¡PODEMOS NI ESTA CON ETA NI CON LA OTRA!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡PODEMOS NI ESTA CON ETA NI CON LA OTRA!

Mensajepor POLgarci » 12 Dic 2014 14:05

¡PODEMOS NI ESTA CON ETA NI CON LA OTRA!
Rajoy afirma que la crisis "es historia del pasado" Sí, el PPedorros ya esta en campaña electoral y como por primavera vez puede irse al carajo sigue con su royo que si PODEMOS esta con la ETA con los comunistas y anarquistas y nos mete miedo con su anti-sistema ósea como que viene el coco.
Por eso yo creo que uno de los mayores errores que puede cometer de nuevo la Izquierda es sentirse cada uno más de izquierda que el otro, hay momento en que hay que olvidar algunas rencillas personales, y arrimar el hombro para echar de las instituciones a esta Derecha franquista.
Puézi- ¿El reto es echar a Rajoy y ase derecha franquista que con su mayoría absoluta aplica con sus leyes y especialmente con esta ultima ley mordaza? Eso si a Jorge Fernández Díaz” la iglesia lo ara santo por su incondicional ayuda y sino dentro de cincuenta o cien años pedirá perdón.
La verdad es que siguen mintiendo sobre la aludida recuperación ya que, los griegos siguen sin ver la luz al final del túnel y como la crisis se acentúan las manifestaciones son continuas y todos esperan que la convocatoria de elecciones pueda ser la caída de la derecha conservadora. Así como el primer ministro italiano, Matteo Renzi, afronta este viernes su primera huelga general, convocada por dos de los tres principales sindicatos del país, y movilizaciones en la mayoría de ciudades italianas contra las políticas de austeridad de su Gobierno. Y no hablemos que debido a la actual situación económica Francia este enero también se prepara para grandes movilizaciones.
¿Ósea donde esta el milagro de Rajoy; que no sea que tiene un miedo terrorífico a ser barrido de su mayoría absoluta, amenos que la virgen del Roció nos saque de esta?
POLgarci
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¡PODEMOS NI ESTA CON ETA NI CON LA OTRA!

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2014 23:48

Si el PP perdió las elecciones contra Zapatero fue por su estrategia de justificar cualquier cosa mediante la ETA. Perdió las elecciones pero no aprendió la lección, sigue con la misma estrategia. Tal vez crea que Rajoy ganó la contienda electoral, pero es erróneo, la perdieron Zapatero y el PSOE por lo que en un mundo bipartidista sólo podía gobernar el PP tras la caída del PSOE.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

Re: ¡PODEMOS NI ESTA CON ETA NI CON LA OTRA!

Mensajepor POLgarci » 13 Dic 2014 13:59

lo tio pep escribió:Si el PP perdió las elecciones contra Zapatero fue por su estrategia de justificar cualquier cosa mediante la ETA. Perdió las elecciones pero no aprendió la lección, sigue con la misma estrategia. Tal vez crea que Rajoy ganó la contienda electoral, pero es erróneo, la perdieron Zapatero y el PSOE por lo que en un mundo bipartidista sólo podía gobernar el PP tras la caída del PSOE.

PUEZI Y SALUDOS

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados