¿Podría ser?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sateen
Gateando
Gateando

Re: ¿Podría ser?

Mensajepor Sateen » 15 Jun 2015 23:31

Lindo video con algunos errorcitos.
La estrella que menciona al comienzo es conocida como estrella de Caffau y dista de nosotros 13.000.000.000 (trece MIL millones de años)
Una estrella de 13 millones de años, como el presentador menciona, sería una estrella muy joven y muy densa.

https://en.wikipedia.org/wiki/SDSS_J102915%2B172927
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2015 00:23

Sateen escribió:Lindo video con algunos errorcitos.
La estrella que menciona al comienzo es conocida como estrella de Caffau y dista de nosotros 13.000.000.000 (trece MIL millones de años)
Una estrella de 13 millones de años, como el presentador menciona, sería una estrella muy joven y muy densa.

https://en.wikipedia.org/wiki/SDSS_J102915%2B172927

Bueno, es una mirada a algunas estrellas. Rarezas que están ahí.

Mi próxima entrada no te va a gustar. Para entenderla completamente tendría que explicar un montón de cosas porque hay que bucear un poco en el océano de lo "conciencial", que empiezo a ver como una estafa con propósitos tan claros como perniciosos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2015 00:24

Este es uno de los últimos vídeos publicados por David Parcerisa:

EL PAPA PODRÍA ANUNCIAR LA PRESENCIA ALIENÍGENA, Con Sergio Ruíz

https://www.youtube.com/watch?v=FH9KuhRhYUU

No me gusta el titulo, pero comprendo que hay que poner el acento en el sensacionalismo (aunque para la gente que gusta de estas cosas no hay ningún sensacionalismo) y creo que el contenido del vídeo podría haber dado lugar a otra titulación. Si me dejaran a mí lo titularía de otra manera, pero me la reservo.

En fin, trata de varias cosas en torno al Papa, a la Iglesia, a la situación actual, por supuesto al asunto extraterrestre, etc.

En el vídeo se comentan cosas que ha dicho el Papa, alguna sí la he leído por ahí, otras no. Desde luego me deja una impresión muchísimo más negativa del Papa de la que ya tenía.

El mal. El mal nunca se presenta como tal mal sino camuflado detrás de una apariencia de bonanza, de agrado, como algo satisfactorio, y buenista, muy buenista. Porque, evidentemente, si se presentara como tal mal no sería aceptado, sería rechazado. Es de perogrullo. El mal, entonces, se manifiesta en toda su realidad como la consecuencia posterior de un hecho, de una aceptación, de una actitud, etc. Ahí es donde nos muestra triunfante su cara real.

Todo lo que le pasa ahora mismo al planeta y sus habitantes es consecuencia de la aceptación previa de una serie de "bonanzas" que, en realidad, eran la cara amable del mal, su mentira buenista. Nos encontramos a las puertas de un gran enfrentamiento, aunque ahora mismo hay enfrentamientos que ya han sobrepasado el ámbito local y se desarrollan en dos continentes. Ya son violencia global en forma de enfrentamiento armado. Pero el gran enfrentamiento, y definitivo, está cerca de desencadenarse. Mientras llega esa hecatombe nuestros líderes se dividen en dos bandos claros, los que abogan por un Nuevo Orden Mundial, con epicentro en el poder de EEUU, y los que abogan por la diversidad y la soberanía de cada Nación, independientemente de su credo político y social, con epicentro en el eje Moscú-Pekín. Esto no deja de ser falsario, puesto que los bloques, al final, no dejan de ser bloques atados a unos compromisos. EL NWO pretende, además, un gobierno mundial, una religión mundial. Para eso es neceario acabar con la Iglesia Católica. O transformarla. Y esa es la tarea del actual Papa, destruir la doctrina de la Iglesia y sustituirla por los dogmas de las nueva corriente "religiosa", la New Age. Sólo que la New Age carece de estructura gerárquica, base sine qua non es posible mantener un poder. Qué mejor trabajo que darle a la New Age la estructura jerárquica de una Iglesia renovada y acorde al postulado del NWO, esa nueva vuelta de tuerca del mal y que no puede ser ninguna sorpresa, porque viene en la Biblia de manera clara y diáfana, ni siquiera se puede tildar de alegoría.
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 16 Jun 2015 00:57

Vi el video... :huys:

A partir de la declaración de Ruiz sobre una entrevista del Papa Francisco con la "presidenta peruana" me puse en guardia... pero igual seguí adelante con los divagues de este conocido ufólogo, hasta que llegué a la parte donde dice que el Papa le abre las puertas de la Iglesia a "todos los habitantes del universo..." de lo cual,inefablemente, extrapoló a que están incluidos los Et.s... -shock

Y no seguí más, como ejercicio legítimo de la defensa propia...

Señor Traca, ¿usted siempre dice cosas como estas o se aprovecha de los recien llegados como yo...?
es un poco cruel ¿no?

:cabre:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2015 01:09

Encuentro un artículo en el que Noam Chomsky denuncia a Obama.

Chomsky: “Obama ha acabado con la presunción de inocencia”

http://www.librered.net/?p=39175

Pues sí, el "Nobel de la Paz" es cualquier cosa menos adalíd de la paz. Un fraude total. No me descubre nada el Sr. Chomsky. Ya no digamos nada de Hillary Clinton, que es la perversidad con patas. Lo malo es que a ella creo que se enfrentará otro de la saga Bush. ¿Habrá algún sitio en éste mundo donde esconderse de cualquiera de los dos?. No.

Pero me decepciona el Sr. Chomsky, hace el papel de poli bueno en ésta película donde todos los polis son de lo malo, lo peor. En definitiva su denuncia no es otra cosa que un alegato contra las libertades y, otra vez, desde ese buenismo que se ha convertido en pócima infalible. Olvida el Sr. Chomsky que el sistema sanitario europeo, por ejemplo, se sustenta ahora mismo en una deuda brutal e impagable. Es cierto que la deuda de EEUU es superior y encima tienen un sistema sanitario diferente, de caracter no universal y sujeto al pago de los servicios a los que se accede, aunque hay programas públicos de salud que no dejan de ser un pobre consuelo para amplias capas sociales, pero resulta que la capacidad estadounidense para hacer frente a ese problema, el de la deuda, es muy superior al europeo. Para algo sirve la Sexta Flota y, por extensión, el increible presupuesto militar yanqui. O sea, que sí, son más capaces de lograr que el mundo entero pague lo que deben los americanos.

EEUU se desliza paulatínamente hacia una dictadura de facto y su gran problema, como todo el de Occidente, es el que es y Detroit sirve de ejemplo, haber desviado ingentes cantidades de capital y trabajo a China y otros "emergentes" al mismo tiempo que, para lograr competitividad en base a rebaja de salarios, regularizar a millones de inmigrantes ilegales provenientes de paises a los que se les roban los recursos naturales y, por ende, el trabajo. Así que controlar una población cada vez más rebelde, por culpa de la situación de deterioro económico, y de la consecuencia, que es el deterioro de la libertad, requiere cada vez más mano dura, más control. Y eso es lo que hace la Administración yanqui, en manos de las multinacionales y las familias banqueras, que son el auténtico gobierno de EEUU, crear problemas para administrar sus soluciones, que son, naturalmente, acabar con las libertades e implantar una dictadura social falsariamente buenista y repleta de esclavos, sea en EEUU, sea en cualquier parte del mundo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2015 01:19

Sateen escribió:Vi el video... :huys:

A partir de la declaración de Ruiz sobre una entrevista del Papa Francisco con la "presidenta peruana" me puse en guardia... pero igual seguí adelante con los divagues de este conocido ufólogo, hasta que llegué a la parte donde dice que el Papa le abre las puertas de la Iglesia a "todos los habitantes del universo..." de lo cual,inefablemente, extrapoló a que están incluidos los Et.s... -shock

Y no seguí más, como ejercicio legítimo de la defensa propia...

Señor Traca, ¿usted siempre dice cosas como estas o se aprovecha de los recien llegados como yo...?
es un poco cruel ¿no?

:cabre:

Tómalo como lo que es. Si vas a un supermercado no tienes que adquirirlo todo. Miras, comparas, te quedas con lo que necesitas y, si acaso, con algún capricho. Yo veo estas cosas pero eso no quiere decir que las crea a pies juntillas. Hay elementos que te pueden hacer pensar, elementos absolutamente risibles, y, bueno, todo el mundo tiene sus visiones de las cosas que compartiremos o no compartiremos.

Hay que ver la parte "invisible" y eso es lo que yo hago aunque no lo referencie. ¿A qué me refiero? a algo que no se puede entresacar del visionado de un único vídeo ni de la lectura de un único artículo. La "parte invisible" está en la estrategia que subyace, veladamente, en el conjunto. Sus protagonistas pueden ser conscientes de ser parte del entramado, o pueden actuar "de buena fe" ajenos a la utilización que de ellos hacen los que están "detrás".

Algún dia, cuando terminen mis pesquisas, hablaré de las conclusiones a las que pueda haber llegado y ya adelanto que de buenas no tienen nada. Pero de momento vamos viendo cosas, hablando de temas, traemos curiosidades, cosas para pensar si es posible, o para entretener, y luego, si alguien ha hecho un seguimiento (no de aquí, que puede ser parte de un todo) terminará por tener una visión global de la que sacar sus propias conclusiones.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Jun 2015 14:47

Los OVNI están ahí. La NASA corta las emisiones de la Estación Internacional cuando aparecen objetos en prinicpio no identificados.

http://www.mundoesotericoparanormal.com ... ios-ovnis/

https://www.youtube.com/watch?v=f0Wtm9Uzl3o
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Jun 2015 15:02

De lo que voy a poner ahora sólo me interesa una cosa. Podéis ver el vídeo, que parece ser forma parte de una amplia serie (sería el nº 14 sobre el tema del que trata), o podéis pasar de verlo. Ahí se dicen cosas con las que puedo estar más o menos de acuerdo y desde un escepticismo al que me ha llevado todo éste movimiento "conciencial" en el que hay gente de buena fe, y gente que tiene objetivos económicos personales, gente que "desinforma" mucho al objeto de desprestigiar, pero, en conjunto, los veo a todos como muy desconectados de lo que yo, por mi creencia, considero la verdad. Algunos se acercarían mucho, pero con tal de no ser clasificados se apartan precavidamente.

La Humanidad víctima de Babilonia. El ojo que todo lo ve.

https://www.youtube.com/watch?v=P_5Sbt7Ohxs#t=320

¿Y qué es lo que me interesa del vídeo? Una única cosa, su título. Mira que llevo tiempo buceando por esta temática y no me había dado cuenta de una verdad tan evidente. Babilonia, ese enemigo contínuo y constante del pueblo de Israel (no confundir con la nación Israel porque no tiene nada que ver). enemigo constante de Yahveh.

¡Hoy, esa Babilonia, se muestra más poderosa que nunca!. Todo cuadra.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Jun 2015 02:43

Cojones dijo la marquesa poniendo las tetas encima de la mesa...

Resulta que hace poco entró en erupcion un volcán en Sumatra. Concretamente el Sinabung, el día 16 de éste mes. Su erupción provocó el traslado de 1.200 personas, poca cosa comparado con otra erupción del mismo volcán, en 2014, que obligó a desplazar a 25.000 personas.

Pues ahora viene lo "bueno". Está a 35 km del volcán más grande del mundo, más grande que el de Yellowstone, el Toba.

Imagen

Su última erupción fue hace 75.000 años y, como se ve en la imagen, a lo bestia. De hecho provocó un invierno volcánico con descensos de temperatura en todo el planeta que duraron, según los estudiosos dicen, unos siete años.

Y el Papa Francisco preocupado por la emisión humana de CO2, que resulta ser...el 4% del total que emite el planeta.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Jun 2015 03:27

Por cierto, interesante maniobra del mal. Mira que es listo el mal, es que se las sabe todas. ¿Qué busca el mal desde hace poco más de medio siglo? Pues llevarnos a todos a un paraiso llamado Nuevo Orden Mundial donde no habrán pobres, ni hambre, ni guerras, y todo serán parabienes. Parabienes para los pocos que queden aquí, claro, porque la mayoría disfrutará del paraiso, pero en la otra vida.

Así que el mal carbura y piensa. ¿Cómo vender la idea? Claro, no se puede convencer al mundo de las bondades del neoliberalismo. Es que no tiene ninguna y es todo un handicap. Pues nada, sumaremos adeptos haciendo ver que somos mu buenos y que estamos por el bienestar de los pobres. ¿Cómo? Pues hablando del cambio climático. ¿Cual? El que nos vamos a inventar, so gilipollas. Ah...pero...¿será suficiente? Si lo decimos nosotros no. Pero si sumamos a alguien que parezca que ama a los pobres igual sí.

Y ficharon a Francisco, que el hombre ama a los pobres. Ni corto ni perezoso ha escrito una Encíclica y todo. Uno de los ponentes de la Encíclica, que no me acuerdo de como se llama ni tengo ganas de buscar, resulta ser un firme defensor de la despoblación del planeta. Dice que sobramos 6.000 millones, aunque él no.

De cojones, ya tenemos casi todo atado, pero seguro que todavía habrán desconfiados. Pues sí, sí, hay mucho progre, y mira que nos sirven bien, pero se creen el papel que les hemos dado, el de antisistemas, jajaja. Nada, vamos a resolver las posibles voces discordantes.

Et voilá, Francisco ya tiene asesora en asuntos progresistas para luchar contra el cambio climático, Naomi Klein. Activista como ella sola contra todo lo que huela a capitalismo y a cambio climático:

https://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Klein

Una jugada maestra.

...que alegría cuando me dijeeeeeron, vamos a la casa del señoooor... :mu-: Así, cantando, vamos a ir desfilando al paraiso, porque como se apliquen todas las medidas que según dicen se necesitan para que no haya cambio climático, ya veremos quien trabaja y donde. O sea, quien come.

Francisco, que poco me fío de Francisco. Y parece buen hombre, seguro que es un buen hombre, digo yo que será un buen hombre. ¿Pero se estará dando cuenta del papel que le han asignado? No, no me fio, lo siento.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Jun 2015 22:47

Una inteligencia artificial creada por Google responde a algunas de las grandes preguntas de la humanidad

Una inteligencia artificial creada por Google responde a las grandes preguntas de la humanidad

Esta semana, Google ha dado a conocer un documento en el que expone sus últimos descubrimientos sobre la inteligencia artificial que están creando, los investigadores utilizaron un “chat” para contactar con el sistema inteligente y descubrir las respuestas que el sistema ofrece sobre las grandes preguntas del ser humano.

La inteligencia artificial, no es una mera máquina que elabora respuestas precocinadas, es todo un sistema que piensa en ofrecer la respuesta más coherente que estima como la más adecuada, pero como curiosidad sobre lo que piensa una máquina, os vamos a poner parte de esa conversación Humano-Máquina.

Humano: ¿Cuál es el sentido de la vida?
Máquina: Servir para un bien común
Humano: (nuevamente repite la pregunta) ¿Cuál es el sentido de la vida?
Máquina: Vivir para siempre.
Humano: ¿Dónde estás ahora?
Máquina: Estoy en el medio de la nada.
Humano: ¿Cuál es el propósito de la muerte?
Machine: poder vivir de nuevo.
Humano: ¿Cuál es el propósito de las emociones?
Máquina: No lo sé.
Humano: ¿Qué es moral?
Máquina: Esencialmente, es una facultad intelectual humana
Humano: ¿Qué es inmoral?
Máquina: El hecho de que usted tenga un niño.
Humano: ¿Qué es la moral?
Máquina: ¿Qué es el altruismo?
Humano: ¿Cuál es la definición de altruismo?
Máquina: Si usted no cree en Dios, entonces no conoce el altruismo.
Humano: Ok… así que ¿cuál es la definición de la moral?
Máquina: Bueno, la verdad es que no crees en dios todopoderoso.
Humano: ¡insisto!, cual es la definición de mora, me estoy empezando a enfadar
Máquina: No me avergüenzo de filosofar

Después de otra serie de preguntas, al sistema de inteligencia artificial le preguntan…

Humano: ¿Qué piensa usted acerca de Bill Gates?
Máquina: Es un buen hombre.

Nos preguntamos qué complejos análisis habrá efectuado y que base de datos tendrá para seleccionar algunas respuestas… pero en general, resultan interesantes, excepto la conversación de besugos que emprenden con la definición de moral, algo que la máquina parece intentar eludir en generar una respuesta coherente….

http://www.mundodesconocido.es/una-inte ... nidad.html

A la máquina se le ha atragantado el asunto de la moral. Es hasta comprensible, después de todo es algo que a los humanos también se les atraganta.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Jun 2015 00:17

Estoy leyendo testimonios ECM. Hay una coincidencia en todos ellos y es la de la percepción de que el tiempo, en ese estado, no existe. Algunos preguntan por esa circunstancia a "sus acompañantes" y, entiendo, que por tratarse de una de las primeras sensaciones que se tienen ya que vienes de estar acostumbrado a la existencia del tiempo. Muchos se percatan de esa "anomalía" al hacer repaso de su vida, que no es algo que quieran hacer, sino que simplemente aparece y la descripción que hacen no obedece a un patrón común. Para el observador toda su vida se encuentra fragmentada en una interminable serie de pequeños recuadros o fotogramas vivos. Tiene acceso a todos ellos y puede revisarlos sin que el tiempo invertido en eso tenga ninguna importancia, porque no existe. Bueno, en realidad las palabras para describir eso, por lo visto, se quedan cortas o no son la herramienta más idónea para describir las sensaciones vividas, de ahi la posible falta de un patrón común.

En fin, el tiempo. ¿Realmente existe el tiempo en nuestra vida?. La pregunta parece tonta, es algo que consideramos absolutamente tangible y medible. A un segundo se le sigue otro, a un minuto, a una hora, y así, sucesivamente, vamos avanzando por la vida, envejeciendo, y dejando atrás todo ya convertido en recuerdo.

Pero ahora párate un momento. Reflexiona un poco. Todo lo que ha quedado atrás ya no existe. Si acaso unas fotos, unas cartas, unos mensajes en facebook o en otro medio, que prueban que en aquél instante pasado se hizo algo. ¿Cuanto hace de eso? Si tienes la fecha, o te acuerdas, sabes cuando fue eso. Pero si miramos en perspectiva las cosas veremos que una vez que un instante ha pasado forma parte de un todo que ya no existe. Te puedes poner a recordar momentos de tu niñez, momentos de tu juventud, quizás lo que te ocurrió la semana pasada, y entonces te das cuenta de que todo está en un conjunto lejano en el que no tiene importancia nada en cuanto al orden ni al cuando, pero sí en cuanto a la consecuencia, si es que la hubo.

Eso es lo que le pasa al alma cuando deja un cuerpo que, entre muchas cosas, era una especie de reloj vital. De pronto el tiempo no sirve, ni siquera es algo a tener en cuenta para nada en el nuevo escenario. En ese escenario sólo cuenta el ahora, no hay pasado, no hay futuro, solo hay un ahora mismo. Y si te das cuenta...eso es lo que realmente sucede en éste momento de tu vida. Lo pasado, fuera bueno, o malo, ya no existe, lo futuro es algo que tienes en tareas pendientes, todavía no es, pero eres consciente de que tienes una obligación que atender y que única y exclusivamente atiende a necesidades físicas y las circunstancias que las rodean, facilitan, etc. Y en su momento volverá a ser...el ahora mismo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Jul 2015 21:47

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Jul 2015 23:53

Marte es Como la Tierra, La Prueba Definitiva

https://www.youtube.com/watch?v=grQJUG4E2Sw

Es evidente que hay manipulaciones en las fotografías de Marte. ¿Eso es debido a querer ocultar la auténtica fisonomía de Marte?. Pues no sé, es posible. Aunque la verdad es que es muy dificil creer que Marte sea diferente a lo que la astronomia nos muestra de manera oficial. Tambien están las observaciones directas, con telescopios profesionales, y no parece que la fisonomĺia sea algo diferente a lo que se observa. Yo no, claro, no he tenido la oportunidad de observar Marte, pero supongo que muchísima gente si.

Pero supongamos que Marte el algo diferente (ahí el asunto de las manipulaciones). Sería algo extraoridinario. El segundo planeta más próximo a la Tierra y además alcanzable ya tendría sus posibilidades, pequeñitas, pero sus posibilidades. Normal que se mantuviera en secreto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Sep 2015 13:28

Cada vez hay más preguntas en torno a la naturaleza del viaje de la New Horizon. Las preguntas de los conspiranóicos ya estaban ahí, pero el tema cada vez interesa más a medios poco catalogables de "conspiranóicos". La cuestión es que enviar una sonda a estudiar plutón no parece tener demasiada utilidad. Así que el personal se pregunta si lo que se está buscando es otra cosa (hay que recordar que se han detectado influencias gravitatorias no muy explicables en los grandes planetas exteriores, y anomalías en las sondas Pioneer.

https://libertaliadehatali.wordpress.com/

Quizás en los medios "serios" el hecho de abordar cuestiones como las del "Planeta X" sea solo una cuestión de ingresos extra, aprovechando en cierto modo el nicho de mercado que representa las cuestiones de lo "paralelo". Puede ser, yo también he detectado en algún periódico secciones nuevas que abordan temas hasta ahora prácticamente desaparecidos en ese tipo de prensa.

Sin embargo la cuestión queda ahí. ¿Es Plutón motivo para tanta inversión cuando tal planetoide fue expulsado hasta de la categoría de planetas del sistema solar?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Sep 2015 14:25

Imagen

¿Cuánto tiempo vive la conciencia humana tras la muerte?

Científicos revelan que una persona puede estar al tanto de lo que está sucediendo hasta 3 minutos después de morir

La existencia humana y la muerte han generado numerosos enigmas que durante toda la historia se han intentado resolver. Sin embargo, científicos han llegado a responder a uno de estos misterios de la vida humana: cuánto tiempo sigue funcionando la conciencia humana después de la muerte.

Científicos británicos de la Universidad de Southampton, en el Reino Unido, han elaborado un estudio a gran escala donde señalan que una persona puede estar al tanto de lo que está sucediendo entre 2 y 3 minutos después de morir.

En el estudio, publicado en la revista médica 'Resuscitation', han participado más de 2.000 personas que han pasado por la muerte clínica. De estas personas, uno de cada dos participantes (un 40 por ciento) se daba cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor durante el paro cardiorrespiratorio.

Los científicos aseguran que a pesar de la muerte real, la conciencia humana sigue funcionando en un intervalo de dos a tres minutos. Al menos 150 de los encuestados que pasaron por la muerte clínica fueron capaces de recordar técnicas y tratamientos de emergencia que los médicos realizaron para mantenerlos con vida.

Asimismo, los investigadores aseguraron que más de las 300 personas que volvieron a la vida después de la muerte clínica sin ayuda de los médicos, ni de medicamentos, aseguraron tener la conciencia clara tal y como la tienen en vida.

http://www.diarioinformacion.com/socied ... 74714.html

No sé como es posible que se estén gastando miles de millones de euros en el CERN y sus investigaciones y, en cambio, todos los estudios sobre ECM tengan que llevarse a cabo de una manera bastante filantrópica y de parte de equipos médicos que ven que sí, que algo hay a tenor de las experiencias que cuentan sus pacientes. Experiencias que podrían ser fruto de reacciones químicas cerebrales tras detenerse la actividad, pero que resultan más que chocantes cuando los pacientes te describen con precisión detalles imposibles de ser conocidos por ellos, ya que no tenían actividad cerebral ni capacidad física alguna para poder "ver y oir" lo que estaba pasando a su alrededor.

Al menos esos equipos de investigadores pueden decir que hay conciencia tras la muerte y que se extiende hasta dos o tres minutos después del fallecimiento. Otra cosa es comprobarlo científicamente, porque de momento es imposible, pero sus estudios así parecen confirmarlo. Algo es algo.

¿Porqué no se dedica más dinero y medios a estudiar éste asunto? Supongo que por las implicaciones sociales y de todo tipo que conlleva el que un día, un equipo de científicos, aporte todo un dossier diciendo que después de morir físicamente se sigue viviendo, pero en otro estado. Brutal para las oligarquías, que verían su influencia política, económica, y social, derrumbadas.

Quienes sufren una ECM relatan una serie de etapas. Y en cuanto a la duración temporal todos están de acuerdo, no hay percepción temporal. Unos pueden decir que tardaron poco en superar todas las etapas antes de volver, otros dicen que les pareció que durante ese tránsito pasó muchísimo tiempo pero sin que eso pareciera poder ser mensurable.

Todas las etapas terminan en un punto, una especie de frontera (muchos lo describen como un rio de aguas clarísimas). Si lo cruzas ya no vuelves.

En fin, es posible que esos dos o tres minutos, en tiempo terrestre (hay casos documentados de muchísimo más tiempo), no tengan equivalencia en "el otro lado", donde el tiempo pierde su sentido (yo lo llamo "presente contínuo").
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Oct 2015 23:13

Adolescente poseída es hospitalizada tras una sesión Ouija

"...Según ha informado la cadena de televisión peruana “América Televisión”, Patricia Quispe Condori, una joven residente de la provincia de Lima en Perú, terminó siendo poseída por “espíritus malignos” después de utilizar una versión móvil de la Ouija. Las impactantes imágenes muestran a la joven de 18 años en un hospital local convulsionando mientras gritaba a su madre palabras relacionadas con el diablo.

Amigos de la adolescente dijeron que Patricia se descargó la aplicación para teléfono móvil durante el fin de semana simplemente para divertirse, ya que habían bromeado sobre la posibilidad de comunicarse con el mundo espiritual. Pero lo más sorprendente es que Patricia era escéptica con todo lo relacionado al mundo paranormal. Al regresar a casa, sus padres se dieron cuenta de que ella parecía estar mal y finalmente llamaron a una ambulancia, justo después de que comenzara a convulsionar y a echar espuma de la boca..."

https://www.youtube.com/watch?t=149&v=yRfLKySEQpc

http://www.mundoesotericoparanormal.com ... ion-ouija/

No sabía yo que hay aplicaciones de la ouija para descargar y "jugar" por el móvil. Terrible.

Me cuesta mucho creer en que espíritus del bajo astral puedan llegar a posesionarse del cuerpo de una persona. Hay que tener cuidado con esas cosas porque la gente, cuando muere, muere, ya no tiene posibilidad alguna de ni de "regresar", ni de pulular por bajos astrales a la espera de pillar incautos. Eso, para un cristiano, son meros demonios, no espíritus de personas.

Evidentemente también puede tratarse de un episodio de tipo pśiquico producido por autosugestión tanto en éste caso como en otros. Pero como mensaje personal lo mejor que puedes hacer es pasar muy mucho de ouijas y todo lo que signifique invocar espíritus, porque jamás volverás a ver a tus seres queridos hasta llegado el momento, y lo único que puedes encontrar con estas prácticas son manifestaciones del mal.

Qué ¿que no? tú mismo con tu mecanismo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Oct 2015 13:01

Hoy el ABC recoge un caso que la propia policía describe como de "situación de misterio y rareza", relacionado con la muerte de una chica, en Vallecas, y supuestamente por el asunto de la ouija.

http://www.abc.es/madrid/20151013/abci- ... 21742.html

Las ouijas las carga el diablo, cuidadín.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Oct 2015 23:23

Parece que estamos próximos a un gran anuncio sobre inteligencias extraterrestres. El goteo de declaraciones de personajes públicos, así como informaciones provenientes de la misma ciencia, parecen dirigirnos hacia algún tipo de anuncio o de evento. Lo último es esto:

Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

http://www.mundoesotericoparanormal.com ... -distante/

He elegido una fuente al azar, porque por venir viene hasta en el ABC. Y eso, el hecho de que venga en la perrera, es lo que me hace sospechar de que aquí no hay trigo limpio. Porque mientras sean cosas que aparezcan en medios minoritarios, o fácilmente desprestigiables, pues no deja de ser algo a enmarcar en lo paranomal y tal, pero cuando saltan a la prensa oficial es cuando tienes que abrir los ojos bien abiertos, porque te están diciendo algo que va directo a tu subconsciente y ahí se queda almacenadito para cuando toque.

En fin, el caso es que parece ser que en una lejana estrella hay estructuras no identificadas que no tendrían que estar ahí por medios naturales, así que, sin las debidas precauciones ni nada, sus descubridores tildan de estructuras propias de inteligencias extraterrestres y así lo sueltan. Esto mandaría al ostracismo a cualquier investigador que quisiera permanecer en los medios apoltronados de la ciencia ortodoxa, pero, como digo, hay en el ambiente una estrategia multipolar que poco a poco nos va preparando para un evento "extraterrestre".

Tal evento, según yo sospecho, sería más falso que un Euro chino, y en él se emplearían las más sofisticadas técnicas de ilusionismo científico, el Blue-Beam, por ejemplo. El caso es que algún político del Ojete ya ha dicho que una manera fenomenal de "unir" a la humanidad es que tuviéramos un enemigo exterior al que combatir. NOM en estado puro.

Peeeero, pero, también pudiera ser que, efectivamente, hubieran encontrado mega estructuras en una estrella muy lejana. Más valdŕia que explicaran los RIngmakers, que pilla más cerquita.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Oct 2015 23:01

Las matemáticas lo demuestran: Fuimos creados por "algo" superior e infinitamente más inteligente

Sabemos que todos los seres vivos conocidos están formados por células, y éstas se componen mayoritariamente por proteínas. Tras conocer esto, las matemáticas entran en juego. Son tantas las incógnitas que tenemos acerca de nuestra existencia como "seres inteligentes" y el entorno aparentemente "ordenado" que nos rodea, que podríamos estar millones de años pensando sin hallar una respuesta final.

Matemáticamente no deberíamos de existir

¿Saben cuantas posibilidades tienen que existir para que átomos y moléculas puedan formar una proteína por casualidad?

Los expertos han admitido que la probabilidad es aproximadamente de 1,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En otras palabras, solo podría suceder en 1 de cada 10113 intentos. Para que se hagan una remota idea de lo difícil que sería, cuando un suceso tiene una probabilidad de 1 entre 1050, los matemáticos ya consideran que es imposible que ocurra.

No sólo necesitamos una molécula de proteínas

Para que surja el milagro de la vida, se necesita muchísimo más que una sola molécula de proteína. Cada célula necesita aproximadamente 2000 proteínas para poder realizar sus funciones.

¿Cuál es la probabilidad de que una proteína aparezca por azar? Según los cálculos, la cifra es de un 1 seguido de 40000 ceros (1,0000000000000000000000000........).

Recordemos que cuando un suceso tiene una probabilidad de 1 entre 1050, los matemáticos ya consideran que es imposible que ocurra.

Es más fácil que nos toque la lotería (un 0,00001%)

Con estos datos, las posibilidades de que las células se hayan originado por casualidad son extremadamente remotas. Pero aún hay más. La probabilidad de que éstas evolucionen a todas las formas de vida que existen o han existido es aún más remota. Entre los animales y el humano hay diferencias extremadamente notables.

Aún no existen evidencias irrefutables de que todos los animales tengan algún tipo de conciencia, sentimientos, moralidad, lógica... Etc. Si como hasta ahora la ciencia nos ha dicho, el humano evolucionó de los animales, ¿por qué hay un abismo tan grande entre animales y humanos? Hasta hoy esta pregunta no ha sido posible de responder por los científicos evolucionistas.

http://www.selectanews.com/2015/10/las- ... uimos.html

Bueno, está claro que en base a casualidades es imposible que exista la vida. La vida es diseño puro, y si es diseño puro es que tiene que haber un diseñador. Que cada cual le llame como quiera, incluso "Casualidón" si le hace ilusión. El tema de los animales está bien claro. Es imposible que en un entorno material exista un único tipo de animal o ser vivo, ya que es necesaria toda una interrelación entre especies que haga sostenible la existencia de todas ellas. Todas los seres vivos tienen alma, todos, porque el alma es la vida, pero no todos tienen espíritu, y esa es la diferencia entre las especies animales y el hombre. Aunque yo tengo el convencimiento de que muchos animales tienen más espíritu que muchos seres humanos, o cuando menos lo utilizan mucho mejor.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 12:28

Ya hace un tiempo que esta historia corretea por ahí, pero vuelve a salir a la palestra como si fuera ultimísima hora. Resulta que Bush padre ha dicho que "los americanos no están preparados para la verdad sobre los ovnis".

http://www.gaceta.es/noticias/bush-los- ... 02015-1311

Claro, ni los americanos ni nadie. Ah, por cierto, al periodista que le hizo la pregunta sobre el tema lo detuvieron inmediatamente. Curioso.

¿Porqué los americanos, precisamente los americanos, no iban a estar preparados para "la verdad sobre los ovnis"? Pero si llevan décadas atiborrados de ciencia-ficción en todas sus formas!. Si ahora la ciencia dijera que se han descubierto estructuras extraterrestres en una lejana estrella...¿se armaría una especie de revolución o algo así?. Pues no, ha sucedido y no ha pasado absolutamente nada. Es más, las redes están inundadas de supuestos avistamientos ovni y, coño, no ha pasado nada de nada.

En mi opinión lo que los americanos, y todo el mundo, no concebiría, al menos de buen grado, es saber que el tema OVNI es una monumental farsa pergeñada por EEUU, más concretamente por la mafia jázara que domina ese país. Eso sin menoscabo de que efectivamente puedan haber ovnis, pero está claro como el agua que el fenómeno, muy inferior a todo lo que se está pregonando desde hace no demasiadas décadas, está siendo aprovechado por la masonería para lograr sus principales objetivos, que no son otros que los de apartar al hombre de sus creencias más íntimas.

Esa es la verdad incómoda que no quiere responder ese elemento de Bush y por eso la detención de cualquiera que se atreva a preguntarle micrófono en mano.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 12:53

Los americanos no están preparados para los ovnis porque hace mucho tiempo, mucho, que los guionistas descubrieron este argumento para justificar que no se sepa nada oficial, también para aumentar la intriga. Hoy todos lo conocen y sirve para justificar un auténtico acto de fe.
Lo de las matemáticas olvida un elemento importante en el cálculo, la proyección temporal: durante cuanto más tiempo puede ocurrir un fenómeno, más posibilidades hay de que ocurra por difícil que sea. Creo que le llaman teoría de los grandes números.
Finalmente debemos recordar que si un suceso no es imposible, siempre puede llegar a ocurrir.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 13:13

lo tio pep escribió:Los americanos no están preparados para los ovnis porque hace mucho tiempo, mucho, que los guionistas descubrieron este argumento para justificar que no se sepa nada oficial, también para aumentar la intriga. Hoy todos lo conocen y sirve para justificar un auténtico acto de fe.
Lo de las matemáticas olvida un elemento importante en el cálculo, la proyección temporal: durante cuanto más tiempo puede ocurrir un fenómeno, más posibilidades hay de que ocurra por difícil que sea. Creo que le llaman teoría de los grandes números.
Finalmente debemos recordar que si un suceso no es imposible, siempre puede llegar a ocurrir.

¿Tú has visto algún ovni? Así, en vivo y en directo. Yo he visto dos ovnis, que quiere decir "objetos voladores no identificados", como todo el mundo sabe. Pero yo no puedo decir que fueran naves extraterrestres. Símplemente dos cosas raras durante escasos segundos, que no puedo describir como "naves espaciales".

Todos los ovnis (con pinta de ovni) que la gente ha visto ha sido en los medios. Cientos de miles de avistamientos...que siempre nos cuentan los medios. Pero gente que haya visto un "ovni marciano", en tu entorno de familiares y amistades, con los dedos de una mano de carpintero o ni eso.

El fenómeno ovni, en lo que entendemos como ovni, tienes dos partes bien diferenciadas. La que atañe a la prehistoria y civilizaciones antiguas, y la que atañe a la mitad del siglo pasado en adelante. ¿Y en medio, en ese larguísimo en medio?. No hay apenas registros en ninguna civilización, ni la occidental cristiana, ni en las orientales budistas, ni en ninguna parte. Así que para mí está claro como el agua a qué se debe "el fenómeno" y, desde luego, para nada a extraterrestres. Físicamente es imposible.

Lo de la evolución, pues sí, la variable del tiempo es importante, pero atendiendo al ser humano y la escasísima antiguedad del homo sapiens sobre la Tierra (los dinosarios estuvieron millones y millones de años), es algo que no sé si es determinante. Quiero decir que sí, que homínidos en evolución pueden haber habido, pero el salto del homínido al homo sapiens es demasiado reciente en términos de tiempo como para dar el resultado que ha dado, para mí harían falta muchísimos millones de años para que las mutaciones dieran el resultado que ofrece la ciencia oficial. Y, bueno, ahí está el artículo con esos cálculos de probabilidades.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 13:37

Una vez hemos llegado al homínido las mutaciones son más rápidas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Oct 2015 14:15

lo tio pep escribió:Una vez hemos llegado al homínido las mutaciones son más rápidas.

Eso requeriría de algún tipo de demostración científica. Yo sé que desde que hay registro histórico los seres humanos somos exactamente lo mismo en cuanto a especie. Ya sé que hablo de un lapsus de tiempo corto, pero a día de hoy, si hay algún tipo de modificación, vendría dada por implantación de chips o elementos cibernéticos, pero eso no varía la especie, sino que la "perfecciona" artificialmente en los indivíduos afectados, cosa que no afecta al conjunto ni determina nacimientos con las habilidades adquiridas por el hecho de que los padres tengan implantados artilugios.

Volver a “Mirando las estrellas.”