PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Mado » 22 Nov 2012 10:04

Es estupendo encontrarse cada día con la calle recién puesta, fresquita, como de haber sido regada. Es un punto fijo adonde agarrarse. Una manera de empezar el día con su poquito de rutina relajante y su pizquita de sal y pimienta. Mi primera lectura mientras me tomo un par de odiosos kiwis, como si de una medicina se tratara, por aquello de facilitarle las cosas al cuerpo que se va haciendo perezoso. El cuerpo, digo, no el coco. Mi coco todavía tiene mucha marcha -grin ...O eso creo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Nov 2012 10:56

Ya digo yo que me ha salido escatológico el post, ahora es Mado que dice que no tiene un flujo intestinal adecuado, es que ni cagar nos dejan. -grin
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Nov 2012 11:18

Hola!
Por mi calle han recogido las basuras!! ¿cómo era aquella canción?
"Glora a dios en las alturas, recogieron las basuras, de mi calle ayer a oscuras...." y no me acuerdo de más.
Hablando de "ir al baño" que comenta Mado...¿cuantas veces es lo normal?
hace unos días ví un reportaje que me dejo alucinando porque decian que "lo normal" son dos o tres veces al día!!
A mí eso no me parece "normal", con una voy que me mato, y si hay suerte y hacen efecto los activia, claro.
Dos o tres veces o más me parece una pérdida de tiempo enorme...no sé, si además cuentas las que vas solo ha hacer pipi...te tiras en el baño...hummm una hora por lo menos diaria! me parece mucho rato.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Nov 2012 15:20

Creo yo que es una "cosa" más bien biológica, orgánicamente selecionamos el momento más adecuado si la alimentación es normalmente sencilla, yo por si acaso tengo mi revistero, tengo el estómago acostumbrado para despu´s de las comidas, se sobreentiende en el peso. :bir
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 15:25

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Nov 2012 20:10

Mis disculpas, señor Zero, no era mi intención llenarle la calle de caca, con lo limpitas que están ahora :D . Pero ya que estamos puestos y por contestarle a Pipiola (un nombre que sugiere mucha juventud, por cierto), pues que yo creo que cada cual tiene su ritmo y sus frecuencias y que no hay que darle mayor importancia al tiempo que se emplea en llenar o vaciar el deposito. Yo, como soy lenta en todo, pues eso... -grin . Por cierto que, al igual que el comer es o puede ser un placer, o no, el descomer también puede serlo ¿o no? :dunce

A Don Corle no se que decirle, su expresividad me ha dejado sin palabras :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 21:55

Si, reconozco que soy muy expresivo Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 23 Nov 2012 06:36

Buon giorno padrino cagatore.
Buenos días pajarita y Pipiolina.

Me dice el calendario que hoy es San Clemente....... :porr: me los tocan igualmente -fisch .

Es viernes, hoy me he despertado como cuatro veces sin saber porqué, lo raro es que no arrastro sueño a pesar de haber dormido durante pocas horas, mañana será por aquí jornada de reflexión, el domingo son las elecciones y el lunes será nueva jornada pero esta vez de genuflexión, me la lleva floja porque a partir del lunes y si no se tuerce nada haré unas mini "cacaciones" de una semana y pienso tocarme los huevos durante los siete días.

Anuncian de que a partir del lunes el ambiente se enfriará, pues bueno, pues vale, pos malegro, seguramente que cuando vuelva quizá el semáforo ya esté arreglado.
O sea, les quedan dos días para dejar de ponerles las calles, si hay algún/a voluntario/a le dejaré las rodilleras muy baratas :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 08:30

Buenos días Zero... usted tan expresivo como siempre... no cambie Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 10:08

Me parece a mi que el señor inspector aquí ladra mucho pero luego es un cachopan.

Hoy las calles están muy bonitas y yo estoy contenta porque por fin la poli se ha pasado por mi barrio y ha multado a uno de los muchos que aparcan en las esquinas en los accesos de peatones.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Nov 2012 10:28

Ay, señor Zero, ¡como me ha recordado al Maki! :D . El mejor comic de mis tiempos jóvenes. Tengo por ahí guardado un archivo con una buena parte de las publicaciones de Iván que encontré por Internet.
Buenos días y que las jornadas que le quedan le sean leves.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Nov 2012 12:42

Hola a tod@s!
Jo que suerte, D.Zero se toma unos días de descanso así, sin más...yo hasta el verano que viene, salvo algún puente raspao, nada. Y ni planes de viajar que tengo...no hay un guil para el disfrute, todo se va en pagar por aquí y por allí...por cierto, menudo mes Noviembre, aquí nos cobran todos los impuestos municipales; IBI, Basuras, Numerito aparcamiento, impuesto vehículo...la leche! un pastón con las subidas de "porqué sí" y "si no estas de acuerdo recurre si te atreves"...que caro resulta vivir en una gran ciudad...bueno en realidad caro resulta cuando tienes algo, claro. Cada día estoy más convencida de que lo mejor es no tener nada, vivir de alquiler y punto. Porque además según están las cosas, cuando llegas a viejo si no tienes nada de nada tienes derecho a residencia, que si tienes algo te ponen al final de la cola y nunca te llega, por lo que te toca pagarte una con lo tienes...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Nov 2012 12:40

Buenos días, hoy es Santa Catalina la mártir que no andaba muy fina.
Normalidad en los colegios electorales, aburrimiento inconmensurable.
Hoy voy a ser el último en irme a dormir, rezo para que les cuadren los resultados a la primera y no exita ningún imbécil que intente estropear nada. Talueg, voy a ver si todavía no han enviado los tanques. :ded

Les he puesto las calles con resaca, vayan con cuidadín.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Nov 2012 12:51

De momento va todo lo bien que pueden ir unas elecciones en Otoño, lo de la independencia será más difícil, lo que más le jode a la gente es que cada partido se ha gastado la friolera de tres millones de zeuros en la campaña, los partidos piratas, animalistas y de los indignados son los equipos más emergentes, no se espera mayoría absoluta, pero los CIU marcan barriga cervecera. Seguiremos informando a las tres de la tarde. -mu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Nov 2012 12:57

zero escribió:Buenos días, hoy es Santa Catalina la mártir que no andaba muy fina.
Normalidad en los colegios electorales, aburrimiento inconmensurable.
Hoy voy a ser el último en irme a dormir, rezo para que les cuadren los resultados a la primera y no exita ningún imbécil que intente estropear nada. Talueg, voy a ver si todavía no han enviado los tanques. :ded

Les he puesto las calles con resaca, vayan con cuidadín.

Catalina es uo de mis nombres pero nunca lo he usado

Todas en mi familia tenemos Catalina en el nombre

Ni idea de que hoy era mi santo
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Nov 2012 15:22

Felicidades Catalina Sol -grin
Informando: 15:20h 30 por cien de votantes, cuatro puntos y medio más que en el 2010. Aquí solo existen dos ganadores los Hugueses de CIU y los Gurmanos del PP. Porque los hugueses de CIU son muchicatalanes y los Gurmanos del PP dicen que son muchiespañoles. Yo soy muchimicasa. -mu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 Dic 2012 06:56

Muy buenas, después de una semana festiva de tocarse los bemoles yo pensaba que haría frío y en cambio hace una suave temperatura de siete grados.Es la segunda vez en un mes en el que me encuentro lamentablemente en un estado de mucosidad, adiposa y asquerosamente pegajosa.
Hoy es el día de la comunidad de Navarra, o sea que ellos tienen fiesta y el resto tampoco. Las calles están en su sitio, como novedad les puedo decir que el semáforo vuelve a funcionar, pero los conductores cabrones se lo siguen pasando como si no existieran las lucecitas rojas. El viernes robaron en el "super" a punta de navajote, el delincuente sabía donde estaba escondido el dinero, todo el mundo sospecha del resto del mundo, no sabemos quién es, entró como elefante en cacharrería con pasamontañas y boina, dicen testigos presenciales que nadie movió un dedo para ayudar a la cajera, y eso que había cola, normal, están hasta los huevos de ver con existen almas de cántaro que intentan ayudar y luego palman tontamente o los encierran por hacerse el héroe del día.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 08:29

¿A las 7 por Cataluña 7 grados?
Pues por Valencia a eso de las 8 y media, como 3 grados de esos que a uno se le meten hasta en la médula.
Buenos días tenga, Zero :saludo:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Dic 2012 06:58

Buenos días, hoy es Santa Bárbara la santa que hacía gárgaras que cuando se cabreaba te explotaba en las narices, eso quedaba muy bonito en películas de barcos piratas.
No hace frío, parece que exista una extraña inversión térmica o llamémosla, inversión japuta como lo que volverán por hacer con los bancos para rescatarlos. Díez Ferrán, parece ser el más grande hijo puta del momento, sobretodo cuando nos decía desde sus declaraciones "hay que reducir los días por despidos" Yo le habría reducido el poco cerebro que tiene. Así va el país. no se preocupen, las calles ya están puestas, el semáforo aún funciona y se está cocinando una nueva corrupción de escatologicas consecuencias.
Voy a ver si me compran los mocos a peso ¡quebarbaridad!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Dic 2012 08:39

Buenos días desquiciados... digoooo Iniciados (no se en que pienso de buena mañana.
Catarro gordo y menos mal que de ahí no pasa ya, cosa que me alegro y usted Zero, no se haga ilusiones que, esta temperatura mañanera algo digamos agradable, es un espejismo de lo que nos espera este finde, que es otra hola de frio ártico así que, felices rondas noctámbulas y que San Abrigo y San Bufandón le acompañen.
Última edición por Don Vito el 04 Dic 2012 15:00, editado 1 vez en total.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Dic 2012 10:41

Joer, pues estoy de toses y mares de mocos hasta el colodrillo
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Dic 2012 06:48

Buenos días, hoy es Santa Elisa, los que no tienen puente dan risa.
Acaba de marcharse un compañero que se entesta en la matemática cuadrante, estaba frente la pizarra de la Vileda cuadrando algo tan simple como los servicios mínimos de una comisaría, le quedaba todo tan bonito y cuadrado que impresionaba la calidad como lo exponía, su brazo subía y bajaba en el amplio rectángulo blanco y mientras dibujaba cuadraditos con el número de agente todos nos maravillábamos de su sabiduría, hasta que el nuevito ha soltado aquello de: "para que saliera tan bonito harían falta dos agentes más".
Entonces el veterano que estaba en la pizarra ha frenado la línea que cursaba con el rotulador, ha bajado la cabeza apesadumbrado y ha soltado eso: "¿Pero a quedaba bonito?".
Pues como lo de siempre, las calles puestas, la sonrisa falsa, el semáforo funciona correctamente pero algún cabrón le ha dibujado en el ámbar una cruz inversa y ha puesto en letras claras serigrafiadas sobre el rojo "PUTO". Y es que existe gente que sirve pa tó.
Me voy a toser un poco por las calles, temperatura relativamente tonta, que tengan un buen puente de la "prostitución".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Dic 2012 07:16

Buenos días, hoy es fiesta para todo el mundo menos para mí, ese es el resultado de pactar con el diablo, no tengo puente pero me han montado uno colgante y desde mañana hasta el martes me rascaré la huevada.
Día de la Constitución, las putas también lo son.
Como no hay coles, ni instis, solo me queda por velar que la peña no ande torcida ni tenga extrañas tentaciones, voy a por mi cantimplora, pasaré por la iglesia y me la llenaré de agua bendita, por si acaso.
No se levanten de la cama, ya me sé la puerta de salida.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 06 Dic 2012 09:29

Pongase piedras en los bolsillos ....
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Dic 2012 10:23

Poco sopla por aquí, tá tó mú parao, lo sepa.

Volver a “La Tertulia”