PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor Toloño » 12 Nov 2012 16:46

voy a ir escribió:Por aquí las cacas de perro siguen campando en libertad.
Como vuelva a resbalar en una, uno de sus compañeros va a salir mal parado.
Le he dicho por activa y por pasiva, que avise a los dueños, que si, que la merde da buena suerte, pero a mi no me gusta encontrarla todo los días delante de mi portal.
Y se rie, el muy bestia se rie y ni caso.
Al final me voy a cabrear y pondré una queja en papel, la escribiré, la pasaré por encima de las caquitas, para que se impregne de su olor y la llevaré al registro.
Se van a enterar :cabre:

Tampoco estaría de más,voy a ir querida,que apuntase en la pizarra del Consistorio, el nombre del propietario del can,para su vergüenza y la de sus descendientes, ascendientes y allegados.

Supongo que,lamentablemente, esta costumbre tan eficaz en otros tiempos, para la común convivencia, se haya perdido tambien en las tierras de Santiago.

Permítame recordarle a modo de aviso, que tenga buen ojo a la hora del paseo, pues si la caca de perro es ciertamente preocupante, la caca de vaca es tambien preocupante y mucho más dañina.
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Nov 2012 10:59

Martes trece, San Leandro, recuerdo yo a un tal hermano Leandro que soltaba unas óstias del copón, era rubito y tenía cara de querubín, pero era un sádico de cojones cuando un servidor desentonaba en el coro al cantar a la "moreneta".
Hace frío, esta mañana se me han puesto los pezones muy duros mientras controlaba a los enanos que entraban en la escuela, ahora me duelen, soy muy sensible a las temperaturas extremas, creo que pediré algo caliente y meteré las tetas dentro. Por lo demás, tengan buenos días y pisen mierda que da suerte :bir
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 13 Nov 2012 17:04

zero escribió:Martes trece, San Leandro, recuerdo yo a un tal hermano Leandro que soltaba unas óstias del copón, era rubito y tenía cara de querubín, pero era un sádico de cojones cuando un servidor desentonaba en el coro al cantar a la "moreneta".
Hace frío, esta mañana se me han puesto los pezones muy duros mientras controlaba a los enanos que entraban en la escuela, ahora me duelen, soy muy sensible a las temperaturas extremas, creo que pediré algo caliente y meteré las tetas dentro. Por lo demás, tengan buenos días y pisen mierda que da suerte :bir

Póngase parches "Sor Virginia" en los pezones. Si estan limpitos quedarán de perlas.
Los perros tambien tiene derecho a cagar ¿lo sabían?
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Nov 2012 06:45

Buenong diang, .coj...coj...momentong por favor.... :cold ¡PRRRTRRRPRSFSS! Que barbaridang, menudo catarrazong que llevong.
Estoy para que me contrateng en la radiong nacional para dar las noticias.

Hoy es San Serapio el mártir que le hicieron beber morapio.
Huelgan comentarios, nunca mejor dicho en un día como hoy, no tengo escuelas que controlar, me piden que vigile de posibles piquetes e informe diligente y detalladamente de lo que pueda suceder -fisch

:grup ¡HUY UN PIQUETE!
:sos: -groupwave -pile -woot_jump

!!ANDAQUE!!
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Nov 2012 06:34

Hoy es San Alberto Magno, parece ser que al santo le costaron canonizarlo, no es de extrañar, porque fue el que descubrió el arsénico sintetizándolo correctamente, una de mortandad en la curia en aquel momento que te cagas, de allí al "carajillo de Magno" va un paso.

Ayer tuve un jodido día, espero que hoy no se joda como ayer, es jueves, ergo mañana si salgo vivo de este jueves será viernes.Intentaremos pasar desapercibidos aunque les aseguro que me va a costar.

Por cierto, el semáforo emite destellos anaranjados pero sigue sin estar arreglado del todo, es decir, alerta que hay gilipollas sueltos que no saben conducir, eviten pasar por la calle mayor, algún chucho con un amo de mierda ha dejado una idem delante del cajero automático del banco que es imposible de sortear. Jueves de resaca huelguista, a ver que pasa.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 Nov 2012 06:43

Buenos días, por fin es viernes, ha sido esta una semana repelente, he luchado contra monstruos prepotentes de dos cabezas, me he peleado contra "el moco que camina" y he dormido entre las llamas de muchas ruinas provocadas por las hordas malvadas de la tribu de los "joputas".
Hoy es San Edmundo... :dunce ... dicen de su significado "Aquel que es guardián de su patrimonio" -blink... -hmm ...............pues eso, San Edmundo patrón de todo el mundo, seguramente que era sueco y trabajaba en montaje de muebles del IKEA. -grin
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Nov 2012 08:45

Tribu común y numerosa la que cita.

Ánimo, que en nada se cuelga la cámara y disfruta como enano que no es.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Nov 2012 12:06

Pues para mi ha sido una buena semana, solo he trabajado dos días! El resto he trabajado fuera...que conste, que no he estado ociosa.
Los perros tiene derecho a cogar, claro y los dueños obligación de recoger las cacas! Lo digo con conocimiento de causa que tengo dos perros y siempre llevo los bolsillos de los chaquetas llenos de bolsitas recogecacas...pero sigue habiendo gentucilla que no lo hace y pagamos justos por pecadores!
Por mi calle debe haber algun cerd@ con perrito y el can tiene la costumbre de dejarme el regalito en la misma puerta...cómo un día lo pille lo escalabro!!
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 18 Nov 2012 12:13

Menos mal que avisa que el semáforo no funciona. Es posible que el ayuntamiento deba la factura y Endesa se la haya cortado al alcalde. La corriente, no otra cosa.
La peores mierdas de perro son las que ocultan con una hoja de periódico que puede ser que se te ocurra quitarla para echarla a la papelera y te encuentres con el "pastel jugoso" ¿no le ha pasado eso nunca?
Ha muerto Miliki, mi ídolo de la infancia. Cuelgue alguien que sepa hacerlo lo de ¡habia una vez un circo¡
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Nov 2012 12:21

Vale este?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=EYkrrDEwXGU[/bbvideo]
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Nov 2012 13:11

Se te agradece voy a ir, que hayas puesto la calle de hoy. ¿voy a ir de Irene?...es que me encanta ese nombre.

Ufff, Miliki, ¡que tiempos!

Por cierto, yo también tengo perros y por supuesto también recojo las cacas, como debe ser :okis:

Edito porque había puesto Milikito. Un lapsus.
Última edición por Mado el 18 Nov 2012 16:04, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Nov 2012 15:24

Miliki acaba de fallecer a los 83 años.
Descanse en paz.
Nos hizo disfrutar de peques.
Que encuentre infantes el el cielo y les haga disfrutar al igual que nos hizo disfrutar a nosotros en nuestra infancia.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Nov 2012 06:47

Corleone escribió:Miliki acaba de fallecer a los 83 años.
Descanse en paz.
Nos hizo disfrutar de peques.
Que encuentre infantes el el cielo y les haga disfrutar al igual que nos hizo disfrutar a nosotros en nuestra infancia.

No se preocupe, con la cantidad de payasos que nos quedan en el Parlamento tenemos circo para rato.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Nov 2012 06:50

Buenos días, según el calendario que tengo colgado en la pared, hoy es San Crispín, patrón de los zapateros remendones, con ese nombre lo primero que me ha venido a la cabeza es el compañero gay del Capitán Trueno.
Bueno, pues vuelve a ser lunes, para los catalanes, semana de reflexión o genuflexión. Uno empieza por estar harto de tanta pancarta, no sé de donde sacan tanta pasta, posiblemente de la próxima paga de Navidad que no tendremos, y tal como vamos ni la de Verano, encima nos han quitado seis días de asuntos propios y uno de vacaciones, a estas alturas lo que no acabo de entender es ¿Porqué los antidisturbios no se unen espectacularmente a las manifestaciones? Posiblemente no tardaremos en verlo.

Como novedad importante, ya llevamos un par de días en el que intentan reparar el semáforo, ya pueden salir a la calle sin miedo a pisar mierda, eso sí, miren al cielo por si acaso les caen cuerpos extraños.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Nov 2012 06:36

Buenos días, hoy hay mercado, martes y es San Octavio el santo que se las daba de sabio, en aquel tiempo no había carnet de familia numerosa, el fue el octavo hijo y encima les salió santo, hay que joderse, seguramente que hizo los milagros postmortem y la familia pasando hambre sin multiplicación de vinos y panes.

Les he puesto las calles, hace un fresquito relativo y acabo de llamar a una grúa porque un Mercedes de tropecientos mil zeuros ocupa la zona donde deben de montar el mercado, y este no se escapa porque pobrecillo es italiano, solo faltaría que fuera de la mafia y me deje seco en mitad de la calle cuando venga a buscar su máquina de parmesano.

Disfruten, que ya queda poco para el fin de todo, hasta del semáforo que no funciona.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 10:36

Gracias por ponernos la calle un día mas, señor Zero.

Y por avisar a la grúa -grin

Y si, ya se va notando el fresquito. Que ya era hora, digo. Aunque a los fumadores no parece importarles mucho, porque desde primeras horas de la mañanita las terrazas de los bares están abarrotás. Dicen que palos con gusto no duelen. Pos eso :ant
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 20 Nov 2012 14:33

zero escribió:No se preocupe, con la cantidad de payasos que nos quedan en el Parlamento tenemos circo para rato.

Si fueran solamente payasos, vale. Lo malo es que son trincones y mentirosos.
Buena calle y buenas tarde, que eso de los buenos días no lo puedo hacer
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 16:41

Las cacas mas persistentes seguirán pegadas con la salvedad de que adquirirán una textura como mas pastosa... cuidado con ellas!!!
pd ¿Y lo que me gusta hablar de pasteles? Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Nov 2012 22:12

Vamos a ver, el título del post es "poniendo las calles" no "poniendo mierda en las calles" me han salido escatológicos sus señorías -stinker
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 22:14

Es que yo soy mus escatológico Zero... no me lo tome en cuenta Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Nov 2012 07:17

buongiorno signore Corleone, bonjour voy a ir, buenos días inicianativos/as.

¿Serán buenos? Salir satisfecho de un miércoles sin que te hagan una sucia faena puede ser maravilloso. A ver cuántos se dedican a chupar pollas y cuántos se comprarán rodilleras nuevas.

De momento estamos ahí, para lo que haga falta, así, con los machos armados y la sonrisa ladeada, a ver que pasa hoy, si mañana cuento es porque sigo vivo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 09:42

Se le nota Zero... hoy está de un optimismo que marea. :bir
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2012 12:31

Hola buenos días D.Zero, D.Corle...
Pues mi calle hoy está que da penita verla, todos los cubos siguen en la calle hasta arriba de bolsas llenas de basura...y a su vera más bolsas de basura y otros residuos, cartones, muebles, más bolsas reventadas...desperdicios de todo tipo adornan los bordillos y aceras y el tufillo a estercolero empieza a notarse conforme giras la esquina. Se vé que la huelga está por mi barrio, es que estamos de huelga de basuras por barrios, una solución aparentemente menos drástica que lo que pasa en Jerez, pero igualmente incómoda.
En fin, es lo que hay.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Nov 2012 06:44

Buenos días iniciadonativos iniciadanativas, un día como hoy santificaron a Santa Cecilia patrona de las filias.
Lo celebran músicos, poetas y ciegos.
Como atributos usa el laúd, se viste de rosas y toca el órgano

(Un día de estos me excomulgan por lo que pienso y no pongo, fijo)

Bueno, pues es jueves, no hace mucho frío, la humedad languidece, se esperan cambios (lástima que no sea en el gobierno).
Esperamos que este jueves se destapen nuevas corrupciones, total, uno más ya ni se nota.
Tengo sueño, les he puesto las calles come çi come ça y el semáforo sigue sin funcionar, me imagino que a estas alturas ya se habrán acostumbrado a cruzar la carretera mirando antes a derecha e izquierda, nunca sabes por donde te puede salir un políti...digoooo coche sin darte cuenta.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 08:28

juas! :bir

Volver a “La Tertulia”