PÓNGALE USTED EL TÍTULO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

PÓNGALE USTED EL TÍTULO

Mensajepor El Postiguet » 24 Ago 2015 23:38

Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Re: PÓNGALE USTED EL TÍTULO

Mensajepor Peces de colores » 25 Ago 2015 00:00

Solo un dia yo me comprometo mas dias, yo los obligaba a que ese dia en lugar de insultos dijeran piropos.
Empiezo yo son ustedes un ejemplo de buenas maneras.
En el fondo se nota que hay cariño.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 00:08

Peces de colores escribió:Solo un dia yo me comprometo mas dias, yo los obligaba a que ese dia en lugar de insultos dijeran piropos.
Empiezo yo son ustedes un ejemplo de buenas maneras.
En el fondo se nota que hay cariño.

Se puede empezar por un día, e igual se le toma gusto y en vez de sacar las facas, que tanto salen a relucir (es una metáfora) se sacan las guitarras, las armónicas, las maracas, el violoncelo y se forma aquí una jarana que ríase usted del carnaval de Río. Podría ser los días 1 de cada mes...

El P©siguet
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 25 Ago 2015 00:26

Si no cuesta nada, despues de leer con mucha atención su brillante disertación discrepo en unos pequeños matices y despues uno discrepa y termina afectuasamente su nombre, no es tan dificil. (Esto es una pequeña muestra)
Yo se que ustedes son capaces de esto y mucho más.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 25 Ago 2015 00:27

El video muy bueno.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 25 Ago 2015 00:30

Cuando sepan el dia yo me paso para la fiesta.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 07:48

Peces de colores escribió:Cuando sepan el dia yo me paso para la fiesta.

Eso ya depende de "la jefa". Es más, también a ella le corresponde señalar cuantos mamporros se le deben dar a quien no cumpla.

Esperemos.

El P©stiguet
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 09:12

Me ha gustado tu vídeo Postiguet. Lo noto sincero y, de la forma en que lo ha expuesto denota absoluta neutralidad pero, un foro lo formamos todos en su conjunto y, conociendo a Ses como la conozco, se que ella será una mas con voz y voto.

Tu enuncias que busquemos un día al mes. Yo propongo que sea a diario. Está claro que no va a ser posible por que, no todos nos levantamos a diario con el pié izquierdo pero, la propuesta la acepto.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 12:46

Don Vito escribió:Me ha gustado tu vídeo Postiguet. Lo noto sincero y, de la forma en que lo ha expuesto denota absoluta neutralidad pero, un foro lo formamos todos en su conjunto y, conociendo a Ses como la conozco, se que ella será una mas con voz y voto.

Tu enuncias que busquemos un día al mes. Yo propongo que sea a diario. Está claro que no va a ser posible por que, no todos nos levantamos a diario con el pié izquierdo pero, la propuesta la acepto.

Ojalá llegue ese día, al menos en este país nuestro, que pese a las muchas discrepancias que existan entre nosotros, que no es malo que existan, sepamos discutirlas con respeto, y sabiendo que el otro tiene su razón, tan poderosa como la nuestra, intentemos llegar a un acuerdo. Pero, para nuestra desgracia, los que dicen representarnos, la clase política o casta, nos dan pésimos ejemplos, se aprovechan de su situación, y parece importarles muy poco el confundirnos.

No obstante nosotros seamos prudentes y no nos dejemos guiar por ellos, es preferible tener nuestro propio criterio, exponerlo y defenderlo sin partidismo, con civismo, y respetando las otras ideas.

El Postiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2015 16:38

Por supuesto, El Postiguet. Dejemos el odio a un lado, y demos cabida al Gozo. Pero el Gozo, en un pozo.

Imagen

Es como las aguas subterráneas. ¿ Cómo las rescatamos ? Es como los recuerdos. Entonces, todo se basa en los Recuerdos, porque incluso el núcleo celular de cada célula, en las colonias pluricelulares o unidades biológicas complejas, recuerda lo que hicieron sus ancestros.

Imagen

Entonces, en esa génesis no hay nada, a priori. Porque el invento es netamente nuevo. Pero el disfrute está en generar. O sea, en inventar nosotros, una Humanidad nueva. Por extensión, disfrutar es servir. Entonces, servir de consuelo, o de espejo en el que mirarse el otro, o de rival, incluso.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 18:02

Umbroman escribió:Por supuesto, El Postiguet. Dejemos el odio a un lado, y demos cabida al Gozo. Pero el Gozo, en un pozo.

En un pozo no está, precisamente, el Gozo que hace días visité. Desde allí, andando como un peregrino cualquiera, fui hasta la catedral de Santiago, y no porque crea que allí está ese señor al que los políticos piden cada año cosas que debieran hacer en vez de solicitar baje del cielo, y porque ni creo que allí este enterrado ni creo en religiones ni supercherías. Pero andar es bueno, el clima santiagués acompaña, y luego, unas almejas de carril, unas navajas no albaceteñas, y un albariño con el pulpo pimentonado siempre adosado, hace un peregrinaje sensacional. Me refiero, y usted ya se ha percatado de ello, del Monte do Gozo.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Ago 2015 18:10

Don Posti, está hecho un monstruo de la tecnología. Ya firmo yo manejar las que haya como usted, cuando tenga su edad.

Yo no puedo ser más afectuosa. Y se lo digo de veras. Es que les aprecio un webo. Y a la de la movida de ayer, lo más afectuoso que podría hacerla, sería ignorarla, que es lo que hago, con todo el afecto de mi corazón.

Su idea me parece estupenda. Pero, yo sondearía instaurar días de todo tipo.
El día de la rima. Y to quisqui expresándose en pareado. El día del piropo. El día de la puyita cariñosa, el del coqueteo...
Yo apoyo cualquier tipo de idea rara, ya lo saben.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2015 18:17

El día de las pelirrojas. El día de los ojazos, y el día de las reinas magas. Je, je, je.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Ago 2015 18:25

Umbro, estás cariñosón? O es que ya estamos poniendo en práctica el día del buen rollo?
Yo también te quiero, sawharmita mío.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 18:31

§ e s escribió:Don Posti, está hecho un monstruo de la tecnología. Ya firmo yo manejar las que haya como usted, cuando tenga su edad.

Yo no puedo ser más afectuosa. Y se lo digo de veras. Es que les aprecio un webo. Y a la de la movida de ayer, lo más afectuoso que podría hacerla, sería ignorarla, que es lo que hago, con todo el afecto de mi corazón.

Su idea me parece estupenda. Pero, yo sondearía instaurar días de todo tipo.
El día de la rima. Y to quisqui expresándose en pareado. El día del piropo. El día de la puyita cariñosa, el del coqueteo...
Yo apoyo cualquier tipo de idea rara, ya lo saben.

¡Qué va, estimada Ses! no llego ni a aprendiz, pero me gusta mucho investigar y crear. Tengo tanto tiempo libre...

Una nieta mía que trabaja en Irlanda, en la casa Appel, me regaló un programa llamado "final cat pro" para que me entretuviera creando vídeos. Entre mis muchos defectos está el que lo quiero hacer todo en dos minutos, y se requiere tiempo, y por otra, y esto no lo considero defecto, nunca me ha ido el idioma inglés. Mientras el alemán y francés sí lo aprendí por necesidad, el idioma inglés siempre me echó para atrás, no sé porque, y ese programa está todo en inglés y no lo domino al completo; pero hago mis pinitos. Intentaré hacer otro y no en diez minutos como en este tardé. Debo ser más pausado.

Será mi felicitación de Navidad, porque espero seguir en esta excelente compañía de todos ustedes, que pese a las discrepancias habituales y normales, me parecen formidables, el cascarrabias soy yo. Prometido queda.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Ago 2015 18:50

-thumbup Me dejaré las palmas peladas aplaudiéndole.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2015 18:57

Ses, ejem, yo es que he...
Bueno, participado de tus...
Elegantes...
Convites y banquetes y...
Soy redactor de la prensa del Corazón, y en esta...
Ehem, alta sociedad, o Jet-Set, me involucro, para...
Bueno, para duchar a las...
Esto...
Duchar a las mozuelas que lavan bien los coches.
Claro... O sea, mi pasado está presente y será...
Futuro. El Shawarma está muy bueno, pero es bonito y...
Barato. Entonces, asciendo como...
Planta trepadora, hasta la azotea y...
Te encuentro, tan bien vestida que...
Yo sé que eres modelo, y...
De lencería y... ¡ Oh ! ¡ No puede ser ! Oh... Ya... He llegado. Ya... He llegado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 19:39

En definitiva Umbro, que la diosa egipcia te la ha puesto mas dura que una pluma.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Ago 2015 19:51

Jjajajaj. No os disipéis con cosas de machos ibéricos, que este tema era muy tierno y muy bonito.
Umbro, relaja la raja, que me vas a poner el suelo perdido...
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 20:31

§ e s escribió:Jjajajaj. No os disipéis con cosas de machos ibéricos, que este tema era muy tierno y muy bonito.
Umbro, relaja la raja, que me vas a poner el suelo perdido...

Con su permiso, Ses, voy a hacer un video, algo más trabajado, colocando al principio este de aquí que lleva el nombre del Foro como cabecera. Si no le parece bien me lo dice y lo cambio.

https://youtu.be/lwlV417aE24

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2015 21:54

Ah, qué gusto... ¡ Por fin ! He amanecido. Amanece, que no es poco...

Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 26 Ago 2015 07:50

Umbroman escribió:Ah, qué gusto... ¡ Por fin ! He amanecido. Amanece, que no es poco...

Imagen

Ahora sí, por fin, y tras muchos años de investigación sin resolver nada, encuentro el significado de la letrilla que decía: "tienes planta de maceta".

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2015 08:59

Hasta de debajo de las piedras, pueden nacer los hijos de Israel. ¿ Verdad ? Como dijo San Juan Bautista. Bueno... El pueblo elegido, ¿ Es vegetal ? ¿ Es como los olivos ? O será como el trigo verde. Trigo limpio, al final. Dorado.

https://www.youtube.com/watch?v=e2mLyHkmhEk
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 26 Ago 2015 17:25

Los hijos de learsi, léalo de derecha a izquierda como si de un Mustafá se tratara, pueden nacer debajo de una piedra, ya que amantes de atesorar riquezas son capaces de lo que sea para no gastarse un denario, que aunque rime con dromedario nada tienen que ver.

Pero hay piedras y piedras. La pómez, siempre limando asperezas y callos no a la madrileña; la piedra cartón, o cartón piedra para confeccionar los ninots falleros del caloret; la piedra riñonera que da cada cólico que espanta; la piedra dentro de zapato o el turrón a la misma. Piedras de la que nace Pedro, que abandona al Barça, o el que gusta filmar a Penélope llegada de Grecia tras descansar de su tejer y destejer sudarios. Las hay preciosas, como la Ágata, famosa por sus diez negritos, la Rubí, a veces catalana a veces de la extinta de calamar URSS, la Ámbar, nacida de la resina arbórea, y tantas y tantas otras.

En definitiva como dijo aquel poeta de Elche: ¿y tú me preguntas que es una piedra? Una piedra eres tú.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2015 17:31

Margarita se llama mi amor. Margarita Rodríguez Garcés. Es una chica, chica-chica Pum. Del calibre 183, ¡ 83 ! ¿ No ?

Volver a “La Tertulia”