PODEMOS Y SU DIVIDE Y VENCERAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

PODEMOS Y SU DIVIDE Y VENCERAS

Mensajepor POLgarci » 17 Oct 2014 16:43

PODEMOS Y SU DIVIDE Y VENCERAS
Cuando Pablo Iglesias suba mañana al escenario del Palacio Vistalegré de Madrid para inaugurar-La asamblea-ciudadana-PODEMOS. Seguro que llevará en la mente el discurso más comprometido de cuantos ha pronunciado. Ya que si quiere seguir liderando el partido, deberá seducir a los 8.000 simpatizantes presentes y a los que le seguimos por internes. Sí, Podemos se enfrenta a toda una campaña preparada de ante mano por el poder establecido, que consiste entre otras cosas- primero en la táctica por todos conocidos y que tanto fruto les ha dado:- DIVIDE Y VENCERAS y segundo:- la preparación de un CABALLO DE TROYA para intentar destruidles desde dentro.
¿Y por eso yo me pregunto a quién pediremos responsabilidades de cómo no hemos sido capaces de acabar con los que nos han arruinado??? ¿A sus votantes o a sus dirigentes??? ¿Pues no veis como se ponen....como fieras cuando se les recuerda que estamos en el fango por culpa de esos corruptos socios listos y de los PPedorros????
Sí, ya que uno de los principales errores de todos los partidos de Izquierdas, en la guerra y después en la posguerra fue el no saber mirar más allá de su ombligo y que fueron sus parámetros ideológicos y sus ansias de poder; que terminaron dando la victoria absoluta a los de siempre. Por eso hay que estudiar los errores del pasado para poderles combatir y enfrentarse con éxito a ellos.
Por esto debemos estudiar sus propios métodos, porque la política es un combate y los que mandan o sea la casta, normalmente, no se dejaran quitar el poder simplemente mediante procedimientos democráticos. Ya que van a utilizar todos los juegos sucios que estén en sus manos y por eso todo dependerá de nuestra unidad y de la fuerza que seamos capaces de acumular.
POLgarci
Avatar de Usuario
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1169
Registrado: 04 Ago 2014 19:55
Contactar:

Re: PODEMOS Y SU DIVIDE Y VENCERAS

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Oct 2014 17:45

Eso, ahora toca buscar una conspiración, luego un complot, después el caballo de Troya y más tarde la matanza de los inocentes. De fábula en mito y tiro porque me sale del ...
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados