Podemos, un peligro a evitar si podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
maishtro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 557
Registrado: 12 Abr 2016 20:36

Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor maishtro » 11 May 2016 20:33

Que los podemitas son un grave peligro, que nadie lo ponga en duda, lo que interesaría saber, si llegan a gobernar un día, para quien o quienes resultan ser un grave peligro.

Para el PP es incuestionable; no nos podemos ni siquiera imaginar, una vez levantaran las alfombras de la Moncloa para quitarles el polvo, lo que allí debajo pueden encontrar de corrupción de las gaviotas. Ante esa posibilidad de gobierno, la cara que se les ha puesto a más de uno en el PP, es avisadora de que el problema es grande, de ahí que hayan puesto a toda la infantería y artillería pepera en son de guerra. Hay que mentir hasta lo más burdo, procurando captar inocentes. Hay que evitar que se nos conozca más de lo que se nos está conociendo, no sea que hasta nuestros más aborregados renuncien de nuestra compañía.

Al PSOE tampoco le hace puñetera gracia verse desplazado al tercer lugar de las apetencias ciudadanas, su giro hacia el neo liberalismo, más acentuado si cabe con la unión de C's, le pasará factura. Ese abandono de los que más necesitan una izquierda moderada, pero intransigente ante los caprichos del gran capital, será el triste comienzo de su declive, buscado con ahínco por ellos mismos. El Apocalipsis ha hecho entrada en la piel de toro para desgracia de lo que hasta ahora se han creído dueños del cortijo.

Pero ante esa tonadilla, tan repetida, por PP y PSOE del gran peligro que representan los podemitas, me hago las siguientes reflexiones.

—¿Son un peligro para esos miles de españoles que hoy vemos por nuestras calles y plazas mendigando?
—¿Son un peligro para esos hombres y mujeres con más de 50 años que saben no encontrarán un trabajo digno en lo que les resta de vida?
—¿Un peligro para quienes cobran salarios de vergüenza y trabajos miserables en calidad y tiempo?
—¿Son un peligro para las miles de familias que se han visto desahuciadas de sus viviendas mientras la gran Banca recibía miles de millones, parte de ellos de sus impuestos?
—¿Son un peligro para cientos de miles de jóvenes que sin un porvenir en su tierra han de marchar a otros lugares del mundo?
—¿Son un peligro para los pensionistas que cada día ven cómo sus pensiones no les dan para vivir?
—¿Son un peligro para miles de empresarios que se han visto obligados a bajar la persianas de sus negocios por la subida de sus impuestos para que ellos puedan desplazar millones de euros a Panamá, o han cerrado al no cobrar las deudas pendientes con la Administración?
—¿Son un peligro para millones de españoles que han visto recortados sus derechos de todo tipo?
—¿Son un peligro para tantos médicos, enfermeros, maestros, que han perdido sus puestos de trabajo mientras los políticos cada día ganan más, y exportan más papeles del banco a los paraísos fiscales?
—¿Son un peligro para los contribuyentes que pagan un 19% de sus beneficios o salarios mientras los más ricos, además de las amnistías fiscales de cada cierto tiempo, pagan una miseria?

Y para qué poner más ejemplos. El peligro es para ellos, PP y PSOE especialmente, porque pederán el chollo de cobrar sin hacer nada; nada en bien del ciudadano quiero decir, y mucho en pro de los grandes capitales nacionales y extranjeros. Ellos sí perderán hasta las puertas giratorias, y puede que hasta el poco honor que les queda, a unos por chorizos, a otros por tahures de la mordida, a otros por meter mano al cajón, y al resto, los que dicen tener las manos limpias, por cómplices. Que también saber y callar, y mirar hacia otro lado, tiene su delito.

Podemos, sí es un gran peligro...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11957
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Yushka » 11 May 2016 21:16

Yo el único peligro que encuentro es que el PP siga gobernando, y más si es con la mayoría absoluta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
maishtro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 557
Registrado: 12 Abr 2016 20:36

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor maishtro » 11 May 2016 23:13

Yushka escribió:Source of the post Yo el único peligro que encuentro es que el PP siga gobernando, y más si es con la mayoría absoluta.


Efectivamente este es el problema a evitar, Yushka, pero ya ve usted lo que son las cosas, en este mismo foro, y no daré ni un solo nombre, tenemos algunos que han jurado hace tiempo que no volverían a votar al PP, ya que al perecer les han ido mal las cosas con su gobierno, pero estoy notando últimamente un regreso al redil, y es que, como dice el refranero, la cabra al monte tira, y ese miedo al ogro, que tanto gusta de anunciar el PP, junto con sus corruptos, rufianes, ladrones, y los honestos que también los hay, enternece a los antiguos peperos, que no se dan cuenta de que se hacen cómplices de llevar a España a la miseria. El PP, para tapar sus mil y una vergüenza, y como ETA no está, se busca el gran enemigo para encandilar a los bobos, por una parte el peligro bolivariano, y de otra la España rota de los nacionalismos. Rota, lo que se dice rota y metida en la miseria, es el PP el que la ha transformado, ni siquiera en la etapa franquista, tras la guerra, se veían tantos mendigos por nuestras calles. El PP tiene el "honor" de haber hecho crecer el separatismo catalán, y la pobreza en gran parte de españoles, llegando a la mendicidad. Pero hay ojos que no quieren ver, y no verán nunca... Son los tontos-ciegos.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor arlett » 12 May 2016 09:55

Está muy claro que Podemos, representa un peligro latente para aquellos ladrones que hasta ahora y durante 40 años, se han repartido la explotación de la finca. El PSOE, en vísperas de quedar como un partido residual y el PP, a punto de que sus trampullas y negocios chatos sean descubiertos por aquellos que pudieran relevarlos en el gobierno, porque, miren ustedes, yo no tengo duda alguna de que todos han chupado poco o mucho de la teta y si alguno no lo ha hecho, habrá sido por falta de ocasión al no tener ningún carguillo que le permitiera hacerlo. Luego está la militáncia, esos tifosis políticos que confunden al PP con er Betis y que, se haga lo que se haga, siempre son afines a sus colores. Tal y como dice Mahistro, son los que miran hacia otro lado propiciando con ello la continuidad de la estafa y el desfalco de los recursos públicos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Traca » 12 May 2016 11:51

Una concejal podemita se niega a dimitir tras contratar a la asociación de su hermana por 130.000 euros

http://okdiario.com/espana/mas-comunida ... ros-131695

¡Sí se puede, sí se puede!
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3629
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor turutut » 12 May 2016 13:10

En realidad lo de levantar las alfombras a quien de verdad debe preocuparle (y mucho) es a la izquierda, que es la que sistematicamente ha utilizado los recursos del estado para enriquecerse y para chanchulleos políticos varios (que le pregunten a Barrionuevo).

Pero los peperos son unos especuladores y su corrupción es callejera, es decir, utilizan la actividad empresarial habitual y lícita para su enriquecimiento ilícito.

¿Levantar las alfombras, dice?

¿Se refiere a lo que no hizo Aznar cuando llegó a la Moncloa?

Ojalá. Puede ser entretenidísimo. Al final igual nos enteramos quien era mister X.

-thumbup
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Traca » 12 May 2016 13:37

Podemos colocará al ex JEMAD como cabeza de lista por Almería para asegurarle el escaño

José Julio Rodríguez ya no irá de número dos por Zaragoza, puesto que lo dejó sin sillón en el Hemiciclo el 20D.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276573818/

¿Y los "Circulos" de Almería? Que aprendan lo que es "democracia real".
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2211
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Patricia » 12 May 2016 13:43

Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Traca » 12 May 2016 14:01

Patricia escribió:Source of the post Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.


Y todo eso pagado por Bruselas, que no tendrán más remedio que aceptar y ríete tú de Chiripas, más una apretada de impuestos que te cagas, y ríete tú de Montoro.

http://www.libremercado.com/2016-05-12/ ... 276573795/

¿Para quien va a ser un peligro Podemos? pues para el PP, y el PSOE, claro. Está clarísimo.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11957
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Yushka » 12 May 2016 14:17

turutut escribió:Source of the post En realidad lo de levantar las alfombras a quien de verdad debe preocuparle (y mucho) es a la izquierda, que es la que sistematicamente ha utilizado los recursos del estado para enriquecerse y para chanchulleos políticos varios (que le pregunten a Barrionuevo).

Pero los peperos son unos especuladores y su corrupción es callejera, es decir, utilizan la actividad empresarial habitual y lícita para su enriquecimiento ilícito.

¿Levantar las alfombras, dice?

¿Se refiere a lo que no hizo Aznar cuando llegó a la Moncloa?

Ojalá. Puede ser entretenidísimo. Al final igual nos enteramos quien era mister X.

-thumbup


Jajajaja, y tan lícita. Por eso la mitad de los peperillos estan implicados en casos de mafía organizada.

¿Pero no habíamos quedado que el mister X era Felipe González? Ese que ahora es el héroe de la derecha.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2211
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Patricia » 12 May 2016 14:33

Traca escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.


Y todo eso pagado por Bruselas, que no tendrán más remedio que aceptar y ríete tú de Chiripas, más una apretada de impuestos que te cagas, y ríete tú de Montoro.

http://www.libremercado.com/2016-05-12/ ... 276573795/

¿Para quien va a ser un peligro Podemos? pues para el PP, y el PSOE, claro. Está clarísimo.


Esto último no lo he entendido ¿qué es lo que va a pagar Brusellas?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Traca » 12 May 2016 14:42

Patricia escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.


Y todo eso pagado por Bruselas, que no tendrán más remedio que aceptar y ríete tú de Chiripas, más una apretada de impuestos que te cagas, y ríete tú de Montoro.

http://www.libremercado.com/2016-05-12/ ... 276573795/

¿Para quien va a ser un peligro Podemos? pues para el PP, y el PSOE, claro. Está clarísimo.


Esto último no lo he entendido ¿qué es lo que va a pagar Brusellas?


Toda esa fiesta, según Podemos+IU (viene explicado en el enlace).
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor arlett » 12 May 2016 18:17

turutut escribió:Source of the post En realidad lo de levantar las alfombras a quien de verdad debe preocuparle (y mucho) es a la izquierda, que es la que sistematicamente ha utilizado los recursos del estado para enriquecerse y para chanchulleos políticos varios (que le pregunten a Barrionuevo).

Pero los peperos son unos especuladores y su corrupción es callejera, es decir, utilizan la actividad empresarial habitual y lícita para su enriquecimiento ilícito.

¿Levantar las alfombras, dice?

¿Se refiere a lo que no hizo Aznar cuando llegó a la Moncloa?

Ojalá. Puede ser entretenidísimo. Al final igual nos enteramos quien era mister X.

-thumbup


¿La izquierda, qué izquierda?. ¿Se refiere a la ppizquierda que se ha repartido el mando del cortijo durante cuatro décadas con la PPderecha?. En la actualidad tan podrida está una como otra, tanta podredumbre acumula el PP como el PSOE, o tal vez un poquito menos el PSOE, pero no hay que olvidarse que tanto uno como otro responden a la llamada del caudillo y a su " atado y bien atado". Es precisamente por ello que en España, hace falta de forma imperiosa un cambio de estructura total... ¿Como dice? ¡ah!, que los de Podemos lo van a poner todo de patas arriba, pues mire usted buen hombre, ¡ojala!. y en lo referente a los males de las siete plagas, está por ver, aunque, visto lo visto hasta ahora, las desgracias que nos puedan sobrevenir con Podemos e IU, no creo que puedan ser peores que las que hemos tenido con PP-PSOE.

Aznar no tenía mucho que levantar. En inumerables ocasiones he explicado que don Jose Mari. tuvo la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento preciso. Aznar y su gobierno, no tuvieron que hacer otra cosa más que sentarse a ver caer los frutos conseguidos por sus antecesores en forma de fondos de cohesión y logrados por el pedigüeño, ahora tan admirado por la pepelancia. De manera que no se engañe ud. Aznar no es más que un cretino, que nada habría conseguido sin la lluvia de fondos que le cayeron de Europa y que hicieron que pudiera pronunciar aquella conssabida frase de... España va bien.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor arlett » 12 May 2016 18:21

Yushka escribió:Source of the post
turutut escribió:Source of the post En realidad lo de levantar las alfombras a quien de verdad debe preocuparle (y mucho) es a la izquierda, que es la que sistematicamente ha utilizado los recursos del estado para enriquecerse y para chanchulleos políticos varios (que le pregunten a Barrionuevo).

Pero los peperos son unos especuladores y su corrupción es callejera, es decir, utilizan la actividad empresarial habitual y lícita para su enriquecimiento ilícito.

¿Levantar las alfombras, dice?

¿Se refiere a lo que no hizo Aznar cuando llegó a la Moncloa?

Ojalá. Puede ser entretenidísimo. Al final igual nos enteramos quien era mister X.

-thumbup


Jajajaja, y tan lícita. Por eso la mitad de los peperillos estan implicados en casos de mafía organizada.

¿Pero no habíamos quedado que el mister X era Felipe González? Ese que ahora es el héroe de la derecha.



Pues ya ves tú como cambia el cuento de caperucita. Al final mister X sería Pablito. :lol: :lol: :lol:

Esta gente está tan desnortada y tan desesperada que ya no atina ni lo que dice.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11957
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Yushka » 12 May 2016 18:24

arlett escribió:Source of the post Aznar no tenía mucho que levantar. En inumerables ocasiones he explicado que don Jose Mari. tuvo la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento preciso. Aznar y su gobierno, no tuvieron que hacer otra cosa más que sentarse a ver caer los frutos conseguidos por sus antecesores en forma de fondos de cohesión y logrados por el pedigüeño, ahora tan admirado por la pepelancia. De manera que no se engañe ud. Aznar no es más que un cretino, que nada habría conseguido sin la lluvia de fondos que le cayeron de Europa y que hicieron que pudiera pronunciar aquella conssabida frase de... España va bien.


Y no te olvides. Sentarse, coger los frutos y meterlos en el bolsillo. De allí es Rato, Blesa, Bárcenas, Matas, Fabra, y un larguísimo etcetera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2016 22:55

El problema de los podemitas, para los españolitos, es que son la única opción a un sistema bipartidista tipo Alfonsino, que todos sabemos cómo acabó; pues empezamos a estar igual y la salida es la misma, o ganan unos dictatorzuelos de mierda o ganan unos dictatorzuelos de mierda. Eso sí, con el debido baño de sangre antes,durante y después.
Avatar de Usuario
maishtro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 557
Registrado: 12 Abr 2016 20:36

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor maishtro » 12 May 2016 23:14

No estoy de acuerdo, el mejor, el más grande, el más inteligente, ilustre, docto y benefactor de todos los presidentes de España, de ahora y antes, ha sido el nunca bien ponderado e inmortal don José Mari, el único, entiéndanlo bien: EL ÚNICO, capaz con arrogancia tan hispana de colocar sus pies en la mesa oval de la Casa Blanca. Y si por la envidia de los españoles no hubiese sido, hoy sería poseedor de la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos de América... Por cierto, yo creía que ese país, USA, era grande y respetable, pero viendo lo visto, a quien recurrió para hacer una guerra injusta, al pelele de la FAES, qué bajeza e indecencia la suya.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2016 23:35

Lo que más recuerdo del Padre Putativo de Nuestro Señor Jesucristo Aznar López es la boda de su hija,compitiendo en fasto con la de la ahora investigada. Creo quese trataba de gestionar la crisis o algo así. Por cierto ¿alguien sabe si el fasto fue para bien o si la nena ya está descasada? Porque a Agag se le relaciona con Gürtel. Claro que si el Papá puede decir que es una chorrada limitar la velocidad en carretera y la cantidad de alcohol que puede tomar, que a él quien se lo controla, pues como sus escritos contra la constitución española, que na, que presi y con los santos huevos de que quienes no aceptaron su cacicada fuesen tachados de anticonstitucionalistas. Hay que tener más huevos que el caballo del Espartero.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor arlett » 13 May 2016 09:17

maishtro escribió:No estoy de acuerdo, el mejor, el más grande, el más inteligente, ilustre, docto y benefactor de todos los presidentes de España, de ahora y antes, ha sido el nunca bien ponderado e inmortal don José Mari, el único, entiéndanlo bien: EL ÚNICO, capaz con arrogancia tan hispana de colocar sus pies en la mesa oval de la Casa Blanca. Y si por la envidia de los españoles no hubiese sido, hoy sería poseedor de la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos de América... Por cierto, yo creía que ese país, USA, era grande y respetable, pero viendo lo visto, a quien recurrió para hacer una guerra injusta, al pelele de la FAES, qué bajeza e indecencia la suya.


Se equivoca usted Maishtro, que no fué en la casa blanca sino en Camp David. :lol: :lol:

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=I30 ... camp+david

Todavíaa me da risa cuando recuerdo al gran hombrecito asegurando la existencia en Iraq de armas de destrucción masiva, incluso perseverando en su afirmación cuando hasta su "amigo", reconoció la inexistencia de aquellas. :grr: ¡¡Con dos cohones!! :shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
maishtro
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 557
Registrado: 12 Abr 2016 20:36

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor maishtro » 13 May 2016 09:28

[quote="arlett
Se equivoca usted Maishtro, que no fué en la casa blanca sino en Camp David.

[/quote]

Más que equivocación, que lo es, es que me imaginaba al Gran Hombre como una Lewinsky cualquiera. Creo que la sumisión ante el yanqui, por mucho que le dejara colocar la pata en la mesa, era de similar actitud. LO que hacen algunos por querer figurar...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6929
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Dart » 13 May 2016 09:30

Patricia escribió:Source of the post Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.


Me ha convencido. Cambio mi voto a podemos. [secrett]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor arlett » 13 May 2016 09:39

maishtro escribió:Source of the post [quote="arlett
Se equivoca usted Maishtro, que no fué en la casa blanca sino en Camp David.



Más que equivocación, que lo es, es que me imaginaba al Gran Hombre como una Lewinsky cualquiera. Creo que la sumisión ante el yanqui, por mucho que le dejara colocar la pata en la mesa, era de similar actitud. LO que hacen algunos por querer figurar...[/quote]

Pues sí, hasta se machacan los abdominales :risss:
Buen fin de semana. -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2211
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor Patricia » 13 May 2016 10:33

Dart escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Los mendigos -nacionales o rumanos- dejaran de mendigar.
Los desocupados de larga duración, analizaran con lupa las docenas de ofertas de trabajo que les llegarán.
Los ciegos verán.
Los trabajadores no formados ascenderán todos, sin exclusión a capataces.
Los desahuciados recibiran un duplex.
Los cojos andaran.
A mi padre le subiran la pensión un veinte por ciento o mas.
Las bajeras cerradas se poblarán de emprendedores.
Los derechos escamoteados a la población serán reescritos.
Los sordos oiran.
Los contribuyentes gordos no se irán (ni a Panamá ni a ningún lado)
Todo esto ocurrirá si votamos a Podemos.
Y los del PP seguirán cobrando comisiones por todo esto y por muchas cosas mas.
No olviden ustedes una cosa: el mejor delincuente, es el que todavía no ha sido descubierto.


Me ha convencido. Cambio mi voto a podemos. [secrett]


Hágase un nudo, no vaya a ser que se le olvide.
Avatar de Usuario
vital
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 766
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: Podemos, un peligro a evitar si podemos

Mensajepor vital » 13 May 2016 12:43

Alguien que sacó a su nación del desastre económico en que se hallaba merece que se atienda algunos de sus pensamientos:

«El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás»

«Cada regulación es una restricción de la libertad; cada regulación tiene un costo»

«Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país» (yo cambiaría mujer por persona, pero claro, quien lo dijo era una mujer y se referiría también a sí misma)

«Curar la enfermedad de Gran Bretaña con el socialismo es como intentar curar la leucemia con sanguijuelas» (eso se aplicaría hoy a España)

«Dejad que nuestros hijos crezcan, y dejad que unos crezcan más que los otros, si llevan en sí mismos el hacerlo» (otros se empeñas siempre en igualar por abajo: todos iguales en alpargatas. Vive y deja vivir que dijo otro)

«El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder»

«En un sistema de libre comercio y de libre mercado, los países pobres —y la gente pobre— no son pobres porque otros sean ricos. Si los otros fuesen menos ricos, los pobres serían, con toda probabilidad, todavía más pobres» (aquí la trampa estadística de las mediciones de "pobreza" relativa)

«Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable»

«Los peniques no caen del cielo. Hay que ganarlos aquí abajo, en la tierra»

«No hay libertad, a menos que haya libertad económica»

«Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallina la que pone los huevos»

«Si pusieras tu dinero en un calcetín, seguramente, nacionalizarían los calcetines» (¡Dios qué buena!)

«Vale la pena conocer al enemigo, entre otras cosas, por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo» (mente abierta que tenía la mujer)

"Si un conservador no cree que la propiedad privada es uno de los principales baluartes de la libertad individual, entonces se habrá convertido en un socialista"

"El 90% de las cosas que nos preocupan no pasan nunca" (qué cierto!)

"La riqueza de un país no necesariamente se construye a base de los recursos naturales propios: es posible obtenerla aunque no haya ninguno. El recurso más importante son las personas. El Estado solo necesita sentar las bases para que el talento de las personas florezca" (¡Gran!¡Gran frase! qué tía más grande!)

"No es absolutamente necesario estar de acuerdo con el interlocutor para encontrar con él un lenguaje común" (gran demócrata)

«Los socialistas gritan “poder para las personas” y levantan la mano mientras lo dicen. Pero todos sabemos lo que quieren decir: “poder sobre las personas”, “poder al Estado”.» Mariano, aprende y suéltale eso al coletas!! Es la pura verdad

"Mi política no está basada en una teoría económica, sino en lo que a mí y a millones de personas como a mí nos enseñaron: un trabajo honesto para poder llevar una vida honesta; vive dentro de tus posibilidades; ahorra algo para los días venideros; paga tus facturas; apoya a la policía."

<<No olvidemos nunca esta verdad fundamental: el estado no tiene más dinero que el dinero que las personas ganan por sí mismas y para sí mismas. Si el Estado quiere gastar más dinero, sólo puede hacerlo endeudando tus ahorros o aumentando tus impuestos. No es correcto pensar que alguien lo pagará. Ese “alguien” eres “tú”. No hay “dinero público”, sólo hay “dinero de los contribuyentes”>> (Tomen nota señores y señoras)
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados