PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensajepor zero » 30 Oct 2012 06:34

Buenos días a las Ires, Toloños, Compelles, Pipiolas y otras razas del lugar. A pesar del frío de cojones que hace he logrado poner las calles adecuadamente, a partir de ahora ya pueden chismorrear lo que les pase por el forro polar. Hoy tengo mercado y niños que controlar, coches que regular y políticos que ignorar. Tengo sueño, me voy a pedir un café para untarme de cafeína.

Vaaamosss circuuuuleeennn -bat
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2012 15:57

Mientras degusta el café, sueñe que los politicos le permiten olvidarse de controlar niños atropellables por vehiculos desregulados adquiridos en chinos mercados.

¿Tiene usted buen despertar?
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2012 12:32

Hola...depende, si suena el despertador me levanto fatal. Si me levanto por mí misma, con mi reloj orgánico a punto, pues soy un angelito...pero en cualquier caso hasta que no me tome el segundo café ni me hables por si acaso.
D.Zero, que sepa que hoy me he encontrado en mi misma puerta los restos de un saco de yeso todo esparcido por la acera...que sepa que me he acordado de la santa madre de los de los servicios municipales de limpieza...luego me ha tocado fregotear todo mi trozo varias veces hasta dejarlo impoluto(que solo me ha faltado darle cera a la acera)...¿Y ahora donde tengo que acudir para reclamar los 234,55 euracos que me cobran por la recogida de basuras de mi local, ehi??
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Oct 2012 16:33

Al maestro armero, evidentemente.
Ubuntu
Andy
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Andy » 01 Nov 2012 22:14

voy a ir escribió:...
¿Les conté que una vez Silvia Fominaya, me pasó con su Audi seis por encima de un pie?
Pues si.
.../...
Wenos días Zero y concurrencia. :be:

Uf, que supermujer esta hecha voy a ir, le pasa la Silvia Fumigando esa... na menos que con el Audi 6 y no le hizo na en el pie :vaci
Eso es para apuntarlo con letras de oro en el cuaderno de bitacora del Cmdte. Zero eh? -fisch
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 02 Nov 2012 06:33

Muy buenas, les iba a decir aquello de "que se jodan los que no tengan puente" pero dadas las circunstancias esta vez me lo callo del todo, les he puesto las calles no lo sé para qué, total, si van a estar tocándose los huevos/ovarios todo el fin de semana.
Me gustaría saber la idea que tienen los niñatos con el tema "truco o trato" están varias fachadas con unos manchurrones de huevo que da asquito verlas, malditos halloween, se quedaran en América, aquí nos sobra tanta tonteria. Ya solo hace falta que importen los huracanes.
Voy a ver que pasa fuera, hasta lueg.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Nov 2012 12:26

Tiene toda la razón D.Zero, bastantes fiestas propias tenemos cómo para estar importando las de los anglosajones tambien...y encima guarreándolo todo.
Hoy todos los coches de mi calle estaban cubiertos de un polvillo azulado imposible! Imagino cuando vayan llegando los dueños la gracia que les vá ha hacer!
Yo estoy temblando de ir a ver mi coche, ayer tarde solo encontré un sitio donde dejarlo en un plaza donde suele juntarse gente de botellón...luego al medio día iré a verlo...a la tarde les cuento.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Nov 2012 15:46

Llevese la escoba y la pala para quitar las caquitas de los HP (a los caballos me refiero ¿eh? no a las deposiciones de los cochineros)

Cochinero cochinero :sere:

-bye -bye

No te mosquees voy a ir.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Nov 2012 15:54

Enchiendeme la candela
Que toloño toloñero... va ha ser una fabaeeetaa!!!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Nov 2012 17:53

Buenasssssss
Por sorprendente que parezca mi coche no ha sufrido daños! salvo los dos retrovisores laterales que yo suelo dejar plegados y que invariablemente, "alguien" se molesta en despleglar...pero que estaban indenmes, a.d.g., nada le ha ocurrido a mi vehículo, así que rauda y feliz lo he llevado al garage a buen recaudo.
Lo de los retrovisores sospecho han sido las niñas del botellón que los habrán usado para retocarse el maquillaje, que ya les tengo yo muy observados a éstos.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Nov 2012 06:34

¿Les gustaría hacer de vocales o presidentes de mesa? Pues lo siento, hay que ser catalán para ejercer de "eso" lástima. -grin
Sin embargo, tengo la sensación de que se va a volver a malgastar el dinero inútilmente, sería mejor que se invirtiera en algo mucho más productivo como costear un nuevo viaje al monarca a las Islas Caimán, me parece que en ese lugar todavía no ha cazado nada.
Tienen todos ustedes las calles "ponidas" sigue sin funcionar el puto semáforo, la temperatura subiendo, viento apreciable y nubes corriéndose una juerga en busca del Sol, a ver que se cuece en esta mierda de lunes. Hoy es San Zacarías el santo de todas las tías. -fisch
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Nov 2012 20:24

zero escribió:¿Les gustaría hacer de vocales o presidentes de mesa? Pues lo siento, hay que ser catalán para ejercer de "eso" lástima. -grin
Sin embargo, tengo la sensación de que se va a volver a malgastar el dinero inútilmente, sería mejor que se invirtiera en algo mucho más productivo como costear un nuevo viaje al monarca a las Islas Caimán, me parece que en ese lugar todavía no ha cazado nada.
Tienen todos ustedes las calles "ponidas" sigue sin funcionar el puto semáforo, la temperatura subiendo, viento apreciable y nubes corriéndose una juerga en busca del Sol, a ver que se cuece en esta mierda de lunes. Hoy es San Zacarías el santo de todas las tías. -fisch

Si, seguro que el dinero seguirá malgastandose a raudales, sea por el Juan Carlos king o por el Arthurking, al que tambien le gusta pasearse por las Rusias en Hoteles de 16OO,.€ mientras su equipo intenta conseguirle entrevistas imposibles; pero a la gente siempre le ha gustado el ilusionismo, que se le vá a hacer.
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Nov 2012 07:23

Buenos días, les acababa de escribir un "minitochito" de que hoy era el día de "San Severo, patrón del gilipollas sincero", pero algo ha sucedido justo cuando probábamos el nuevo trípode radar que controla todos su movimientos, o sea que el día se acaba de convertir en "San Patronato día del asesinato" porque me ha borrado la tontería de la mañana, no me gusta repetirme, tengo sueño, sigue sin funcionar el semáforo de los cojones y ya empiezan a colocar las pancartas del rigor de las próximas elecciones a las que llamamos "Stupenda cortina de humo para disimular tu poco consumo".

voy a ir, Pipiola y Toloño, feliz martes de Otoño, les recuerdo que hoy hay mercado, hay oferta de boniatos y castañas, no confíen en las setas, un confidente me acaba de decir que vienen de Rumanía.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2012 08:24

Buen día Zero

Por aquí hay otro bulo sobre los rumanos y las setas

Dicen que esas setas tan apetitosas que venden en los mercadillos las cogen ellos y que los rumanos no tienen ni idea de setas

A si que mi esposo que le encantan las setas me ha prohibido que compre en el mercadillo

Bueno, yo lo engaño de vez en cuando -grin

-No serán del mercadillo, no?
-Nooooo, son de Mercadona

Pobre como nunca va a Mercadona no sabe que allí solo venden setas de cultivo de esas que no tienen ni una pizquita de tierra y que no saben a nada
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Nov 2012 08:48

Buenos días Solsol. :saludo:
Soy de mercadillo y de Mercadona y de allá sonde pueda ahorrarme unos cuartos.
Ya vendrán tiempos mejores.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2012 08:58

:saludo: Corleone
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Nov 2012 11:21

Hola guapa y majete, nos vemos sin vernos, el pobre de las setas solo ha vendido medio kilo, los tiene a 15 zeuros el kilo, he pasado a cobrarle 18 zeuros y hasta me daba pena, no le salen las cuentas.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Nov 2012 06:33

Muy buenas, ya es miérdoles San Ernesto el patrón que te toca los destos, hace fresquete, mientras voy por un café y les pongo las calles vayan distrayéndose. http://www.youtube.com/watch?v=l7Ujx_kjrl8&sns=fb
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Nov 2012 12:20

Hola D.Zero y compañia!
Que bueno el video, jaja, me he reido un buen rato...gracias por el enlace!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Nov 2012 07:10

¿Cinturón de seguridad? menuda mierda, el enganche está jodido, bueno, no estoy obligado a ponérmelo.
¿Frenos? psché.
¿Dirección? de momento el volante gira correctamente.
¿Amortiguadores? Cuando subo al coche bajan un poquito sí.
¿Prioritarios? Se encienden, pero les cuesta calentarse.
Cámara digital? ¿Esa mierda es digital? joer, pero si aún lleva trípode y flash de azufre.
¿Linternas? Como se me caiga una encima del pie, cojo la baja seguro, menudo mamotreto.
¿Conos blancos? ahora al color calabaza lo llaman blanco, ncht's.
¿Rueda métrica? ¿Lo cualo? como no cuente por palmos lo tienen claro.
¿Armilla antibalas? JAJAJA, quita jombre, pecho lobo lo para todo.
¿Cinta policial? ¿Paqué? si la gente la rompe igualmente que es mu chafardera.
¿Ruedas? cinco y perdiendo el dibujito.
¿Luces? Cuando tengo el coche encendido parece una feria, no veas cuando pongo la sirena.
¿Limpìeza? Si que son guarritos si.
¿Emisora? Como no sea con tam-tam o lenguaje rúnico, lo tengo calrito.
¿Megafonía? Hoy tengo buena voz, no hace falta, gracias.
¿Chasis del la chapa? A ver ¡El siguiente para rayar el coche patrulla que pase!
¿Extintor? Espero que funcione porque la última vez tuve que mear sobre una papelera.
¿PC y teclado del vehículo? no puedo, cuando salgo de comisaría el cable solo tiene cinco metros.
¿Kit detenidos? no lleva maquillaje para ellas
¿Guantes? ¿dónde?
¿Mascarilla? si que debe de ser carilla, porque no la encuentro.

¡Hala, a la puta calle apatrullando la siudá!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Nov 2012 17:39

Menuda revisión!
menos mal que la ciudadanía cuenta con lo más importante del equipo; el hombre que va dentro del usado uniforme, que si nó...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Nov 2012 06:42

Buenos días chupetona Pipiola

Si ayer era San Godofredo y todo se me fue al pedo, hoy es Santa Almudena y parece ser que será un día de pena.

Frase del día:
"Menos mal que es viernes, porque sino dimitiría de presidente del Gobierno"
Marianico Shishíshí.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2012 23:04

Y mañana San Andrés Avelino, devoto del chumino.

Depilado, por supuesto.
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Nov 2012 06:51

Buenos días, lunes iniciador de vaivenes, hoy es San Millán, el santo funcionario al que le quitaban siempre el pan.
Para no perder la costumbre. el semáforo sigue averiado, como novedad si son residentes en el país que desea la Independencia, se podrán encontrar diversas pancartas en las que rezan mensajes como Federalismos alternativos, independencias dudosas, salvapatrias acérrimos y sonrisas cínicas. Me siento impotente ante tanta incompetencia.
Eso sí, las calles hace rato que ya están puestas, les advierto otrosí, que hoy es lunes y puede afectarles su sensibilidad. :cabre:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Nov 2012 16:39

zero escribió:Buenos días, lunes iniciador de vaivenes, hoy es San Millán, el santo funcionario al que le quitaban siempre el pan.
Para no perder la costumbre. el semáforo sigue averiado, como novedad si son residentes en el país que desea la Independencia, se podrán encontrar diversas pancartas en las que rezan mensajes como Federalismos alternativos, independencias dudosas, salvapatrias acérrimos y sonrisas cínicas. Me siento impotente ante tanta incompetencia.
Eso sí, las calles hace rato que ya están puestas, les advierto otrosí, que hoy es lunes y puede afectarles su sensibilidad. :cabre:

San Millan (San Emiliano) discípulo de San Felices,patrón de Haro, y que vivió casi cien años hasta el 575,fue elfundador de una comunidad mixta en Suso, llamada a ser una de las concentraciones culturales más importantes de la Europa medieval.

Ahí,se encontraron las primeras palabras escritas en "roman paladino" o sea, en castellano. San Millan,cuna de la lengua.

¡Ah! y tambien en vascuence.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”