Ponchito a ponchito...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17345
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Ponchito a ponchito...

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2012 19:14

El bueno de Evo se ha hecho con unos ahorrillos.

Lo que vale un poncho

Recordarán al que se presentó como líder de los descamisados locales, el presidente que se presentó en España con un jersey de colores a rayas, que los progres se apresuraron a imitar.
Ciertamente, Bolivia es un país que vive en una miseria secular, donde los indios son sometidos a una constante represión y a la consideración de infrahombres.
Vamos, que Bolivia es terreno abonado, y justamente abonado, para la llegada de estos libertadores.



Pero el indiecito de ZP ha resultado ser un hacha de la economía doméstica. En un país cuyos salarios son de miseria, ha conseguido hacerse con un capitalito (declarado) de 306.000 euros, que en un lugar donde la población cobra lo que cobra no está mal. Eso, y lo que tendrá en cuentas en Suiza, me digo yo, que soy un mal pensado.

Sí, ya sé que otros dictadores se han llevado millones. Ya lo sé. Pero es que este es el buen salvaje de Rousseau. El buen salvaje de ZP, que dios tenga en su gloria. El ídolo de la progresía, aunque últimamente, tsch, tsch, no es tan buenecito.

Pero es que lo gracioso es la excusa: los ponchos que le regalan. Y él qué le va a hacer, si le regalan ponchos. :fuma:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Ponchito a ponchito...

Mensajepor lo tio pep » 11 Nov 2012 23:47

El país será una mierda, pero tampoco es un capital para presumir, y éste tío, no lo olvidemos, recordando la historia del subcontinente, tiene una soga en el cuello. Pues con esto no se exilia. Y algo hay que pagar al presi, algo que merezca la pena, porque sería ridículo que un magnate se sacara un millón de euros, que lo consideraríamos bajo, y a él, por menos de la mitad, lo ponemos en la picota.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados