Podemos; Vox , Aguirre y la estupidez extrema

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Podemos; Vox , Aguirre y la estupidez extrema

Mensajepor arlett » 13 Mar 2015 23:09

Las campañas electorales están tomando un cariz en España que ya no sabemos si están pensadas porque los políticos toman por tonta a la ciudadanía o si por el contrario son esos políticos los que bordean preocupantemente la subnormalidad mental .

Viendo la estúpida campaña iniciada por el partido ultraderechista VOX , una no puede hacer otra cosa que estallar en una carcajada o caer en la preocupación de pensar que esa clase de disminuidos mentales puedan llegar algún día a ocupar cargos decisorios en alguna parte .

Pues no van y dicen que lo que quiere Podemos , es islamizar España para regalarles a los islamistas la Giralda y tirar por ella a los homosexuales... :laugh1: :laugh1: No me digan ustedes que no es para reir a mandíbula batiente o para llorar de vergüenza ajena a la vista de ese ganado más próximo a la estupidez de la gallina de corral que a cualquier otra especie.

Pues por si fuera poco , momentos después nos sale la lideresa Espe , diciéndonos que si Podemos llega al poder , será la última vez que los españoles votemos . Sin duda , tan excelsa damisela , ignora no sé si por ceguera o por interés , que si algún partido hace todo lo posible para que en España ya no se vote , no es otro que aquel al que ella pertenece , que se lo pregunten si no a los catalanes a quienes se les han puesto todos los impedimentos para ejercer su voto y el legítimo derecho democrático del pueblo a decidir. Y es que la democracia en nuestro país flojea por las cuatro patas desde que el PP accedió a la poltrona gubernamental .

No señores derechungos , no . El verdadero peligro para la democracia no viene de la mano de Podemos , sino de aquellos a los que el extinto caudillo les ordenó preservar aquellos principios del movimiento que dejó atados y bien atados .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Podemos; Vox , Aguirre y la estupidez extrema

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2015 16:36

Sinceramente, yo no tengo tan claro que si Podemos llega al poder las próximas elecciones estatales sean realmente libres. Y después digo lo mismo de las municipales y las autonómicas
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 15 Mar 2015 23:57

No creo que Podemos llegue ni a las elecciones generales, confío en que antes se hayan disuelto, no son creibles ni para niños de 5 años. Ahora, como lleguen, prepárense. Lo de ZP va a ser una broma.

En cuanto a VOX, algún día tendremos que dejar de repetir los mantras de nuestra izquierda y adoptar unos y otros un lenguaje real. VOX está en ese camino. La ciudadanía española parece estar a años luz de ello pero no se fíen. Creo que la izquierda debería ir planteándose también abandonar sus tópicos absurdos (al final sus votantes comprueban su inconsistencia y andan desorientados, momento que intenta aprovechar el oportunista Podemos) y equipararse a partidos de izquierda serios, que los hay en Europa. Al final así será, lo que no sabemos es cuantos siglos nos costará entenderlo.

Un saludo.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Mar 2015 09:25

Ixma3l escribió:No creo que Podemos llegue ni a las elecciones generales, confío en que antes se hayan disuelto, no son creibles ni para niños de 5 años. Ahora, como lleguen, prepárense. Lo de ZP va a ser una broma.

En cuanto a VOX, algún día tendremos que dejar de repetir los mantras de nuestra izquierda y adoptar unos y otros un lenguaje real. VOX está en ese camino. La ciudadanía española parece estar a años luz de ello pero no se fíen. Creo que la izquierda debería ir planteándose también abandonar sus tópicos absurdos (al final sus votantes comprueban su inconsistencia y andan desorientados, momento que intenta aprovechar el oportunista Podemos) y equipararse a partidos de izquierda serios, que los hay en Europa. Al final así será, lo que no sabemos es cuantos siglos nos costará entenderlo.

Un saludo.
lo tio pep escribió:Sinceramente, yo no tengo tan claro que si Podemos llega al poder las próximas elecciones estatales sean realmente libres. Y después digo lo mismo de las municipales y las autonómicas

[img=center]http://planetagea.files.wordpress.com/2014/09/emoticones-interesado.jpg?w=347&h=344[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Mar 2015 10:04

No creo que Podemos llegue ni a las elecciones generales, confío en que antes se hayan disuelto, no son creibles ni para niños de 5 años. Ahora, como lleguen, prepárense. Lo de ZP va a ser una broma.

No claro , usted como buen adulto , prefiere que le tome el pelo don Mariano... Ese que ni ha cumplido nada de lo prometido en campaña , ni tiene intención de hacerlo .

Losniños de 5 años saben detectar cuando alguien es falso y deshonesto , usted al haber traspasado esa edad , parece haber perdido esa capacidad .

Lo verdaderamente triste es que un partido de ladrones , charlatanes y embusteros , siga teniendo el apoyo de muchos mayores de 5 años .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 16 Mar 2015 21:26

¿Y qué quiere? ¿No hubo bastante con Zapatero? ¿Tendremos que llegar a Grecia? Y hablando de ladrones, estos chicos parece que han empezado con los enjuagues extraños antes de pisar moqueta.
Lamentablemente nuestro espectro político presenta pocas alternativas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2015 21:33

arlett escribió:Pues no van y dicen que lo que quiere Podemos , es islamizar España para regalarles a los islamistas la Giralda y tirar por ella a los homosexuales... :laugh1: :laugh1: No me digan ustedes que no es para reir a mandíbula batiente o para llorar de vergüenza ajena a la vista de ese ganado más próximo a la estupidez de la gallina de corral que a cualquier otra especie.

La verdad, me niego a creer que Podemos piense en tirar homosexuales por la Giralda, ni de coña. Lo que me asusta de Podemos es que es capaz de entregar la Giralda y su catedral a los islamistas, por motivos históricos, y después decir que si han tirado un homosexual, o cuarenta, campanario abajo, es una cuestión cultural que no comparten, incluso critican, pero no se van a meter en ello porque forma parte de unaidiosincrasia que se debe respetar.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Mar 2015 21:36

arlett escribió:

No claro , usted como buen adulto , prefiere que le tome el pelo don Mariano... Ese que ni ha cumplido nada de lo prometido en campaña , ni tiene intención de hacerlo .

Losniños de 5 años saben detectar cuando alguien es falso y deshonesto , usted al haber traspasado esa edad , parece haber perdido esa capacidad .

Lo verdaderamente triste es que un partido de ladrones , charlatanes y embusteros , siga teniendo el apoyo de muchos mayores de 5 años .

Ciertamente
Es mucho mejor que te tome el pelo el sr. Mas o su jefe Pujol, honrados de toda la vida
.. :okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Mar 2015 21:41

.
:laugh1: :laugh1:

:cunao:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2015 22:01

Aquí me ha tocado los cataplines, señor Celino. O si lo prefiere, los tegumentos procreativos. Porque es verdad, prefiero que me tomen el pelo Mas, Pujol y demás progenie, que pueden acabar en los juzgados, que los listos de Podemos, con losque puedo acabar YO en el juzgado si me quejo de alguna corrupción suya.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Mar 2015 00:54

:okis: :okis: :okis:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Mar 2015 08:56

lo tio pep escribió:Aquí me ha tocado los cataplines, señor Celino. O si lo prefiere, los tegumentos procreativos. Porque es verdad, prefiero que me tomen el pelo Mas, Pujol y demás progenie, que pueden acabar en los juzgados, que los listos de Podemos, con losque puedo acabar YO en el juzgado si me quejo de alguna corrupción suya.

En confianza, Pep:

YO TAMBIÉN LO PREFIERO .. :oops:
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Mar 2015 11:23

arlett escribió:

El problema de Podemos es que como no ha gobernado, hablan como el Papa, que no se equivoca nunca, por lo menos en cuestiones de fe.

Y eso distorsiona la realidad porque parece que sería normal esperar de los políticos que cumplan todas sus promesas y no se corrompan nuncan.

Y la realidad que todos conocemos, que también es la realidad de Podemos cuando le toque, es que los políticos se corrompen, porque en la sociedad hay gente corrupta, y que los políticos incumplen sus programas, porque es más facil prometer que cumplir (y estoy seguro que de prometer lo incumplible entiende mucho Podemos).

Así que, doña Arlette, no nos haga más campaña electoral, por favor, que acabamos de empezar y estamos ya aburridos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Mar 2015 18:20

celino escribió:
lo tio pep escribió:Aquí me ha tocado los cataplines, señor Celino. O si lo prefiere, los tegumentos procreativos. Porque es verdad, prefiero que me tomen el pelo Mas, Pujol y demás progenie, que pueden acabar en los juzgados, que los listos de Podemos, con losque puedo acabar YO en el juzgado si me quejo de alguna corrupción suya.

En confianza, Pep:

YO TAMBIÉN LO PREFIERO .. :oops:

Yo, si me dejan elegir, me exilio a Francia.
Ni los Pujol ni los de Podemos.
La Grandeur, y tal.
Cualquier día de estos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Mar 2015 18:21

lo tio pep escribió:Sinceramente, yo no tengo tan claro que si Podemos llega al poder las próximas elecciones estatales sean realmente libres. Y después digo lo mismo de las municipales y las autonómicas

Usted, a veces, dice, y no es por faltar, cosas muy ciertas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Mar 2015 09:59

Ixma3l escribió:¿Y qué quiere? ¿No hubo bastante con Zapatero? ¿Tendremos que llegar a Grecia? Y hablando de ladrones, estos chicos parece que han empezado con los enjuagues extraños antes de pisar moqueta.

A Grecia no la llevaron donde está los de Syriza ¿ eeh ?, la llevaron los de las derechungas con sus mamoneos y trampullas .

Los de Podemos , usted mismo lo ha dicho , no han pisado todavía moqueta , ni como otros , son la cruz roja ni Cáritas . :huys: De momento , no busque usted HDLGP donde no los hay y limítese a juzgar a los que sí están . :bir
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Mar 2015 10:01

¿ Usted cree ? . Yo creo que de momento eso se llama juicio temerario .

Momentáneamente quienes tienen en un puño a jueces y instituciones no son los de Podemos sino otros que tienen dos P .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Mar 2015 11:31

.
A ver Arletita, que eres de lo último que llega...

¿Donde quedó la pasión desenfrenada por CiU (a los que votaste) y su proyecto soberanista?

¿Ahora toca Podemos que va a redistribuir la riqueza de "los ricos" entre "los pobres" ?

¡Conio, que papuchi se queda sin barco y sin apartamento, o se los llenan de "sin papeles" ...
¿o quizás pretende llevarles la gestión de los asuntos oficiales del "debe" y el "haber", que parece que con esos asuntos se lían bastante...?..

:dunce
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 18 Mar 2015 22:57

arlett escribió:
Ixma3l escribió:¿Y qué quiere? ¿No hubo bastante con Zapatero? ¿Tendremos que llegar a Grecia? Y hablando de ladrones, estos chicos parece que han empezado con los enjuagues extraños antes de pisar moqueta.

A Grecia no la llevaron donde está los de Syriza ¿ eeh ?, la llevaron los de las derechungas con sus mamoneos y trampullas .

Los de Podemos , usted mismo lo ha dicho , no han pisado todavía moqueta , ni como otros , son la cruz roja ni Cáritas . :huys: De momento , no busque usted HDLGP donde no los hay y limítese a juzgar a los que sí están . :bir

Es que estos ya han estado en demasiados sitios. Y en todos han dejado el mismo panorama. Es evidente que Vd. conoce la Historia pero a veces tiende a olvidarla.

Y tanto la derechunga como la izquierdunga deben ser sospechosas para el ciudadano. Jamás se debe confiar en ellas. Deben ser vigiladas siempre y evaluadas antes de emitir el voto.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Mar 2015 08:43

Ixma3l escribió:
arlett escribió:

Es que estos ya han estado en demasiados sitios. Y en todos han dejado el mismo panorama. Es evidente que Vd. conoce la Historia pero a veces tiende a olvidarla.

Y tanto la derechunga como la izquierdunga deben ser sospechosas para el ciudadano. Jamás se debe confiar en ellas. Deben ser vigiladas siempre y evaluadas antes de emitir el voto.

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/img_0763.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Mar 2015 09:29

.
[bbvideo=560,340]https://youtu.be/YeeU3_ABB7g[/bbvideo]

[bbvideo=560,340]https://youtu.be/2px2IRGR09w[/bbvideo]
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2015 00:28

.
[bbvideo=560,340]https://youtu.be/pDoPTEN8bFU[/bbvideo]
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2015 00:31

.
[bbvideo=560,340]https://youtu.be/g6O4D6IS85c[/bbvideo]
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2015 14:03

.
Willy Toledo contra Alejandra Andrade, de 'En Tierra Hostil', por su reportaje en Venezuela

El actor acusó a la reportera de mentir en el documento que esta noche emitirá en Antena 3

http://www.lavanguardia.com/television/ ... itter.html

Si Willy lo dice, no hay que perderse el reportaje .. 8)

Servidor, al día de hoy ya lo ha visto. Excelente
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Mar 2015 20:43

¿Pero qué hace usted leyendo la Vanguardia, hombre?
Señor, señor, si es que no pasan más cosas porque Dios no quiere....

Volver a “Política.”