Poderío...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Poderío...

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 00:05

Tengo mucho poderío...
Yo tengo la forma de una letra A, mayúscula.
Me apoyo en mis patas, que resisten, mientras mis ojos ven el panorama...
Es difícil que los detalles de un paisaje me pasen desapercibidos...
En cinco minutos, ya sé lo que ocurre...

Si quieres contactarme, sabrás que formo parte del Equipo A.

Imagen

En ese equipo, todos vamos muy derechos...
Como el compás de dibujo técnico...
Sabemos hacer la circunsferencia, con un pie, y girando alrededor del otro pie, quieto.
Shhhhh.

Es un barrido. Es un...

Imagen

Círculo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Poderío...

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 00:11

Silencio...

He captado una señal...
Proviene del espacio exterior.
Es un lucero, o una estrella...
Es como un gran bebé.

<< Soy una esfera que provoca esferas concéntricas invisibles, a todo su alrededor, de plasma o electricidad, barriendo mi soledad en cada momento, intensamente. >>

¿ Y tus pobres planetas ?

<< Se protegen de mis vientos repentinos y sagaces. Y de mis procederes exhaustivos y calurosos... Estudio las formas que me aman mucho, y que me admiran, desde sus órbitas elípticas... >>

Shhhh.
Última edición por Umbroman el 03 Sep 2014 00:13, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:12

No entiendo muy bien lo que quieres decir, Gus, pero me quedo con la sonrisa. Es bueno ser positivos, intentar dejar lo malo a un lado y vivir intensamente y con ilusión. Es un buen mensaje.

:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 00:16

Bueno, gracias, Estela. Yo quiero aprender la técnica de la terapia de los ultrasonidos. Entonces, mi mente puede reproducir algunos sonidos, pero no fielmente, como música, sino como poesía. Ahí, hay contemplación y uno se queda prendado y absorto, dando cabida a la intensidad, a la par que fugacidad, del instante. El Ahora se manifiesta en el Aquí. Y es como un latido que se convierte en espacio. Los ultrasonidos son convenientes, para restaurar el ADN celular y no estoy seguro de que mis textos contengan algunos de estos peculiares y sutiles " clicks " reiterativos. Es como imitar el lenguaje de los delfines.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 00:23

¿ Te has fijado ?

¿ Te has fijado en...
La osadía que tienen...
La enorme cantidad de pequeños animales y plantas, y árboles ?

¿ Por qué tú, no ?

Lo entiendo...
Son generaciones y generaciones de un concepto simple y muy humilde...
Mientras que el ser humano es complejo y difícil de sostener.
Es difícil imitar a los...

Que llegaron mucho antes, y así, como solían ser, permanecieron. Sin evolución...

Y sin abstracción. Y sin lenguaje.
Sin alfabeto, ni vocabulario.
Sin números...

¿ Por qué tú, no ? Una lealtad hacia...

Imagen

¡ Una lealtad hacia la fauna y la flora ! Una lealtad... Una lealtad.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:26

Umbroman escribió:Bueno, gracias, Estela. Yo quiero aprender la técnica de la terapia de los ultrasonidos. Entonces, mi mente puede reproducir algunos sonidos, pero no fielmente, como música, sino como poesía. Ahí, hay contemplación y uno se queda prendado y absorto, dando cabida a la intensidad, a la par que fugacidad, del instante. El Ahora se manifiesta en el Aquí. Y es como un latido que se convierte en espacio. Los ultrasonidos son convenientes, para restaurar el ADN celular y no estoy seguro de que mis textos contengan algunos de estos peculiares y sutiles " clicks " reiterativos. Es como imitar el lenguaje de los delfines.

Imagen

Yo creo que esos clicks reiterativos los tienes tú y yo y mucha gente. Lo que pasa es que nuestros ultrasonidos los transformamos en letras, y las letras, en palabras. Y, como los delfines, nos comunicamos escribiendo nuestras ideas que machaconamente escribimos constantemente, yo siempre escribo sobre lo mismo, mis ultrasonidos son la libertad, el respeto, la igualdad, los derechos humanos, la justicia, la verdad, la sinceridad. Soy una delfina humana -grin

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 00:31

Umbroman escribió:Bueno, gracias, Estela. Yo quiero aprender la técnica de la terapia de los ultrasonidos. Entonces, mi mente puede reproducir algunos sonidos, pero no fielmente, como música, sino como poesía. Ahí, hay contemplación y uno se queda prendado y absorto, dando cabida a la intensidad, a la par que fugacidad, del instante. El Ahora se manifiesta en el Aquí. Y es como un latido que se convierte en espacio. Los ultrasonidos son convenientes, para restaurar el ADN celular y no estoy seguro de que mis textos contengan algunos de estos peculiares y sutiles " clicks " reiterativos. Es como imitar el lenguaje de los delfines.

Imagen

De veras vas a hacer musicoterapia o vas a utilizar audios binaurales?

Conozco alguna persona que los utiliza y le van muy bien, es algo tremendamente sorprendente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 00:39

Estela, bienvenida al Club. Yo estaba antes. Con tu permiso...
Sí, es que hay una jerarquía. Estela... Las maletas.
Acabo de llegar al hotel.
Claro...

¿ El desayuno es a las ocho y media de la mañana, o de la tarde ? ¡ Ja, ja, ja !

Disculpa...
Tengo un negocio que atender.
Tengo despacho, consulta, sala de espera, sala de estar y salón de actos.
Sí; en efecto. Soy yo...

Imagen

Salgo en muchas revistas del Corazón. Sí... Phoenix. El ave Phoenix.

¿ Lía ? ¿ Lía, la de los quesos manchegos ? ¡ Lía ! Cuánto tiempo.
Todo eso de los vídeos...
Mucho me temo que...

Shhhh. Sígueme la corriente. Silencio... Cada cuál, ha de descubrir la terapia, a solas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 00:42

Silencio entonces.

Shhhhhhhhh

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:48

Buenas noches, Gus :be:

Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 02:06

Amigas... Intuyamos.

Es muy difícil...
Convivir con...

Imagen

Legiones de mundos que nos están mirando, en la penumbra del...

Cosmos. La identidad es la estrella luminosa. Es lo que se distingue. Lo demás, aparentemente, ¿ Se borró ? Nosotros estamos aglutinándonos con nuestro Sol, si somos observados desde otro sistema estelar.
Es decir... Al igual que yo veo estrellas, en la noche, pero muy pocos planetas...

¡ Ello es recíproco ! ¡ Es recíproco ! Somos captados como el planeta Sol III.
Claro que, más adentro, sí... La Tierra o Gaia.
Gaia, en femenino.

Gaia... Y tiene personalidad. De todos modos...
La sabiduría intenta plasmar, físicamente...
La idea o la noción, metafísicas o supralumínicas o...

Etéreas. Hay un estático de vida que procede a transformar el ser... Desde adentro del ser.
Y el estático de vida es un conjunto de almas.
Millones.

Y el ser, en principio, es el Universo niño. El Universo que se deja ver y oír, y tocar. A partir de ahí, otros muchos seres, ¡ Innumerables ! ¡ Infinidad ! ¡ Inaudito ! ¡ Explícito y discreto ! ¡ Concreto, pero difuminado ! Porque sobresale la estrella, y el resto no se ve...

Esos seres son almas. Eran almas. Y serán almas. Dibujándose, físicamente, químicamente, enérgicamente y psicológicamente. Todos los seres vivos son espíritus. Por ello, es magnífico regresar al Ser, para proyectar el Yo Superior. El estático de vida que es verdad. Siendo, el ser, más niño. Más...

Sí, es disfrute, también. Y es eterno, también. Pero... Quiere evolucionar. Quiere transformarse en cosas útiles. Quiere ser percibido, como le corresponde. Con entereza y calidad. Con puntualidad. Con nitidez.

Volver a “La Tertulia”