PODEMOS y la obsesión pepera

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

PODEMOS y la obsesión pepera

Mensajepor arlett » 12 Jul 2014 09:43

El PP ha inaugurado su escuela de verano , no sé a quienes pretenden enseñar ni qué tipo de enseñanza pueden dar en un sitio donde los ladrones , los sinvergüenzas y aquellos que tienen por norma incumplir todo lo que dicen copan la tarima del partido .

Ayer me reía sola cuando pude ver el rebaño de desvergonzados que tomaban y se pasaban la palabra en un único mono tema que no era otro que el miedo febril que se les adivina ante la irrupción en política de " PODEMOS " y de su líder Pablo Iglesias a quienes temen más que los labriegos a una pedregá... :lol: :lol:

Por lo visto los pseudo profesores de la escuela veraniega pepera , no tenían otra idea entre ceja y ceja ni otro tema que ocupara su escasa capacidad que el terror a un partido que , poco a poco , se les sube a las barbas y que acabará por ser quien corte el bacalao en una España desecha a fuerza de gobernantes indecentes cuya pupila está más pendiente de los privilegios y enriquecimiento propio que por el bienestar de la población en general .

Ustedes sigan así , tontuelos populatas , que lejos de causar un daño a PODEMOS , lo único que logran es aumentar su popularidad y expectativas de triunfo a través de la propaganda gratuita y del miedo que se les adivina que destilan por todos los poros .

Más les valdría ocuparse de poner orden en su casa valenciana , investigada en Bruselas por el fraude de 1.800 millones que podrían ser el doble y en el que hasta el Tato puede estar implicado al engañar y falsear todas las cuentas de forma sistemática . Han perdido ustedes el prestigio que pudieran tener en Europa y ahora todo el mundo se va enterando de que las siglas PP se refieren a PODRIDO .

Y lo más llamativo es que estoy segura de que en Valéncia todavía hay gente dispuesta a votarles... hay que ser bobo...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Re: PODEMOS y la obsesión pepera

Mensajepor arlett » 12 Jul 2014 09:58

Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jul 2014 10:00

Me gustaría saber las cantidades exactas de millones que Esperanza Aguirre ha donado a las víctimas de ETA. Y que Marhuenda las publique en la portada de La Razón. Por curiosidad sana. O insana. Que es la buena. :wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 12:23

Lo normal sería que Esperanza Aguirre contestase a esa pregunta si el interrogador ha donado algo a las víctimas de ETA.

¿Has dado algo alguna vez, Senselimits, a esas víctimas, o mejor te encantaría financiar a ETA por aquello de la empatía secesionista que tú y ETA practicáis?

Si no quieres no respondas, pero yo tengo muy clara tu respuesta, aunque no te atrevas a ponerla con claridad.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 12:33

¿Y tú? ¿Has donado algo a las víctimas de ETA o es que estas con ETA?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 12:36

Yushka escribió:¿Y tú? ¿Has donado algo a las víctimas de ETA o es que estas con ETA?

Sí, Yushka, he donado. Un primo hermano mío murió en un atentado de ETA.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2014 12:38

Perdone pero eso no es el acto consciente y voluntario de donar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 12:41

No, no es donar. De hecho no tiene nada que ver contigo. Porque no creo que le llevaste tu de mano y se lo entregaste a ETA para que lo matasen.

Entonces no has donado nada. Lo cual, según la tonta de Aguirre, es la prueba palpable que estas con ETA.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2014 12:49

Esto sí que es un auténtico argumento pepero, en línea con el discurso aznarista, que distinguía entre los constitucionalistas, buenos españoles que aceptaban su pacto de estado sin rechistar, y los malos españoles.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 17:42

Yushka escribió:No, no es donar. De hecho no tiene nada que ver contigo. Porque no creo que le llevaste tu de mano y se lo entregaste a ETA para que lo matasen.

Entonces no has donado nada. Lo cual, según la tonta de Aguirre, es la prueba palpable que estas con ETA.

Creo que tienes un problema de comprensión lectora y parece que Pep, tb.

Donar y que Loshijoputtasdelosetarras matasen al primo, son hechos totalmente independientes entre si.
No quiere decir que donase a su primo para que lo matasen...

En fin prefiero pensar que es eso antes que una nueva tergiversación de las palabras de los demás
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 20:35

Es lo que he dicho, ¿no? Que no puede contar como donación el asesinato de su primo.

No sé donde esta el fallo de la compresión lectora, pero...... -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 22:12

Yushka escribió:No, no es donar. De hecho no tiene nada que ver contigo. Porque no creo que le llevaste tu de mano y se lo entregaste a ETA para que lo matasen.

Claro, aquí no te refieres a eso.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 22:16

Yushka escribió:Es lo que he dicho, ¿no? Que no puede contar como donación el asesinato de su primo.

Qué bonito, verdad? Una gracia a costa de un asesinato de ETA, sólo porque era primo de Tasio

Ahora, vendrá Sastre y te banneará como hizo con él ante el desafortunado comentario, sobre la suerte que tenía al no tener una hija como la tuya.
Claro, pero para eso, alguien tendrá que chivarse...

No eres mejor que él aunque vayas de mosquita muerta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 23:05

Cotton escribió:

Claro, aquí no te refieres a eso.

¿A no?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 23:25

Parece que estoy con críos y tengo que darles las explicaciones masticadas y digeridas.

Lo que he dicho es que una vez doné una cantidad de dinero a una asociación de víctimas del terrorismo porque me dió la gana y en recuerdo de un primo mío asesinado por ETA.
Nada que ver con la "cagada" de que yo donara a mi primo para ser asesinado por ETA.

El caso no es ese, sino que Podemos jamás hará donación de ninguna cantidad a las víctimas del terrorismo, salvo si al Coletas se le antoja otorgársela a la de Pilar Manjón, que entonces sí. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 23:30

Cotton escribió:
Yushka escribió:Es lo que he dicho, ¿no? Que no puede contar como donación el asesinato de su primo.

Qué bonito, verdad? Una gracia a costa de un asesinato de ETA, sólo porque era primo de Tasio

Ahora, vendrá Sastre y te banneará como hizo con él ante el desafortunado comentario, sobre la suerte que tenía al no tener una hija como la tuya.
Claro, pero para eso, alguien tendrá que chivarse...

No eres mejor que él aunque vayas de mosquita muerta.

¿Y dónde esta la gracieta? ¿A tí te hace gracia un asesinato? A mí no.

Y si quieres buscar gracietas, buscala aquí:

Tasio escribió:
Yushka escribió:¿Y tú? ¿Has donado algo a las víctimas de ETA o es que estas con ETA?

Sí, Yushka, he donado. Un primo hermano mío murió en un atentado de ETA.

Aquí él cuenta como donación el asesinato de su primo. Yo lo único que he hecho es estar en desacuerdo diciendo que el asesinato no cuenta como donación. ¿Te parece mal? ¿Para tí sí lo es? ¿Tu consideras como Tasio que un asesinato de un familiar es una donación?

Si piensas así, pues chica, allá tú. Pero me me permitirás estar en desacuerdo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 23:34

Pues no es lo mismo que dijiste antes, Tasio. Pero esta bien la aclaración.

Tasio escribió:El caso no es ese, sino que Podemos jamás hará donación de ninguna cantidad a las víctimas del terrorismo, salvo si al Coletas se le antoja otorgársela a la de Pilar Manjón, que entonces sí.

¿Y eso no te serviría? 8)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 23:37

Yusky, qué poca vergüenza tienes
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 23:41

Yushka escribió:Pues no es lo mismo que dijiste antes, Tasio. Pero esta bien la aclaración.

Tasio escribió:El caso no es ese, sino que Podemos jamás hará donación de ninguna cantidad a las víctimas del terrorismo, salvo si al Coletas se le antoja otorgársela a la de Pilar Manjón, que entonces sí.

¿Y eso no te serviría? 8)

Claro que me serviría, pero no por lo que tú crees, sino porque desde Podemos se explicaría que como el gobierno aseguró que los culpables de los atentados del 11-M fueron los de ETA, nada mejor que otorgársela a la asociación de la Manjón.
Naturalmente es algo irónico, pero muy propio de los argumentos de Podemos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 23:43

Cotton escribió:Yusky, qué poca vergüenza tienes

A mí por lo menos me queda poca, a tí ninguna. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2014 23:45

Tasio escribió:Claro que me serviría, pero no por lo que tú crees, sino porque desde Podemos se explicaría que como el gobierno aseguró que los culpables de los atentados del 11-M fueron los de ETA, nada mejor que otorgársela a la asociación de la Manjón.
Naturalmente es algo irónico, pero muy propio de los argumentos de Podemos.

Ah. -buba
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 23:52

Yushka escribió:
Cotton escribió:Yusky, qué poca vergüenza tienes

A mí por lo menos me queda poca, a tí ninguna. :lol:

Será eso

Puedes seguir haciéndote la graciosa y tergiversando lo que quieras. Como comprenderás, se te ve demasiado el plumero como para ponerse a razonar contigo cuanto te estás haciendo la tontita.

Supongo que a tus amiguitos les hace mucha gracia que hayas entendido eso, lo mismo hasta se lo creen.

Incluso después de habértelo explicado minuciosamente... pero claro, ahora, ya sin argumentos, vas a por la siguiente. En fin, por algún sitio tendrás que echar el veneno que tienes dentro.

Hale, que usté lo enrede bien, que yo me bajo de esta conversación besugil :venti:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 01:35

Lo que usted diga Sra. broncas :saludo: . (¿no dijiste que te aburrías si no había broncas? :lol: )
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 07:12

[align=center]ETA

El maná del partido de la Gaviota[/align]

[img=center]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgn2YdYC2RWxiE7NXhxzQPhR2iMJHil3b4ajzM5edrglvSZC3i[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 13 Jul 2014 10:43

La memoria es débil y ya muchos no recuerdan quienes han sido los que en realidad han dialogado y pactado con ETA. Aquí tienen algo por si sirve de refresco.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GeG3-aiJFuY[/bbvideo]

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=klqPRL37ZwI[/bbvideo]

Y ahora, si alguien quiere hacer alarde de su indecéncia, que sigan criticando a Pablo por haber asistido a algún acto abertzale.

Volver a “Política.”