Podemos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Podemos

Mensajepor Trasgu » 27 May 2014 11:45

hay que joderse... La verdad que el tipo (al margen de la demagogia) sabe lo que hace. Auqnue tenia decidido el voto cuando vi todas las papeletas mi atención se fijo en la foto de pablo iglesias, a saber cuantos abran cogido esa papeleta solo por que reconen esa cara?. El caso es que una cara es mucho más personal que un logo de mierda. Hasta la madre de mi hijo le voto, cuando le pregunto al guaje si fue a votar y cuenta que votaron a Podemos no pude evitar reirme y felicitarle... Yo vote X , sin duda la opción más democratica pero claro, no puedes pretender tener exito hablando de wikidemocracia, haciendo campaña en las redes sociales cuando vives en un pais de paletos. En fin, en las generales yo tambien votare Podemos.
El PPSOE ya puede hacer cambios (la gente quiere participar y los que no saben lo que significa participar y estan jodidos quieren cambios). Eso si el PP lo tiene mas facil que el PSOE o IU, es un partido que beneficia descaradamente a los que más tienen y como en el voto les va el mantener esos privilegios pues no fallan. En cualquier caso estamos un poquito más cerca de la tercera republica y una nueva justicia (la que tenemos ahora se ha convertido en una mala puta que se deja dar por el culo por 10 euros).
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=47E2tfK5QAg[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Podemos

Mensajepor Izanagi » 27 May 2014 11:52

Imagen
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 27 May 2014 12:26

si,si, ja, ja,ja :vistori:
PODEMOS: 1245948 votos, 5 escaños
VOX: 244929 votos, 0 escaños
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=swxOD0f03s8[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 May 2014 21:51

A: La gente percibe a "PODEMOS" como limpio. Pero no está ni limpio ni sucio; es que simplemente no ha dado tiempo.

B: Un líder joven, con carisma y que ha sabido venderse a través de los medios.

Estas dos cosas seguro que se enseñan en los primeros cursos de Ciencias Políticas.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 May 2014 10:28

Yo es pensar en Andalucía y me subo por las paredes. Cualquier día les ponemos calles a los que más han robado y monumentos a los sindicalistas que tienen más delito.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 May 2014 10:46

Pastinaca escribió:A: La gente percibe a "PODEMOS" como limpio. Pero no está ni limpio ni sucio; es que simplemente no ha dado tiempo.

En Catalunya pasó lo mismo con Ciutadans. Y mire, ya han pateado a uno por corrupto.

Volver a “La Tertulia”