PODEMOS y la obsesión pepera

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: PODEMOS y la obsesión pepera

Mensajepor Batelglas » 24 Jul 2014 08:23

Yo creo que si han entendido.. Nada mas que hay que ver la reacción del Floriano "el luismade la politica" .. Están cagados a dos bandas, porque se pueden quedar sin partido "alternante" y no tienen muy claro como va a reaccionar la feligresía "centrista" también afectada, en las próximas elecciones .. Ten en cuenta que esta vez están gobernando para todos los españoles (aunque sea en contra) y conozco a mucha gente, de clase mas o menos "media" que les han dado carreras superiores a sus hijos, que se han gastado un pastón en mandarlos durante años a estudiar a Sevilla o a Granada y ahora con la titulación en el bolsillo, no encuentran trabajo ni siquiera de seguratas o de limpiadoras de hotel y esto, si que se lo van a cobrar.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Jul 2014 09:35

Ya me parecía a mí que el vapuleo de Pablo a Esperancita estaba pasando desapercibido . Es que el PP , cuando algo no interesa sigue la táctica del avestruz . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Jul 2014 14:10

A mí, sinceramente, no me gustó la actitud de Pablo en aquella discusión. Me desilusionó un poco. Puede que le dio una paliza a la Aguirre diciéndole a la cara cosas que nadie ha atrevido decirle. Pero creo que se tenía que haber mantenido en su línea explicando las cosas por enésima vez con seriedad a la estamos acostumbrados, en vez de bajar al nivel ínfimo de ella con prepotencia y el simple "ytúmás". Espero que en los sucesivos debates no vuelva caer en esta actitud, ni siquiera con la Aguirre porque es justo lo que ella busca. Al fin y al cabo sus partidarios ya sabemos como es la Condesa consorte y a los peperos no les va a convencer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

PODEMOS y la obsesión pepera

Mensajepor embolic » 24 Jul 2014 14:49

Yushka escribió:A mí, sinceramente, no me gustó la actitud de Pablo en aquella discusión. Me desilusionó un poco. Puede que le dio una paliza a la Aguirre diciéndole a la cara cosas que nadie ha atrevido decirle. Pero creo que se tenía que haber mantenido en su línea explicando las cosas por enésima vez con seriedad a la estamos acostumbrados, en vez de bajar al nivel ínfimo de ella con prepotencia y el simple "ytúmás". Espero que en los sucesivos debates no vuelva caer en esta actitud, ni siquiera con la Aguirre porque es justo lo que ella busca. Al fin y al cabo sus partidarios ya sabemos como es la Condesa consorte y a los peperos no les va a convencer.

Me ha gustado leer esto, yo no vi ni oí nada, como siempre, no me gustan estos "debates", pero lo que he leído posteriormente en artículos, comentarios y diversos aplausos o chirriar de dientes no me había dado ni una pista de lo sucedido realmente.
Todo y no habiendo visto ni escuchado aún al Pablete y lo que dice, su actitud, etc. etc. me da a mi en la naríz, Yushka, que no cambiará. Dejarse enredar, llevar y caer de cuarro patas discutiendo con la Espe, que todos saben como es la zorra, me parece signo y una pequeña muestra de que, o bien le gusta el recurso más primario y extendido entre los españoles, el ytumàs y los marrones y lo basto, o bien es más tonto de lo que el mismo piensa, o lo que es peor, que está tan pagado de si mismo que cree estar por encima del bien y del mal.

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 24 Jul 2014 14:53, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2014 14:53

Aguirre es un animal político terriblemente inteligente, aunque tenga cara de beata ingenua y se haga la tonta. Subestimarla siempre es un error.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jul 2014 14:55

Por eso mismo digo, que el otro cayó de cuatro patas.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Jul 2014 15:42

Yushka escribió:A mí, sinceramente, no me gustó la actitud de Pablo en aquella discusión. Me desilusionó un poco. Puede que le dio una paliza a la Aguirre diciéndole a la cara cosas que nadie ha atrevido decirle. Pero creo que se tenía que haber mantenido en su línea explicando las cosas por enésima vez con seriedad a la estamos acostumbrados, en vez de bajar al nivel ínfimo de ella con prepotencia y el simple "ytúmás". Espero que en los sucesivos debates no vuelva caer en esta actitud, ni siquiera con la Aguirre porque es justo lo que ella busca. Al fin y al cabo sus partidarios ya sabemos como es la Condesa consorte y a los peperos no les va a convencer.

También estoy de acuerdo. Fue una victoria pírrica.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 15:44

Pablo hizo algo tan caritativo como "ponerse en sus zapatos". -thumbup
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Jul 2014 17:30

Pablo Iglesias: “El poder no teme a la izquierda, sino a la gente”
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2014 17:40

.
Batel

¿Tú eres de lo último que llega?

Porque te he visto aplaudir con las orejas a IUA y a los sindicatos esos que asaltaban supermercados

-tongue
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 18:33

Batel es el último romántico, tú, Celino, no le entiendes. :be: (para Batel)
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Jul 2014 19:29

Lía escribió:
Batel es el último romántico, tú, Celino, no le entiendes. :be: (para Batel)

Me encanta que me digas eso Lía y además es cierto.. Yo soy un enamorado de las libertades, Es una lastima que no seas mas vieja, porque de serlo, te pediria en matrimonio jeje, a ver cuantas vajillas de porcelana fina cascasbamos..

[align=center]... -give_rose :magn: -give_rose ...[/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2014 19:47

Lía escribió:Batel es el último romántico, tú, Celino, no le entiendes. :be: (para Batel)

¿Como que no lo entiendo? ... -angry

Lo sé, y él sabe que lo sé

Aunque aquí y ahora nos suelta cada rollo infumable, conozco su vida y es, dentro de lo que cabe, de lo poco de izquierdas que respeto

Lo que sucede es que la edad no perdona y nos convierte en cascarrabias y desorientados
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jul 2014 19:55

Así me gusta más. :be: (este sí es tuyo)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Jul 2014 23:20

Pues más vale que sea el último romántico.
Porque si los románticos son así, que se extingan, por favor.
ASAP.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jul 2014 09:44

Verás Yushky , la única manera de bajarle los humos a una prepotente trapisondista es de la manera que lo hizo Pablo Iglesias . No se puede dejar que una tipeja de la calaña de Aguirre se salga de rositas una vez que accede a salir en un programa de TV no manipulado por ella .

Ahora estoy ansiosa por ver si se atreve a ir a La Tuerca y pisar un territorio en el que la libertad de expresión es dominante .

Tú qué crees ¿ se atrevera ? . :dunce Mira que el revolcón puede ser mayúsculo :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Jul 2014 10:27

arlett escribió:Ahora estoy ansiosa por ver si se atreve a ir a La Tuerca y pisar un territorio en el que la libertad de expresión es dominante .

Tú qué crees ¿ se atrevera ? . :dunce Mira que el revolcón puede ser mayúsculo :lol: :lol:

Nada, nada ... sin problemas

Si la Aguirre no se atreve a ir por lo del revolcón, levanta los brazos y grita fuerte:

¡¡¡Si no pa mi...si no pa mí...!!! .. :eek.. :music:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jul 2014 11:41

No estoy de acuerdo, Arlett. Bajar al nivel de una impresentable como la Aguirre es lo peor que pueden hacer. Te convierte igual que ella. La única manera de bajarle los humos es manteniendo en tu línea con seriedad y demostrar que eres mejor que ella. No echas a nadie del poder insultándolo, sino demostrando que tienes una seguridad inquebrantable en tus principios porque eso se convierte en votos que es la única manera de colocarlos en su sitio. Que es la oposición.

Y no dudo que Aguirre vaya a la Tuerca. Seguro que va. Y se hará la ridícula como siempre cuando abre la boca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jul 2014 00:22

Jajajajaja parece que al fin se han dado cuenta de que estaban haciendo el ganso, órdenes expresas de la trotona a todas sus huestes

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 68604.html

Lástima, con lo divertido que era viéndolos hacer el asno.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jul 2014 00:33

Luego Pablito no lo hizo tan mal si el omnipotente decide ser él quien haga de guerrillero.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Jul 2014 10:41

Federico Quevedo en El Confidencial le da una serie de lecciones a los políticos del PP sobre la manera más adecuada de responder a Pablo Iglesias.

Dice el ínclito Federico: No es correcto despreciarlos porque es un hecho evidente que su discurso ha calado en un sector importante de la sociedad

Pero en el mismo artículo utiliza las siguientes expresiones:

- "no le llega ni a la suela de los zapatos" (Pablo a Esperanza).
- "experimento pseudofascista de corte bolivariano".
- "Iglesias no tiene ninguna responsabilidad ni la ha tenido nunca, realmente es un Don Nadie".
- "gente a la que se puede preparar para acudir a esos debates, gente a la que no le importe utilizar las mismas artimañas que utiliza Iglesias, pero sin caer en la mentira y la manipulación".
- "no rebajarse nunca a debatir con Iglesias ni con ninguno de su secuaces".
- "con ellos solo vale la oposición frontal y llevarlos al mismo terreno de guerra sucia al que ellos quieren llevar a sus contrincantes".
- "bucear en todo aquello que pueda aportar algún dato sobre Iglesias o cualquiera de los suyos que pueda ser rechazable para la opinión pública".
- "partido de corte fascista-populista".

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2014-07-26/manual-de-respuesta-a-pablo-iglesias-para-politicos-de-derechas_168291/

Supongo que el maquiavélico Federico cuando ha utilizado el verbo despreciar quería decir menospreciar o infravalorar porque despreciar, lo que se dice despreciar, se ve que desprecia mucho a Podemos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jul 2014 11:02

...además de menospreciar y infravalorar.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Jul 2014 11:05

Efectivamente, los desprecia, los menosprecia y los infravalora. Y creo que a la mayoría de los políticos del PP les pasa igual: con la boca pequeña dicen que hay que respetarlos pero en el fondo los temen, los desdeñan y los odian.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jul 2014 11:22

Lo que dice el desconocido F . Quevedo y lo que diga una cacatúa es lo mismo . Aquí la única verdad es que Iglesias ha calado y sigue calando en un sector cada vez más amplio de la ciudadanía y eso a algunos les ha dado cagarrinas permanentes .

·Esperanza Aguirre no es más que una verdulera llegada a condesa por matrimonio , pero en realidad una desvergonzada a la que Iglesias ha puesto en su sitio utilizando el mismo lenguaje que ella entiende y hasta en ese terreno le ha pasado la mano por los morros esos de batracio que tiene .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jul 2014 11:25

Yushka escribió:No estoy de acuerdo, Arlett. Bajar al nivel de una impresentable como la Aguirre es lo peor que pueden hacer. Te convierte igual que ella. La única manera de bajarle los humos es manteniendo en tu línea con seriedad y demostrar que eres mejor que ella. No echas a nadie del poder insultándolo, sino demostrando que tienes una seguridad inquebrantable en tus principios porque eso se convierte en votos que es la única manera de colocarlos en su sitio. Que es la oposición.

Y no dudo que Aguirre vaya a la Tuerca. Seguro que va. Y se hará la ridícula como siempre cuando abre la boca.

Son formas de ver las cosas Yuskhy , yo creo que bajar al nivel de una impresentable es una buena manera de hacerla quedar como lo que es . Posiblemente si Iglesias le hablara en un idioma más técnico , ni siquiera lo entendería . Hay pues que hablarle a cada cual en su idioma para que esa persona y quienes la siguen lo entiendan a la perfección .
Imagen

Volver a “Política.”