blanco y negro.
Les aviso que se ha abierto un apartado para los foreros moqueantes, somos legión.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.