¿Podría ser?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Traca
Sabio
Sabio

¿Podría ser?

Mensajepor Traca » 06 Jun 2015 12:52

Editado.
Última edición por Traca el 07 Jun 2015 21:35, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Re: ¿Podría ser?

Mensajepor Traca » 07 Jun 2015 13:08

Conferencia de Josep Pàmies.

CÁNCER, SIDA, ÉBOLA, DIABETES... son enfermedades curables - Josep Pàmies

https://www.youtube.com/watch?v=yBF1gtKKIDg

Sí, es posible que los intereses económicos primen sobre los intereses humanos. Vamos, es bastante evidente. A Josep Pàmies le llueven las denuncias por intrusismo profesional. No podemos elegir como deseamos vivir (según las leyes y la ciencia) ni tampoco como deseamos morir. Bueno, esto último está en fase de solución y más pronto que tarde habrá un extenso menú de casuísticas a las que acogerse para que se nos pasaporte al más allá. Es un avance.

A pesar de todo pienso que vivir no obedece a lo que aparentemente sería nuestra voluntad más visible. Pienso que, en algún momento, desatamos consciente o inconscientemente el mecanismo condujente a poner fin a nuestra vida. Es decir, antes de hora y como producto de pensamientos negativos que nos sobrevienen por circunstancias de la vida. Pero creo que tampoco es un asunto que obedezca en exclusiva a nuestra voluntad, pienso que nuestra muerte obedece a un plan establecido y que ese plan tiene por objeto cumplir unas tareas. Una vez cumplidas el mecanismo se acciona y no importa lo que pensemos ni si somos o no conscientes de haber cumplido con nuestra tarea.

En cuanto a lo que dice Pàmies, bueno, somos seres naturales, se supone que deberíamos mantener una relación con la naturaleza acorde a ese estatus. Pero tambien somos inteligentes, conscientes de nosotros mismos, y con un tremendo miedo a sufrir y morir. Así que desarrollamos todo tipo de artificialidades al objeto de eludir todo aquello que nos contraría, incluida la enfermedad y la muerte, con más o menos éxito.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2015 13:20

La importancia de lo orgánico.

¡Hola! Mi nombre es Elise. Decidí hacer un experimento para averiguar cuanto tardaría una patata en crecerle hojas. Mi abuela y yo fuimos al almacén a comprar algunas patatas. Todo lo que hay que hacer es poner la patata en un vaso de agua y esperar a que crezcan hojas. Pusimos la patata y esperamos 3 semanas. Nada pasó. Así que hablamos con un vendedor de la tienda y nos dijo…Bueno, a estas patatas jamás le crecerán hojas porque en las granjas las rocían con un químico llamado Bad Nip (Chlorpropham). Deberías llevarte una de nuestras patatas orgánicas.Y en más de un mes finalmente le crecieron estas pequeñas hojas. Durante ese período fuimos al mercado. Al mercado de comida orgánica y compramos una patata dulce y solo necesitó una semana para brotar.

Decidí buscar en Internet Bad Nip.

Bad Nip es un químico que ponen a los vegetales.

También rocían Bad Nip en arándanos, zanahorias, cebollas, espinacas, tomates y alubias.

Bad Nip está presente en casi todos los vegetales.

Así que deberíamos hacer una diferencia.

También es llamado Chlorpropham.

Chlorpropham puede matar animales con los que se ha experimentado.

Incluso puede causar tumores.

Con tantos químicos, no es sorprendente que tanta gente sea diagnosticada de cáncer.

¿Cual patata preferirías comerte?

https://www.youtube.com/watch?v=exBEFCiWyW0&feature=youtu.be

http://www.robertobenitez.info/la-impor ... -organico/

Lo digo y lo redigo. Los mismos que tienen intereses en la alimentación industrial también los tienen en la industria farmacéutica a través de accionariados. Nosotros somos el auténtico ganado, el producto a explotar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2015 14:11

8 Devastadores desastres naturales que se producirán en los próximos años

https://www.youtube.com/watch?v=e0wWQV1Qt4M#t=32
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2015 14:32

Inteligencia de otras dimensiones: vida más allá del espacio tiempo, por Miguel Pedrero

https://www.youtube.com/watch?v=cS0sYxSSu9A

Me gusta la frase que se cita al principio: "la muerte es apagar la luz de la mesilla, porque llega el amanecer".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2015 21:03

Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá.

Esta médico y psiquiatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extracorporales, lo que la llevó a concluir que “la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo”.

La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría (en su libro “On death and dying”, de 1969, que versa sobre la muerte y el acto de morir, describe las diferentes fases del enfermo según se aproxima su muerte, esto es, la negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Sin embargo, esta médico, psiquiatra y escritora nacida en Zurich en 1926 también se transformó en una pionera en el campo de la investigación de las experiencias cercanas a la muerte, lo que le permitió concluir algo que espantó a muchos de sus colegas: sí existe vida después de la muerte...

Sigue aquí: http://www.guioteca.com/fenomenos-paran ... -mas-alla/

Extraordinario el trabajo y testimonio de ésta mujer.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Jun 2015 00:27

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=92w_m20faTA
https://www.youtube.com/watch?v=Iq-V9nlyozE

Herbst9 - Buried Under Time And Sand

El bueno de Iker nos comenta, al principio del programa, acerca de un tema musical que le sirve un poco de introducción. Bien, no he traido el tema, sino el album completo. Sí, ciertamente te pone en escena y te situa en el escenario que quieras imaginar acerca de un tiempo, quizás posible, en el que los dioses bajaron a la Tierra.

Dioses o no dioses, extraterrestres de avanzadísima tecnología. ¿Porqué no? Hoy en dia nosotros, los seres humanos, ya planificamos viajes a mundos remotos a realizar en un lejano futuro.

¿Es cierto que somos obra de lo que llaman Anunnaki? ¿Es posible que se haya utilizado la mitología sumeria como punta de lanza para la implantacion de la "New Age"?. En mi humildísima opinión hay un poco de todo en ese batiburrillo. Antes que "aquellos que bajaron del cielo" llegaran (Anunnaki) había seres humanos en la Tierra, los Namlu'u, pero no eran como nosotros, sino infinitamente superiores en cuanto a plano conciencial y con unos poderes tremendos. De igual manera su densidad corporal era menor y entre sus habilidades estaban las de viajar entre planos interdimensionales. Habían sido creados por lo que llaman Kadistu (Nefilim), que serían una especie de creadores de vida absolutamente centrados en esa tarea y sin capacidad de intervenir en los asuntos de sus creaciones por atender a códigos de comportamiento interno e inviolable. Pero Los Namlu'u, que eran guardianes de la Tierra, se marcharon en cuanto aparecieron los anunnaki. ¿Porqué? con esa acción dejaron su misión de lado y los recién llegados hicieron todo lo que quisieron en éste planeta. Como por ejemplo modificar genéticamente a los homínidos para crear una raza esclava, el Adam (esclavo), el ser humano actual.

¿Yo me creo todo eso? No. Creo que hay elementos a tener en cuenta, y lo digo desde mi condición de cristiano (no practicante, pero cristiano), pero la literalidad de tales historias nos pone en un escenario que deja al ser humano en un plano de invalidez espiritual, y eso es precisamente lo que busca la "New Age", aunque pretenda hacer ver que vende otra cosa muy diferente, y que entronca con la búsqueda de una mayor conciencia inidvidual y colectiva, especialmente colectiva (NWO). Nos dice lo mismo que el reptiliano le dijo a Eva: "tú puedes ser como Dios".

Claro que yo y cualquiera puede ser cómo Dios porque, de hecho, Dios está en nosotros, es el espíritu de Dios el que da vida a este organismo de tan reducidas capacidades que llamamos cuerpo y que aprisiona un ser absolutamente fantástico, tan fantástico como lo fueron esos Namlu'u, nuestro yo auténtco, el alma, capaz de crear con el pensamiento, de moverse en un instante a donde quiera ya sea a través del espacio tiempo, como interdimensionalmente.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Jun 2015 01:46

Esto que voy a comentar también entra en "Mirando a las estrellas" aunque en principio no lo parezca. Sí, porque es donde quieren poner a la mayoria de la población, "mirando a las estrellas y lanzados hacia ellas mediante la eugenesia". Pasaportarnos, vamos, porque somos un montón y nos bebemos "su agua", respiramos "su aire", etc. Somos meras langostas.

Ya lo descubrieron tras la segunda limpieza (II Guerra Mundial), demasiado destrozo para tan poco resultado. Así que una tercera limpieza, con lo modernos que se han puesto los trastos de matar, puede suponer acabar con las langostas y encima con el campo. Ergo pretenden matarnos sin que nos enteremos. Y lo están consiguiendo aunque hay un cierto atraso en el objetivo. Claro, las langostas nos comemos la mierda que nos ponen, ese negocio, además nos tenemos que medicar gracias a la mierda que nos ponen, otro negocio, así que nos dejamos una pasta en llenar sus cuentas bancarias. Básicamente somos el problema que los mantiene ricos. Así que...

No obstante ellos estudian la manera, llevan años haciéndolo. Ahora se van a reunir otra vez y para sentirse seguros se han gastado nada menos que trescientos sesenta millones de euros en medidas de seguridad. ¿Y de qué van a tratar?. Pues a buen seguro de nada bueno para la masa de pastoreados, o sea nosotros, los ciudadasnos de carga.

El siguiente documento dicen que ha sido encontrado casualmente, que puede ser mentira, o que puede ser una filtración de parte de alguien asqueado con la prebostería. Bueno, sea como fuere en el documento podemos ver un montón de cosas que a día de hoy ya son tan reales como cotidianas:

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

¿Te lo crees o no te lo crees? No importa, tu opinión no importa y es más que posible que, si tienes una opinión, sea favorable al exterminio. ¿Que no? haz examen de conciencia y reconoce que sí. ¿A quien has votado en éstas Municipales y Autonómicas? A todos ellos. No hace falta mucha reflexión.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jun 2015 00:30

Reencarnación.

Francamente, no me gusta la idea. Según los que entienden de éstas cosas uno se reencarna, o no, si así lo desea. Pero parece ser que sería necesario hacerlo para evolucionar y, para eso, es necesario acumular cuantas más experiencias mejor y sacar de ellas las oportunas enseñanzas. No me cuadra. Beber del río Leteo supone olvidarlo todo. ¿Todo lo referente a tu vída física? ¿para qué entonces tales enseñanzas si las vas a olvidar?. No, no me cuadra. Pero el caso es que hay reencarnaciones documentadas (no a nivel científico, está claro) en las que los protagonistas relatan datos de sus vidas pasadas que se pueden confirmar. Por ejemplo:

http://pijamasurf.com/2015/06/nino-que- ... on-previa/

Pues yo no quiero, ni de coña, yo lo que quiero es irme y no volver en la puñetera vida. Me conformo con lo hecho en esta vida y sin saber si tuve vidas anteriores. No importa, no quiero. Igual soy un poco egoista, no se puede decir que en esta vida lo haya pasado tan mal como para no querer volver. Al contrario, sabiendo que hay un montón de cosas que me hubiera gustado vivir, la verdad es que puedo darme por satisfecho. Toco madera, no sé lo que me espera mañana, pero hasta ahora si he sido algo ha sido ser muy afortunado, menos en la lotería. No me ha faltado dinero, no me ha faltado amor, no me ha faltado salud (con lo que yo me he maltratado y sigo haciéndolo), penurias las justas y más bien pocas. Igual viene todo lo malo de golpe, no lo sé. Igual es que ya pasé por situaciones peores. Hice un test en el que, presuntamente, se te decía que tipo de vida habías tenido en la edad media. Respondí, dentro de las reservas lógicas, lo más sinceramente que pude. Y me salió que fui un hombre de armas, caballero fiel de algún preboste. El test era muy largo y se preguntaba sobre un montón de cosas. Que si la naturaleza, que si la magia, que si por tu actitud ante diferentes y dramáticos hechos, etc. El caso es que sí, me gusta la épica y sobre todo en escenarios medievales. No soporto las películas de amor, ni dramas, ni nada de eso, me entran unos bostezos que se me puede desencajar la mandíbula. Para mí es una tortura insoportable. Pero con las películas del tipo "El Reino de los Cielos" disfruto como un enano. Supongo que en esa vida, si existió, morí de golpe y porrazo, jurjurjur. Pues mejor, es una buena muerte.

Por cierto, mi primer antepasado en la península ibérica fue un legionario romano procedente de Esparta. De casta le viene al galgo. Así que, si hay que reencarnarse, pediré permiso para hacerlo allá por el 2350, nacer en una colonia terrícola, estudiar para piloto, y morir otra vez en plena refriega estelar. Guau! -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Jun 2015 01:15

Relato del encuentro de un tipo con un OVNI aparentemente accidentado.

Mini humanos de ojos inmensos

https://www.youtube.com/watch?v=E42B10O2PiY
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Jun 2015 14:15

«Al otro lado del túnel», con el Dr. José Miguel Gaona

https://www.youtube.com/watch?v=35un0Tz-wHQ
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2015 15:45

Parece ser, según el artículo siguiente, que el FBI reconoce que la Tierra estaría siendo visitada por seres extraterrestres procedentes de otros planetas y, tambien, de otras dimensiones:

El FBI admite que hemos sido visitados por los “seres de otras dimensiones”

http://www.mundodesconocido.es/el-fbi-a ... iones.html

En el artículo se encuentra el link a la propia información emitida por el FBI. He accedido y como tardaba mucho en cargar me he saiido.

¿Porqué el FBI saca a la luz pública esto?. Pues no sé. Puede ser parte de la estrategia "Blue Beam", puede ser parte de la estrategia preparatoria para el esperado anuncio sobre contacto con inteligencias extraterrestres, o puro cuento para tener al personal entretenido.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 13 Jun 2015 20:57

Traca escribió:Parece ser, según el artículo siguiente, que el FBI reconoce que la Tierra estaría siendo visitada por seres extraterrestres procedentes de otros planetas y, tambien, de otras dimensiones:

En 1947 llovían en EEUU reportes de avistamientos de OVNIS, el FBI recopiló todos esos reportes hasta 1954 en que se aburrió, obviamente no reconoce nada de nada. Los documentos están aquí: https://vault.fbi.gov/UFO

:coffee:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2015 21:03

Sateen escribió:
Traca escribió:Parece ser, según el artículo siguiente, que el FBI reconoce que la Tierra estaría siendo visitada por seres extraterrestres procedentes de otros planetas y, tambien, de otras dimensiones:

En 1947 llovían en EEUU reportes de avistamientos de OVNIS, el FBI recopiló todos esos reportes hasta 1954 en que se aburrió, obviamente no reconoce nada de nada. Los documentos están aquí: https://vault.fbi.gov/UFO

:coffee:

Ya, pero de todas formas se está preparando el ambiente para algo relacionado con inteligencia extraterrestre o para otra cosa relacionada con el pastoreo del personal.

A mí lo que diga el FBI en cuanto al tema OVNI me da lo mismo, no es una entidad con credibilidad, como la CIA y cualquier cosa relacionada con la Adminstración USA. Y se lo han ganado a pulso. Yo tengo dos avistamientos en vivo y en directo y con eso tengo bastante para saber que algo hay y no es de aquí.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 13 Jun 2015 21:41

Traca escribió: Yo tengo dos avistamientos en vivo y en directo y con eso tengo bastante para saber que algo hay y no es de aquí.

Uuuupssss... :dragon

Ignoraba que el señor era un Creyente...
Disculpe, no quise ofender... :blin

¿La puerta por favor...? :okis:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2015 21:54

Sateen escribió:
Traca escribió: Yo tengo dos avistamientos en vivo y en directo y con eso tengo bastante para saber que algo hay y no es de aquí.

Uuuupssss... :dragon

Ignoraba que el señor era un Creyente...
Disculpe, no quise ofender... :blin

¿La puerta por favor...? :okis:

Vaya, no pretendía echarte, ¿he dicho algo malo?. ¿Ser creyente es algo tan malo como para salir corriendo? En fin, pues sí, soy creyente, cristiano, pero no practicante y mi creencia es para con Dios, no tanto para con la Iglesia. Aparte de eso soy "creyente" en la vida extraterrestre, tanto a nivel microscópico como a nivel de civilizaciones. Además creo en universos paralelos, planos superiores, y en la inmortalidad del alma, pero tampoco me lo trago todo y procuro cribar lo que me parecen desinformaciones amén de a elementos que se dicen "contactados" y no son más que aprovechados que buscan su propio interés amén de colaborar activamente en la implantación de la New Age, que es la religión del NWO.

To eso, o sea, un demonio malo, pero malo, malísimo. :lol:

Solo que yo respeto la creencia y descreencia de quien cree o no cree en lo que le parezca, si es igual de respetuoso, claro.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 13 Jun 2015 23:10

Amigo Traca, me refería a la creencia en ovnis.
No creo que sea malísimo y todo eso.
Y no tengo nada contra ninguna creencia, salvo las de los Tugs...
chuik :be:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 20:14

¿Para quien trabaja Francisco I?

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

http://elrobotpescador.com/2015/06/15/e ... #more-8273
http://www.naturalnews.com/050075_Vatic ... ation.html

Este señor, al que no llamaré "Santo Padre" porque es un fraude, es el que me ha apartado de la Iglesia. Cada cosa que hace me confirma que ha venido a destruir la Iglesia Católica, y por lo que veo no se quiere quedar en eso, sino que a cuenta de cuentos neoliberales y progresistas, pretende acabar, tabmbién, con buena parte de la humanidad y utilizando un púlpito tan elevado como es el del Vaticano, que tiene, evidentemente, una influencia muy superior a la de muchas poltronas políticas.

Francisco, deberias centrarte en los asuntos celestiales, como por ejemplo los asuntos del alma, cosa que afecta al rico y al pobre, porque deberías saber que el Reino de Dios no es de éste mundo y que será allí, en el Reino de Dios, donde rindamos cuentas y vivamos eternamente. ¿Acaso dudas de que Dios tenga poder para poner fin a lo que le de la gana? ¿Dudas de que Dios pueda hacer una y un millón de Tierras para que sus hijos hagan en ellas lo que quieran hacer desde la soberanía que Dios mismo nos ha regalado? ¿Te preocupa la muerte cuando no es más que el tránsito a la vida eterna? ¿Pero qué clase de Papa eres tú?
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 15 Jun 2015 20:46

A mí, mi Papa me encanta y según se puede ver, a muchos miles de millones les agrada también.
Era previsible que un papa argentino iba a indigestar a unos cuantos...
Pero claro, todos podemos estar equivocados y Francisco ser otro fraude.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 20:57

Traca escribió:¿Para quien trabaja Francisco I?

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

http://elrobotpescador.com/2015/06/15/e ... #more-8273
http://www.naturalnews.com/050075_Vatic ... ation.html

Este señor, al que no llamaré "Santo Padre" porque es un fraude, es el que me ha apartado de la Iglesia. Cada cosa que hace me confirma que ha venido a destruir la Iglesia Católica, y por lo que veo no se quiere quedar en eso, sino que a cuenta de cuentos neoliberales y progresistas, pretende acabar, tabmbién, con buena parte de la humanidad y utilizando un púlpito tan elevado como es el del Vaticano, que tiene, evidentemente, una influencia muy superior a la de muchas poltronas políticas.

Francisco, deberias centrarte en los asuntos celestiales, como por ejemplo los asuntos del alma, cosa que afecta al rico y al pobre, porque deberías saber que el Reino de Dios no es de éste mundo y que será allí, en el Reino de Dios, donde rindamos cuentas y vivamos eternamente. ¿Acaso dudas de que Dios tenga poder para poner fin a lo que le de la gana? ¿Dudas de que Dios pueda hacer una y un millón de Tierras para que sus hijos hagan en ellas lo que quieran hacer desde la soberanía que Dios mismo nos ha regalado? ¿Te preocupa la muerte cuando no es más que el tránsito a la vida eterna? ¿Pero qué clase de Papa eres tú?

Por cierto, me encuentro con éste artículo, el último de un blog que sigo:

¿Qué pinta la religión en este momento?

Llama la atención que, en este momento -cuando en nuestro país se están decidiendo cosas tan importantes para tanta gente- la religión esté tan ausente. Al menos, por lo que se dice y se oye, la impresión que se puede tener (y resulta inevitable tener) es que el tema de la religión no se tiene en cuanta o apenas se tiene en cuenta en lo que se está decidiendo. A los obispos apenas se les oye hablar en público de este asunto. Los políticos, si es que aluden al tema, es para referirse a los acuerdos del Estado con el Vaticano, para decir que aborto sí, aborto no, o en otros casos (los menos) para elogiar o atacar a los homosexuales y sus pretensiones. Ya sé que todo esto se puede y se tiene que matizar más y más. Pero, en todo caso, ¿qué pasa con la religión para que esté tan ausente de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad?

Como es lógico, no es éste ni el sitio ni el momento para ponerse a escribir un análisis a fondo sobre un asunto tan complejo. Pero hay una cosa (una por lo menos) que no me puedo callar. Esta ausencia chocante, este silencio, de la religión en España (y en Europa), cuando se están tomando decisiones que van a ser determinantes, para bien o para mal y quizá para bastantes años, nos está diciendo a gritos que la religión anda desorientada, perdida, extraviada, en la sociedad española. Muchas cosas se pueden discutir en lo que se refiere a lo que acabo de decir. Pero hay algo que está fuera de duda.

La religión le da más importancia a sus ritos y a sus normas que a la ética que nos propone el Evangelio. Seguramente que, en teoría, habrá mucha gente que no esté de acuerdo con lo que acabo de decir. Pero aquí no estoy hablando de las teorías que cada cual tenga o pueda tener. Aquí estoy hablando de lo que estamos viendo y viviendo, de lo que pasa y de lo que se le mete por los ojos de todo el mundo. Y la verdad es que lo que todos vemos es que, si exceptuamos el caso ejemplar del Papa Francisco (y algunos clérigos más), sin poder remediarlo tenemos la sensación de que el espantoso asunto de la corrupción económica y política, que nos arrolla y nos abruma, no parece preocupar demasiado a los “hombres de la religión”. ¿No es esto uno de los fenómenos más graves que estamos soportando? ¿No ha llegado el momento de decirles a los profesionales de la religión que lo central en la vida – y por tanto en la misma religión – no son los rituales y las ceremonias, sino la ética de la honestidad, la decencia y la honradez?

http://espacioseuropeos.com/61580/que-p ... e-momento/

"...el caso ejempar del Papa Francisco..." Por favor...

En fin, con respecto a lo que pasa está clarísimo. España y toda Europa es cada vez más laicista. Aquí se ha deslegitimado absolutamente a la iglesia, la Iglesia ha asistido al hecho sin mover ficha, y a lo mejor era lo que tocaba, no mover ficha. Los ciudadanos estamos acostumbrados a que sean los Entes sociales los que muevan ficha esperando que defiendan nuestros derechos, o lo que pensamos son nuestros derechos. La ciudadanía con sensibilidad cristiana se ha quedado quieta, o ha colaborado con su voto a ésta situación, y la que tiene sensibilidad laica, agnóstica, atea, u odio al cristianismo, ha trabajado a tope. El resultado, es que tenía que darse, ni más ni menos. Hemos sustituido unas normas por otras, una religión por otra "religión", y la cuestión está clarísima, Papá Estado ya no vela por los intereses de quienes se quedan quietos, sino que responde positivamente (aunque remolonee) a los intereses de los que se mueven y luchan por lo que les parece mejor para ellos.

En mi opinión la Iglesia ya no puede hacer ni decir nada en cuanto a influenciar a la sociedad (excepto Francisco, ese ejemplar) para volver a tener una visión cristiana de la vida. La Iglesia ha sido derrotada y su deber, ahora, debe centrarse en la Liturgia y el consuelo de aquellos que tengan el credo cristiano pero la vida sometida a la legislación laicista, y ya no pueden vivir según sus convicciones. Si quieren otra cosa, que se muevan, y sino, pues a rezar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 21:18

Sateen escribió:A mí, mi Papa me encanta y según se puede ver, a muchos miles de millones les agrada también.
Era previsible que un papa argentino iba a indigestar a unos cuantos...
Pero claro, todos podemos estar equivocados y Francisco ser otro fraude.

Sí, es muy simpático y le gusta a muchísima gente. Pero a mí no, a mí los simpáticos me han demostrado una única cosa en esta vida, tener dos caras, la de la falsa sonrisa y la auténtica. En fin, con todo y con eso espero que mi percepción sobre éste Papa cambie, pero hasta la fecha no es buena, lo considero un inflltrado y hasta la fecha no me confirma otra cosa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 21:37

Más cosas y nada positivas, lo siento pero la realidad es la que es y el ser humano está siendo objeto de políticas eugenésicas con dos fines: hacerlo dependiente de las industrias alimentarias y farmacéuticas (para que sea rentable como cabeza de ganado) y que dure poco cuando su rentabilidad sea poca o ninguna en cuanto dependa de una pensión o prestación. Eugenesia activa.

Viagra femenina: mal negocio para la mujer, muy bueno para la industria

http://elcomercio.pe/blog/cuidatusalud/ ... -industria

Ah, por cierto, no vayan a pensar que yo estoy contra la viagra femenina y a favor de la masculina. En absoluto, no soy partidario de ninguna de las dos. Y tampoco de su prohibición, son productos que están ahí para quien quiera utilizarlos, pero la información siempre es positiva, ayuda a saber elegir si consumir o no consumir determinados productos.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 15 Jun 2015 22:12

Traca escribió:lo considero un inflltrado y hasta la fecha no me confirma otra cosa.

Ahí concuerdo.
Francisco es un infiltrado.
Un cordero infiltrado entre pervertidos y corruptos.
Por ese solo motivo,me temo que no durará...y yo tendría razón.
O sí durará,y entonces Ud.tendrá la razón.
Veremos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 22:26

Sateen escribió:
Traca escribió:lo considero un inflltrado y hasta la fecha no me confirma otra cosa.

Ahí concuerdo.
Francisco es un infiltrado.
Un cordero infiltrado entre pervertidos y corruptos.
Por ese solo motivo,me temo que no durará...y yo tendría razón.
O sí durará,y entonces Ud.tendrá la razón.
Veremos.

El tiempo dirá y ya se dijo: "por sus frutos los conoceréis". Esperamos esos frutos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Jun 2015 22:40

Las 7 estrellas más misteriosas del Universo

https://www.youtube.com/watch?v=gx7auGHFoxY#t=230

Volver a “Mirando las estrellas.”