¿Podría ser?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Traca
Sabio
Sabio

Re: ¿Podría ser?

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 14:22

Estoy leyendo un artículo que afirma mis convencimientos personales. Todo es religión, absolutamente todo es religión, incluso lo que se disfraza de progreso, laicismo, ateismo, etc.

Babylon: Simbología ancestral para un nuevo orden europeo.

https://desmontandoababylon.wordpress.c ... n-europeo/
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 14:37

Por pura lógica lo difícil es que un animal terrestre evolucione hasta convertirse en arborícola, que después baje de los árboles y cambie su anatomía ya no es tan difícil. Es parecido a las iguanas de las Galápagos, lo difícil fue llegar a ser iguana (y llegar a las galápagos) después, en mucho menos tiempo ya hay especies diferenciadas en hábitats distintos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 22 Oct 2015 01:45

El CERN pretende hacer contacto con universos paralelos en pocos días

La mega-estructura del colisionador de Hadrones situado en Francia y Ginebra, tiene previsto entrar en contacto con universos paralelos.

Los responsables del LHC (CERN), afirman que el experimento es seguro, no obstante, desde Mundo Desconocido, somos cautos a la hora de determinar si crear un mini-agujero negro es seguro, evidentemente, nos faltan conocimientos de física para evaluar este punto, pero somos conscientes de que un agujero negro puede producir una reacción en cadena y hacerse más y más grande absorbiendo toda la materia de su entorno hasta consumir el planeta e incluso el sistema solar.

Al parecer, los universos paralelos según el científico Mir Faizal, son como hojas de papel que se solapan, y coexisten en dimensiones inferiores y superiores.

Aparentemente, según Faizal, la gravedad, puede ser un “filtro” entre las dimensiones, es por ello que van a crear nano-agujeros negros para acceder a esas dimensiones, pretenden a mi juicio, producir una brecha o fisura entre nuestra dimensión y “otra” para tender un puente, lo que realmente no sabemos es que tipo de entes existen a ese otro lado del arco iris (y la palabra arco iris es literalmente utilizada por Faizal en algunas de sus declaraciones), o que tipo de tecnología tienen.

Faizal asegura que esas dimensiones extras son reales como la nuestra.

Hasta el momento, el LHC ha buscado mini agujeros negros en los niveles de energía por debajo de 5,3 TeV.

1 TeV es el equivalente a un billón de electronvoltios (1.000.000.000.000 eV)

Pero el último estudio dice que esto es demasiado bajo.

Presuntamente, necesitan 9,5 TeV para acceder a la sexta dimensión y 11,9 TeV para alcanzar las 10 dimensiones.

El llamado bosón de Higgs que encontró el CERN, confirmó la existencia de la llamada materia oscura, ya es tenebroso que la llamen “materia oscura” a una partícula de dios… quizás un dios oscuro.

No obstante, esa confirmación sobre haber detectado el bosón de Higgs por parte del CERN es extraño, ya que he tenido acceso a artículos que dicen que si la han encontrado y otros que dicen que están cerca… o la han detectado parcialmente e incluso alguno afirma que no hay pruebas concluyentes. Estas respuestas tan peregrinas me recuerdan a la utilización del lenguaje en sus discursos por parte de algunos políticos o ciertos nobles, a los que puedes estar escuchándoles una hora, NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA y SE COMPROMETEN A MENOS, y me da igual el color de sus consignas.

Quizás deberían plantearse si desde otras dimensiones, alguien ha accedido a esta hace tiempo… y no al revés… o ¿quizás la función del CERN sea descubrir de “donde vienen”?

http://www.mundodesconocido.es/el-cern- ... -dias.html

JL se hace aquí preguntas vacuas, aunque le interesa, evidentemente, dado a lo que se dedica. Pero mis preguntas son otras. La Ciencia cada día se parece más a una religión. Hagan lo que hagan, en el CERN, será algo que pasará filtrado a la población y, por supuesto, dado a creérselo o no. Ya se ocuparán de elevar su "lo que sea" a la categoría de dogma incontestable y bien consolidado por el estamento científico oficial. Pero tú, ciudadano, que no dispondrás de ningún CERN doméstico, no podrás averiguar si lo que dicen es cierto, o no. Pero ni tú, ni ningún grupo de científicos escépticos.

La cuestión es que se van a gastar energía a punta pala en crear, si es que lo consiguen, "pequeños agujeros negros", con el peligro que eso conlleva y, además, según su teoría, averiguar si se puede contactar con universos paralelos. Es decir, que científicamente hablando se da por hecho, al menos teóricamente, que hay universos paralelos. Ahora toca probarlo y, si eso, contactar de alguna manera.

Y cuando lo logren, que estoy seguro de que lo "lograrán" y nos venderán la versión que les salga de las batas (si es que el agujero no se los traga a todos y a nosotros detrás) adjuntarán el "logro" al NOM en la parte ideológica. Porque ese y no otro es el objetivo de ese gastazo. Ni de coña van a crear ni un minúsculo agujero negro, y ni de coña van a contactar con ningún universo paralelo. Su objetivo es otro y muy mundano, dominarte hasta en lo más íntimo de tu vida.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 22:55

Yo, como todo el mundo sabe, soy creyente. Sin embargo tengo mis dudas, como cualquiera. Dudas que trato de vencer con la fe y que, sin embargo, me asaltan más a menudo de lo que yo quisiera. Hoy he tenido una especie de "revelación" que dejaré, en cuanto a su alcance, en el ámbito de mis pensamientos, pero es algo que me ha causado un gran consuelo.

He soñado con mi hermano fallecido. Ha sido un momento, durante la siesta. El caso es que en el sueño yo estaba, igualmente, echando la siesta aunque todavía no me había dormido. Yo suelo moverme mucho hasta que encuentro la posición, jeje, y eso es exactamente lo que hacía, moverme de un costado a otro. En uno de esos cambios me he encontrado con que mi hermano estaba echado a mi lado. Se le veía fenomenal, estupendo, mirándome con una sonrisa preciosa. Yo, asombrado (era tan real todo) solo le podido preguntarle "Antonio, ¿qué haces aquí?", al tiempo que le besaba la frente varias veces todo emocionado. Pero él no me decía nada, solo sonreía, hasta que se ha desvanecido. Todo ha durado apenas unos segundos y el sueño ha continuado de manera que yo me dormía.

Y ahora me encuentro con este artículo. ¿Casualidad? Yo visito bastante ésta página, ésta mañana también, pero ha sido ahora, o durante el día, cuando ha aparecido este artículo:

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

"...Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante..."

http://www.mundoesotericoparanormal.com ... -nosotros/

En fin, sea como fuere ahora mismo tengo una paz enorme. Las dudas me asaltarán otro día, porque la vida está llena de sinsabores e injusticias que te hacen dudar de todo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Dic 2015 01:07

MADONNA, REINA DE LA MÚSICA ILLUMINATI

https://www.youtube.com/watch?v=gAYTHUwkDe4

Siempre los ashkenazís de por medio. Quien no quiera ver que no vea.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Dic 2015 01:35

Los casos más increíbles de experiencias cercanas a la muerte

https://www.youtube.com/watch?v=s_RyXHjj7wo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Ene 2016 22:49

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2016 11:45

Muy bueno el hilo, Traca. No había entrado en Mirando las estrellas ms que un vez. Hoy lo he hecho al ver lo de Podría ser?
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Ene 2016 00:54

miranda escribió:Muy bueno el hilo, Traca. No había entrado en Mirando las estrellas ms que un vez. Hoy lo he hecho al ver lo de Podría ser?

Tengo el hilo un poco abandonado, y eso que visito muchas páginas de esoterismo y cosas raras, pero es que la mayoría de artículos y vídeos son...no sé como decir, oportunismo, engaños, superchería barata, y si encuentro algo bueno, o al menos entretenido, casi seguro que no lo traigo por mero olvido.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Ene 2016 01:28

Por cierto, llevo mucho tiempo sospechando que buena parte del fenómeno OVNI es de índole espiritual. He visto un artículo que más o menos me "confirma" ese aspecto, para mí preocupante como creyente que soy, y que quizás no tenga que ver con todo el fenómeno, pero sí con un alto porcentaje.

Me ha sorprendido ver que la cuestión ya ha sido investigada bastante ampliamente, o sea que no soy yo solo quien tiene esas sospechas. Los investigadores, que por cierto son científicos, no cantamañanas, admiten, primero, estar convencidos del fenómeno OVNI, y segundo que tal fenómeno no puede ser explicado bajo las leyes físicas conocidas, sino que, más bien, se trataría de manifestaciones de tipo espiritual o provenientes de planos distintos al nuestro, y que tanto afectan a las hipotéticas naves como a sus ocupantes. Hablando en plata, nos advierten de la posibilidad de que los extraterrestres que nos visitan no sean "extraterrestres", sino entidades demoníacas. Así, con desparpajo.

Se basan en el estudio de los fenómenos acaecidos en diferentes etapas de la antigüedad, también de la Edad Media, que según ellos y en función de los relatos estudiados, que incluyen tanto la visión de OVNIS como de interacción con esas entidades, tienen un componente común con lo que estamos viviendo en la actualidad, y se encuentra en el "mensaje" de esos "extraterrestres", siempre tendente a procurar una visión del mundo contraria al cristianismo, y sospechosamente coincidente con la instauración de una nueva religión de tipo "luminoso". Yo estoy pensando en la New Age, es lo más parecido. Una "religión" que no es más que luciferismo suavizado (para esconder su naturaleza).

Una de las preguntas que se hacen esos investigadores, y que los lleva a identificar a esas criaturas con demonios, es el hecho de que resultaría ridículo recorrer cientos, miles, o millones de años luz, solo para venir a decirnos que nuestras creencias están equivocadas y que las suyas son las buenas. En fin, a ver si encuentro el artículo y lo traigo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Ene 2016 20:53

Soldado rompe su silencio después de 44 años sobre un masivo avistamiento de OVNIs en Roswell

http://conspiraciones1040.blogspot.com/ ... +-+Feed%29

No quiere morirse el hombre sin contar lo que vivió. O lo que dice que vivió. ¿Cuanto le habrán pagado?. A mí me hacen gracia todos estos que guardan "secretos" y se ponen a desvelarlos ya mayorcitos. Por cierto, que dice la Clinton que si gana las Elecciones nos va a contar la verdad sobre los OVNI, y para eso está decidida a ir al Area 51 y ponerse a investigar sobre todo lo que allí se cuece, y revelarlo. Se ve que hasta ahora, ni a ella, ni a su marido, anterior Gran Picatoste, les han permitido semejante atrevimiento. En fin, el soldado abuelete, ¿es demócrata también y trabaja para la Clinton? ¿Es satanaso como la satanasa?

¿Porqué cojones no hay un puto vídeo americano sobre marcianos donde se vean las cosas con la adecuada resolución?.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Ene 2016 21:37

Descubren un planeta gigante en el Sistema Solar

http://www.abc.es/ciencia/abci-descubre ... ticia.html

Llevan tiempo buscando un planeta gigante, al que se le llama de diferentes maneras, Hercobulus, Planeta X, Nibiru, etc. De hecho yo creo que esa es la principal misión de la New Horizon, camuflada tras el estudio de Plutón, sus satélites, y "probablemente" el cinturón de Kuiper. https://es.wikipedia.org/wiki/New_Horizons

Bien, aunque no ha sido visionado, la influencia gravitatoria de ese planeta lo delata, según sus "descubridores". Y su órbita es muy pero que muy excéntrica. Lo acabo de ver en las noticias, y aunque la figuración de su órbita se ha presentado en una imagen lejana, se puede apreciar que en su punto már cercano al Sol pasa muy cerca de éste. Tal y como se dice de Nibiru.

Poco a poco nos van preparando para un nuevo fin de ciclo, o el final del todo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Ene 2016 14:45

Así es el templo turco que está desafiando a los libros de Historia

"...Sus dataciones lo sitúan en torno al año 9.000 o 7.500 a.C, unos 5.000 años más antiguo que las pirámides de Egipto o Stonehenge. Está formado por varios recintos de forma elíptica, y en cuyos muros escalonados se alternan monolitos en forma de T (podría haber enterrados cerca de 200), varios de ellos con grabados de animales e incluso alguna que otra forma humanoide...."

"...los arqueólogos calculan que serían necesarias más de 500 personas para transportar estas columnas de 10-20 toneladas (algunas pesan más de 50) desde las canteras más cercanas a 100 y 500 metros..."

"...Pero este no es el único misterio que gira alrededor de Göbekli Tepe, recinto que los arqueólogos creen que fue un templo espiritual. También está el tema de que, por razones que aún se desconocen, un buen día alrededor del 8.000 a. C decidieron enterrar deliberadamente todo lo que habían estado construyendo durante varios milenios. Habrá que seguir cavando para responder a todas las preguntas que quedan por responder...."

http://www.selectanews.com/2016/01/asi- ... -esta.html

Es evidente que para llevar a cabo semejante obra tiene que haber sedentarismo, organización, conocimiento, y una fuerte conciencia espiritual. Y para llegar a ese estado de evolución social tienen que haber pasado miles de años. Así que el reloj de la civilización, como dice el artículo, ha de ser atrasado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 Ene 2016 23:03

He visto el primer capítulo de la nueva "Expediente X". Se puede tomar de dos maneras. Una, que es la lógica y normal: entretenimiento. La otra: una nueva vuelta de tuerca desinformativa sobre el fenómeno OVNI. Pero no solo sobre eso, porque es mucho más, es desprestigio absoluto de las teorías conspirativas acerca de cualquier tema.

Me pregunto porqué (aunque tengo la respuesta, o por lo menos la sospecha). En fin, no quiero espoliar el capítulo ni dar enlaces, ya lo veréis.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Feb 2016 14:11

Un lingüista desvela cómo hablábamos hace 6.500 años. Escúchalo.

Entre los años 4.500 y 2.000 antes de Cristo, aproximadamente, los antepasados de la mayor parte de Europa y Asia hablaban una misma lengua materna que se conoce con el nombre de protoindoeuropeo (o pIE).

http://www.revistaañocero.com/secciones ... -escuchalo

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 20:28

Así que era cierto, el cielo de Marte es azui. Se puede ver en esta nueva entrega del Mars Curiosity.

https://www.youtube.com/watch?list=PLTiv_XWHnOZofSNYaXYOg9moAgrwmBxQF&v=QI69jN_P3IA

El vídeo es interactivo, se puede jugar con el cursor y ver la panorámica en todas direcciones.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Abr 2016 21:01

Traca ando siempre a tal velocidad, que no me acuerdo de entrar en este interesante hilo tuyo. Sorry .... :be: :be:
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 21:31

miranda escribió:Source of the post Traca ando siempre a tal velocidad, que no me acuerdo de entrar en este interesante hilo tuyo. Sorry .... :be: :be:

Electrón Miranda! -thumbup
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 May 2016 15:15

Sencillamente impresionante:

El Poder de la Palabra por Brad Hunter

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento - para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN

La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales.

El otro 90% es considerado "ADN chatarra".

Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas - en un estudio sin precedentes - para explorar ese 90% de "ADN chatarra".

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno".

Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento.

Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.

La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del "ADN Chatarra" almacena la información.

"Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición", aclaró Garjajev.

Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera "biblioteca" estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.

LA EVIDENCIA INESPERADA

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma.

Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas.

En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es.

Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención.

Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida. y con tan solo ¡la palabra!

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar "híper-comunicación", una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada "conciencia colectiva".

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios - potenciado por millares de personas - nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes.

Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

Una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de esta obra.

http://sabiens2.blogspot.com.es/2016/03 ... unter.html

Juan 1

1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

2 Ella estaba en el principio con Dios.

3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 May 2016 13:06

Imagen

El Escudo impenetrable de la Tierra

"...El espacio es mortal. Además de los rayos cósmicos de supernovas distantes, nuestro propio Sol arroja periódicamente una corriente de electrones asesinos casi a la velocidad de la luz. Siempre hemos asumido que el campo gravitatorio de la Tierra, junto a los 480 kilómetros de gruesa capa de nuestra atmósfera, protege la vida en la Tierra. Pero resulta que hay algo más por ahí mirando hacia fuera para nosotros, algo que no sabíamos … hasta ahora..."

http://tonyfdez.blogspot.com.es/2016/05 ... ierra.html

El planeta Tierra tiene unas características muy especiales. Unos cinturones de Van Hallen que son pura radiación mortal. Y ahora esta otra barrera que detiene radiaciones provenientes del Sol.

Soy un convencido de que el hombre nunca puso pie alguno en la Luna en 1968. Ni entonces ni ahora, que se conoce todo muchísimo más y la técnica ha avanzado enormemente. La cuestión es sencilla, atravesar los cinturones de Van Hallen es mortal, y mientras no haya un revestimiento capaz de asegurar la salud de los astronautas no hay nada que hacer. Por si fuera poco ahora descubren esa nueva capa, repleta de electrones que giran alrededor de la Tierra casi a la velocidad de la luz.

Y dicen de enviar gente a Marte, donde la exposición a las radiaciones es constante ya que carece de los escudos que protegen a la Tierra. Ni de coña, hombre, ni de coña.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 May 2016 22:12

‘La ciencia capta la luz que se produce en el momento de la fecundación’

Iker Jimenez, el presentador del programa ‘Cuarto Milenio’, defiende la vida y se pregunta “qué es lo que ha pasado en el mundo para que nos hayamos creído la milonga de que algo no está vivo realmente o de que alguien puede incluso opinar libremente, sobre algo tan prodigioso y único como es una vida humana”.

El presentador de Cuarto Milenio defiende que por algún motivo “hemos perdido la conciencia de esa luz”, la luz del ser humano, que “se encarna en diferentes formas, en diferentes reacciones, en diferentes actitudes, a lo grande y a lo pequeño, que demuestra que somos un enigma muy grande, pero que hemos perdido la fascinación por comprender quienes somos”.

Iker explica que “estamos tan envueltos de cosas, de rapidez y de infoxicación -una mezcla de información e intoxicación- que todo pasa tan deprisa, que al final no reparamos en la pregunta, sin respuesta todavía, de quien somos“.

Durante el cierre de su programa, Iker Jimenez cuenta que el Doctor Gaona le mandó unas imágenes “que le impresionaron muchísimo”. Se trataba de esa luz de la que el presentador hablaba de vez en cuando en sus programas. “Era un experimento de fecundación, pero que con las tecnologías actuales, habían logrado vislumbrar algo que seguramente tenga algo que ver con esa luz que muchos persiguen llamado Big Bang, la luz del primer instante del universo”, cuenta Iker todavía sorprendido.

El presentado explica que, gracias a esas imágenes pudo ver que “cuando el espermatozoide entra en el óvulo, ocurre algo que no se había plasmado hasta ahora. Sólo un tipo de cámaras podían recuperar y visualizar esa energía. Resulta que todo se estremece con una especie de luz, una luz real, una luz auténtica”.

“Estos óvulos, que eran simples células, tocadas por ese milagro enorme de la vida, se iluminaba, provocaba una especie de estallido, y todo eso, no teníamos visores para verlo. Ahora sí. Ahora tenemos manera de asomarnos a la luz del confín del universo”, continúa.

Jimenez explica que ahora se debe descubrir qué significa “esa luz”, pero asegura que “lo que sabemos es que cada ser vivo, usted y yo, cuando fuimos fecundados, hubo una luz, hubo algo que no sabemos explicar que rodeó ese lugar que iba ser nuestro primer hogar”.

“Estamos en tiempos donde hay mucha sensibilidad para muchas cosas pero muy poca para esos niños. Siempre me he preguntado, aunque es un tema muy polémico, qué ha pasado en el mundo para que nos hayamos creído la milonga de que algo no está vivo realmente, de que algo no tiene luz dentro del seno materno, o de que alguien puede incluso opinar libremente, pienso yo, sobre algo tan prodigioso y único como es una vida humana”, señala Iker.

La ciencia muestra que en cuanto se ha producido esa luz, hay ya una cadena genética que no será igual a ninguna otra a lo largo de los millones y millones de años que dure el mundo. Un fenómeno que el presentador define como “algo único en las historias de las historias, está ahí ya, funcionando”.

“Pero esto no es una cuestión religiosa, o una cuestión política, es una cuestión puramente científica. Lo que los científicos están viendo es que todo eso extraño de la vida y de la luz misteriosa, está desde el principio, les interesa muy poco a algunos. Nos quieren hacer creer que somos un saco de células, poco menos que desechable, como hay una industria de millones y millones de fetos humanos que vive de eso y que recicla eso, y a pocos le importa”, sentencia.

“Y yo no me meto en aspectos religiosos, que es un tema muy complicado, pero nos preocupa todo mucho, menos la vida inocente de alguien, que ya es alguien. Nos han comido el tarro para que sigan pasando cosas y que aquí nadie diga nada”, asegura Iker.

Iker Jimenez señala que le “da igual que siente bien o siente mal, lo que sabe la ciencia es que prácticamente desde el principio pasan cosas, y que eso es único. Y yo creo que el Estado, debería proteger de alguna forma la unicidad y la identidad de esas personas que tienen derecho a desarrollarse”.

Por último, el presentador de Cuarto Milenio cuenta que le gustaría que “hubiera una conciencia humana de que eso hay que respetarlo, que es algo sagrado, pero no en el aspecto religioso, sino de la cantidad de conjunciones que han tenido que darse para esa cosa que todavía los científicos observan con asombro. Hemos dejado de preocuparnos de esas luces inocentes, habrá que hablar de esto alguna vez, aunque sea tabú”.

http://infovaticana.com/2016/05/24/la-c

Pues eso, están empeñados en hacernos creer que no somos más que materia. Así es mucho mejor comerciar con el producto, porque ¿acaso tiene conciencia o dignidad una piedra?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 26 May 2016 10:12

Todo eso que dice Iker esta muy bien y es muy poético, pero la luz y el código genético único ocurre igual cuando se insemina una vaca o cuando se poliniza un melocotón. No vaya a ser que se nps ocurra ahora pensar que somos la vida por ecelencia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 May 2016 01:38

Patricia escribió:Todo eso que dice Iker esta muy bien y es muy poético, pero la luz y el código genético único ocurre igual cuando se insemina una vaca o cuando se poliniza un melocotón. No vaya a ser que se nps ocurra ahora pensar que somos la vida por ecelencia.

Es que somos la vida por excelencia. Que se sepa no hay ningún ser vivo en la Tierra con más capacidad intelectual que el ser humano. Ahora, si tú te consideras un mero melocotón, pues nada, perfecto. Perfecto si no fuera porque ese pensamiento supone la base "intelectual" sobre la que se sostiene no sólo el crimen del aborto, sino el crimen que perpetra ese ser humano que, no respetándose a sí mismo, mal puede respetar al resto de la naturaleza.

Pero hay esperanza, se trata de acabar con el progresismo, mera rama del luciferismo. :saludo:
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 29 May 2016 11:34

¿Y que tiene que ver la capacidad intelectual con las luces de colores?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 29 May 2016 11:34

¿Y que tiene que ver la capacidad intelectual con las luces de colores?

Volver a “Mirando las estrellas.”