Pompeya

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Pompeya

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2014 22:18

Interesante película en la que se reflejan bastante bien las relaciones entre los esclavos, entre los señores, entre ambos estamentos, la corrupción, con su aditivo amoroso y de amistad eterna. Al final el volcán erupta, y si antes podíoamos decir si, pero Hollywood, ahora ya película de catástrofes, nada fiel a lo que dicen los arquólogos ni los historiadores, pero se deja ver.
Telémaco
El Único

Re: Pompeya

Mensajepor Telémaco » 06 May 2014 13:33

Leí alguna novela sobre el desastre de Pompeya, la película supongo que también acabaré viéndola. Lo difícil será disociar al protagonista de la serie Juego de Tronos.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 May 2014 20:44

lo tio pep escribió:Interesante película en la que se reflejan bastante bien las relaciones entre los esclavos, entre los señores, entre ambos estamentos, la corrupción, con su aditivo amoroso y de amistad eterna. Al final el volcán erupta, y si antes podíoamos decir si, pero Hollywood, ahora ya película de catástrofes, nada fiel a lo que dicen los arquólogos ni los historiadores, pero se deja ver.

Yo creo que al final el volcán eruta o iruta, que es lo que decían las viejas de mesacamilla.
Por favor, don Pep.
No me diga que le ha gustado semejante pestiño.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 May 2014 20:56

lo tio pep escribió:película de catástrofes, nada fiel a lo que dicen los arquólogos ni los historiadores,

No fuera así, no sería Hollywood.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”