Podemos Vallecas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Podemos Vallecas

Mensajepor arlett » 21 Ene 2015 09:54

La presidenta del PP Madrid , ha vuelto a sacar a pasear la lengua .

Ahora dice que , Podemos Vallecas :lol: , que debe de ser un nuevo partido de los seguidores del Rayo que piensan que PUEDEN GANAR LA LIGA , son proclives y partidarios de ETA y es que la señora marquesa ya ve etarras por todas partes desde que la policía municipal la confundió con uno de ellos cuando se dio a la fuga .

La pobre vieja chochea más que un altramuz y va recaudando demandas cada vez que sale a la calle . Por si fuera poco , le dá un poquito más a la lengua y sigue diciendo que probablemente los demandantes darán con un juez de PODEMOS que les dará la razón y le tocará pagar 100.000 euros y es que , la pobre mujer , todavía no se ha percatado de que si algún juez está a las órdenes de alguien no es de otros que de su Partido Putrefacto .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Podemos Vallecas

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2015 11:13

U sea que si pierde la demanda es porque el juez es de Podemos, y cuando la gana es que es de justicia y el juez es totalmente imparcial aunque hubiera tenido ya un dilatado curriculum por sentencias a favor del PP. Interesante.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Ene 2015 11:25

:notoy:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Ene 2015 11:37

¡A muerte contra Podemos-Vallecas! :bir

Da igual las artimañas y triquiñuelas empleadas, el caso es soltar algo y quedarse tan tranquila.

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/2 ... 42951.html
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Ene 2015 11:45

greta escribió:¡A muerte contra Podemos-Vallecas! :bir

Da igual las artimañas y triquiñuelas empleadas, el caso es soltar algo y quedarse tan tranquila.

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/2 ... 42951.html

[align=center]POLÍTICA
¿Qué hace Esperanza Aguirre con un tuit falso impreso en un folio?
La expresidenta madrileña muestra un mensaje de una cuenta no oficial de Podemos
[/align]
[img=center]http://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2015/01/20/articulo/1421765034_442951_1421765339_noticia_normal.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2015 12:12

Menuda metedura de pata de la lideresa populista. :risss:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Ene 2015 12:59

¿Lo de populista es por una política del PP?

¿Populista?
¿El PP?

Jesús, maría y José qué cosas hay que leer
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Ene 2015 13:54

Yo creo que populista es considerar por ejemplo que el gobierno no se ceba sobre las clases medias, que tienen que existir, como en todas partes, las ventajas fiscales de los ricos y de las grandes empresas, y que los políticos neoliberales no abusan del dinero público.
Me parece populista decir que el hecho de que se hayan firmado cientos y cientos de contratos sin salir a concurso público, a la libre competencia, es algo que no se puede controlar.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Ene 2015 13:58

greta escribió:Yo creo que populista es considerar por ejemplo que el gobierno no se ceba sobre las clases medias, que tienen que existir, como en todas partes, las ventajas fiscales de los ricos y de las grandes empresas, y que los políticos neoliberales no abusan del dinero público.
Me parece populista decir que el hecho de que se hayan firmado cientos y cientos de contratos sin salir a concurso público, a la libre competencia, es algo que no se puede controlar.

Eso no es populista, eso es aberrante.
¿Los del PP andan diciendo eso?

Le pregunto de buena fe, ¿eh? no piense que hay doble intención en mi pregunta.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Ene 2015 14:07

Es lo que parece creer Aguirre, que favorecer los contratos con las grandes empresas es algo que evita pagar tantos impuestos a los asalariados, aunque el daño colateral es que aquellas se forren sin límites ni trabas.
Al final todo se reduce a una cuestión de intereses creados para dejar las cosas exactamente como están.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2015 14:40

Francisco Delicado escribió:¿Lo de populista es por una política del PP?

¿Populista?
¿El PP?

Jesús, maría y José qué cosas hay que leer

Sí. Jamás se ha visto un partido más populista que el PP. Solo hay que visionar todo lo que prometieron antes de las elecciones. Y dentro del PP la que más populista es, es la Aguirre.

Volver a “Política.”